¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2318

Me culeo a mi cuñado y me estoy enamorando de él

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que me culeo a mi cuñado. Hace muchos años atrás tiramos varias veces pero sin tener relaciones sexuales (en ese tiempo no era mi cuñado) , duró un tiempo y después termino ya que él es mucho menor que yo. Al pasar los años empezó a pololear con mi hermana y terminaron viviendo juntos, llevan como 6 años, tienen una hija de 5 años.

Hace como 2 años que nos empezamos a mirar con otra carita con insinuaciones hasta que nos pusimos de acuerdo para salir y fuimos a un motel a pisar, lo pasamos chancho, es todo un macho para la cama, me dice cochinaditas que me excitan y llego a bramar con los orgasmos que me da, acaba en mis tetas o en mi boca o en mi poto y tiene el manso pedazo de pene, hacemos de todo.

En este tiempo vamos mínimo 1 vez al mes a diferentes moteles, nos hacernos tira a cachas. Este fin de semana tuvimos que salir fuera de Santiago juntos y con otro familiar en su auto y nos arrancamos un ratito y echamos un polvazo en su auto en un camino rural, fue lo mas placentero, acabé 3 veces al hilo. No sé si seria la adrenalina o los vehículos que pasaban por el camino pero fue muy rico.

Lo malo es que parece que me estoy enamorando de él y no se que hacer, lloro a solas y me digo que desgraciada es mi vida (yo me separé hace 1 año, duré muchos años casada, mis hijos ya son mayores de edad pero mi marido era penca en la cama, ni me la chupaba) yo sé que mi cuñado no dejaría a mi hermana y mi familia me odiaría si supieran que tenemos algo.

Él jamas me a dicho que me quiere, yo sé que es solo pasión, y calentura.

gatita

« | »

Comentarios

  1. Comentario por kerobero el 04/12/2010

    o seala tía y la hermana del año, esta es la clase de viejas oxigenadas que no tienes que acercárteles, el cualquier momento tenís las tetas en tu cara y no queda otra que culiártela y después culiártela de nuevo y así pa siempre, mientras uno hace su vida, es feliz con su familia e hijos, y como la otra está ahí pa ser culiada, adivina, te la culiay po, ah, cualquier coincidencia no fue mi intención,
    berp.

  2. Comentario por aries el 06/12/2010

    kerobero: no seas tonto grave …jajaja  es mi secreto y si te gusta o no es  tu problema… simplemente no te metas en esta pagina.

  3. Comentario por magdalena el 07/12/2010

    eres una  vulgar MARACa, no puta, por que a esas les pagan, pero tu eres, ni siquiera debieras  existir. NI UNA PERRA  CALIENTA  HACE LO QUE TU.

  4. Comentario por aries el 07/12/2010

    si magdalena soy una maraca porque me mantiene y bien mantenida con casa, platita pal bolsillo,bien culiada y  llenita… y eso a el le gusta tambien.

  5. Comentario por gatita el 09/12/2010

    Ayer fuimos a la playa y lo pasamos fabuloso… es muy rico hacelo a orillas del mar, o entremedio de las rocas…exquisito…LO AMO.

  6. Comentario por Kiltro87 el 18/12/2010

    felicito a la autora, creo firmemente q la “fidelidad” y la monogamia no nos corresponde a los seres humanos

  7. Comentario por gatita el 28/12/2010

    kiltro 87:gracias por tu comentario y estoy totalmente deacuerdo con tu deduccion creo que es asi. Los seres humanos no nacimos para ser fieles y menos para una sola pareja eso es para los cisnes…jajaja.
     
     

  8. Comentario por zeepp el 10/01/2011

    Ése es el problema de las minas infieles…. Se enamorar del patas negras… Los hombres saben diferenciar… Amor y calentura, dos cosas distintas… Las mujeres las confunden

  9. Comentario por leomac el 18/01/2011

    bueno linda noc… creo q… eres una gatota… muy tragona q … esta experimentando loq  su ex esposo no nunca se la movio y eso te hace sentir bien… uhmm planea.. llegar algo mas un TRIO  talvez se te baje ya la calentura. y te quedes mas tranquila y centre cabeza

  10. Comentario por oe!! el 06/05/2011

    SI QUIERES CHUPAR Y CULEAR HAGAMOSLO DE UNA LE DOY POR EL CULO

  11. Comentario por Rocky el 26/05/2011

    Gatita, te entiendo porque ami me gusta mi cuñada y me estoy enamorando de ella, pues ella no tiene a nadie y no pienza casarse y ya esta grandecita, pero me demuestra cariño y se acerca mucho ami, que hiso el contigo para saber por donde empezar con ella, tambien se lo daria todo si lo quisiera.

  12. Comentario por Rocky el 06/06/2011

    Gatita eres una zorra culiona.

  13. Comentario por traviesa el 24/11/2011

    gatita yo te entiendo porque hace poco con mi cuñado estubimos a punto de hacerlo ami me gusto mucho y no e dejado de pensar en el momento a el tambien le gusto pero el es hermano d mi esposo y esa culpa no permite que nos veamos yo no lo estoy enamorada de el pero quiero hacerlo con el una vez y ya .

  14. Comentario por Migdlove el 11/05/2012

    Experimentar las mieles y el placer q produce el buen sexo no es malo pero en el fondo sabes q ante la sociedad esta mal, y x eso lo esconden deverias habrir tu campo a nuevas experiencias puede ser ese sabor de lo prohibido q te tiene loquita y tu lo estas confundiendo con amor quién quita q el día d mañana termine en un hogar con el q ahora es tu cuñado tanto tu como el a partir de la monotonia d los dias sera el pretecto para desencadenar el apetito sexual q t consume; en lugar de gatita deberias cambiar el seudonimo a lobita y q t encante la carne a el y a tí no esta mal lo malo q hay personas q sufriran mucho x sus acciones y x ende ustedes también. Tienes q revisar la relacion q llevavas con tu hermana desde pequeña, o simplement sabes q te encanta la verga prueba con unas tres unidas o separadas con amigos o desconocidos un doble vaginal y un doble anal prueba q te den verga unos diez seguido culea sin descanso hasta q a tu limite y toques fondo.
    Culiar con quien tu quieras y se t pegue la regalada gana no esta mal es tu boca, son tus senos , es tu vagina y tu ano el q aguanta el problema esta q el tiene una relacion independientemnte d q sea tu herman q la termine y no la engañen y sigan culiando en paz o sino ya probaste s guevo dejalo y sigue con otro suert y no es mi animo de ofendert tragona chao