¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

917

Dejé a mi mina por inmaduro y me arrepiento

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace unos unos 4 años aprox. conocí a la primera y única persona que he amado en mi vida, ésta mina lo era todo para mi. Teníamos una relación espectacular,muy apasionada e intensa,tuvimos varias discusiones y terminamos unas cuantas veces, pero siempre luchamos por tener algo lindo,habia amor de sobra.

Un gran problema en nuestra relación era el sexo justamente, siempre tuvimos… sexo oral y nunca nada mas, ella era insegura y me pedía tiempo, así que yo la esperaba ,siempre , porque lo importante no es el sexo , sino que el amor en sí.

Bueno , a pesar de pensar de esa manera ,esto nos dio problemas , porque yo siempre buscaba satisfacerla , pero no recibía mucho que digamos. Así que discutíamos. Además que yo quedaba super “acumulado” siempre porque nunca pasaba nada más, nos acostábamos desnudos, habían roces y juegos,nada mas.

Esto me comenzó a molestar cuando ya llevábamos un año de relación aproximadamente, y ella a veces lloraba por las discusiones… y yo también, me pareció que estaba causándole daño , y toda esa espera creo que me hizo frustrarme de manera que luego no quería seguir teniendo esos juegos con ella, y fui perdiendo atracción.

Llevábamos casi 1 año y medio , terminamos un 13 de febrero (media fecha… ) yo la corté porque como dije , sentía que le estaba haciendo daño y me sentía insatisfecho tanto conmigo como con su entrega a mí y su inseguridad.

Después de este episodio , que fue realmente muy doloroso y triste, pasé por una fuerte depresión de casi 2 años, en ese tiempo me enrollé con una mina que sólo jugó conmigo. El año pasado tuve rollos con 3 minas; una no me pescó y la mande a la mierda.  A otra la rechacé porque aún sentía cosas por la primera niña y la otra era lesbiana o bisexual quizás. Tuvimos onda pero no resultó.

Durante todo este tiempo , sigo pensando en mi primera novia, la extraño siempre , nuestra relación era muy linda a pesar de los problemas,yo creía en ese entonces que algún día nos podríamos volver a ver, habiendo superado nuestras trabas personales , pero bueno,las cosas no salen como uno quiere en la mayoría de los casos. Ella está pololeando con un compadre que la negó durante un año, que se llama igual que yo y que tiene mas o menos mi mismo estilo. Daría lo que fuera por recuperar a esta mina , siento que jamás amaré a otra mujer en mi vida así como a ella. Es difícil todo esto,era muy inmaduro en ese entonces ,ahora no me siento tan mal , de vez en cuando la recuerdo y me río pensando en todas las cosas que hacíamos, a veces me deprime un poco, pero de todas maneras sonrío, en fin,alargué harto esto, que quizá nadie lea (cosa que realmente no importa).

Pero a la larga ¿De qué demonios sirve pasar por tantas cosas , tropezar tan seguido , aprender y madurar tanto para no cometer esos mismos errores

, si ya arruinaste lo que mas querías y no puedes demostrar como has cambiado y progresado personalmente?

Ghostrow

« | »

Comentarios

  1. Comentario por myself el 05/01/2011

    acela de una y ablale wn, si busco un como tu es por algo, pero no seai lanzado y no le digay la wea de una, conversa,conversa, saca el tema y ahi le deci qe todavia te acordai de ella, ni tan interesado ni desinteresado

  2. Comentario por El Lechero el 05/01/2011

    Mmmm si después de tanto tiempo no pasó nada, hiciste bien, porque tarde o temprano la ibas a cagar, dirán que hay que respetar y todo eso, pero cuando uno está con alguien, también debe asumir las consecuencias sexuales de una relación.
    Olvidala viejo, seguramente al otro loco hasta el chico le habrá pasado.