¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

796

Es normal tener sexo con otro que no sea tu marido

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Queridos lectores, es muy común tener la curiosidad de tener sexo con otro hombre que no sea tu marido. Soy muy sexy, por lo cual cortejantes no faltan, pero mi error fue tener sexo con un vecino que solo ha dejado en mí pobreza de pasión y deseos contenidos. ¿Como puede haber hombres con tan poca gracia cuando una solo quiere una aventura que valga la pena? Y uno lo coloca todo en la cama, y con ganas.

Si me sentía vacía hoy es más. Y lo peor, insatisfecha. ¿Habrá un hombre que te lleve a las nubes y te haga sentir grande?

marilin

« | »

Comentarios

  1. Comentario por canaris el 14/01/2011

    A ver esposa ejemplar,  por lo que puedo entender de tu escrito. Tu error no fue el adulterio,  si no haberte metido con un weon que te dejó insatisfecha.  Parece que el gorriado de tu marido se maneja mejor en la cama que tu amante.

    Que interesante forma de razonar que tienes.  Trata de cuidarte porque el gorriado no se merece terminar con sífilis o algo parecido.

    Saludos.

  2. Comentario por El Lechero el 14/01/2011

    Maraca.

  3. Comentario por fuckkyeahh el 14/01/2011

    es completamente normal… para las maracas culias como tu

  4. Comentario por Teh el 14/01/2011

    Eres una maraca

  5. Comentario por Chuck Norris el 14/01/2011

    Maraca.

  6. Comentario por Angedito el 14/01/2011

    Es normal para las minas casadas, fantasear (derrepente) pero de ahi a concretar naaaaaaaaaa…………….
    Weona charcha, mas encima con un “vecino” quiza que piensan en el barrio de tu marido….
    _____________________________________
    ¿COMO TERMINAN ESTAS HISTORIAS?
    El marido trabajador y esforzado llega a la casa, y pilla a su mujer con otro weon, el amante arranca y el marido mata a la weona en un arranque de ira.
    ¿¿COMO LO VE EL MUNDO??
    Noticias: NUEVO FEMICIDIO EN CHILE, HOMBRE ASESINA A SU MUJER POR RAZONES QUE SE INVESTIGAN.
    GENTE QUE VE LA NOTICIA: Weon maricon, como pudo hacer eso, ojala lo maten al qliao, cadena perpetua pal weon, linchenlo!!
    Familiares de la maraca: Era una mujer taaaaaan buena, no se merecia que le hicieran eso… sniiiiif snif snif!
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaa… por eso siempre que matan a una weona en las noticias yo digo lo mismo, quiza por que habra sido… no lo justifico pero por weonas como esta, puedo llegar a entenderlo!
    Saludos BITCH.-

  7. Comentario por Angedito el 14/01/2011

    POR QUE “COMENTARIO EN REVISION” ????????????
     
    ¬¬

  8. Comentario por mmotto el 14/01/2011

    pff si queri culiar con todos los wnes no te cases ps maraka >,.,<

  9. Comentario por Marcelo el 16/01/2011

    “Y uno lo coloca todo en la cama, y con ganas.” mijita linda, eso no te lo creo, ver para creer, porque la mayoria de las minas son bien juleras en el ring, se acuestan y abren las patas y juran que con eso son ” ardientes ” y no tienen ni un brillo !!

  10. Comentario por manny el 20/01/2011

    maraca ,ultra de puta

  11. Comentario por soledad el 23/01/2011

    Yo no te voy a criticar, pero lo que me parece paradójico es que las mujeres cómo tú son las que más se quejan cuando los hombres les faltan el respeto. Perdón por ser auto referente, si todas las mujeres fuesen damas cómo yo, otra seria nuestra historia en la humanidad, por lo menos yo jamás en la vida he tenido problemas con los hombres porque me gusta que me respeten y para eso no tengo doble discurso, si me sale un patudo por ahí (que no faltan), lo paro en seco y no me hago la linda ni me victimizo ni tampoco me hago la dama, soy dama. Me carga cuando las mujerzuelas cómo tú las tratan de maraca y se ofenden ¿Por qué son tan cínicas? Siendo que se meten con uno y con otro, hay que ser honesto en la vida y revisar las conductas que proyectamos. No creo que escribiste aquí para que te celebren.

  12. Comentario por horrendus el 23/01/2011

    Me gustaría que se hiciera un ranking o clasificación para los comentarios sensatos, graciosos e irónicos… así yo les daría una estrella a Angedito por su ironía, a Marcelo por objetividad y a soledad por su sentido común.  Y para la autora del secreto le daría una PLR por no tener el sentido de la decencia.
    Su seguro servidor

  13. Comentario por envelacor el 06/02/2011

    Mi mujer tambièn se comìa rico, cuando yo estaba en la casa, al hijo  joven de nuestra vecina, mi mujer que tenìa cuarenta y dos años, ardiente y lujuriosa, tambièn lindìsima y tentadoramente sexi, al vecinito de apenas veinte añitos lo sedujo y se lo tirò a escondidas en nuestra propia casa, mi adùltera esposa gozò de la potencia y de la virilidad que le imprimìa el joven muchacho cada vez que se la cachaba rico, dàndole a mi arrecha mujer todo el sexo mañoso y morboso que ella le habìa enseñado al atractivo aprendiz con el que me hicìeron, infinidad de veces, un cojudo y despistado cornudo

  14. Comentario por PerroCaucasico el 27/02/2011

    Te aburriste de soplar la misma corneta y buscas variar la dieta,jajaaj
    Yo te llevaría a las nubes…con las manos amarradas al caño de la ducha…hasta te cobraría y me pagarías, jajaja.

  15. Comentario por a el 02/03/2011

    con solo leer el titulo me di cuenta de que ..

    MARACA DETECTED

  16. Comentario por riedor el 11/04/2011

    Una vez hubo en varios sitios una “weona/weon” quien sabe lo que era, que pedía que la insultaran y la trataran mal como mujer de la peor forma machista que hubiera, a cambio , al mejor insultador se iba a entregar como una perra, y yo uno de los weones que caí, pa ver q onda, creo que es esta misma weona que busca que le digan maraca, o weon que quiere sentirse maraca

  17. Comentario por hdkjs el 18/04/2011

    Perra culía (literalmente?)

  18. Comentario por SOY TU ESPOSO el 23/05/2011

    hija de chancho ya me entere lo que isiste y paq veas yo tambien te metia los cuernos con tu hermana y te quedaras sin nada las dos de sangre son putas

  19. Comentario por giovat1jdp el 02/09/2011

    que feo,después el hombre es el infiel o no??
    el hombre es el violento
    pa cacha en la mayoria de las ocaciones estas weones se mantienen con la plata del wn que engañan ojala te ayan cagao 10000000 veces por weona

  20. Comentario por nitchs el 19/09/2011

    no ma me enputan los hombres que solo eyaculan y se les van las ganas pinches precozes , yo luego tengo sexo asta que mi verga se me acalambra se siente bn culero pero nunca e dejado a una mujer insatisfecha

  21. Comentario por nana el 05/01/2012

    tener sexo con otro es bueno. el marido tambien es un picaflor. pues que reciba lo mismo

  22. Comentario por ledezma el 13/01/2012

    una mujer se tiene qe dar su puesto donde se pare y lo qe hiciste esta muy mal… por que cm una dama te tenias qe dar tu puesto y ssi tu esposo no te satiface lo mejor es ablar con el…y experimentar en la cama…por que uno la mujer ase al hombre ok…si tu lo lo aces setir bn a el… nada va afuncional…