¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

812

Necesito encontrar una novia seria y responsable

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Mujer - Perú

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

¿Cómo puedo encontrar novia fácilmente?

Hasta ahora no consigo novia y ya llevo 4 años así. Yo podría mantener ahí mi deseo sexual sin satisfacer y estar sola, pero sucede que en la calle los hombres me molestan mucho ¡y ya me cansé! A las chicas que tenemos deseo sexual se nos nota en la calle, lo sé porque a mí me miran diferente a las otras chicas que están ahí en mi barrio y lo mismo en la universidad, me miran de una manera morbosa. Esas cosas no me gustan, encima que las otras lesbis no quieren estar conmigo, nadie se enamora de mí todavía y tengo que soportar las miradas morbosas de los hombres.

¿Qué puedo hacer? ya intenté tomar bromuro y otros químicos para eliminar mi deseo sexual, al menos hasta encontrar novia y conocer más lesbis como yo en mi centro de estudios (cosa que puede tomar su tiempo), pero el bromuro creo que daña la coordinación motora de los músculos y aturde un poco, y también daña la parte hormonal. Yo ando de mal humor, por el hecho de que los hombres me acosan mucho y yo no quiero estar con hombres. Si viviera en un lugar mejor, donde no hubiera gente vulgar, ahí sí podría estar todo el tiempo sin novia que sea y no me importaría, pero no tengo la misma suerte que otras lesbis.

No acepto comentarios como ”seguro tienes miedo a los hombres, estás confundida” o ”anda a una discoteca a conocer gente”, porque no me gustan esas calenturerías ni vulgaridades, yo soy una chica seria y responsable y quiero otra novia seria y responsable como yo. Mis amigas tienen parejas estables y son felices. En las discotecas gay y en internet la gente no es muy seria, no me gustan esos lugares.

No entiendo por qué a las otras chicas sí las miran normal y a mí como a una puta. Y soy seria y estudiosa, no ando con porquerías en la facultad.

Mis amigas tienen novias serias, se sienten amadas. Yo también me merezco una novia así y para eso necesito tiempo, pero los hombres me fastidian mucho. Ya intenté golpearlos con un palo, pero la policía el otro día casi me arresta porque un hombre me dijo ”qué rica estás, preciosa, te la quiero meter” y agarré un palo y lo golpeé, pero el chillón después se fue donde el policía y me dijeron que eso no era pretexto para agarrar a palos a un hombre y no pude seguirle pegando como debía (yo lo quería desmayar).

babyprincess208

« | »

Comentarios

  1. Comentario por angie el 17/08/2011

    hola babyprinces me gustaria conocerte porque creo que estoy en una situacion muy similar a la tuya yo tb soy lesbi y todavia no encuentro a nadie que me importe y tambien quiero tener una novia seria y responsable como tu