¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

8176

Mi tío me tocó sin querer

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me había ido a quedar a la casa de mi abuela, donde viven mis primas, tíos, tías, etc. Decidí dormir con mi prima y ella llegó tarde porque fue a carretear. Llegó tarde y de repente me despierto y estaba vomitando. Le dije “qué te pasó, qué comiste” y me respondió “comí choripanes y me hacen mal” (por suerte estaba vomitando en el basurero, pero el olor era horrible) y me dijo “por qué no te vai a dormir al living” y yo le dije que bueno.

Me fui al living, pero pa’ más, andaba con pijama corto y sin nada encima, ni cubrecamas ni nada de eso. Estaba muerta de frío y estaba alucinando con que venían mis primas y me decían “ven acá, porque hace frío” y dormía de a poco. En la mañana viene mi tía, que se va a trabajar temprano y me dice “ven a mi pieza para que durmai bien”.

Y ya po, fui y estaba mi tío y me empezó a tocar y me trataba como a mi tía, me decía “ay mijita rica, venga pa’ acá, se lo voy a meter durito” (me lo decía con los ojos cerrados) y me tocaba la vagina, me rozaba con su pene y hasta que me tocó las tetas, y cuando vio que eran más chicas, abrió los ojos y dijo “CONSHETUMARE !! Perdón… quédate callada, si no te mato” y yo “ya, ok, me quedo callada, pero no me hagas nada”.

Quiero pedirles su consejo. ¿Qué hago? ¿les cuento o no les cuento a mis familiares?

Mi Tio Me toco sin qerer

« | »

Comentarios

  1. Comentario por chikorock el 23/12/2010

    jajajaajajjajkakja  dile a tu tio k no sea degenerado

  2. Comentario por bola el 23/12/2010

    El viejo andaba caliente y de seguro ya te tenia ganas y se dio la oportunidad , no te quedes callada q despues puede querer seguir con algo mas .

  3. Comentario por Liz el 23/12/2010

    que es weon. Con la amenaza la cagó mas. Saco weas no mas. Sacale la conchetumare

  4. Comentario por canaris el 23/12/2010

    A ver linda,   el problema no es tu tío  con la que debes tener cuidado es con tu tía.  Es posible que el se haya equivocado,  pero me reservo mis dudas.   En cambio tu tía es una perra,  como se le ocurre llevar a su sobrina que ya es una señorita a la cama y dejarla con su marido.  No te parece que es demasiado raro esto. 
    En ningún caso veo a tu tio como una victima de la situación,   pero es peor el proceder de tu tía.

    Abre los ojitos y cuidate.

  5. Comentario por piolita el 23/12/2010

    A mi me paso algo feo una vez pero fué mi culpa…

    Esto fué cuando tenía como 16 años….La mamá se levantó y yo me fuí a acostar en la cama donde estaba durmiendo el papá  y este meio dormido se dio vuelta y me empezó a bajar el calzoncillo como si fueran los calzones…yo me quedo muy quieto tratandome de resistirme, tenía mucha vergüenza….mi papá se desperto y se asusto…se dio vualta rápidamente y luego en la mañana escuché que le estaba contando a mi mamá….

    Fue horrible…pero fué mi culpa…al igual que esta otra tontita…

  6. Comentario por que te importa el 23/12/2010

    y cuando el te decia ay mijita rica, venga pa’ acá, se lo voy a meter durito”  tu no le pudistes poner un parado al asunto  o era que te estaba gustando la cosa

  7. Comentario por nokostyle el 24/12/2010

    como dice el que te importa porke no lo paraste antes?? o te gusto?

  8. Comentario por moya_34 el 24/12/2010

    Es imposible que te haya confundido, seguramente sabia que llegarías. Abre los ojos.

  9. Comentario por hitler el 20/01/2011

    Es mentira eso de que no se de cuenta acarciando con los ojos cerrados. Creo q tu tia no t dijo anda a “mi cama” si no q tu esperaste q se vaya para meterte en esa cama. Tu tio se hacia el dormido porque le gustaba el jueguito y ti te gustaba mas aun ser acariciada.

  10. Comentario por e.e el 24/02/2011

    jajajajajajaj que risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  11. Comentario por basara el 14/04/2011

    chantajealo y que te compre weas XDDDDD

  12. Comentario por alexzhithaxx el 09/06/2011

    no le digas nah a tuhs familiars mejor hasle el amor bn rico ps amia hasta k no puedas mas y k no t importe tuh tia xq ella ya disfrutho d el y el kiere otra osea tuhh ps amia ejejje xD zerio ps amia hasle hasta k se kansen los dos les deseo suerte

  13. Comentario por El Camaron!!!! el 15/07/2011

    jajajaja….. yo creo que te estaba gustando…!!!!!

  14. Comentario por El Tio el 19/07/2011

    Sobrinita, perdon, fue sin querer, yo no me di cuenta de tus tetas, yo crei que era mi esposa, a ella se lo queria meter durito. Perdon sobrina, te amo.

  15. Comentario por da lo mismo el 18/08/2011

    pero naa ke ver ke te haya amenazado el culiao, si kien nada hace nada teme, igual me extraña la weona de tu tia no se haya dado cuenta
    mira= io no le creo muxo la wea de la equivocacion, si te toko lo ke kiso y se hizo el wn, mejor cuenta la wea nomas. a menos te haya gustado xDD

  16. Comentario por josjav el 01/09/2011

    Mejor deja que te meta la verga, mi esposa fue amante de su tio y dice que era delicioso como se la cogia, que esun placer muy grande esa relacion prohibida. hazte su amante.

  17. Comentario por chimuelo el 14/04/2012

    no se awite mija, digale a su tio ke si la tiene grande y le dura mas d 6horas una ereccion cón 4 eyaculaciones.. Le podra ceder de su kosita.. Si no es asi tons ni madres le dice ke si hace cualkier movimiemto morira yake usted lo akuso y lo tienen en la mira 2franko tiradores y xq stan sqchando la conversacion por medio de un microfonó ke ud trae..ke sta todo monitoreado.. Asustelo pake se deje de tonterias y cachondeos