¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

38264

Soy travesti y tuve mi primera vez

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy travesti de closet, vivo solo y me gusta en mi intimidad vestirme de mujer.

Me depilo totalmente y estoy tomando hormonas hace más de 1 año, mi cuerpo ya ha tenido cambios, especialmente caderas y glúteos, senos bastante grandes, en un comienzo me costó mucho acostumbrarme a la idea ya que perdí totalmente el libido, lo bueno es que últimamente he sentido un aumento en el deseo sexual, mi mejor amigo y compañero de trabajo me tiró los corridos hace como una semana en una pichanga. Él sabe mi problema y me acepta como tal. Yo jamás había tenido una relación homosexual hasta la semana pasada, justamente con él, tanto me leseaba por mi condición, claro que en buena, y con unos traguitos de más caí como una vulgar puta. Él siempre me tocaba el culo y me decía que cada vez estaba más rico.

El sábado pasado, nos encontramos en mi departamento para ir al club hípico, como el llego antes de la hora acordada, me pillo saliendo de la ducha y cubriéndome sólo con una toalla apenas le abrí la puerta metió su mano bajo la toalla y me toco el trasero, ahí se encendió todo, le dije “tócame” y el muy patudo se puso por atrás y me agarró apretándome contra su zona genital. La verdad me calenté hasta sacar humo y sentí su dureza bajo el pantalón, me arrodillé frente a él y como desesperado le bajé el cierre y como pude saqué su pene, no tuve dudas, y le di la mejor mamada una y otra vez. Recorrí con mi lengua toda su carne erecta y dura, fue mi primera vez y no podía creer lo que estaba haciendo, pero era tan rico chuparlo que no quería parar, en un minuto me dijo “cuidado que me voy” y me detuve de inmediato, le dije “no, todavía no, espera” y me acomodé la toalla en la cintura quedando con todas mis nalgas a su disposición, “pónmelo, por favor” y empezó a dar puntadas para colocarlo en mi entrada.

Con un poco de mi saliva logré ubicarlo y poco a poco fui sintiendo un escozor y algo tibio que entraba por mi ano. Me costó un buen poco que entrara, estábamos de pie y yo afirmado del comedor le di una posición más cómoda hasta que entró totalmente.

Hasta aquí era un poco molesto, pero ya una vez dilatado, mi amigo se dio cuenta y empezó a bombear una y otra vez, sentía el choque de sus pelvis contra mis nalgas, me sentí una verdadera hembra que hasta me salieron quejidos de gozo. Claro, todo esto terminó de una, mi amigo se había corrido dentro mío y yo con ganas de seguir, es lo penca de ser maricón y rico más encima, me fui al baño a vaciarme su semen, y él con mucha vergüenza me dijo, “parece que la embarré”, “no” le contesté, “por el contrario, sólo quiero mi revancha” y en eso estoy esperando hace una semana que me venga a ver, lo espero con mini, tacos y un diminuto colaless, y el potito bien lubricado para que no duela nada.

Como conclusión, digo que volverse fleto a mis 35 años es lo mejor que me ha pasado, me gusta ser mujer, sueño despierto con chuparlo y que me cojan todo el día. Estoy esperándote B.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por captain zombie el 02/01/2011

    bien por ti pos washita rica. bienvenido sea todo lo que de placer.

  2. Comentario por Snopy el 02/01/2011

    Que asco por la xuxaa !!

  3. Comentario por maaterdriller el 02/01/2011

    Compadre,Usted ya es grandecito y sabe bien lo que hace,si esta seguro y eso lo hace feliz,adelante no mas.total a los 35 nadie mejor que tu mismo sabe lo que es mejor para ti,total de esta vida no hay otra y si  las cosas se hacen con responsabilidad y en total conocimiento nadie puede recriminartelo.
    Y a la chucha lo que digan los demas,la vida hay que vivirla para uno mismo.

  4. Comentario por Yermi el 03/01/2011

    Lubricadita:  Disfrute de su choro de mimbre mientras lo tenga firme,  por que si sigue asì mijita dudo mucho que llegue a los 60 con dignidad entre las piernas . Use arto lubricante, chupe arto no más y use condón porfavor, que los bichitos pueden estar en cualquier parte.
    Le deseo mejor,  cuidese arto y sea feliz !
     

  5. Comentario por motherfucker el 03/01/2011

    shuta ojala que ia salga del closet y se haya estirpado el pene para que siga siendo cada vez mas mujer y disfrute plenamente su vida (:

  6. Comentario por motherfucker el 03/01/2011

    porqe estoi en revision :(

  7. Comentario por Lady el 03/01/2011

    Cuando cresta van a entender que aunque se vistan como mujeres, tomen hormonas y toda esa mirda NUNCA NUNCA NUNCA serán mujeres, jamás podrán igualarnos.
    Washita rica, lubricadita…puaj…wns son HOMBRES….no mujeres

  8. Comentario por R.I.O.T el 03/01/2011

    son hombres con cerebro de mina…

  9. Comentario por piolita el 03/01/2011

    @Lady nunca serán mujeres pero igual tienen su público….

    No habría oferta sin demanda….(en términos económicos)

  10. Comentario por motherfucker el 04/01/2011

    @Lady , nah a veces los travestis son espectaculares se preocupan tanto de su fisico que iegan a ser mejores ke el komun de las mujeres chilenas que con cuea vamos al gimnasio xd, aparte la tipika ke un travesti llega a tal lao y los wns no se dan cuenta y “la” miran de arriba abajo pero cuando “la tipa” empieza a ablar los ke estaban mirando ahi kedaron y no les keda mas ke aserse los wns xd

  11. Comentario por Matilda el 09/01/2011

    me cague de la risa con este comentario : Lubricadita:  Disfrute de su choro de mimbre mientras lo tenga firme,  por que si sigue asì mijita dudo mucho que llegue a los 60 con dignidad entre las piernas . Use arto lubricante, chupe arto no más y use condón porfavor, que los bichitos pueden estar en cualquier parte.
    Le deseo mejor,  cuidese arto y sea feliz ! ajajajajajajajaajajajjajaajajajjajajajaaj ufffff y
     LADY morite puta dejala ser feliz ella es una mujer se siente asi dejala no te incunbe eso a vos ridicula.
    te digo algo ya no sos travesti sino transexual en progreso si tomas hormonas y toda esa wea pss en fin sos re fogosa una perra total XD suerte y cuidese use condon como lo dicen ahi

  12. Comentario por no_toxico el 20/01/2011

    he leido muchas historias y me sorprende algo en particular que se repite mucho… NO CONOCEN EL CONDON????

  13. Comentario por loboestepario52 el 24/02/2011

    Me encanta que seas feliz. En una de esas podemos juntarnos a buscar machos. jijiji

  14. Comentario por McGyver el 14/04/2011

    como dijeron mas arriba es una cuestion de oferta y demanda y por ultimo cada loco hace lo que quiere y si hay travestis habra weones que les gusten los travestis…

    @Lady: estos maracos podran operarse el pene, depilarse, cuidarse, tener poto de mina, tetas de mina, tener cuerpos moldeados a mano, pero jamas tendran el encanto de una mina, las expresiones, la delicadeza, la belleza del rostro, ni el perfume de una verdadera mujer…

  15. Comentario por Faby el 17/07/2011

    Te entiendo…. amo vestirme de hembra, tuve mi primera vez hace años y por partida doble. No me arrepiento en lo absoluto!, no me volví maraco, pero si que le encontré su cosa deliciosa al pico.
    Lo repetiría encantada una y otra vez!!
    Gracias por compartir

  16. Comentario por tvirgin el 31/08/2011

    me alegro de que hayas tenido una buena primera experiencia, yo amis 30 quiero puro probar un pico.

    Y para lady, te podria decir de que la tgirls se cuidan mucho mas, he visto unas espectaculares.

    Supongo que esta demas decir de que el culo de hombre es mas rico y apretado que el de la mujer

  17. Comentario por Alexxxia el 08/01/2012

    Bueno lo comprendo, en mi caso comencé a mis 14 años usando ropa intima femenina que una vecina dejaba secando al sol, me levantaba a media noche, buscaba sus tangas y brasieres, me los ponia y deambulaba por el patio de la casa asi, voy una vez y encuentro una bomba para aire de bicicletas, y que de cuento,la comparé con un pene y me entra el deseo de tenerla denrtro de mi, desde esa noche no paré de usar esa bomba de aire cada noche, lo deseaba, y llegaba a tremendos orgasmos con ella en mi trasero.
    Ya a mis 25 años, me vestía de chica y deambulaba por las calles de la ciudad, me gustaba bailar de chica en las discotecas, tengo un video en VHS de eso, y me gustaba que me tomaran dos o tres machos coludos, lo disfrutaba tamto, que algunos preguntaban cuanto cobraba, yo les decia que nada y gracias por darme placer.
    Siempre tuve el deseo de tragarme el semen de ellos.

  18. Comentario por Jú el 16/02/2012

    Lo bueno esque te asumiste bienvenido almundo homosexual, protegete arto ya?, no queremos enfermedades de trasmición sexual, besitos ?!

  19. Comentario por johana el 28/03/2012

    querida lady. soy tansexual,se q naci en un cuerpo q tiene detalles incompatibles con mi cerebro, esto se trata es de CROMOSOMAS, no son estupidos antojitos, tienes q leer mas, brutica …. quien te da derecho a jusgarnos, tu dios? pues si me cago en el por distraerse cuando me creo, con mas gusto me cagaria en tu fea carita, y creo q es fea porq sino lo fuera estarias ocupada en lo q hacen las niñas lindas, no aqui metiendote con quien crees erroneamente inferior a ti.eso es todo. “querida”

  20. Comentario por yaneth el 05/06/2012

    que rico es sentir que te cojan como se cojio su amigo a esta ninayo tanbien quiero que me tiren vestido de mujer sige asiendolo amiga bay

  21. Comentario por Diana Duran el 26/06/2012

    Soy travesti. Si la sociedad nos diera la libertad (como a las mujeres) de vestirnos como quisiéramos, sería suficiente para mi. No deseo sexo cuando visto femenina. Solo quiero ser aceptada socialmente y no esconderme en el closet. Despues de todo Las faldas, medias, tacones, maquillaje, etc, lo usamos inicialmente los hombres. Chequen la historia.

  22. Comentario por deny el 02/07/2012

    Ojalá fuera todo tan facil .Pasa que much@s transexuales tenemos una “identidad inestable”; nos sentimos mujeres en ciertas circunstancias , y “no-mujeres” u hombres (pero nunca “hombres alfa”) en otras.Yo , p.ej. cuando veo hombres muy masculinos, machos recios bonitos, me siento mujer, siento que en ese hombre está mi complemento; es una atracción química : polo positivo por polo negativo; es casi doloroso, inaguantable. De hecho me visto como mujer a veces, solo para lograr la atencion de esos machos.Pero, ¿viviría feliz con uno, las 24 horas?
    Porque,en la vida cotidiana, me gustan los juegos matemáticos, la lógica, y otras areas típicas del “cerebro masculino”. Y me gustan, como personas , las mujeres,e interactuar con ellas mas que con hombres. Y no me gusta el cuerpo femenino, que hasta lo encuentro más bien ridículo (los traseros femeninos los encuentro todos grotescos, por lo inflados, nada atractivos, y sin excepción).
    Así, vivo en una contradicción permanente., muy dolorosa.

  23. Comentario por zorrita el 19/07/2012

    Para ser la primera vez no esta nada mal pero yo en tu lugar no lo hubiera dejado ir, me das envidia por que yo nunca eh probado uno de verdad pero bueno a cada capillita le llega su fiestesita
    bueno espero un dia no muy lejano probarlo me muero de las ganas P.D cuidense el culito usen condon

  24. Comentario por mamero1 el 23/11/2012

    me encanta que haytas disfrutado a tu hombre. viste la cara de lujuria que ponen cuando te la meten por el culo?

  25. Comentario por conejito el 26/01/2013

    Muy bien por vos linda, yo tuve la dicha de enconrarme con unamujer que comprende mis gustos, ella me viste con su ropita y sus tanguitas y de ves en cuando salimos y hacemos un trio con algun travesti o trans en algun club nocturno… sigue adelante!!!

  26. Comentario por saory el 02/02/2013

    Me muero de envidia de ti quiesiera aserlo algun dia, sueño con ese moimento ojala cuando pase sea con la persona correcta… pero eso si bien lubricadito para que no me duela y pueda disfrutarlo

  27. Comentario por ppbii el 02/02/2013

    Hola ami me gustan las mujeres pero tengo muchas ganas de experimentar con un travesti si kieres aki tienes a alguien para cuando tu kieras tener sexo o simplemente mamarlo

  28. Comentario por Sandrita el 21/02/2013

    Saludos hermosas! Mi nombre de mujer es Sandrita.
    Yo soy travesti de closet también y a muy temprana edad me di cuenta que me gustaba ser mujer y parecerme a ellas. Cuando quedaba sola no me resistía a ir a buscar los vestidos y ropa de mis hermanas que por ser de cercana edad me quedaba todo muy bien.
    Siempre he llevado esto en el secreto y la intimidad de mi cuarto. Pero fui cogida por un amigo en un año nuevo y me sentí maravillosa, lo pasé muy bien. Escríbanme a sandritasaheli@gmail.com para poder conocer personas con mi gusto ya que me encantaría compartir esto con alguien que me entienda!
    Un abrazo!

  29. Comentario por Helenita el 06/03/2013

    Hace algo mas de 3 años que un amigo me la metió y fue lo mas hermoso que me ha pasado en toda mi vida. Siempre me sentí una mujer desde que tengo uso de razón y quienes no lo aceptan simplemente tienen mentes retrasadas. Ahora me visto de mujer cada vez que puedo y me dejo coger por un amigo que viene a veces y se queda el fin de semana. A pesar que el es casado me ve como su amante. Me trae ropita rica de regalo y el fin de semana pasado lo hicimos en la terraza de atrás yo vestidita muy putita y me quedé adolorida casi por toda la semana de lo sabroso que lo hicimos. Es maravilloso hacer lo que te gusta y creo que nada es pecado si no dañas a alguien recuerden que la libertad de uno termina donde inicia la del otro y que tal si mi amigo quiso y nos dimos como tarro!

  30. Comentario por Malena el 01/04/2013

    Ay que hermosura compartir con ustedes estas historia, yo tuve mi primera vez como travesti cuando trabajaba en provincia, con un alumno de la universidad llamado “Marco”, jugabamos en mi departamento dados y el que perdia se iba poniendo prendas femeninas, suerte la mia, que cuando estaba con mi brasier, mi bikini, y un mini sexy, se em abalanzo, besándome y acariciandome como una nena de a verdad, ay que emocion vivi, de plenitud, sueño hecho realidad, por cierto le correspondí, besándole con pasión, y llegué a chuparle su pene, era pequeño, pero me emocionaba ser su mujer. Chicas, vivan sus sueños y fantasías, es lindo tener prendas de mujer en nuestros cuerpos. Un beso a todas