¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

4949

Veo a mi vecina desnudarse por la ventana

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

En una ocasión vi a mi vecina desnuda, fue sin querer ya que mi hermano y yo estábamos en la azotea de mi casa y al frente está el cuarto de mi vecina, que tiene mi edad, esa fue la primera ocasión que la vi desnuda, luego, a los 2 o 3 días la volví a ver desnuda, ella no se daba cuenta de que las cortinas de su ventana estaban abiertas, ella se cambiaba y creo que hasta una ves se dio cuenta y no hizo nada, sólo se cambió en frente de mí y la verdad me gustó mucho,  después me enamoré de ella, estaba completamente loco por ella,  la invitaba a salir y ella se daba cuenta de que yo la seguí demasiado, decía que sí pero me daba pena, ella se portaba bien en persona pero en el chat era mala, grosera y presumida.

Bueno, hasta hoy en día recuerdo cuando la vi por primera vez desnuda y a veces me dan ganas de masturbarme pero no vale la pena.

ulises

« | »

Comentarios

  1. Comentario por LHESTER el 09/11/2012

    La ventana de mi vecina frete a la mi.
    Que alguien me de ayude con una situación, te una vecina de grande tetas; como de uno 40 años.
    La ventana de su cuarto esta frente a la mía, yo de ves en cuando miraba obvio esta frente a mi ventana y nunca vi nada, ella serraba ante de vestirse, pero sucede que ella tenia su para reja sucede que ellos no viven junto ya esta sola. Yo me levante para ir a mi trabajo y mire para su ventana y estaba total mente denuda y yo me puse nervioso muy nervio pre disfrute de sus tetas gigantes y un poco caídas. Solo mire sin mas ahora es frecuente verla porque siempre que se viste la veo enterita. ¿Sabrá ella que la espío?. Y ¿Qué debo hacer con esta situación?. yo tego 32 años.

  2. Comentario por LHESTER el 09/11/2012

    La ventana de mi vecina frente a la mía.
    Que alguien me de ayude con una situación, te una vecina de grande tetas; como de uno 40 años.
    La ventana de su cuarto esta frente a la mía, yo de ves en cuando miraba obvio esta frente a mi ventana y nunca vi nada, ella serraba ante de vestirse, pero sucede que ella tenia su pareja sucede que ellos no viven junto esta sola. Yo me levante para ir a mi trabajo y mire para su ventana y estaba total mente desnuda y yo me puse nervioso muy nervio pero disfrute de sus tetas gigantes y un poco caídas. Solo mire sin mas ahora es frecuente verla porque siempre que se viste la veo enterita no sierra la ventan. ¿Sabrá ella que la espío?. Y ¿Qué debo hacer con esta situación?. tengo 32 años.