¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

424

Soy feliz haciendo lo que hago

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde niño recuerdo a mi papá sacándole cresta y media a mi madre y a veces a mi hermana. Recuerdo a mi viejo pegarle por la menor estupidez, recuerdo ver a mi mamá con su cara morada y sus ojos con lágrimas mirándome, sabiendo que no podía hacer nada, o escondiéndonos en la pieza para que nosotros no viéramos tan cruel espectáculo. Recuerdo haberme puesto delante de mi papá para que no le pegara, pero este cobarde de mierda me hizo un lado y siguió con su cobardía. Nos fuimos de la casa cuando tenía 7 u 8 años y fue la mejor decisión. Odié a mi papá el resto de mi juventud, incluso hasta querer matarlo con mis manos. Creo que eso ha sido mi ángel negro en esta vida, me volví muy frío y muy duro, pero ha tenido sus pro.

Encontré refugio en la música, el thrash y el death metal me hicieron cambiar como persona. Tengo mi banda de death metal y es la zorra tocar en vivo y que vacilen las canciones que uno hace, ya que la mayoría son nuestras. Es como un orgasmo que al primer acorde quede la mansaca. Me levanto escuchando metal, camino a la u con metal, piso con metal, como con metal y me acuesto en la mismas.

No soy de las personas que se juran malos por escuchar metal y hacen cagadas por la vida como andar con cruces al revés o weás raras que al final desprestigian a los de mi raza. O como los weones true que se juran malos. Por eso tengo muchos conocidos metaleros, pero pocos de ellos amigos, los que hacen cosas por sus vidas y no la odian ni odian al mundo, aunque debo reconocer que a veces practico la misantropía y otras la filantropía.

Mi secreto en este momento es que soy feliz haciendo lo que hago, lo que creo, lo que practico día a día. Tengo mi novia hace varios años y nunca la he cagado. Obvio que igual me gustan minas que veo en la calle, pero nunca pa’ ser infiel y andar con mentiras, la weá es clara: si estay con alguien ¿pa’ qué andai mareaqueando con otra? eso es mentirse a uno mismo. No sé si mi mina me ha cagado, pero bueno, hoy en día eso debería ser comprensible, soy más caliente que la raja de satán y mi polola igual, y tenemos sexo a toa raja. Lo único que odio es seguir las reglas que te impone la sociedad o la familia, por eso he creado mis reglas sin molestar a la sociedad ni a mi familia y todo ha sido la raja. Esa es mi experiencia en esta, mi precoz estancia en la Tierra. Espero llegar a ser un grande en la vida para mis hijos y hacer feliz a mi novia, y espero demostrar a todas las personas que te viven criticando que no tengo nada que demostrarles, y decirles que primero se preocupen de su vida que esta pa’ la cagá en vez de decir cómo tienen que hacer las cosas los demás.

Soy metalero y a pesar de las cagás que uno vive no debe darse por vencido. La vida es corta dicen, y hay que equivocarse, no hay santo sin pecado, ni pecador sin futuro, pero hay que saber pararse de las equivocaciones y seguir adelante, total errores voy y van a cometer toda la vida.

¡Espero que a mi historia le queden muchas páginas en blanco!

la historia de mi vida!

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Karma_Police el 01/12/2010

    Me agrada tu pensamiento ozzy

  2. Comentario por LadyHeather el 01/12/2010

    Uno de los secretos/relatos mas sensatos que he leido en esta pagina.
    Siga asi!

  3. Comentario por lol el 01/12/2010

    Me encanto tu secreto/pensamiento :’) sigue asi wn

  4. Comentario por Sadder el 01/12/2010

    bravo wn! en serio, son pocos los que piensan asi como tu, me agrada tu pensamiento, no porque hayas pasado malos momentos tu vida tiene que ser una mierda, me agrada tu forma de pensar sige asi

  5. Comentario por Javitaaa el 01/12/2010

    ta bien tu pensamiento po :D

  6. Comentario por Nicolás el 01/12/2010

    Maestro comparito :)

  7. Comentario por El Lechero el 02/12/2010

    Pero tirate la banda, para pegarle un looking.

  8. Comentario por Lady el 02/12/2010

    “a pesar de las cagás que uno vive no debe darse por vencido” GRANDE!!

  9. Comentario por R.I.O.T el 02/12/2010

    este es un verdadero metalero de tomo y lomo!!!

  10. Comentario por kerobero el 02/12/2010

    chucha el weon es fiel, le da lo mismo si la mina lo caga… “un pan de dios” como los que no existen
     
     
    mmmmmmhh

  11. Comentario por lux divina el 02/12/2010

    pfff carencias, FILANTROPIA…uyyy amorshhh, uyyy que soy esto, que esto otro…ay! y aquí y allá…mi papi le pegaba a mi mami…y que los true, y me da miedo, y pfff. un asco de basura, si llego a saber de que banda eres seguro, te pillo por ahí y te agarro a pollos “a lo shoro”  aer si, la peleas…csm!…todo se explica con carencias basura hippie resentida..escucha mejor..esas basuras de Nirvana, ó demases…que te vienen mejor…y para los de abajo, chupenla!, ando de malas, y no contestaré nada, neos hippies, tolerantes, prohumanismo, pregoresista, derechohumanistas y las csm!!
     
     
    fuck you all!