¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1695

Le tengo miedo a su pene

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La verdad, las cosas empezaron demasiado bien entre mi pololo y yo, pero cuando empezamos a tener relaciones sexuales me daba mucho miedo contarle la verdad: Soy lesbiana, nunca le quise mentir, nuestra relación empezó por una apuesta que le hice a su hermana de que me lo iba a comer y todo, pero termino enamorándose de mi, me da miedo culiar con él, nunca me han metido nada, solo los dedos.

Salgo en secreto con su hermana, tenemos sexo en su casa cuando el esta viendo TV o qué se yo, realmente amo a esa mujer, me calienta demasiado, pienso en ella y me corro en tres minutos, pero no sé que hacer con ese hueón; si lo pateo no va a querer verme ni en pintura y no voy a poder estar con su hermana en la comodidad de su casa, sé que pido demasiado y que soy una perra de lo peor, pero le tengo miedo a su pene, no quiero que por ningún motivo me la meta jamás.

Vale

« | »

Comentarios

  1. Comentario por justaman el 19/11/2010

    puta, sabi que tu zorra no importa niuna wea aqui, estay jugando con los sentimientos de un wn, eso es lo principal, si queri que alguien te meta weas en el sapo anda a otro lado, pobre cabro y la hermana que wea wn, puta me da pena el loco, feliz y enamorado y en verda la hermana y la polola lo andan dejando de weon por la vida. par de maracas alejense del wn.
    y por lo demas eri una lesbiana de mierda al peo, nisiquiera conoci el pico, q alguien te meta la wea bien fuerte pa q te di cuenta que es rica la wea. tipica pendeja posera

  2. Comentario por El directo el 19/11/2010

    pendeja ridicula e inmadura, ay si esta de moda ser fleta jaja pendeja tonta, el dia que te metan su buena cacha se te va a quitar lo lela altiro, vay a quere un pico todos los dias.. tontona jaja

  3. Comentario por Snopy el 19/11/2010

    Matate feaa quliaa

  4. Comentario por Alternativo el 19/11/2010

    Despues dicen que los gays, somos promiscuos, que jugamos con las mujeres y bla bla bla, las lesbianas iguales, caliente de mierda, no hagas sufrir a ese hombre!

  5. Comentario por Un Loko Pajero el 19/11/2010

    Pa que apostai weás siendo lela. La cagaste, pero por lo menos si te la mete vas a tener la cura para tu homosexualidad.
    Matate conchetumare. suicidate rapido.

  6. Comentario por UNA COLOMBIANA el 19/11/2010

    y xq su propia hermana haria esa “ratada” a su hermano hummm….
    el “esta” enamorado hahhaha o quiere q le quites el virgo

  7. Comentario por Reira el 19/11/2010

    Weon! esa wea no se hace! y que wea tu polola que se rie de su hermano y de ti por hacerte hacer esta wea! termina con él y déjalo tranquilo.. pero nunca vai a poder estar tranquila con tu mina

  8. Comentario por Reira el 19/11/2010

    y que cura pa la homosexualidad ni la conchetumadre.. se lee cada wea aqui

  9. Comentario por Nuwanda el 19/11/2010

    hagan un trio!!!

  10. Comentario por Don Gato :3 el 19/11/2010

    Ustedes no son parte del mundo gay. Son unas MARICONAS hechas y derechas. ¿Jugar con los sentimientos de una personas por una apuesta? Todo en la vida se devuelve aweoná…
     
    PS: Por último lesbiana posera, pura moda.

  11. Comentario por spliff el 19/11/2010

    Si te importa solo el sexo, hagan un trio. A lo mejor quedan todos contentos, quien sabe…

  12. Comentario por Washo Brea el 27/11/2010

    no eres lesbiana pendeja conchatumadre, solo una pendeja de mierda inmadura pasada a MTV que cree que es lesbiana por estar con mujeres, y como te escribió otro weon aqui, cuando pruebes el pico no lo dejarás jamás, perra culiá

  13. Comentario por kerobero el 27/11/2010

    chuu otra weona acomplejá con el lesbianismo
    y está pasao más encima a desconfianza con tus papás, hay caleta de gente sanita que no tiene ningún complejo en aceptar su homosexualidad y contarle a la familia y amigos TODOS, no los que te van a aceptar la wea nomás.
     
    Por eso: aweoná porque las reglas del juego no se las dijiste antes, si ahora estás metida en este embrollo adivina por qué.
     
     
    pd: qué es esa wea de que no quiero que me la meta jamás, te gusta calentar la sopa y no tomártela, también te gusta llamar la atención??? seguramente erí de esas weonas “ricas” que aparentan todo pa no darse cuenta que no son nada

  14. Comentario por EternuS el 29/11/2010

    Que mariconada de tu parte…

  15. Comentario por 19 cm el 01/12/2010

    mejor te meto mi pene de 19 centmetros en el xoro cerrao k teni lela kl tai via k te meto el piko i llegai a gritar de placer

  16. Comentario por Muerte el 23/01/2011

    Haz que te abandone, o haz que otra chica se involucre con él o encuentralo con una amante, hay muchas formas de botar a una pareja, incluso asesinándolo, sería fácil ya que es tu pareja, nadie sospecharía de tí.

  17. Comentario por linda el 19/04/2011

    Estas en una situacion malisima, pero pienso ke debes hablar con el, sera lo mejor, porque lo que le estas haciendo a escondidas es muy feo, habla con el y dile la verdad, de lo contrario no vas a ser feliz nunca con la persona que amas y tarde o temprano el se va a enterar.
    Espero hagas lo correcto
    Chao

  18. Comentario por señor tenebroso el 19/07/2011

    lesbiana ql lo unico k asen udstedes homosexuales es arruinar la trankilidad de los heterosexuales muerete lesbiana qla

  19. Comentario por mercurio el 09/01/2012

    Te aconsejo que primero pruebes con un pepino pequeño de 20 cm de largo y 6 cm de ancho; de esta manera sabrás si deberías tenerle miedo a un pene de verdad. El mío mide 25 cm y mis novias nunca se han quejado; Mucha suerte amiga, yo sé que no te dolerá, me cuentas luego cómo te fue, o sino yo te ayudo con tu penefobia. Abrazo de penen doblado a la izquierda!!!