¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

753

Lo agarraré a palos cuando lo vea

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

¿Cómo se saca la rabia después de una separación? Cuanto dura eso, me gustaría saber cuanto tiempo pasa mas o menos: un año, dos años.

Recién de dos meses separada, me vengo a enterar que mi ex marido siempre me engañó, tuvo doble vida y ahora vive con la mujer por la que me dejó. Él dice que vive solo. Lo más turbio de esto que es me desde que se fue no me da la cara, porque descubrí toda su vida verdadera, lo desenmascaré y sólo nos comunicamos por teléfono. Cuando se fue me dijo que se iba para alejarse de las cosas pero iba a volver después. Me puse a averiguar cosas cuando se fue y a relacionar otras tantas y así me enteré que viví siempre engañada por este weón sinvergüenza que se aprovechó de mi buena fe.

Mujeres ¿Qué harían en mi lugar? Yo tengo ganas de puro agarrarlo a palos cuando venga a mi casa porque conversar con este weón es sinónimo que me pesque para webeo otra vez y me diga lo él quiera, estos sinvergüenzas se aprovechan de cada espacio honesto para mentir.

apaleadora

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Javitaa el 15/12/2010

    no te manchi las manos por un pobre qlo feo sin vida mandalo a la mierda y dile que te pare de wear ,que se vaya a la xuxa el gil qlo marikon xDDDD

  2. Comentario por Juno el 15/12/2010

    Arreglate ; incribete al gym, arreglate el pelo, comprate ropa nueva. Renuevate mujer .  Demostrarle que puedes ser feliz sin el y que te importa un pico su existencia , le va a doler  también.

  3. Comentario por apaleadora el 16/12/2010

    @javita:  le he dicho que me deje de decir esas cosas (según él me ama y me seguirá amando toda la vida), él está esperanzado que le de una oportunidad pero mientras tanto el se sigue acostando con la otra, qué buche el weón descarado. Yo le digo que lo llamo sólo por un tema de plata (me odio por llamarlo, siento que me rebajo, pero no me queda de otra) , hay días en que le escucho la voz y me lo imagino arrodillado pidiéndome regresar y hay otros días que es prepotente y me dice que nunca se había sentido tan amado, que lo aman incondicionalmente, yo me río no más y le digo: “hazle a la maraca lo mismo que me hiciste a mi y ahí me dices  si te ama tanto” y él se enoja.
    @ juno: no es por que yo lo diga, pero a mi me encuentran bonita, soy morena, bien formada y nunca me he echado al trajín, nunca cometí ese error, hasta el doctor me lo dijo la otra vez que era buenamoza aconsejándome que cerrara el círculo lo antes posible. Me cuesta, tengo tanta rabia que me supera porque he descubierto tanta mierda que siento impotencia. Yo soy bien racional para mis cosas y bien criteriosa, pero esto me superó lejos.  Leyendo hartos secretos de esta página he llegado a la conclusión que a este tipo de weones hay que darles una lección, aquí no sirven las palabras, no las escuchan, hacen que les interesa, pero no es así. Yo pensaba darles los palos en un acto de quebrarle los esquemas, con este acto le quiero  decir “conmigo no haces lo que tú quieres”. Un tío me dijo que aparte lo mojara para que se sintiera humillado.

  4. Comentario por Un Loko Pajero el 16/12/2010

    Le va a doler pero sin necesidad de golpes.
    Sale con otro weón, vive la vida a full, rehace tu vida, no pesques a ese weas, y vas a ver como sufre solo.
    Cuando venga a tu casa aplica LEY DEL HIELO.

  5. Comentario por peraldo el 17/12/2010

    Para que  te desgastas… y asumes que te cago.. es mas rápido, saca a este weon de tu vida y empieza otra.. de lo contrario.. seguiras pensando en el weon que te dejo.. sin pensar mejor que te sacaste un cacho de encima.. te gorreaba, te cagaba.. jajjaja y cuantas cosas mas…
    aveces somos muy maricoenes.. pero puta que las amamos.. sin ustedes no somos nada..
    bye.. (cambia el SW)

  6. Comentario por dankita el 17/12/2010

    yo creo que lo que mas les duele a los hombres es que uno rapidamente haga una vida sin ellos, ahi se arrastran como unos gusanos jajajajaj

  7. Comentario por Javitaaaa el 18/12/2010

    wn trabaja no dependai de ese pobre qlo xDDDDD el wn sabe que voh lo necesitai por la money y por eso te webea tanto busquese pega y chao carlos con el wn =D

  8. Comentario por lorena el 18/12/2010

    Sácale la chucha, hay weones que son tan maricones que el lenguaje del respeto no lo conocen sólo se merecen hartos palos en el hocico. Te sacarás un gran peso, recién ahí empieza a cerrar episodios con ese weón. Yo no te aconsejo que te busques otro weón para sacarte la rabia, primero hay que dejar solucionado los problemas con este maricón para que puedas empezar desde cero con otra persona, es es lo mas sano, suerte.
    pd: si le pegas al maricón ql nos cuentas.

  9. Comentario por opinona el 27/12/2010

    Sácale la chucha y desquitate. Te va a servir mucho. Después búscate un trabajo, retoma tus amistades y hace TU VIDA.

  10. Comentario por Masta Jala Jala el 27/12/2010

    Y para qué cresta te casaste???
     
    No comprendo, realmente, lo que quieren las mujeres al casarse con un hombre: alejarlo de otras minas???
    Si la cosa es así, te digo estás mal.
     
    Da vuelta la página y busca otro hombre, ya que, como estás despechada, me imagino que si tu ex te lo propusiera, volverías a caer en sus brazos, Onofre???
     
    Rehace tu vida, galla!!!

  11. Comentario por El Loco Pepe el 30/12/2010

    Rompele una que otra pierna y después de eso haz una nueva vida

  12. Comentario por soledad el 20/01/2011

    Sácale la csm es la mejor terapia, te sanarás más rápido……Después de esto, búscate a otro, inicia otra vida.

  13. Comentario por holita el 19/04/2011

    llamame, yo te ayudo y le damos esos palos que se merece jajaja, claro que a esta fecha ya yo creo que se los llevó
    ante cualquier cosa siempre digna, cambia el numero telefonico,claro para eso debes tener un buen trabajo que de bueno dividendos, y tratar de cambiar de vida, si arriendas cambiarte de casa, tratar de cambiar el entorno, todo lo que te recuerda la vida con él….