¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

21720

Me culié a una amiga de mi esposa que estaba borracha

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

El sábado fuimos a un casamiento con mi esposa y su mejor amiga, que se había peleado con el novio antes de ir. Todos bebimos mucho, pero la amiga tomó tanto que a la hora y media ya estaba borracha. Para las 3 de la mañana, cuando íbamos a regresar, se durmió en un sillón. Entonces yo la levanté en mis brazos para llevarla al auto. Cuando la deposito en el asiento trasero, cae un bretel de su vestido y me deja ver un hermosos pezón grande (tuvo un niño hace 6 meses).

Le pedí a mi esposa que fuera por la cartera de su amiga y se despida de los novios y amigos. Intenté despertarla pero no respondió, Entonces yo aproveché para tocarle los pechos y piernas. Me excité tanto que terminé introduciendo los dedos en su vagina y ano para luego penetrarla. Eyaculé pronto. 2 minutos después llego mi esposa y nos marchamos.

Cuando llegamos al departamento de la amiga, mi esposa ya se había dormido también en el auto. Luego de abrir el departamento, la cargué hasta su cuarto y la deposité en la cama. Por un momento dudé, pero mi instinto pudo más y nuevamente le hice el amor allí durante 20 min. Cuando bajé mi esposa seguía durmiendo en el auto.

Siempre le había tenido ganas, es una morochita muy sexy. Al otro día por la tarde fue por mi casa y contó que no se acuerda nada. Yo había preparado la cuartada de que lo había soñado, pero no hizo falta.

Me quedo la duda, si realmente estaba inconsciente o me permitió hacerlo. Igualmente para mi fue una experiencia fantástica. Sé que hice mal y que abuse de ella, pero se me presentó la oportunidad y solo lo tomé.

aprovechador

« | »

Comentarios

  1. Comentario por horrendus el 13/01/2011

    otra prueba mas de que el alcohol hace mal.
    ¿les cuento una anécdota? un tío me conto una talla que le hicieron a un amigo que no se medía cuando tomaba y no paraba hasta quedar muerto de curado, una noche, cuando estaba con morfeo le bajaron los pantalones, los slip y le echaron leche condensada en el culo… al otro día no se acordaba de nada pero quedó traumado con la leche, lo que él pensaba que era otra cosa, estuvo como una semana sin salir de su casa y no miraba a nadie a los ojos porque se sentía culpable y sucio… cuando le contaron la verdad prometió dejar de tomar, cosa que hizo.
    Asi es que ya saben queridos contertulios… el alcohol mata el alma y lo envenena.
    Saludos
    Su seguro servidor 

  2. Comentario por Javitaa el 13/01/2011

    bastardo de mierda terrible poco hombre pa tus weas muerete!!!!!!!

  3. Comentario por tortura el 13/01/2011

    waakjskjajkakjjkaajk una vez a un weon le hicimos esa wea pero le examos pasta de dientes en el culo , mostaza , aji y leche condensa y balsamo jasjkjka eske el weon estaba pasao a sobaco ya raja asi ke ideamos un plan y hasta los sobacos se los llenamos de pasta de dientes jajksjkajka el weon se fue con el culo cocio y mas encima en una botella de cerveza un amigo le exo pixi y se lo tomo al seko eajajksjkajk los weones malditos , claro ke io tenia como 13 años asi ke ahora me da penita u.u jaksjkajkajksjkjka no, no es cierto no me da pena , me da risa, lo veo en la calle y no paro de reir jasjjkakja… y tu loko soi entero barsa jakjskj ya si ya te aprovechaste ya cumpliste tu fantasia no lo volvai hacer no mas loko-…

  4. Comentario por Snowflakexd el 14/01/2011

    jajaaajajaa mori kon el primer coment XD….. algun dia lo intentare ;D
    eee wn io kreo k la mina te dejo pork io e tao mas borracho k la ctm i si reacciono ante weas asi xD

  5. Comentario por Juan el 14/01/2011

    eso no se llama hacer el amor se llama violar.

  6. Comentario por pico en el ojo... el 15/01/2011

    ctm.. con weones como vo.. las minas nos odian.. ctm muerte!!

  7. Comentario por Missit me Dominus el 15/01/2011

    señor aprovechador:
    Usted no sabe nada, que cuando estaba ultrajando a la amiga de su señora, yo iba pasando por esa calle y vi  la hermosa silueta de una hembra madura en un auto, a lo cual mi instinto animal despertó. Abrí la puerta del auto, y empece a acariciar sus preciosos senos y a introducir mis dedos en su conchita humeda y rica. Después le subí los calzones y la empece a penetrar duramente por 15 minutos sin parar. Despues lami su ano y cuando estaba por terminar, acabe en todo su ano, fue realmente delicioso. Pero como ella estaba totalmente dormida no sintió absolutamente nada, no sé si fue violación, pero fue exquisito. Tambien me pregunto, ¿Se hacía la dormida  realmente estaba disfrutando el momento de placer que le estaba dando?. Son cosas que nunca se saben. Despues de acabar, me subi los patalones y me fui de lo mas normal tocando timbres por las casas. ¿que le parece?. Saludos :)

  8. Comentario por k9 el 15/01/2011

    wn podi ir a la carcel ._. XD

  9. Comentario por k9 el 15/01/2011

    vamos a contactar al administrador i llamaremos a los pacos (66)

  10. Comentario por anonymus el 16/01/2011

    creo que  Missit me Dominus esta diciendo que abuso de la señora del sr aprovechador y yo sinceramente quiero decirle que es una mierda de persona…. espero no ofenderle, pero es la verdad pienzo que a nadie le gustaria que le susediera eso… no me  gustaria que susediera con mi mujer… no entiendo como sigue con vida ud….

  11. Comentario por Missit me Dominus el 16/01/2011

    @anonymus: Que poco poder de inferencia que tienes -.- . Nada más que decir. AWEONAO.

  12. Comentario por anonymus el 16/01/2011

    el insulto no iva a  missit me dominus, iva al sr aprovechador… el es el animal… tal vez fui poco especifico, lamento la confucion

  13. Comentario por Missit me Dominus el 16/01/2011

    está bien, problema solucionado.

  14. Comentario por lion el 17/01/2011

    muy bien cabron ve  y  cogetela  otra  vez

  15. Comentario por policia el 05/02/2011

    Eso es ser violin. buena confesion

  16. Comentario por el sisiliano el 06/02/2011

    buenaaa , anda y hacelo otra vez

  17. Comentario por Lalo el 06/02/2011

    Yo tambien me la hubiera servido jajaj xD

  18. Comentario por guepeche el 07/02/2011

    Ojala y te metan a la carcel maldito violador, eres un mierda y nisiquiera te puedo decir hombre, eso se hace conciente cabron de cagada me voy a coger a toda tu familia por el culo para que les precuntes si los viole, me encantaria que fueras a dar a la carcel para que ahi te cogieran todos los presos y luego preguntes si fue hacer el amor o tre violaron puto mal nacido

  19. Comentario por tortolo.. el 16/02/2011

    Pues a mi me paso lo mismo.. que no se porque se asombran … que me culie a la amiga de mi esposa..  normal…ella no se dio cuenta y que.. ademas. no el quito el virgo y nada.. y si sintio algo pues se imaginaria que era el papa del hijo que tiene.. yo igual  me la comi.. me vine adentro.. y quedo embarazada .. es mi hijo y no sabe quien es el padre… es mas me ofreci como padrino y no le falta nada a mi hijo .. suerte

  20. Comentario por Moollko el 16/02/2011

    deprabado asqueroso!!!!! imaginate un weon le hace eso a tu mujer o a tu hija!! eres un violador aggggggg mierda !

  21. Comentario por asdf el 20/02/2011

    La valentía de hacerselo borracho… Media weá po. Ojalá se te pudra el pico

  22. Comentario por asdf el 20/02/2011

    La valentía de hacerselo borracha… Media weá po. Ojalá se te pudra el pico

  23. Comentario por usatucerebro el 19/07/2011

    Sabes que la PDI puede rastrear tu IP y puedes ser acusado de violación, verdad?

    Que idiota eres…

  24. Comentario por nena11 el 11/09/2011

    EN VERDAD ESO NO SE VALE QUE FUERA Q CUANDO TÚ MUJER BAYA A UN BAILE CON SUS AMIJAS Y AMIJOS Y LLEJE A SU CASA PURO SEMEN Q SENTIRÍAS CREES Q DESDE Q ISISTE ESO NO VAS A ESTAR TRANQUILO ..XQ SI ISISTE ESO OTROS PUEDEN ASER UN TRÍO A TÚ MUJER ..

  25. Comentario por maquina de sexo el 28/10/2012

    pues mira estuvo bien yo les contare pues miren yo ice una peda eran dos amigas y yo y mis amigos eramos tres hombres y mi hermana mi amiga se puso ebria nos encerraron en la cocina y ella se puso mal y nos besamos saliendo terminamos en el sillón beso y beso después en la cama le mame su teta y le metí la mano ala vagina y despues ella me puso su mano en su ceno pero no se si ella se acuerde de lo que paso y no se si ella recuerde lo que paso pero eso me encanto quisiera repetirlo ya que los dos estabamos asta el culo