¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

636

Me metí con la mina de mi mejor amigo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno cabros, para hacerla más corta, les resumiré toda mi mierda y ya sé que saldrán con un “eres un hijo de puta, pégate un tiro” y tantas cosas más. Pero bueno, esta es mi tragedia pero me la tengo bien merecida.

Bien, hace más menos 7 ó 6 meses me metí con la mina de mi mejor amigo, al que lo llamaba mi hermano, mi washo, perro y tantas cosas más, pero yo ya estuve con esa mina, la conocía del mismo tiempo que él, lo cual el pololeo con ella duró menos que un curao en bicicleta y se fue todo a la mierda. Más menos hace los 7 ó 6 meses atrás, de nuevo me volvió a gustar, pedí consejos a varios amigos, pero al parecer tomé el equivocado y terminé levantándole la mina a mi hermano, de lo cual me lamento mucho y día a día me levanto con la pena y la rabia de perder una amistad de 6 años en menos de 1 día.

Prosiguiendo, resultó que el pololeo empezó bien ya, salíamos y todo, pero nunca tuvimos sexo, solo grado 2. La cosa es que después de eso la mina andaba con muchos “trabajos” o “problemas en la casa”. No sé si serán verdad o mentira, pero que te diga eso uta, 2 meses más menos, te entra el bicho de la duda. La invitaba a salir, a ver una película, comer, caminar por allí, no sé, a cualquier weá, por último a patiar piedras en la calle, pero después de eso me entró a enojar la weá y decidí terminar con ella porque no pasaba tiempo conmigo y a lo mejor fue una calentura lo de ella, pero yo la amo. Hace 2 meses wn que estoy con una mezcla de sentimientos por ella, entre amor y odio, porque si fue una calentura por parte de ella, me hizo separarme de mi “hermano” y esa es la weá que me tiene enojado, pero en fin.

De allí hasta ahora me he ido a piso, no ando con ánimo de nada, la única weá que hago es trabajar, comer, cagar y fumar como condenado, porque ya wn perdí lo que más amaba wn, por una estupidez, me separé de varios amigos muy queridos por esto. Lo único que me queda es mi perra, wn, con la cual paso harto tiempo, le hablo, le cuento mis problemas, pero es algo que a tal punto lo único que espero es que me dé un cáncer o un infarto wn, para morirme sufriendo y espero que ese infarto sea lento, weá de sufrir harto, pero como van las cosas, al parecer lo que me merezco es sufrir en vida.

Bueno, digan lo que quieran, porque ya me han dicho varias cosas por esto, así que creo que lo que me digan no va a ser novedad… allí se ven.

DracO

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Un Loko Pajero el 19/11/2010

    Mas weon este culiao…
    LAS MINAS PASAN, LOS AMIGOS QUEDAN
    Mas maricon no pudiste haber sido. Matate conchetumare.

  2. Comentario por Lady el 19/11/2010

    La culpa no es solo tuya tambien de la mina por meterse con los dos, cero compromiso y fidelidad y todo por una calentura.

  3. Comentario por segovia el 19/11/2010

    yo tenia una mina, mi “amigo” de 12 años me intento hacer la misma,pero  la mina no fue maraca y me conto lo k intento hacer este wea,conclusion: eres un hijo de puta, pégate un tiro culiao

  4. Comentario por Alistair el 19/11/2010

    El amiguito ctm……

  5. Comentario por j el 19/11/2010

    un loko pajaero postea todos los secretos compadre me e dado cuenta a parte de ser un cabro chico que que se cree pulento y la vende de bkn y todavia no conoce la zorra …

    no podi comentar si nunca te a pasao eso cabro chico cuando te pase algo de eso te vay a dar cuenta de varias weas yo que vo me preocupo de leer los papeluchos pa la escuela pa que termini luego la enseñanza basica ….
     compadre del secreto no se que tanto te arrenpenti si las cosas pasan es por algo y si te ajilaste ya era ya po si es que teni remordimiento es que eri un wn y un wn cobarde