¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

423

Tengo una relación con la polola de mi sobrino

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi esposa tiene un sobrino de 21 años, que por esas cosas de la vida, fue papá con su polola de la misma edad. Permanentemente estamos en contacto con la familia de él, por ende, estamos enterados de sus vidas. La relación de ellos es puertas afuera, debido a sus estudios universitarios.

Hace un tiempo, la polola de él me pidió si la podía ayudar a trabajar en el verano. Como trabajo en una empresa comercial, no fue difícil ponerla a trabajar, hasta ahí todo bien, pero estoy en permanente contacto con ella. No trabajo con ella, pero la veo y no sé cómo, pero empezamos a “pinchar” con todo lo que significa. Tremendo error. Le hice ver  lo de la familia, la diferencia de edad, pero ella está entusiasmada con esta relación. Dos veces la he llevado a la cama esta semana y realmente lo disfrutamos ambos. Ella, por estar con un hombre maduro y yo, con una lola de poca experiencia, que aunque es madre, no sabe mucho de sexo. Lo bueno es que se entrega totalmente cuando estamos en la cama, se nota que goza mucho conmigo, me encanta hacerla tener orgasmos y durante el sexo tiene varios. Le he enseñado a realizar sexo oral y hemos practicado lentamente sexo anal y realmente le gusta, ella me lo pide. Dentro de todo este embrollo, estamos bien.

Califa

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Pikoroko el 21/12/2010

    Cumpita, le explico la cagadita que le va a quedar cuando lo pillen ?.
    Oiga, no se maldito, es el sobrino, ademas que fueron papas con la lola… no sea maricon. el cabro me imagino tiene planes para la familia y ute anda con la del bandido.
    piense con la cabeza grande, busquese una minita por otro lado.
    ademas, la cabrita, si se empota, lueguito va a salir con la historia que:
    “sabis que viejito, vamos a ser papas de nuevo”
    o bien
    “dame de esto o lo otro o tu señora lo va a saberlo tooo”
    te la firmo… te estay metiendo en un forro de camion minero.
    por puro caliente.
    Pkrk !

  2. Comentario por Danki frutas el 21/12/2010

    Pico pal Pikoroko

  3. Comentario por kerobero el 21/12/2010

    maricón reculiao, me gustaría saber cómo te sientes al saber que tu sobrino se tira a tu esposa.
    Este es como los hijos de puta que aparecía en pasiones se acuerda? con los medios rollos de relaciones entre la familia, por qué no te buscay una mina joven en otra parte? no te da?.
    y más encima “iniciándola” en varias weas sexuales, cómo pensay en la guagua de ellos no… Ellos estudiando y toa la wea pa salir adelante y vo metiendo la cuchara (parto de la base que el pololo de la weona le es fiel).
     
    Viejos burgueses como vo, con empresas y la wea creen que por tener plata pueden tenerlo todo, si, podrá ser, pero asume después que destruiste una posible familia que recién se está tratando de construir.
    te cortaría la tula, viejo culiao, disfruta por ahora, en algún momento te vay a tener que poner una prótesis porque ni con viagra se te va a parar, feo culiao

  4. Comentario por Pikoroko el 21/12/2010

    Soy un Marisco Chileno, mas respeto

  5. Comentario por piolita el 21/12/2010

    Eres un tio CSM !!! Ojala que el muchacho se de cuenta la clase de tio y de polola que tiene.

  6. Comentario por Lady el 21/12/2010

    Hagale caso a Pikoroko, si no te va a quedar la mensa ni que cagadita.
    El gusto de la gente de andarse menteindo en las patas de los caballos y después andan llorando.

  7. Comentario por MonsteR el 21/12/2010

    seee hay q seguir el consejo del marisco chilenoo xd o si no despues te vay a arrepentir

  8. Comentario por Marcelo el 21/12/2010

    A buey viejo, pasto tierno !!
    pd: a los que insultan al compadre, ya los quiero ver cuando tengas 40 o 50 años si se van a considerar viejos.
    pd2: la mina va obligada al ring o es ella la que le pone los cuernos al lolito de turno ?

  9. Comentario por Pikoroko el 21/12/2010

    Marce..
    asi que porque el wea junto años se tiene que tirar a la mina del sobrino ?? solo porque la suelta de cascos es mas joven… puta las wea, entonces que se espara para cuando el weas tenga 70 !! wn,  voy a tener que esconder a mi cabra chica de 4 wn… noo!! a la ctm no mas. se supone que el weon es el adulto “pensante”
    asi que por que la mina va solita y ya no arrastra la bolsa del pan hay que kagar al sobrino ???
    un weon responsable y parao en la hilacha, con media uña de frente, le para el carro a la cabra caliente y de pasá le dice al sobrino que la “pololita” es mas caliente que las gallinas asi que tenga cuidao….
    Pkrk !

  10. Comentario por kerobero el 21/12/2010

    noe s considerarse viejo no, de que es viejo, es un viejo reculiao, él puede decir que es un lolo, todos los jóvenes lo miraremos en la calle y vamos a llegar a la conclusión que es un viejo igual, déjate las weas metafísicas pa otro secreto, si él se considera joven es otra cosa y no me importa.
     
    Se supone que es un wn tonto pensante y con mundo, y se está aprovechando del pasto tierno porque es un viejo con plata y blablá y obviamente encaja perfecto pa las minas jóvenes que les falta plata y les gusta el blablá.
    El viejo no puede aceptar que ya se le pasó el tren nomás, igual que los demás viejos que no aceptan que la viejas que tienen en la casa no los calientan, por más que las operen a las qlas y las manden al sauna a las viejas culias no las quieren, y resulta que es súper respetable, es más que claro por todos nosotros que hay quienes que piensan con el glande y que si la weona no caliente se va el amor a la chucha y toda la afectividad a la mierda, no discuto eso, discuto que el culiao se está cagando a 4 instancias (sus hijos, su esposa, el pololo de la pendeja y su hijo, que es lo peor a mi opinión)
    Ojalá la guagua cuando crezca te vaya a wear a la casa viejo culiao, y te cobre, porque le cagaste la familia.
    Acaso no te day cuenta que es pendeja?, no está lista pa asumir como madre, de que es pendeja está claro, pero vo te aprovechaste de eso hijo de perra, te aprovechaste de esa debilidad y entraste con todo, con madurez y con  mcdonalds, hijo de perra.

  11. Comentario por kerobero el 21/12/2010

    y marcelo, cuando tenga 40 y 50 no me voy a andar buscando pendejas, eso depende de muchas cosas, una wea es encontrar rica a las minas y la tora llegar hasta tal punto de en vez de echarte una paja, que llegue tanto tu ambición de llevártela a la cama y destruir todo lo que hay a tu paso todo por una eyaculación, capich? conchetumare?

  12. Comentario por piolita el 21/12/2010

    Aca son los 2 unos csm…(el chancho y el que le da el afrecho)

  13. Comentario por Don Gato :3 el 21/12/2010

    Hijos de puta.

  14. Comentario por pedro09 el 21/12/2010

    en mi vida no me e vis5to frente a una situcion parecida y doy gracias por esto,por que como le comente a carito..eso de cojerse alos de la misma familia es de animales…que poca madre

  15. Comentario por weón que vuela el 21/12/2010

    Viejo reculiao búscate una vida, ctm.

  16. Comentario por Fran el 21/12/2010

    dejale algo a la nueva generacion!

  17. Comentario por Panxofilo el 22/12/2010

    Hueones como tu dan asco viejo culiao deberian matarte,primero estas casado csm .y segundo habiendo tanta mina en este mundo vas y te metes con la mina de tu propio sobrino que mas encima es madre,no te da verguenza no es por ser cartucho ni moralista pero por muy caliente que se sea hay limites y a la familia se le respeta,jaja me da risa viejo culiao con lo de tengo una relacion con la polola de mi sobrino que relacion tienes viejo de mierda solo se esta mandando unos polvos contigo y luego se ira a buscar a otro pico por que obviamente la mina es una maraca,jaja se hace la hueona,aja conque tu enseñandole sexo oral o a hacerlo anal la hueona se la sabe por libro hace rato y tu viejo culiao se la compras toda,asi que disfruta tu par de cachas quizas te quede una mas antes de que la mina se vaya a buscar otro pico y quede la grande cuando te pille tu señora y te patee y luego tu sobrino te saque la chucha ,asi que te queda una solucion matate viejo culiao,ajaja el mundo estaria mejor sin escorias como tu.

  18. Comentario por Patito el 22/12/2010

    Weón maricón, ojalá cuentes también cuando te pillen y te den la patá en la raja :D

  19. Comentario por Dito el 02/01/2011

    - Está claro, los cabros jovenes no tienen idea de sexo, ellas los prefieren de modelo antiguo y potente , con una buena palanca de cambios, no weaitas automáticas. Póngale nomás maestro, pero no sea weón, dosifique y controle cada paso. Además, cuide la corneta porque la serenata es larga.