¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1174

Trío con mi esposa y un amigo

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo un amigo con su oficina en el centro y lo pasé a ver con mi señora el viernes como a las 7. El weon nos sirvió un traguito, después  otro traguito, la wea es que empezamos a hablar cosas calientes, al principio me incomodé por que era mi señora la que estaba ahí, no la de él.

Cuando estabamos ya un poco más tomados nos dijo, ”podemos hacer un trío en la oficina” quede helado pero me reí, la conversación lentamente sse convirtió en algo más, no me di cuenta y nos estabamos culiando a mi señora, ahí estaba en pelotita, sobre el escritorio, con los papeles en la raja, el weon la besaba y con una mano le agarraba una teta y con la otra mano la masturbaba.

Yo veía como el chorito de mi señora se hacia cada vez más grande, si al weon le faltaba el puro dedo gordo para meterle, mi señora gemía del placer mientras me miraba, lo que más me calentaba a esta altura, es que el weon daba las órdenes.

Me dijo “métele el pico en la boca”, casi le metí hasta los cocos, en eso estaba cuando el weon dice ya esta lista,  se saca la pichula que parecía tarro de desodorante ambiental, la cagó el weon ,y se la mando a guardar toda, vi la cara de dolor y placer en mi mujer que se lo comió casi todo.

Como entraba esa pichula en mi mujer, no pensé que la pudiera aguantar toda, la cagué yo, pero fue lo más caliente que he hecho con mi mujer,  la culiamos por todos lados, esa mujer no gemía, jadeaba, le dimos como una hora al final pedía y pedía por favor que le diéramos todo y como buenos amigos la bañamos juntitos en leche, parecía gatita, ella feliz me agradeció por algo que nunca imaginó, pero que nos cambio la vida como que nos encendió, claro que a costa del culito de mi señora.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por locario el 06/02/2012

    eres harto gueon como dejas que te limen a tu señora, te aapuesto que el gueon no dejaria que le limaras a su señora, avispate gil

  2. Comentario por adanyheba el 07/05/2012

    debe de ser exitante el intercambio. o se intercambian sola! es preferible compartir sus fantacias con ellas al igualq las de uno. todos tenemos fantacias y son lindas despues de todo es lo unico q te llevas de todo. besos en la cola para todasss