¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2340

Quiero ser transexual

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde muy, pero muy chico tengo un secreto que jamás conté a nadie, ni a mis padres, hermanos ni a mis mejores amigos, porque tengo tanto miedo, más que miedo se me cae la cara de vergüenza, cada día que pasa mi apariencia se torna más femenina, tengo el pelo bien largo, un cuerpo y rostro bastante femenino y me encanta, me gusta verme como mujer, desde chico siempre quise ser mujer,
cuando era más chico me odiaba ya que me obligaban a usar el pelo corto y el maldito uniforme escolar, todos me miraban raro ya que mi cuerpo y rostro no iban con mi persona y era la burla de todos.  Me encanta cuando la gente piensa que soy una chica, cuando voy a comprar algo me dicen “¿señorita que desea?”, eso me encanta pero a veces no estoy solo sino con mi familia o mis amigos y es la vergüenza más grande, en especial para mi familia y mi papá en especial, tengo 22 años y me suelen poner menos, como 18 o a veces 17, eso me encanta también pero obvio, sólo en mi interior ya que por fuera soy un chico “normal”, investigando por ahí me di cuenta que quería ser un transexual, que quisiera ser mujer por lo menos por fuera ya que lo de adentro no me importa y ni si quiera sería posible ya que nací hombre.

Lo que quiero es hacer el tratamiento para ser un transexual pero me da demasiada vergüenza ir a un doctor, tampoco quiero auto medicarme, no quiero dañar mi cuerpo,  no tengo un amigo que sepa de mi problema para que me acompañe, no quiero ir solo al doctor,  no sé cómo afrontar esto,  si mis papás se enteran no sé qué haré, estoy muy mal, yo sé que seguro nadie me entienda pero sólo quería desahogar mis penas contándole esto a alguien, no hay un solo día que no llore, duele no el hecho que parezca una chica ni que me sienta mujer, duele el saber que estás solo y que ni siquiera tus padres te apoyarán, eso duele.

Faby

« | »

Comentarios

  1. Comentario por horrendus el 17/01/2011

    Antes de ir al doctor primero tienes que ir donde un sicólogo quien te hará múltiples pruebas y será quien determinará si realmente eres una mujer en cuerpo de hombre.  Si eso ocurre será él quien hablará con tus padres y les dirá que tu naturaleza es ser mujer y que no hay ninguna duda al respecto.
    El mundo no se acaba con que tus padres se den cuenta de la verdad, es mas, yo creo que lo han estado notando desde hace tiempo y se hacen los tontos.
    El hecho de que te de tanta verguenza puede ser tomado como un argumento femenino mas de tu lado.
    Despues escribe que tal te fue
    Su seguro servidor

  2. Comentario por MayheM el 17/01/2011

    compadre..viva su homosexualidad normalmente. :)

  3. Comentario por gatotrasador el 17/01/2011

    Hey no se alarme que la vida sigue igual, creo en lo que dice Horrendus, que mas es tu argumento femenino, bueno el hecho que que eres una dama encerrada en cuerpo de hombre, eso te da verguenza, bueno pero tienes derecho a vivir tu sexualidad a plenitud y ser feliz como eres y las personas que te quieres deben de qiererte como eres, nadie es perfecto ni nadie es mejor que nadie …….suerte bye

  4. Comentario por Lilith el 18/01/2011

    Todos te han dado buenas respuestas,
    creo que debes hacer lo que te hace feliz…
    En algún momento deberas contarle a tu familia y amigos cercanos, necesitas gente que te apoye y contenga, pero para ello debes hacerlos participes…
    Obviamente algunos no estaran felices, pero de seguro encontraras apoyo de mas de alguno y eso hara que valga la pena el haberlo contado y pasar por esa situacion incomoda.
    Animo y mucha suerte!!

  5. Comentario por YoSoyYo el 18/01/2011

    @MayheM , esto no es homosexualidad. El homosexual es hombre, se siente hombre y no tiene deseos de dejar de ser hombre, pero si se siente atraido por personas del mismo sexo.

  6. Comentario por JF el 18/01/2011

    Ya has dado un primer paso y re importante…no has mentido a ti…Fuerza…disfrute la vida…que somo artos los hombres que nos gustan los transsexuales
    éxito.

  7. Comentario por Cristina_Rival el 21/01/2011

    ¿Estas confusa o estas segura de tus sentimientos femeninos? Por que el problema no es para NADA tu físico. Si pareces mujer o no, ese no es el asunto. Lo importante, más bien, es lo de adentro, como te sientes y como te identificas.
    Si te identificas como hombre o varón, es aconsejable un psiocólogo, pues NO es un caso de transexualidad. En tal caso, es recomendable (aunque solo tu decides) no hacer modificaciones corporales de ningún tipo.
    Si lo sientes, entonces debes explorar tu misma, consultando con amigas transexuales y transgenero, pues la mayoría de psicólogos y psiquiatras ignoran esa condición, pues no se trata de ningún trastorno ni enfermedad, es una condición personal.
     

  8. Comentario por daniela el 22/01/2011

    estas segura de eso, estas segura, tienes que pensar que si das el paso del TRH hay cosas, que no se peuden hechar para atras, ademas tienes ke ir a donde sicologos, para que te diagnostique, la disforia de genero, para recien poder hacer l tratamiento hormonal, bueno si kieres ayuda.. no dudes en preguntar, yo tambien pase por eso, saludos
     
    atte. daniela

  9. Comentario por ivan el 25/01/2011

    primero analiza muy bien si en tu interior eres mujer y deseas exteriorizarlo, si es asi harias muy bien si les pides consejos a transexuales, tengo treinta años y si me hubiero decidido a temprana edad de seguro seria una hermosa transexual el miedo se lo pierde con el tiempo me arrepiento de no haberselo explicado antes a mis padres y vivir libremente, ahora ya no me importa nada no se si con esto estoy haciendo mal o bien

  10. Comentario por Almirante Ackbar el 07/02/2011

    Lo mejor sería contárselo, solo para que lo sepan, luego ya podrías travestirte, les guste o no, y antes de cualquier cosa médica, para comprobar cómo sería si todos te ven como chica.
    Personalmene prefiero el anglicismo “crossdresser” suena menos ofensivo, y gracias a ese “arte” hay muchos y algunos bien lindos Traps.
    IS A TRAP!

  11. Comentario por Malpensada el 07/02/2011

    Hola mira, mi consecjo es que te busques un amigo gay y asi poco a poco vas incursionando en ese mundo, haces amigos transexuales y les pides que te cuenten sus historias, vas a ver que solo no estas que muchos han pasado por tu situación y que lo unico que te faltan son fuerzas, consiguete esos amigos y veras que ellos seran tu fortaleza.. y otra cosa… como sabes que tu familia no te apoyará si nunca les has dicho nada?, yo soy mama y apoyaria a mi hijo, que tu papa no te comprenda pues si es duro, pero es algo que el solo tiene que afrontar.

  12. Comentario por daniela el 14/02/2011

     
    @Malpensada … Buen pensamiento. ;)
     
    Como te decía lokilla, la transición no la puedes hacer sola, tienes que estar acompañada, si es por tu vieja genial.. pu . Ok
     
    Como te dije mas arriba si quieres ayuda.. dime nu mas.. yo pase por lo mismo mismo que tu. xau..
    saludos.. atte Daniela
     
     

  13. Comentario por naomi el 16/04/2011

    hola! Ha todas soy un chico de mente avierta, la verdad eske mi sueño es ke alguien me pueda ayudar o patrosine a transformar mi cuerpo tengo 20 años y la verdad es ke nunca he estado con un hombre asies se que no lovan a creer pero soy virgen vueno al menos nadie me ha havierto todavia no he tenido sexo conningun hombre nadie a tocado este cuerpo, por eso pido ayuda sialguien me puede ayudar se que nada es gratis pero estoy dispuesta a todo para comvertirme en mujer muy buenota y bonita asi que sialguien kiere ayudarme selo agradecere con lo qúe kiera

  14. Comentario por Vanessa el 21/06/2011

    HOLA COMO ESTAN TODOS SOY DE VENEZUELA MERIDA. TENGO 21 AÑOS DE EDAD TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL CHICO
    LES CUENTO QUE SOY HOMBRE POR DENTRO PERO QUIERO SER MUJER DESDE MUY CHIQUITO ME PONIA LA ROPA INTERIO DE MI PRIMA ME GUSTA EL COLOR MORADO EL ROSADO Y EL PURPURA YO DEMUESTRO MI FEMENIDA DELANTE DE MI MAMA ME PINTO LAS PESTAÑA AVECES Y ME PINTO LA BOCA DE ROSADA ME ENCANTA MI MAMA NO ME DICE NADA MM QUE RARO QUIERO CONOCER GENTE DE MI CLASE PARA CHARLAR Y SEGUIR CONTANDOLE BYE.

  15. Comentario por pepeill el 26/07/2011

    Yo tengo 41 anios y siempre eh tenido ese deseo desde ninio , pues me gustaba y me gusta sentirme mujer y me gusta usar brassier , short cortitos blusas etc.. pero me frustra no poder hacerlo y mi familia me vecomo hombre y yo actuo como tal incluso estoy casado y tengo mi familia y ese secreto tan tormentoso que siento me lo llevare a la tumba

  16. Comentario por juan (?) el 24/08/2011

    Siento lo mismo que tu!!! Yo nací mujer, pero soy un hombre.. odio mi cuerpo.. mi papá fallecio y se lo konte a mi mamá, aunque ya se habia dado cuenta, le conté mi homosexaulidad, me gusta una niña y… *—–* ! La amo, y ella a mi, pero no kiere decirle a su familia qe soy mujer, ya ke se alteran y kedaria la kagá.
    Cuando sea mayor de edad me cambiare de sexo, y sere feliz con mi amor~ c: Suerte para ti!!!
    Ke no te importe lo ke piensa el mundo!! Se tu mismo, o misma, como prefieras :D
    Suerte!!! Ojalá te puedas operar.
    Dato: En brasil es gratis el cambio de sexo si eres homosexual ~
    *Tengo 12 años ._.

  17. Comentario por Camila el 03/10/2011

    Tenemos mucho en comun, bueno la verdad yo pense que era el unico con estos problemas hasta que por cosas del destino me di cuenta que no era el unico bueno yo he tenido relaciones con mujeres mas sim embargo le compre la ropa a una y me setia super bien tambien me gusta mucho que otras mujeres me trateno piensen que soy nena eso me da una exitacion horrible pero si al igual que tu no tengo el valor para decirlo a mis padres o amigos digo si te pones a medicarte ya no tendras excusa frente a tus allegados cuando te vean con pechos no seria horrible mira al igual que tu esto se presta para muchos problemas la clave es mejor tener un cambio de sexo completo que asco un hombre con pene y pechos aunque que reconozco que esa “vagina” es horrible no se ve como cerrada y eso es trumatico de resto ponerme ropas y vivir como mujer es lo maximo pero a la vez habria que indepensisarse y empezar una nueva vida yo tengo 21 años y desde los 7 me gustaba usar ropa de niña y le pedia a una amiga que me tratara como tal, pero lo importante es no confundirse si se siente bien pero mas sin embargo en mi caso solo me produce un placer momentaneo creo que en estos casos la discresion es lo mejor lo bueno es tener amigas que lo acepten a uno asi pero no mi realidad es otra aparte como hombre no soy muy apuesto y me deprime bueno el tiempo lo dira si lo logro o no

    Suerte

    Att Paula Camila

  18. Comentario por EL SECRETOLOGO el 02/11/2011

    Segun lo que lei en Wikipedia sobre el tema, veo pocos caminos para una persona con conflictos entre su identidad sexual interna y su fisico externo. En el caso de FABY, el no aclara si se siente atraido por las mujeres para hacer sexo o deasea acostarse con un hombre. La verdad es que para entrar en una transformacion de tu cuerpo, con o sin cirugia, lo primero es que debes ser independiente como persona, economicamente sobre todo y socialmente, yendote a otro sitio, pero las cirugias de este tipo, son carisimas, en todas partes y los resultados no muy halagueños.

    Me gustaria preguntarte Faby, si te es posible acentuar tus caracteres masculinos (aunque no te guste) y actuar un poco mas como un hombre, como ha hecho otros. Posiblemnente, el aspecto tan femenino te lo provocas tu mismo, respondiendo a tu vision interna. La opcion de vivir como hombre, con altas y bajas, si te gustan las mujeres, me parece mas facil y con menos conflictos sociales que el tratar de transformarte, porque si lo haces, la presion social que vas a sufrir no sera pequeña.
    Ademas me pregunto, de que viviras en el futuro??? Trata de escoger algo en lo que te sientas comodo, como experto en belleza, decoracion y cosaS asi.

  19. Comentario por EVYFRANCIS el 05/02/2012

    HE LEIDO LOS COMETARIO,Y COMO ENRIQUECEN,CADA UNO DE ELLOS,CON SU VIVENCIA PERSONAL.DESDE ADOLESCENTE ME VESTI DE NIÑA,PUSE ZAPATOS DE MIS HERMANAS LAS MAYORES,CAMINE CON FACILIDA,PINTE Y ME ARREGLE,GUSTANDO COMO ME VI,Y LO QUE EXPERIMENTE.FUI CRECIENDO,Y DICHOS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES DE SENTIRME EXTRAÑO EN I CUERPO DE VARON,SE HAN INTENSIFICADO.DESDE HACE 15 AÑOS,EMEPEZE A DEPILARME,CON PINZAS,LAS PIERNAS,COMO SI NO ACEPTARA MIS CARACETERISTICAS SEXUALES SECUNDARIAS.HE PALTICADO CON MIS AMISTADES,CON UNA GRAN ACEPTACION,COMETANDOME¨:NO IMPORTA TANTO LA ENVOLTURA,SINO EL REGALO QUE SOY COM PERSONA.ASISTO A ACOMPAÑAMIENTO DE PSICOLOGIA Y PSIQUIATRIA PARA DICHAS SITUACIONES,.ESCRIBO POESIAS DONDE EXPRESO CLARAMENTE MIS VERDADERSO SENTIMIENTOS:MI PROCESO DE SER MUJER TRANSEXUAL,MI PROCESO DE CAMBIO A UNA NJUEVA VIDA,CUANDO LO ESCRIBO Y EXPRESO TENGO MAS LIBERTAD DE SER YO MISMO.GRACIAS.UN CARIÑOSO ABRAZO.EVYFRANCIS.

  20. Comentario por Ashley el 20/03/2012

    hola!a mi me pasa lo mismo desde niño me fascinaba vestirme de niña y a veces me decian niña en la escuela por mi aspecto femenino durante el colegio trate de olvidarme de eso y tratar de ser normal y fue imposible pero gane bastantes gustos,gestos y maneras de ser hombre y me gusta pero siento que no es mi real cuerpo y no me deja ser feliz tanto que nunca e tenido novia o relaciones,me gustan las mujeres pero hay algo extraño se alejan de mi,de veras debo de tener feromonas femeninas?:/,lo extraño es que mi deseo no desaparece es mayor,recomiendo que busques ayuda y canbias,a mi se me acaba el tiempo tengo 24 y segun entiendo para hormonarme estoy al limite de edad ya casi,recomiendo que lo hagas pues yo ordenare todo pues dicidi que el año que viene comienzo el cambio meresco ser feliz,asi podre vestir los vestidos que hace años me gustaban tanto y deje de usar ;3,a por cierto en mi caso nadie sabe,fijo mi familia me desconose como su sangre uff va a estar duro pero quiero ser feliz,animo alcanza tu cuerpo real algun hombre o una mujer un dia te amara así

  21. Comentario por gaston el 10/06/2012

    a mi me pasa algo parecido…nadie sabe de mis relaciones con hombres pero la verdad es que me encanta la verga… soy muy machito en la vida para mi familia amigos… pero cuanto estoy con un hombre solo quiero comerla y sentirla bien adentro mio… no lo puedo evitar… en estos momentos estoy pensando mucho enser tranx… pero es muy dificil para mi… mientras sigo asi con una doble vida me gusta mucho el sexo con las mujeres lo disfruto… pero no quiero tener nada serio con ninguna xq no puedo evitar las ganas de estar con un hombre, me gustaria mucho salir vestido de mujer pero no me animo… se que el dia que salga vestido de mujer voy a cambiar… me da miedo x mi familia… xq se que no lo van aenteder…quizas mi mama si pero nose como voy a hacer para hablarleo mirarla a la cara… hoy sali con nuna hermosa tanguita a buscar sexo y termine con una chica tranx en once y a lo unico que fui fue a mamarla y a que me la den… simplemente me encanta… si alguien me quiere ayudar por favor!!!

  22. Comentario por migel el 26/06/2012

    a mi me pasa lo mismo k a faby pero esk todavia soy menor y no sabtia como desirselo a mis padres.me he informado y dicen que lo mejor es empezar temprano asi que me gustaria empezar pronto a hormonearme .el mayor problema seria contarselo a mi familia y a mis amigos.se que mis amigos se reirian de mi pero tambien se que mi familia me apoyaria .aun adi es muy dificil contarselo a mi familia
    si algien tiene otro consejo mas para mi lo agradesco

  23. Comentario por francis el 30/06/2012

    que importante,el reconocimiento de mi verdadera identidad femenina.Desde adolescente,use pinzas para depilarme el bigote,con una gran ansiedad,y en mis partes masculinas,con afeitadas….continue con las piernas y axilas,,,y asi realize un cambio de vestimenta,al mirarme al espejo,me dije:que hermosa guerita,,,sensaciones y sentimientos que no han desaperecido desde hace unos 12 años,,gritandole a una amiga que me ayudara a transformarme,que yo era una mujer le dije…hace unos años me visto de mujer,me miro al espejo y lloro de alegria..al ver esa mujer hermosa que soy.Tengo acompañamiento terapeùtico para afirmacion de mi verdadera identidad,asi como tratamiento medico tipo hormonal….gracias .

  24. Comentario por chicho el 21/08/2012

    pues yo soy menor y no me gustan los hombres pero me he informado y vi a personas que se sientencomo yo que quieren extirparse el pene y los testiculos pera poder tener el tratamiento hormonal soy menor de 18 y hace unos 2 o 3 añosme idi cuenta de que quiero ser mujer cuano estoy solo solo quiro ponerme laropade mi hermana pero no tengo el valor de decirle anadie sime pueden ayudar se los agradesco solo quiero ser feliz

  25. Comentario por hugo el 25/09/2012

    Hola tengo 15 años y soy una chica pero quiero ser un chico,desde peque lo he querido y tal.Mi familia me trata ya como un chico y mis amigos igual y me llaman hugo y no sheyla, me encanta cuando ay gente que no me conoce y me dice ola guapo nose que eso me encatan, pero bueno eso, yo me siento chico por dentro solo me falta por fuera, pero visto como un chico y tengo el pelo rapado y llevo una faja para el pecho y la verdad me gustaria ormonarme y operarme.Una cosa a todos yo no conozco a vuestros padre pero si de verdad os quieren os entederan y vustros amigos igual, mis padres me entiendes mi familia y mis amigas/os, se que es duro lo se, yo antes pesaba igual que vosotros ese miedo a no contarselo a nadie por lo que pensaran o lo que sea pero me di cuenta que si no me quieren ellos se lo perderan nadie es perfecto y no es nada malo cambiarse de sexo cada uno tiene que ser feliz con lo que desea pero bueno ay gente que eso no lo entiende yo tengo novia y tambien me entiende aparte es bisexual pero bueno me gustaria saber si con 15 me podria ormonar y tal y me gustaria conocer a gente como yo eso me encataria.buenos besos a todos y os deseo mucha suerte con lo buestro :)

  26. Comentario por VANITYLOVE el 01/10/2012

    MIRA YO TENGO 5 MESES Q HE COMENZADO EN TRATAMIENTO HORMONAL CON UN ENDOCRINO…

    OBVIAMENTE TUVE Q PASAR POR ANALITICAS DE LABORATORIO PARA VER Q TANTO DAÑO ME HABIA HECHO CON MI AUTOHORMONACIÓN…. QUE LA COMENCÉ A LOS 15 AÑOS…. CON MIEDOO, PERO BIEN INFORMADAA… DE AQUÍ Y ALLÁ..

    TENGO 18 AÑOS DE EDAD…

    UNA AMIGA QUE YA ES MUJER 100%, ELLA EMPEZÓ SU TRATAMIENTO A LOS 14 POR AUTOMEDICACION HASTA LOS 19 CUANDO FUE CON UN ENDOCRINO…. Y ESTA TOTALMENTE PASABLE COMO MUJER…

    ES TU MOMENTO NO LO DESAPROVECHES… SI T DA MIEDO… TRATA DE LLEVAR CUIDADOS DE ALIMENTACION Y EJERCICIO… CON ESOO SI T AUTOHORMONAS… ESTARÁS BIEN… SOLO Q NO EXCEDAS…
    NI CONOSCAS TODO LOS EFECTOS SECUNDARIOS….

    DOS ESTROGENOS DIFERENTES AL MISMO TIEMPO DAÑAN
    DOS ANTIANDROGENOS DIFERENTES AL MISMO TIEMPO DAÑAN
    NO FUMES NI TOMES ALCOHOL… ES UNA BOMBA PARA EL CUERPO
    PRACTICA EJERCICIO Y ALIMENTATE BIEN… NO EXCEDAS DE PAN Y DULCES

    COMENCÉ A TOMAR LUTORAL E… LUTORAL CON ESTROGENOS
    ME FUE EXCELENTE… POSTERIORMENTE INYECTÉ PERLUTAL Y GRAVIDINONA OBVIAMENTE NO AL MISMO TIEMPO, YA LAS INYECTABLES FUERON DESPUES Q ABANDONÉ LAS PASTILLAS… COMO 1 MES

    HASTA Q CONOCÍ LOS ANTIANDROGENOS… TOMÉ ESPIRONOLACTONA… Y FINASTERIDAA…

    JUNTÉ MI DINERITO Y DECIDÍ IR AL DOC.. EN UN PARTICULAR Q NO ES NECESARIO LLEVAR NADA DE PSICOLOGOS.. Y CARTAS NI NADAA DE ESOOO….

    BESOS CHICAS SI SE PUEDEE….

  27. Comentario por Yumi el 03/10/2012

    Pues a mí si me gustaría ser una nena, pero me da mucha vergúenza
    admitirlo.

  28. Comentario por Lily el 03/10/2012

    Lamentablemente soy un hombre feo de 64 años edad. Desde los 7 años he sentido el deseo de ser Mujer pero mi frustrante secreto no lo he podido realizar por miedos, por el que diran, por la familia achapada a la antigua, la sociedad, el empleo, las relaciones sociales, que tengo mujer y un hijo, en fin me siento muy triste que a mi edad aun no haya podido ser capaz de ir a un sicologo, a un endocrino y hormonizarme y ya tener cuerpo de mujer! Pero aun creo que podria y para ello tendria que separarme y vivir solo pero me da mucho temor y no he conseguido quien me ayude, quien puede hacerlo con amor caritativo y ayudarme? No soy gay ni homosexual y nunca me han gustado hombres solo deseo ser mujer y me he vestido y fotografiado y tomado videos en el “loset” y tengo mucha ropa femenina, pero en soledad total, que dolor no poderse realizar en lo que deseo en lo que soy y no me decido! Asi que espero su ayuda, su consejo, mil agradecimientos!

  29. Comentario por Jack el 08/10/2012

    Yo estoy igual que tu… solo que yo odio ser una mujer… yo quiero ser un chico, pero bueno nadie esta conforme.

  30. Comentario por neko el 22/10/2012

    Yo se como te sientes yo tambien quiero decirle a mis padres pero me da verguensa siempre e querido ser mujer

  31. Comentario por colombia el 27/10/2012

    Olle no te alteres por esto mira en realidad soy un chico de Colombia y tengo 19 años toda mi vida e sido hombre común y corriente para todo el mundo pero en mi interior siento que soy una mujer completa me encantan los hombres en realidad hace un tiempo como dos años decidi afrontar mi homosexualidad y decirme así sea a mi mismo que si lo era, después empece y conte en mi casa fue terrible el drama fue horrible, pero me di cuenta que en realidad todos ya lo sabían solo que yo no les había admitido la realidad y duraron un tiempo resentidos conmigo pero al fin se calmaron y aceptaron lo que soy ahora quiero sentirme mas mujer pero en realidad no creo que sea conveniente ser travesti porque eso lo imposibilita a uno para muchas cosas, pero si me gustaria ser transformista y sertime algunas veces como mujer para ir a una fiesta o algo asi, eres homesexual??? si lo eres aceptalo y si te quieres ser mujer te recomiendo que seas como yo que me visto de mujer aveces solo para ir a fiestas y eso pero el resto de mi vida soy hombre, nosotras somos las mejores….

    Animo y suerte con esa decision amiga!

  32. Comentario por MarBlogger Snape Prince el 16/03/2013

    Bueno, yo teng 15 de edad y me siento identificado como chico aunque naci como chica…
    se lo q se siente, ,mis papas no me asen caso y no tengo amigos q me ayuden..
    si, lloro cada noche por eso.. no se como afrontarlo y no qiero ir al psicologo…