¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

557

Me apestan las ocaciones especiales

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Leí el secreto “me carga abrazar en año nuevo” y me acordé que me apestan las ocasiones especiales, cuando estas se transforman como un pase para tener que agacharle el moño a un conchesumadre que te ha cagado o sea ha cagado a alguien que estimas de cualquier manera, ya sea económica, social, afectivamente.

Sea un cumpleaños, nacimientos, defunciones, año nuevo, navidad, específicamente esta última, puta todos en la televisión dicen que lo más importante es la reconciliación en Navidad y hueá, pero ¿qué chucha me importa?, hay gente de mierda que es como las weas todo el año, y no porque llegó el 25 de diciembre va a parar de robar, mentir, querer cagarse a otros, dejar de ser infiel con su esposa o esposo y un sin fín número de hueás.

Para los cumpleaños, me apesta cuando aparecen los conchesumadres haciéndose los simpaticones, trayendo buenos regalos y weá, como estos culiaos generalmente creen que todo se soluciona con plata, te empapelan a tí y a  tus cercanos con buenos regalos, así como diciendo “perdóname ¿ya?

Para los nacimientos, cuando traen regalos súper caros para la guagua, de marca arriba de 40 lucas y sabes que nunca más van a aparecer para nada más que para la plata y los regalos, porque tampoco tienen tiempo para tener una relación más cercana con ellos, siempre ocupados, siempre en reunión. Y  para defunciones, cuando aparecen los hijos de perra que nunca llamaron a la abuela haciéndose que eran tan cercanos.

viejo pascuero

« | »

Comentarios

  1. Comentario por lulaby el 03/01/2011

    tienes razon

  2. Comentario por Klj el 03/01/2011

    OcaSiones, no ocaciones. Corrijan el título.

  3. Comentario por horrendus el 03/01/2011

    Me vi totalmente reflejado en tu Secreto, que de secreto no tiene nada porque estoy seguro de que el 99.99 % de los que leen esta página estarán de acuerdo contigo.
    ¿Verdad que calienta la hipocresía de la gente?, por eso para el Año Nuevo no salí a ninguna parte y me encerré en mi casa el 1º y el 2 para no tener que dar abrazos a la gente mala.
    Sin otro particular y deseándote un Feliz 2011 me despido atte. de Ud.