¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1252

Tuve sexo con mi amiga, pero ni ahí con salir del closet

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Considero que las he vivido todas: hartos carretes, varios minos, etc.

Pero hace poco me pasó algo que realmente valió la pena vivir aunque no por eso me voy a enfrascar en algún tipo de concepto o voy a encasillar mi sexualidad.

A mí me siguen gustando los hombres, claro que también me han decepcionado ene, pero el asunto es que por medio del facebook , me encontró una amiga que no veía hace años. Ella me contó su vida y me dijo que era lesbiana.

Yo lo tomé de la manera más normal, era su vida… no tenía por qué importarme.

A todo esto empezamos a vernos, (como amigas) ir de compras, happy hour pero nada fuera de lo típico que hacen las amigas. Un día tuve una pelea con mi novio, con el que me voy a casar… pero de esas peleas injustas … en la cual íbamos a romper la relación. Yo me sentía muy mal, esa semana recuerdo que lloré de día y de noche. Estaba mal, muy mal ya que era un crisis de pareja bastante complicada. Lo trataba de buscar y él no pescaba… era peor para mi, yo más sufría.

Hasta que un día llega mi amiga. Empezamos a conversar y contarle mis rollos me hizo sentir mejor , luego ella me dijo “no puede ser tan tonto… dejar a una preciosura como tú”… y me confesó de que ella estaba interesada en mí. Yo estaba con tanta pena que ni pescaba mucho…

Al rato la mina se acerca y me da un beso en la mejilla too tierno y luego me toma la cara con sus manos y empieza a besarme. Luego siguió por besarme el cuello, empezó a tocarme…fue tan delicada, tan sutil que yo dejé que siguiera porque a medida que la cosa avanzaba se ponía más rico el asunto.

La cosa es que pasando las penas con mi amiga pasó de todo… Lo pasé bien pero ella se está pasando rollos, yo quedé de hablar con mi novio y estoy segura de que vamos a volver por que me mandó unos mensajes los cuales se refería a eso.

Mi mejor amiga, a la cual le conté de mi incursión, me dijo que me alejara lo antes posible de esta mina porque de seguro se me iba a poner la cosa más difícil, porque ayer la lesbi me confesó que hace ene estaba enamorada de mí.

Fue tan bkn la experiencia que ahora tengo hasta miedo que pueda pasar, a mi mejor amiga le dije que fue por experimentar, pero me gustó la cuestión. Esta mina lela es tan tierna , tan bonita y buena persona que no se merece que yo la haga sufrir.

yo no mas

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Dios Administrador el 11/12/2009

    Hace falta palabra contundente aquí… Pero al menos daré una opinión chiquitita.

    No le cuentes a tu pololo, porque yo ni cagando me casaría con una mina que me pone el gorro cuando tenemos una discusión y más encima es tortillera camuflada. Si quieres matrimonio, oculta la verdad.

  2. Comentario por Arcayco el 11/12/2009

    ¿Y DE BLANCO LA PATU’A?

  3. Comentario por Charlycl el 11/12/2009

    Vive lejos de la lesbi para tener vida feliz
    Prueba a tener sexo con tu novio antes de casarte
    Si no te gustó al nivel de tu experiencia con tu amiga…. corta la relación con él… ya me tocó una lesbiana y créeme, me dolió.
     

  4. Comentario por Campeón el 11/12/2009

    Uhhhhhhh… mucho cuidado con cómo manejas la situación.  Primero ten bien claro si es que lo que quieres es intentar arreglar las cosas con tu novio, a pesar de que el sexo pueda ser mejor con tu amiga (según tu experiencia, porque no mencionas si el sexo con tu novio es de otro planeta o si tiene la tula de Motumbo o si su lengua es una batidora).  Luego ten mucho cuidado con tu tortiamiga a la hora de decirle que lo que tuvieron te gustó pero que amas a tu novio y no quieres volver a verla.  Podría dejarte la cagada… ir corriendo a contarle la historia a tu novio, etc.  Y por último… podrías seguir el consejo del admin y callar para siempre.  Te quedarías con la culpa pero es lo menos que te mereces.  Lo otro es que digas la verdad y tengas una relación realmente transparente, con el riesgo de que te manden a freir monos a tortilandia.

  5. Comentario por Chanchito el 11/12/2009

    No se nota que te  gusta poco el webeo…

  6. Comentario por Alfunkso el 11/12/2009

    Primero tenis que aceptar que eris una maraca por haberte cagado a tu novio con el que te vas a casar y segundo por como hablas yo creo que eris bien torti, generalmente las tortis arrepentidas sienten asco después de weás así, y tu te sentis la raja por haberlo hecho; mejor termina con tu novio definitivamente y quedate con tu torti.

  7. Comentario por YO NOMÂS el 11/12/2009

    con mi novio nunca volvimos la relacion estaba de mal en peor…
    recien hable con el y terminamos , no por mi amiga (el no sabe) son una suma de problemas que ya no tienen arreglo y ene fallas por parte de el.

  8. Comentario por pantxus el 11/12/2009

    Yo no más: sabes, no te juzgo. Ahora que quedas libre piensa en una cosa, yo personalmente no tendría problema si desde un principio mi polola me dijiese que le gustan también las minas. Me bastaría con que yo como hombre fuese su fuente única, pero si además necesita de mina, no me complica, dado que no lo soy. Además, también me gustan las minas.
    Ahora si estarás con un tipo y te lo cagas con otro y de pasada te metes con minas… plastifícate.
    Y ojo que el condiloma es una peste entre otras que se pegan las lesbianas (y héteros), así que si sigues experimentando ve con calma.
    Yo creo en la sinceridad ante todo, y desde el principio es una virtud.
    No te juzgo, de no haber probado no habrías sabido que eres bastante bi. Vé y se honesta y sincera contigo y quienes te rodean. No arrojaré piedras contra tu cuerpo, sólo te recomendaré prudencia.

  9. Comentario por virgen a los 30 el 11/12/2009

    Lo mejor ante esta situacion es morir pollo nomas. y trata de que tu amigui lesbi siga tranquila aunke no quieras mas, porque esas weonas rayadas de la cabeza pueden hacer quisas que cagada
     

  10. Comentario por Rominitita el 11/12/2009

    las lebianas son un cacho (tengo muchas amigas q se han metido con ellas por curiosidad), las wnas se enamoran de la 1° mina q las pesca. Luego no te la sacas más.

  11. Comentario por Josi el 13/03/2010

    ufa… que mal, para empezar, ni le creas que esta enamorada de ti, esas minas les salen con el mismo rollo a cuanta mujer se les atraviesa, y no lo digo x decirlo, lo se, hay una lesbi en mi familia jajaj,
    aparte de eso la muy granuja se aprovecho de tu rompimiento para sacar provecho y poder comerte el tesorito que en realidad le corresponde a tu novio,
    un consejo??, alejate, la muy granuja ni tu amiga es, una amiga no se aprovecha cuando estas sufriendo,
    suerte con tu novio y que todo salga bien ;)

  12. Comentario por Lushho el 17/06/2010

    Mi niña dudosa no se preocupe por nada, si la mina se pasa rollos es coa de ella, y si su pololo no la pezca mas ese tampoco es problema. Solo dejese querer y disfrute de lo que tenga a mano. Total cuando falta carne, weno es el marisco.

  13. Comentario por EternuS el 21/06/2010

    No seas mari…
    Habla con la mina y con tu novio y dile a ambos que estás “insegura”… A tu novio le dices que te gusta incursionar con minas y que claramente lo pasas mejor con ellas que con él y a la mina le dices que en realidad, te sigue gustan el suancito y que ni ahí con andar con una mina…

  14. Comentario por carloz el 23/06/2010

    Yo creo que una cosa es el sexo y otra es el amor, lo que te paso a ti es que experimentaste una relacion homosexual y te quedo gustando, creo que tienes tendencias a la homosexualidad y realmente no seas tan egoista y pienses solamente en tu felicidad, con todo respeto y sinceridad si fuera tu novio, te mando a tortilandia

  15. Comentario por Snopy el 15/08/2010

    waaaa manso problemita yo nunca experimentaria weas asi dios no me lo perdonaria pero no molesto ni tengo problemas con la gente asi… pero acepta que eres lela ajjajaj xddd
    suerte!

  16. Comentario por Snopy el 15/08/2010

    ma atrasa mi wea de comentario no importa xd
     

  17. Comentario por Deniso el 28/10/2010

    Asi que te gusta harto la tortilla ,pero no queri dejar el filete . . .

    Elige po ,no vaya a ser que te armeis mansa parrillaa.