¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2946

Me comí a mi suegra

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Necesito un par de insultos, tengo la conciencia hecha añicos, no sé que hacer ahora.

Tengo 34 años, y hace 6 meses enamoré a la que es ahora a mi polola, que tenía 18 años recién cumplidos cuando la conocí. Pero lo hice con la única intención de llegar a conocer bien a su mamá. Me encanta esa mujer, desde que la vi supe que me la tenía que culiar. Y ese fue mi plan, mi novia fue la victima. En lo posible, trataba siempre de llevar un vino o algún postre a la casa de mi polola y se los regalaba a su mama o tomaba ahí con ella, pero en el fondo era con la intención de algún día emborrachar a mi suegra para poder tirármela (es separada).

Y así paso este fin de semana, fui a comer a la casa de mi polola, me emborraché con mi suegra y mi novia que fue la primera en quedarse dormida, después de eso, me quedé solo con mi suegra, y ambos no nos aguantamos, y terminamos dándole en su cama.

Fue un polvo genial, de esos soñados, fantasiados, rico, excitante. El domingo me fui y dejé una nota en la pieza de mi polola diciendo que me había ido tan temprano para votar y no tener que pasar tanto rato en la fila.

Estoy muy confundido, y me duele la conciencia, me complicapensar como se debe estar sientiendo mi suegra con su hija, lo que creo que voy hacer es simplemente nunca más volverme a aparecer en la vida de ambas.

caliente y weon

« | »

Comentarios

  1. Comentario por pantxus el 14/12/2009

    Haber partido por la mamá era mucho mejor.
    Usar gente, puta, que te den por ano con una lija

  2. Comentario por Teo el 14/12/2009

    wn penca.

  3. Comentario por Edito el 14/12/2009

    jajaja tiene la media perso.
     
    creo q es lo mejor, ni te aparezcas por sus vidas.

  4. Comentario por claudinho el 14/12/2009

    vali callampa xD
    que mas te puedo decir, eres una reverenda mierda :)

  5. Comentario por Teo el 14/12/2009

    igual la mamá mala onda y oportunista.

  6. Comentario por Estrellita el 14/12/2009

    MARICON DE MIERDA ESO NO SE  HACE!!!!!!!!!!!… Asi cuando las mujeres vamos a cambiar la opinion de ustedes, que todos lo hombres son todos unos calientes de mierda, qeu se kieren puro acostar con nostros…
    PUDETRE MARICON !!!!!!!!!! Y mejor se dile a tu polola qeu mejor qeu terminen ya qeu no te la mereces por qeu no vali nada como  hombre….para que la pobre no sugra en vano…
    Y la vieja culia de tu suegra no podi mejor deshagarse con un gueon qeu no fuere su yerno, rica la mamita, con la razon es separa…
    OJALA LOS DOS SE PUDRAN PAR DE CALIENTES DE MIERDA!!!!!!!!!!!

  7. Comentario por El Anonimopio el 14/12/2009

    la wea mentira

  8. Comentario por Arcayco el 14/12/2009

    Creo que la señorita estrellita está algo alterada con su comentario algo parcial
    Compadre, yo no concibo ni apoyo en nada lo que usted realizó con su suegrita, no estoy de acuerdo con su acto y el utilizar a otra persona para llegar a sus fines, ¿Por qué utilizar una niña pequeña (de 18 años recién cumplidos pues compadre, la mitad de su edad) para llegar a la persona mayor? ¿No se la podía con la más grande? ¿Tiene usted algún aprecio de lo que es la Familia como entidad?
    Ahora le digo la contraparte, el comentario de estrellita es parcial, porque para el sexo se requieren dos, la mamá de la niña debería también imaginarse las magnitudes de lo que hizo, ¡Hasta cuando las personas culparán al trago de los desaguisados que cometen! ¡Hasta cuando las personas dirán que el trago tiene la culpa y no sus propias decisiones!, Fue decisión de la señora tomar hasta que no pudiera más… Lo que hizo después es la consecuencia de su decisión.
    Uno elige lo que decide, pero no las consecuencias de sus actos

  9. Comentario por Estrellita el 14/12/2009

    Arcaico:
    Yo no he dicho qeu el solemente es el culpa , la vieja es igual de culpable incluso mas ya qeu ella es la madre de la niña esta, y con mayor razon debio pensarlo ya qeu es su hija y ha este le da lo mismo ya que no hay un lazo mayor con ella..pero la de esta sra si se puede llamar sra si….y si me altero ya qeu igual da rabia , qeu hayan hombres tan bajos…

  10. Comentario por pantxus el 14/12/2009

    Y hay un detalle, la suegra no está contando la historia. La funa acá es con el huevón

  11. Comentario por nakawe el 14/12/2009

    Anda a llorar a otro lado CTM!!!!

  12. Comentario por Margarita el 14/12/2009

    ¿Cuál era el problema de agarrarse a la vieja de una?
    ¿Por qué había que involucrar a una inocente en todo esto?
    Una pobre muchacha de 18 años a la que seguramente la destrozaste el corazón porque no vas a ser tan infeliz de seguir con ella cierto? Y cuando termines con ella y NO le cuentes el por qué ella va a llorar desconsolada.
    Tú y la perra de su madre se merecen, tal para cual.
    Te pasaste: MADURA!

  13. Comentario por Cesar el 14/12/2009

    Culeate a las 2, una linda fantasiaaaaa….. mmmmm
    no le agai caso a todos los comentario de weones envisdiosos, y aunque te arrepintai cuando estes caliente, lo primero que te va a venir a la mente… MMMmmmmmmm! xau AweonaO

  14. Comentario por Campeón el 14/12/2009

    Qué clase de persona hace esta wea?  Si te queda algo de decencia, asegúrate de que esa niña de 18 no se entere y desaparece para siempre.

  15. Comentario por Cesar el 14/12/2009

    Ahhiiii weones pa ke le cagan la mente…… si existe el peldon de dios, hace una wea mejor pegale con un garrote a tu suegra y despues te mandai uno, digo pa ke pierdam la memoria…jajajaja.

    Na weon la cagaste, pero asume: y antes de hacer weas busca en el dicionario la palabra EMPATIA. y te la memorizas bien y enseñala a los demas weones onda a predicar…jajaja

    por eso kean las  cagas en el mundo por weones que no tienen empatia

  16. Comentario por pantxus el 14/12/2009

    La psicopatía es un trastorno de la personalidad. Algunos autores han hablado de perversión para referirse a este cuadro psicopatológico. Actualmente suele incluirse bajo el llamado trastorno antisocial de la personalidad del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM IV).

    Los psicópatas presentan rasgos básicos:

    1) un desorden de la personalidad, una condición crónica, persistente y ego-sintónica (no hay conciencia de enfermedad). Los individuos psicopáticos o psicópatas aceptan su modo de ser como natural y apropiado.

    2) insensibilidad, irresponsabilidad, impulsividad, frialdad o superficialidad emocional. “No sienten culpa ni amor”.

    Psicopatía no es sinónimo de criminalidad, pero sí aumenta las probabilidades de transgresión de reglas y leyes sociales, debido a sus características de insensibilidad, impulsividad, falta de inhibición comportamental, egocentrismo, irresponsabilidad y falta de culpa o remordimientos.

    Fuente: http://www.psico-web.com/psicologia/psicopatia-trastorno_antisocial-01.htm

  17. Comentario por virgen a los 30 el 14/12/2009

    wn, tenia ke hacer la de la lagartija XD, porque chucha no fuiste derecho donde la vieja?, ahora la hija debe sentirse como el pico, yo que vos no me aparesco mas por ahi

  18. Comentario por Campeón el 15/12/2009

    Gracias pantxus.  Ahora puedo tratar de psicópatas a todos estos enfermos.
     
    Oe lolo del secret… pégate un tiro en las weas y otro en la sien, psicópata ql.

  19. Comentario por fenriz el 15/12/2009

    Por que lo tapizan con mala onda al gil del secreto?
    Si la vieja o no tan vieja de la madre se metio con el, sabiendo que era el pololo de su hija, quien actuo mas mal ?

    Saludos !

  20. Comentario por pantxus el 15/12/2009

    Fenriz, nuevamente, acá no está la vieja. Fue el hueveta el que contó acá.
    Tómate tus cereales, o ponte el supositorio de perspicacia

  21. Comentario por Kusanito :) el 15/12/2009

    qué sexy, pero no la supiste hacer.
    una lástima por la niña que piensa es tu polola.

  22. Comentario por wencha el 07/10/2010

    Te envidio weon!!

  23. Comentario por Q t importa el 20/01/2012

    Bueno, no tengo pensado insultarte, pero te voy a contar mi experiencia. No sé hace cuanto publicaste esto, pero lo comento igual. Tengo 15 años, no hay mucha diferencia con 18. Pero, si hay algo doloroso, es que te cambien por tu vieja. Viví en un lugar chico, más bien dicho, un pueblo, en donde corrían los chismes y todos conocían a TODOS. La cosa es que yo soy de la ciudad, mis padres decidieron mudarse al campo y bueno, como en ese pueblo habían trabajos que ganabas miseria, mi viejo tenía que quedarse en la ciudad. ¿Qué significa esto? Bueno, nos quedamos mi vieja, mis hermanos menores y yo en el pueblo, el cual cada vez él le pasaba plata a ella. Ella era muy conocida en ese pueblo y yo… Bueno, yo solo era su “hija”.
    Mis admiradores nunca me eligieron SOLO a mí, también a ella. Y sus admiradores, la preferían a ella. Y mis novios se baboseaban por ella, es doloroso, hasta tal punto que yo los dejaba. Me comparaban con ella, desastre. Mi autoestima bajó mucho, a tal punto de caer en depresión y casi asisto a un psicólogo, pero gracias a Dios nos volvimos a mudar a la ciudad, en tengo todo lo que había dejado atrás, mis amigas, mi estudio, todo. Ahora tengo mucha desconfianza, tengo miedo de presentarle a un chico, tengo miedo que la mire, tengo mucho miedo. Cuando vivía en el campo, tenía un novio a distancia. Aún seguimos siendo novio, pero siempre lo mantuve alejado de mi vieja, por temor a que la mire. Él dice que jamás la miraría y cada vez que la veía, por respeto hacia mí, se alejaba de ella, es decir, no le hablaba mucho, para que yo me sienta segura con él, el cual me gusta mucho que sea así. Ahora vendrá a pasar 7 días conmigo, el cual veré si es alguien que vale la pena o no. Por eso te digo, espero que jamás esa chica se haya enterado de eso, porque su autoestima bajará, ya no tendrá confianza en los chicos, no tendrá confianza en ella y obviamente no tendrá confianza en su madre, que es lo que más duele.

  24. Comentario por patric el 16/04/2012

    HUy que super macho el putas el mas cabron de los maricones de miera
    creo o eres un mentiroso o un sujeto ,trsite degenerado sin moral ni principios
    fantaseas masturbandote ,si alguien engana asi a una nina de 18
    es estupido
    sabes para ir donde las putas solo necesitas dinero
    jajajaja tu historia es muy ridicula

  25. Comentario por penetron el 27/05/2012

    compadre sigue echandole pinga a las dos derrepente lleguen a un acuerdo y te las cojas a las dos al mismo tiempo no le pares alfin somos machos no¡¡¡¡ la mujeres que se vallan para la mierda menos mi mama

  26. Comentario por EL Bolo el 04/06/2012

    Pero cuántos pelotudos hipócritas acá. Dejen que el pibe este haga lo que se le venga en gana y mejor preocúpense por la rasquiña de su orto! la reputamadre que los parío, dejen vivir en paz! culorotos