¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

729

Te sigo amando

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Para empezar jamás creí que escribiría en esta página y menos lo que voy a contar. La vida no tiene el mismo sabor desde que no estás junto a mí. Fueron un año y once meses inolvidables, de seguro los más importantes de mi vida. Pasaron tantas cosas entre los dos.

Han pasado 7 meses desde que terminamos, 6 desde que no compartimos la misma cama y 5 desde que te bese por última vez. Pensé que en estos 4 meses en que me desaparecí del mapa no me volverías buscar jamás, decidí dejarte vivir tu vida y dejarte encontrar la felicidad que no pudiste encontrar junto a mí, hasta antes del SMS que me enviaste a mediados de mes, pensaba que te había logrado superar, pero me di cuenta que no, que aún me dueles, que aún sigo viendo en ti la bondad de la que me enamore, a pesar de que para mí esa bondad ya no exista. No sé por qué, pero aún vivo pensando que todo lo que me enamoro aún esta ahí, dentro de ti, pero lamentablemente prohibido para mí. No sé qué va a pasar, solo sé que nuestros caminos no se volverán a cruzar.

Por último solo quiero decirte que te amé con todo mí ser, que no he olvidado momento alguno junto a ti, incluso recuerdo ese tímido primer beso como si fuese ayer.  Espero que encuentres tu camino y yo el mío y sepas que siempre te recordare como un ángel que me enseño lo que es el amor.

« | »

Comentarios

Sin comentarios