¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1879

Tengo una novia perfecta, pero estoy enamorado de otra

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que me estoy enamorando de otra mujer

Llevo 2 años y medio de una relación de pololeo, muchos podrían decir que con la novia ideal pues es la mujer más preocupada, fiel y cariñosa que mi experiencia me ha enseñado…

Sin embargo, con cada día que pasa me enamoro más de otra muchacha, a ella la había visto desde mucho antes que a mi novia, siempre la he encontrado hermosa, desde que entré a la universidad me ha atraído (ya van 4 años desde que la vi)

Hace algunos meses, la agregé a msn y empezamos a hablar, conversábamos mucho, incluso era tanto lo confundido que estaba que terminé en ese entonces con mi novia (nadie supo el motivo), sin embargo, fue tanto lo que mi novia lucho por que volviéramos que acepte volver con ella.

Paradójicamente lo que sucede ahora, es que nos distanciamos con esta otra muchacha, sin embargo no dejo de pensar en ella, mientras más tiempo pasa siento que más la necesito, ni siquiera la conozco mucho, pero siento que la conociese de siempre (cosa que jamas me había pasado).

Escribo mensajes expresando lo que siento en esta suerte de tortura y los acumulo en mi computador junto a un par de fotos que alcancé a guadar de su facebook antes que me eliminara (me imagino que fue después que volví con mi novia); ayer hice un retrato de ella.

Aveces pareciese que deseo que mi novia encuentre estos mensajes, tal vez haría mucho mas faciles las cosas, aunque me duele pensar la idea de que ella sufra…

No se cuanto tiempo más aguantaré con estas ansias de hablarle, de besarla, me siento tan lejano a ella, pero a la vez tan cerca, pues esta siempre en mi mente.

Caminante

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Fran el 25/12/2010

    sé hombrecito y termina con tu polola,en todo caso perderas como en la guerra solo por una obsesion

  2. Comentario por aweonao el 25/12/2010

    Compadre, tengo una experiencia parecida a la tuya. Yo estaba (o estoy) muy enamorado de una hermosa niña, muy perfectita, linda, inteligente, atenta, etc. Pero sentia que me faltaba algo en la vida. Conoci a una compañera de carrera y al final paso algo con ella. El punto es que le fui infiel a mi, en ese entonces, polola. Intentamos reacer nuestra relacion, pero no funciono. Hasta el dia de hoy me arrepiento de la wea que hice.
    Como consejo te digo que pienses muy bien las cosas que quieres hacer y las que vas a hacer. Ya que las malas decisiones se pagan muy caro.
    Exito en lo que decidas. Que estes de lo mejor :)

  3. Comentario por Un Loko Pajero el 25/12/2010

    Si sientes weás por la otra mina, deja a tu polola, pero diselo tu, para que por lo menos seas honesto.
    Igual piensala bien, si la otra mina no te pesca o no quiere ya nada contigo, puedes perderlo todo.

  4. Comentario por tortura el 26/12/2010

    aaaahh weon los minos son weones cuando tienen a una mina bkan se las cagan con otras o se enamoran de otras weonas… nisikiera la conoces mxo quizas hasta es maraca y se hace la weona y te va cagar como kiere y te arrepentiras, asi ke piensalo bien … pd : ke pena me da tu polola, me paso lo mismo hace un tiempo con la diferencia con ke io era la mina buena polola ahora me llora ke vuelva con el! pero sabes… la traicion no se perdona!! chabela

  5. Comentario por Caminante el 26/12/2010

    Tortura tienes razon; hombres y mujeres tenemos asa actitud, al parecer está en nuestros instintos soñar con cruzar el otro lado del río, por que se ve mejor que el lado en el que estamos.
    Creo que debo pensar las cosas por separado, una cosa es la inmensa atracción que siento por esta muchacha y otra cosa es mi relación actual, que obviamente no está bien…
    Si termino con mi mina, no debe ser para inmediatamente ir corriendo hacia la otra. De hecho creo que lo más probable es que termine solo.
    Gracias por sus opiniones y perspectivas.

  6. Comentario por lola el 26/12/2010

    Cuando la gente va al psicólogo por este tipo de problemas, lo único que hace este este profesional, es sincerarte contigo mismo, que es lo que quieres de  esa posible relación. Yo creo que debes ser honesto contigo mismo, pero bien honesto. Piensa si lo que te está pasando es un escape a problemas que tienes con tú polola o si realmente ya no la quieres. Por lo que me dí cuenta, tú amas a tú polola y tienes problemas con ella. La otra chica es una fantasía tuya que la has idealizado, pon en la balanza las cosas y piensa que todo inicio de relación es bonito y maravilloso, las dos personas dan lo mejor de si, pero eso dura poco y después todo vuelve a la rutina nuevamente. Por lo tanto, mas vale diablo conocido que diablo por conocer.

  7. Comentario por andreíta el 27/12/2010

    Típico wn… es verdad que es una actitud tanto de hombres como de mujeres. Con la diferencia de que las mujeres la mayoría de las veces somos sinceras y pateamos a nuestro pololo o le contamos que nos gusta alguien … en cambio, los hombres se quedan con las dos… ¿ por qué son tan cobardes? esa wea me da rabia!!!
    Al del secreto: patea a tu polola!!! no seas cobarde…por último no le digas la razón pero es mejor eso a que estés como idiota pensando en la otra mientras tiras con ella o weas por el estilo.

  8. Comentario por caminante el 06/01/2011

    Saludos, soy yo de nuevo… el dueño de este secreto.
    Les cuento que hace unos días conversando con una amiga que no veía hace mucho tiempo, me contó por casualidad que conocía a esta muchacha que me tenía tan loco… sin comentarle nada acerca de mi secreto, le pregunté que tal era ella… y me dijo que era toda una camboyana, que le decían la polola de todos, que se había metido con todos y cada uno de quienes frecuentan un bar metalero de conce, ademas que se gorreaba al pololo como quería y en sus narices…
    Que decepción, creo que después de ese promiscuo prontuario fácilmente deseché mis idílicos sentimientos hacia ella…
    ahora cada vez que pienso en ella, se me viene a la mente la frase “la polola de todos”…  en fin, adiós.

  9. Comentario por Iop el 21/02/2011

    Como no dejaste a tu novia por ella para q t kague y seas uno mas, nose porque los hombres captan su atencion en personas q no merecen la pena y dejan de lado a las q los aman, por eso nunca es bueno es  buena y fiel xq mientras mas los kagas mas estan locos por ti t apuesto q a pesar d eso aun kieres algo con ella al menos d una noche, ojala q la pienses bien y valora a tu novia xq hay pocas como ella

  10. Comentario por Luna el 01/01/2012

    Busca a la chica que te gusta de verdad! quizás asi como tu piensas en ella a ella le pasa exactamente lo mismo! no tiene mucho sentido que sigas con tu novia si no estas enamorado, obviamente no es fácil terminar una relación tan larga, pero creo que vale la pena jugarse x alguien que te importa tanto…

  11. Comentario por tonta el 23/09/2012

    Ey tu el del secreto tengouno tambien

    tego una relacion muy larga de años mas de 8 y ace 2 conosi a un hombre q me flecho con solo escucharlo hablar y mirarme senti cosas q nunca antes en este lugar donde lo conoci andaba con mi pareja el es un buen hombre y en ese momento estabamso hay parejito es decir bien yo sentia q lo queria mucho pero en el fondo de mi corazon sentia q no era con quien me veia feliz en una casa con hijos y todo y ciando vi a este otro hombre senti q queria recorrer el mundo con el acer mil cosas en fin durante estos 2 años emos tenido una ralacion chateamos habalamos por telefono y no esmos juntado el me dice aberse emamorado de mi como nunca que soy la mujer q le a enceñado todo lo q sabe en todo sentido que quiere q legemos a viejitos es muy tierno me encanta …pero todo tiene un pero dada las sircunsatacias del saso yo siempre le dije q si lelga alguien asu visa q lo tome pues no tengo la certesa de estar soltera en un tiempo mas por q me resultava muy dificil decirle la verdad le aria daño tu sabes asi es q paso e tiempo y para mi mala cuea encuenta a una mujer q seguramente lo ama mucho pero nunca pense q esse dia llegaria y duele mucho saber q el esta con otra asi se fueron dando las cosas el con las asemanas de estar con ella se dio cuenta q me ama ami asi q seguimos con nuetro pololeo cibernetico nos aliviabamos de saber q esto como fuese no moriria asi asta q un dia ella le encuantra mensajes mios ella le arma una ecena de celos el la patea y piensa q es para mejor asi puede esperarme tranquilo ya..pasa mas tiepo poco y nos encontramos en la playa para las bacaciones de imbierno yo lo vi con ella y el me avia dichoq avia terminado con la mina y lo vi dandole un beso hya mori de celos y me puse tonta en una fiesta lo vi q entro y hay mismo me fui a meter para q me viera y baile ya too bien y derrepte me dio por tirale besos formar corazones con las manos y miradas y estaba la otra hay obiamente se enfurecio y fue donde mi pololo y le conto lo q ella sabia el no queria creerlo de echo no me cre dice q cuando el rio suena es por q piedras trae devuewlat en nuestra casa deci q nos tomaramos un tiempo asi fue pero duro 3 dias nada mas lo vi y me recordava de todo lo q emos vivido lo pense mejor y crei q seria bueno jugarmela y ser mas demostrativa y aqui estoy tratando de recontruir mi vida espero no equivocarme pero ya estoy en esta le ise un par de promesas a el q espero cunplir ppor el amor q undia nos profesamos no digo q el otro episodio se cerro creo q sera dificil pero lo intentare creoq el amor no morira entre el (el otro)y yo fue demaciado especial y natural nadie busco eso fue cono la historia de romeo y julata decimos nosotros por las trabas para poder estar juntos espero no tener q morir para estar en el cielo con el el resto se lo dejo a dios el sabe mas si no nos a unido es por q no debe ser asi nada mas y si si prometo contarles el fin feliz de la historia haadisculpen la mala ortografia si es q encuentran alguna es q estaba inspirada y no me preocupe de eso.