¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

860

Dejaré todo para irme de Chile

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy un joven profesional, actualmente con una relación estable y con una desición ya tomada que no me deja dormir.

Todo partió años atrás, cuando por motivos personales, lamentablemente cometí una infinidad de errores relacionados con la justicia. Principalmente por dinero y quizás unas ganas incontrolables de tener todo… no quisera abordar este tema, pero sí está ligado a algunos fraudes y cosas que son muy tristes de mencionar.

Paralelamente a esto, hoy he tomado una decisión. Me voy de Chile y dejaré absolutamente todo, a mi familia directa, a mi actual novia, todo. Se presentó una oportunidad (por un camino limpio) en un país hermano muy cerca y la voy a tomar. Sin duda tomaré este camino y no pretendo regresar nunca más… el problema es que no sé si es bueno desaparecer de un día para otro o comenzar a dar explicaciones del por qué. Eso me haría daño y creo que a mucha gente también, quizás deba irme y dejar algunas cartas, no sé, pero no quiero verle la cara a algunas personas.

Reconozco que he sido feliz durante este tiempo, pero no es la felicidad que quiero en mi vida, quiero una familia de verdad y solo creo que puedo construirla lejos de acá. Pasan los minutos, las horas y muy pronto estaré lejos.

atrapado

« | »

Comentarios

  1. Comentario por horrendus el 19/01/2011

    ¿No serás pariente de Mauricio Israel?

  2. Comentario por hitler el 19/01/2011

    eres un maldito cobarde, quiza a cuantas personas le hiciste daño, y ahora arrancas. Personalmente he conocido gente sinvergüenza que caga a medio mundo y despues desapere. Portate como hombre y asume tu responsabilidad.

  3. Comentario por R.I.O.T el 19/01/2011

    puta que eris fresco raja qlo…te cagai a medio mundo y despues apretai cachete!!  linda la wea! y despues volvis en 5 años mas, cuando estas causas prescriben, y el fresco raja se puede pasear por Santiago y nadie le puede hacer nada!  pudrete cobarde y delincuente qlo!!

  4. Comentario por catt el 19/01/2011

    q te vaya bn pero dejale una notita a tu polola xD

  5. Comentario por tyko el 20/01/2011

    like a boss

  6. Comentario por yo po el 20/01/2011

    exacto like a boss
     
    igual la raja tu decicion, lo malo esqe frauduliaste much gente fresco ql

  7. Comentario por na el 20/01/2011

    Que facil es criticar, ya la wa esta hecha y dice que la kgo…lo importante es reivindicarse y no hacer de nuevo lo mismo y mas aun ayudar a gente asi pagas tu deuda espiritual con la sociedad, y si te va bien ayudas a quien jodiste aca… si el camino es limpio y muy rentable avisame para irme alla tambien jejeje.. adrenalinico69 del gma

  8. Comentario por hitler el 20/01/2011

    mejor q se mate el sinverguenza ql

  9. Comentario por MARCUS el 20/01/2011

    jajaj….eri muy fresco pero igual me da risa, todos te critican y vo en un par de días más vas a estar de guata al sol tomandote una caipiriña…jajajaja el weón la cagó!!! igual suerte y portate bien.

  10. Comentario por santos el 20/01/2011

    Juegué no más!!!!!!!!!!!! estafador culiao..jajajajajja ta bien mejor que cagues a otros weones y no en tu país….suerte y si algún día quieres limpiar tu conciencia, te rajai conmigo con un milloncito!!!!!

  11. Comentario por Charlycl el 20/01/2011

    Que sean 24 milloncitos para mi

  12. Comentario por soledad el 20/01/2011

    Qué eres manipulador, los estafadores son unos psicópatas  cómo psicópatas que eres, no te importa las personas, sólo tú. Escribiste aquí sólo para victimizarte y para reirte de las personas que se toman la molestia de opinar de tú publicación, tú no tienes intención de reparar nada, si te vas a otro país vas hacer exactamente lo mismo que hiciste aquí, hazte ver, es imposible que tú tengas sentimientos de culpabilidad.

  13. Comentario por 31121986 el 20/01/2011

    kizas a cuanto wn te cagaste…..toda esa gente culia, gozan en algun momento…pero despues la pagan pero en mala, esto va pa vos y al csm ke se cago a mi viejo…y ke ahora el wn vive en un campamento…comiendo mierda

  14. Comentario por hitler el 21/01/2011

    delincuente culiao

  15. Comentario por PerroCaucasico el 26/09/2011

    Por si acaso, los aeropuertos y Controles fronterizos, tienen un sector llamado Policía Internacional, donde la PDI chequea antecedentes y va a encontrar tus “gracias”.

    Ojalá tengas previsto algún paso cordillerano, y varios cojines para el viaje en portamaletas.

    xD