¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

982

No sé si soy gay

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Miren, todo comenzó cuando quise ingresar a una página denominada elchat.com. Me hacía pasar por una jovencita de 12, según yo, para atrapar pedófilos. Incluso me creé un msn parecido a este.

Más tarde, este “hobby” lo hice pasar a mayores, incluso cuando estos me pedían la cam, me vestía de mujer para satisfacerlos, pero después me di cuenta de que me excitaba ponerme la ropa de mi hermana. Incluso llegué a masturbarme con ella puesta. Mi pregunta es ¿soy gay?

Gloq

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Negro el 30/11/2010

    prueba un peeko y nos comentas tus impresiones, si no te gusto no eres gay,… y si te gusto.,.puedes irte a vivir a buenos aires

  2. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    No lo sabrás hasta probarlo 1313

  3. Comentario por piolita el 30/11/2010

    Yo lo sabia antes de probar…siempre lo supe….

  4. Comentario por madraela el 30/11/2010

    el Rey de los WEONES.

  5. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @piolita: Yo igual sabía lo que era hasta antes de probarlo, la diferencia es que no estaba seguro si sexualmente me iba a gustar xD
    ASDF!

  6. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    Corrijo “era” por “soy” xD

  7. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @Wn del secreto: Quizás no eres gay yvistiéndote como tu hermana descubriste que tienes un fetiche xD

  8. Comentario por R.I.O.T el 30/11/2010

    o eris potencialmente un trava o descubriste tu fetiche oculto…vai a tener que pasar de la teoria a la experiencia pa saber si eris gay o no..

  9. Comentario por sindrome el 30/11/2010

    mentalmente eres, pero aun no lo eres en la practica… estas a tiempo.

  10. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @sindrome: ¿Estar a tiempo de qué? Ni que fuera una enfermedad wn.

  11. Comentario por Fish el 30/11/2010

    @Sindrome, está comprobado científicamente que los seres humanos, al igual que todos los animales, en realidad somos bisexuales.

  12. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @Fish: x2 Además… Hay tanto placer en el mundo, es weá de saber buscarlo :D

  13. Comentario por sindrome el 30/11/2010

    a tiempo de que no se sume a uno mas del bando de los homosexuales, ya ay muxos con eso es suficiente, con el tiempo va ser anormal ser hetero wn :/.

  14. Comentario por Fish el 30/11/2010

    @sindrome, yo creo que con el tiempo lo anormal va a ser la pansexualidad… XD

  15. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @Fish: Yo pienso todo lo contrario… la pansexualidad se impondrá >8)

  16. Comentario por piolita el 30/11/2010

    No discutan weas…no hay caso…

  17. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @piolita: No hay caso con la ignorancia, de más xD

  18. Comentario por Fish el 30/11/2010

    PANSEXUALIDAD RULZ DON GATO :3 XD

  19. Comentario por piolita el 30/11/2010

    el que es…lo es y lo sera siempre…no es reversible…asi que nadie esta a tiempo de nada…y no entiendo que importa el número de homosexuales que haya….lo importante es vivir en paz…

  20. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @Fish: Sabias palabras pescadita :D
    @piolita: Me quedo con lo que escribiste :)

  21. Comentario por sindrome el 30/11/2010

    y que es pansexualidad?? xd primera vez que escuxo ese termino :S

  22. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @sindrome: ¡Google es tu amigo

  23. Comentario por =3 el 30/11/2010

    La pansexualidadomnisexualidad es una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente del sexogénero de las mismas. Por lo tanto, los pansexuales pueden sentirse atraídos por varones, mujeres y también por aquellas personas que no se sienten identificadas con la dicotomía varón/mujer o con la de masculino/femenino, incluyendo así, por ejemplo, a intersexualestransexualesintergéneros.
    La pansexualidad es la capacidad de amar a otra persona independientemente de su género. Los pansexuales afirman que para ellos el sexo y el género son conceptos vacíos de significado o que no tienen importancia.
     
    (segun wiki)
    segun yo : tener la capacidad de enamorarte de otro sin importar nada! digase, raza, religion, sexo etc

  24. Comentario por sindrome el 30/11/2010

    voi a kaxar xd

  25. Comentario por EternuS el 30/11/2010

    mmmmmmm… No necesariamente el vestirse de mina implica ser gay… Si no, tanto wn que se pone pelucas para webiar en fiestas o animando tonteras, lo sería… El tema está en que si disfrutaste el momento como un fetiche, si disfrutaste el momento de sentirte “mina”, si disfrutaste de que otros hombres sintieran deseos por ti, etc…
    Por lo demás y contrario a los comentarios anteriores, yo no creo que sea necesario “probar” para saber… Yo soy heterosexual y no necesito andar probando para saber si lo soy o no… Eso de prueba para saber, es mas un discurso gay que una realidad..
    La orientación sexual (hetero u homo), es una opción personal en relación con un interés propio… Finalmente, descubrirás por tus propios medios si lo eres o no…

  26. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @EternuS: ¿Y cómo sabes que algo te gusta? Probándolo.
     
    La esencia del ser humano en su aprendizaje es experimentar, es parte de la REALIDAD, pequeño ignorante.

  27. Comentario por sindrome el 30/11/2010

    aaaaaa no tenia idea que era eso !!! pense que era alguna palabra compuesta  inventada por algen y luego se empeso a difundir y se volvio conocidad xd de primera ignorantemente pense que era algo relacionado con el pan, lo atrubui con eso, y llege a la konclusion que heran como homosexuales buenos para el pan y se volvian watones tanto comer xd jajajajaj andaba clarito xd ahora me kedo claro que es gracias a san google y su mano derexa wikipedia xd.

  28. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @sindrome: Uno nunca termina de aprender :)

  29. Comentario por =3 el 30/11/2010

    hay una frase de una radio que siempre me a gustado mucho
    dice : Quien no esta informado no tiene derecho a opinion (o algo asi xD)
    y es lo mismo que pasa aca, si usted no conoce, no a probado no opine,
    ps: no puedo decir que no me gusta la pizza si no la e probado, o no?

  30. Comentario por =3 el 30/11/2010

    ojo no estoy diciendo que todo el mundo tiene que probar de todo, si no que si no sabe no opine :D

  31. Comentario por piolita el 30/11/2010

    Yo no creo en la pansexualidad….yo creo que cada cual con lo que nace…

  32. Comentario por EternuS el 30/11/2010

    Don Gato :3

    Triste comentario de alguien que se autoconsidera experimentado, pero, no es mas que un triste reflejo de lo que la homosexualidad hace en “ALGUNAS” personas al ver poco alentada su orientación sexual…
    Un poco mas arriba, alguien con su opción sexual totalmente asumida escribio… “YO SIEMRE LO SUPE”…
    Por estas latitudes, siempre está el debate de si el homosexual nace o se hace… Pues, al decir que el probar es necesario, estás simplemente dando la razón con respecto de que la homosexualidad es parte de un proceso y no de efecto previo a la experimentación (no es condición, es un desarrollo)… Por lo demás, me es totalmente claro que al no coincidir contigo respecto de las opciones sexuales, quedo como “PEQUEÑO IGNORANTE”… Curioso que después sean las minorías sexuales, las que llaman a la tolerancia…
    En fin… Sostengo mi punto de vista… La experimentación, no es necesaria para saber que es lo que gusta o no…

  33. Comentario por piolita el 30/11/2010

    Eternus +1000 …solo agregar que para mi no existe la “opción sexual”…si fuera asi yo me hubiese cambiado que rato a vivir una vida plena y felizmente aceptada….

  34. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @EternuS: ¿Puedes citar el momento en que me declaro experimentado?
    Yo rebatí tu pobre pseudo-lógica que postula una inexistencia de la experimentación en los procesos cognitivos del ser humano en su etapa de formación.
    “Más ciego es el que no quiere ver”

  35. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    Por cierto, nótese que el contexto no es sólo aplicable a lo sexual. Digo “experimentación” en general.

  36. Comentario por EternuS el 30/11/2010

    =3
    hay una frase de una radio que siempre me a gustado mucho
    dice : Quien no esta informado no tiene derecho a opinion (o algo asi xD)
    y es lo mismo que pasa aca, si usted no conoce, no a probado no opine,
    ps: no puedo decir que no me gusta la pizza si no la e probado, o no?

    Excelente analogía… Sabes…? A mi nunca me han gustado las guatitas y curiosamente, nunca las he probado… Hay algo en su olor, en tu textura que me produce rechazo y por lo mismo, no necesito ni quiero probarlas… Mas de la mitad de las personas en este país, pasan por lo mismo…
    Tú defiendes la necesidad de experimentar y supongo que para algunos, es una opción cuando tienes dudas… yo defiendo el tema de que quien tiene las cosas claras, no necesita experimentar…
    Ni cagando me tiro en benji, jamás me lanzaría de un avión en paracaídas, no me metería a un foso con cocodrilos ni a palos, no me pondría un pearcing en los cocos ni aunque me pagaran, etc, etc… Pero, hay personas que consideran eso como necesario para su propia existencia…


    Don Gato :3
    Me quedó claro el tipo de persona que eres, y se entiende que soy ciego por no aceptar “TU VERDAD”… insisto, llamar pobre a mi pseudo-lógica, no hace mas que darme la razón respecto de lo dicho anteriormente… Curioso que después sean las minorías sexuales, las que llaman a la tolerancia…

  37. Comentario por piolita el 30/11/2010

    La experimentación sin un objetivo claro para mi es degradación…en el caso sexual un degeneramiento…

    Lo digo porque yo no experimente en lo sexual, solo concete lo que mi impulso natural me pedía…luego íntente revertir mi situación con mujeres, pero nada, no funcionaba nada y me di cuenta que estaba experimentando…sin sentido…

  38. Comentario por Ferna el 30/11/2010

    @eternus+1000

    Es claro que ser homosexual es una condicion y no una opcion

    @piolita me gustaria saber si te has informado con respecto a lo que esta sucediendo en Uganda con respecto a la homosexualidad….
    al del secreto si te sientes a gusto visitendote con ropas de mujer, lo mas probable es que sea un fetiche ,  travestismo

  39. Comentario por piolita el 30/11/2010

    Yo Eternus te apoyo +1000 y no es que este en contra de Don Gato que es bien asertivo pero está vez creo que esta equivocado…

  40. Comentario por piolita el 30/11/2010

    @Ferna que pasa en Uganda?  no estoy al tanto…

  41. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    @EternuS: Soy del tipo de personas que prueban lo que dicen con palabras y en una discusión me dedico a eso. Si quieres entender el proceso de aprendizaje del ser humano te invito a informarte sobre los procesos cognitivos. Entenderás que uno aprende en base a EXPERIMENTAR.

    No sea prejuicioso caballero, creo que malentiende mis palabras. De todas maneras si te sentiste ofendido por algo que pueda haber dicho te pido disculpas, no era la intención.

  42. Comentario por EternuS el 30/11/2010

     
    Estimado, nuevamente, ¿me invitas a informarme?, ¿aun quieres enviarme a aprender?,¿continúas como dueño de la verdad?,¿dónde se inicia tu tolerancia?
    Tristemente, yo al menos, quedo hasta aquí con mi postura… No pretendo continuar debatiendo ni incentivando ni proclamando que soy dueño de la verdad… Está claro que tenemos distintas formas de ver la vida, y aun cuando estamos en desacuerdo, yo, respeto tu postura y alternativas…
    Por lo demás, no son necesarias las disculpas y puedes creerme, si te tomas el tiempo de leer desde el inicio de esta “charla”, que el prejuicio, no vino ni inicio desde mi persona, sino que por el contrario, partió de quien ahora me llama a no ser prejuicioso…
    En fin… En la viña, siempre hay de todo…

  43. Comentario por Don Gato :3 el 30/11/2010

    Asumo que he errado en la forma que usé para compartir mi fundamento. En fín, tienes razón pero mi intención no era invadir tus creencias personales si no que abrirte a la posibilidad demostrada de que la experimentación -Entre otras cosas- es lo que define quiénes somos y qué somos.
     

  44. Comentario por piolita el 30/11/2010

    Recurri a san Google y me entero de lo que pasa en Uganda…que terrible…

  45. Comentario por Un Loko Pajero ( de duelo mi pc se echo a perder ) el 30/11/2010

    Prueba un pico y me dices si eres gay.

    Si ya eres mas fleto que Justin  Bieber y Ricky Martin po weón!!!

  46. Comentario por petro el 30/11/2010

    Si te vestias de mujer es que te debes de haber  visto linda con ropa de mujer, porque de otra forma no sé cómo cresta engañabas a los pedófilos. Osea te digo: soy super maricón

  47. Comentario por Luis. el 30/11/2010

    pOR LA ropa solamente,no

  48. Comentario por =3 el 01/12/2010

    Excelente analogía… Sabes…? A mi nunca me han gustado las guatitas y curiosamente, nunca las he probado… Hay algo en su olor, en tu textura que me produce rechazo y por lo mismo, no necesito ni quiero probarlas… Mas de la mitad de las personas en este país, pasan por lo mismo…Tú defiendes la necesidad de experimentar y supongo que para algunos, es una opción cuando tienes dudas… yo defiendo el tema de que quien tiene las cosas claras, no necesita experimentar…Ni cagando me tiro en benji, jamás me lanzaría de un avión en paracaídas, no me metería a un foso con cocodrilos ni a palos, no me pondría un pearcing en los cocos ni aunque me pagaran, etc, etc… Pero, hay personas que consideran eso como necesario para su propia existencia…


    Exacto , mi estimado,  me alegro mucho de que me hayas entendido, lo que queria decir es que si no estas seguro, deberias probar, pero si estas netamente seguro de quien eres, y que quieres para que lo harias?
    seria perder tiempo, mi teoria es solo aplicable a quienes tengas dudas y no esten seguros.-
    y no es solo en lo sexual, en varios ambitos uno cuando no esta seguro prueba, por ejemplo yo probe estudiar una carrera que mis padres querian y lo hice solo por que no estaba segura de que camino tomar.-
    una vez que intente y no funciono no pudieron decirme nada, y pude decidir por mi sin tener ideas grises en mi cabeza.-
    ps: me gusta como piensas .-

  49. Comentario por Pajero el 05/10/2011

    Eres transformista. Y cuando seas viejo y gordo te va a gustar pajearte con ropa de mujer y un dildo en el culo