¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2230

Estoy obsesionado con mi cuñada

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La hermana de mi esposa es una joven muy bonita y sensual. Tiene un bonito cuerpo de mujer a pesar de sus 27 años.

La deseo desde que la conocí hace 7 años. Me vuelvo loco cuando la veo, no puedo dejar de sentir atracción con ella. Siempre la imagino desnuda y aunque veo siempre su cuerpo en mallas en la playa o la veo en toallas, no puedo dejar de excitarme cada vez que nos cruzamos.

El punto es que desde hace un tiempo mi obsesión por ella fue creciendo hasta el punto de desear todos sus fluidos corporales.

Esto significa que quiero probar su vagina, que me orine en la boca y defeque en mí. Me gustaría hacerle todo, desde lamer su cuerpo transpirado hasta pasar mi lengua por sus axilas. En fin, todo lo que ella pueda brindarme lo tomaré con gusto. Hasta llego a desear su período menstrual.

Me gusta también olerla, como si tratase de algo especial. Hace un tiempo fuimos a casa de mis suegros donde ella vive, y fue al baño. Cuando salio un fuerte olor invadió el comedor y sus hermanas hicieron bromas y se quejaron. Sin embargo, yo sufrí una erección impresionante que solo logré bajar masturbándome.

Sé que es un trastorno obsesivo lo que tengo. No sé que hacer, y no sé si quiero hacer algo al respecto. Lo que sí quiero es probar con ella todo lo que detallo arriba.

DanielC

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Loba el 01/12/2009

    “La hermanda”??? sr. administrador está con hambre?

    Al del secreto: No puedo creer que te exciten esas porquerías, me diste asco. Y tu cuñada más encima? wn maricón, ojalá tu mujer te cague con tu mejor amigo.

  2. Comentario por CBR el 01/12/2009

    jajaja… anekdotiko por decir lo menos. La mina se kaga entero ediondo y este tiene ke pajearse… osea…. kon el mundo asi… ke llegue el 2012 luego no mas!!!

  3. Comentario por Teo el 01/12/2009

    “que me orine en la boca y defeque en mí.”

    Todo un Claudio SpiniaK.
    ! No seas oportunista, busca por fuera ¡

  4. Comentario por Moroca el 01/12/2009

    waaaaaaaaaaa, me imaginé a mi papá queriendo darle a mi tía materna :(

  5. Comentario por Kusanitow el 01/12/2009

    qué romántico <3

  6. Comentario por juanblopa el 01/12/2009

    hermano ,  heche a perder la cadena del baño le da un laxante a la socia  , spere q vaya al baño y cuando salga cumple sus deseos jajajjajajaja
     
    cada loco en este mundo

  7. Comentario por ALEXANDRO el 01/12/2009

    pidele que te defeque una cena y te orine en un copa de champagne ,  y se feliz.  asquerosa tu wea,  pero es tu cuento.  ja ja, qliao freak.

  8. Comentario por nakawe el 02/12/2009

    Estas enfermo . Si no es tu cuñada sera otra cosa o persona .
    A todo esto a los 27 uno es mujer no? no se de nadie q le quede algo por desarrollar a esa edad.
    anda al doc ,te lo digo aunque te importe una raja .

    me cagaste el desayuno wn

  9. Comentario por Apoyo el 02/12/2009

    Harto asco me dio tu secreto, sigue el consejo de arriba y anda al sicologo. Weon freak.

  10. Comentario por Chanchito el 02/12/2009

    Lo  normal seria que te la quieras culiar weon, pero vo´queris que te cague y te mee, mas encima quieres chuparle las axilas y acerte un tecito con las donasep, estay bieeen  cagao..
    Escribe denuevo cuando te la quieras culiar sera mejor. jajajaja

  11. Comentario por Barbie Girl el 02/12/2009

    Agradezcan que no pide un guitreao. Iuw!

  12. Comentario por rominitita el 02/12/2009

    solo una cosa…
    que asco!

  13. Comentario por Hansaplast el 03/12/2009

    Mmmm te faltó decir que querias un peo con challa en la cara, pero supongo que eso te da asco!
    ¿Tu mina te hace todas esas lindas cosas que escribiste???

  14. Comentario por Danicalifornia el 03/12/2009

    hey hey.. estimado daniel mientras leìa tu relato podia adivinar lo q venia a continuacion..won es exactamente lo q me pasa , la mia tiene 24 y la quiero filtrar, no dejar q se me escape nada d su cuepo, sta superiormente sabrosa, y la obseciòn d poseerla se welve mas incontrolable cada dìa, el problema con ella es obviamente su hermana x lo q c le hace moralmente mas complicado, pero sigo buscando como quitar ese factor de la ecuaciòn habilmente ; )))  P.D. tenemos q conversar esto, haber si me escribis a mi correo.. tengo muchas experiencias al respecto.

  15. Comentario por Californiana el 21/12/2009

    Después de leer algunos secretos me doy cuenta que  gracias a Dios soy normal :) y yo pensaba que estaba algo loca ..que cosas

  16. Comentario por Campeón el 21/12/2009

    “La quiero filtrar”!!!  Puta el ql romántico.

  17. Comentario por jajaime rio el 30/12/2009

    oooooooooh el culiao cochino jajajajaja
    me gustaria una hacer una pregunta…
    si tubiera novio, le chuparias el pene a su novio?
    digo porque tendria residuos de la vagina de ella
    hasta caca podria tener
    mejor anda al medico
    comer caca y orina no es sano
    jajaime rio

  18. Comentario por dodge el 15/01/2010

    Bueno, amigo lo primero espero que no sea muy tarde!!! y estes en la carcel..jajaja viejo controlate por que un solo te falta un empujon a violarla. necesitas alejarte de esa mujer y ponte a hacer deporte y te veremos en el periodico

  19. Comentario por amaretto el 12/02/2010

    xD este wn se cree el mino del perfume.. pero con los olores un poco distorcionados kjakjajkajajk

  20. Comentario por chucha el 03/03/2010

    loko yo tmb quiero culiarme a mi cuñada pero chucha ningun minuto eh pensado en que me cage y me orine ni una wea de esas po loko. pero puta que me la quiero culiar el otro dia taba aki en mi casa con la familia si  y chucha taba en mi cama viendo el pc y yo me acoste al lado de ella puta que se me paro la wea estaba  apunto de masturbarme ahi al lado de ella  hasta que fue un alivio que se haya ido weon pero puta nose que hacer quiero puro culiarmela  weon …………..

  21. Comentario por americanizador el 01/04/2010

    El problema es que es tu cuñada wn, no te metai con parientes ni con amigas de tu señora, anda a comer  caca a otro lado wn 

  22. Comentario por Marcelo el 02/05/2010

    psiquiatrico urgente

  23. Comentario por ce el 13/05/2010

    la verdad sos un hijo de putaaaa pobre tu mujer.. es patetico
     
    seguro q si te deja te pones a llorar como un bebe pero claro pensas en culearte a la hermana…
     
    ojalate pase al reves..

  24. Comentario por CUEK!!! el 13/05/2010

    jajajaajaaaj…pucha q me dio risaaa este secreto….hay cada fallo en este mundo….

  25. Comentario por lulyta el 24/06/2010

    de seguro este es el tipo de caracteristicas que tienen los violadores y psicopatas .

  26. Comentario por notianuncios el 09/04/2011

    jejej, definitivamente en el sexo no hay limites, guacala, debe ser tremendo que se le caguen a uno en la boca y mas voluntariamente y hasta el grajjo uacala
    jejeje, pero estuvo graciaoso, reconozcanlo
    http://www.notianuncios.com

  27. Comentario por mandingo el 30/06/2011

    Hola vivo con mi mujer y mi cuñada hace 14 años y mantengo relaciones sexuales con ambas hasta llegamos a estar juntos los tres en la cama. ahora el hecho es que ella, mi cuñada quiere tener un hijo conmigo pero mi mujer no lo acepta.Yo tengo 3 hijos con mi mujer y fui un padre ejemplar con ellos pero ahora me doy cuenta que con los años me enamore perdidamente de mi cuñada y no puedo aceptar que se vaya y nos deje. Ella conocio a otro chico que le ofrece una casa y formar una familia pero mi cuñada no lo ama. Es todo tan dificil xq siento unos celos muy grandes cuando ella se mensajea con el otro o hablan por telefono
    pero ella jura amarme a mi ¿que hago ? estoy desesperado

  28. Comentario por parra el 19/08/2011

    Tengo una cuñadita de 13 años y medio es un poco tímida pero me encanta, es virgen y sueño mucho con tenerla, el otro día fui a su casa y se fue a bañar por mas que quise verla no pude se que se baño desnuda por que después coloco su ropa interior que se había quitado en el valde da la ropa para lavar y estaban secos, los saque y olía donde que queda su vagina me excite mucho…despues quise enseñarle a manejar moto y estar cerca de ella me hacia tener unas erecciones nunca antes tenidas, colocaba mis manos sobre sus piernas y eso rea fascinante, saque la excusa de enseñarle como sentarse y introduci mis manos en sus glúteos hasta casi tocarle su vagina, no le senti vellitos, ella no me decía nada solo quería aprender a menejar, mientras mi pene se lubricaba y quedaba liso, no puedo dejar de imaginarme su vagina, la abrazo cada que puedo y le doy besos en la mejilla pero es muy emocionante…. quisiera saber que piensa y enseñarle a culiar pero primero quiero hacer que tenga un orgasmo sin penetrarla..

  29. Comentario por carlos parra el 12/11/2011

    segui enseñandole a manejar pero ya le dije viendola alos aojos que le quiero chupar su vajina por primera vez y enseñarle lo rico que se siente…me dijo que no, que no queria que nadies le enseñara nada todavia…segui enseñandole a manejar moto y a cada momentos le toco su vajina a ella no le gusta mucho pero yo me excito demaciado es una vajina virgen de tan solo 13 años y medio me masturbo todo el tiempo pensando en ellla y lo mas ella lo sabe todo por que yo se lo he dicho…no se por que no le ha dicho nada a mi mujer ni a nadies…seguire insistiendo creo que ese virgo sera mio….

  30. Comentario por Manuel el 16/02/2012

    Robale un tampon y hacete un te…enfermo HDP

  31. Comentario por parra el 29/02/2012

    Mira Manuel…grandisimo hujo de puta, triple malparido este es un espacio abierto para eso, que hace aqui si no quiere saber que se dice….hijueputa malparido.

  32. Comentario por Parra el 11/05/2012

    Mi cuñadta ya cumplio 14 años, a cabido un poco cuando le dije que estaba enamorado de ella, que la amaba mucho pero me sigue tratando normal, una noche en una finca nos toco dormir a todos en el suelo en sitio por decirlo menos estrecho, espere que se durmieran todos y le mande la mano y le toque su vagina, la senti hermosa no esta muy poblada en bello es mas apenas le estan saliendo, la vieran tiene 14 pero tiene pura cara de BB, finalmentge ella se dio cuenta que la estaba tocando no me dejo seguir haciendolo pero tampoco dijo nada, otra noche me quede en su casa y me meti a su pieza, le toque su vagina y sus labios mayores y menores cuando se desperto me cogio duro la mano y me dijo que no cansara, se ha disgustado un poco pero ya a vuelto a ser la misma. ella me quiere de eso estoy seguro pero le da miedo .

  33. Comentario por nene el 18/12/2012

    te entiendo amigo a mi me pasa lomismo con la hermana de mi mujer
    esta bien buena la condenada,

  34. Comentario por Anonimo el 06/01/2013

    Mi padre y mi amigo tuvimos sexo ayuda soy hombre y me gusta mi padre tiene 37 y es muy lindo tiene bíceps y una vergota enorme y tiene ojos azules y pelo amarillo y lo hacemos cada noche en la cocina o en la mesa ayuda !!!!!!!!!!

  35. Comentario por Parra el 07/02/2013

    Mira anonimo, tienes un grave problema y a pesar de que los que nos afiliamos a esto no somos seres normales por decirlo asi…..creo en Dios….mira si de veras quieres ayuda buscalo, él es el unico que puede ayudarte, clamale a Dios como clamas por este medio, de seguro sientes su precencia….y él si te ayuda, suerte.