¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

710

Creo que fui muy cruel con él

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, la verdad es que hace poco, como 3 semanas, me di cuenta de que existía un loco que la verdad nunca lo había visto, pero la cosa no va por ahí. La cosa es que ya, nos hicimos amigos, hablamos como un día y al otro día me dijo “oye ¿y donde vivís?”. Le dije dónde vivía, o sea, no le dije realmente dónde vivía, le dije una calle que quedaba cerca de mi casa y realmente no sé cómo llegó. La cosa es que llegó y al otro día llegó con su mamá y la mamá me trataba como rey y bueno, yo sabía que en el colegio que voy podía encontrar cualquier interesado, pero nunca tan rápido.

Cuento corto, estaban estas cosas de los juegos de luces en el centro, mi mamá lo invitó y estábamos en mi casa. El culiao miró como si nunca hubiera visto una casa. Vio mi casa, el auto de mi mamá y la camioneta de mi papá como aficionado. Luego me dijo “¿subamos?” (mi casa tiene 2° piso) y le dije “no”. Me dijo “por qué, ¿está sucio arriba?” y le dije “no, es que no quiero que subai” y se quedó callado. Bueno, después de ese día, todos los siguientes días él me hablaba de plata, plata y pura plata, y un día me dijo “oye ¿y tú cómo tenís esa media casa?” y le dije “sabís qué más, a mí me carga la gente culiá como vo’ que anda buscando gente por interés y sabís qué más, ándate a la chucha si querís, porque yo con vo’ no voy a hablar nunca más weón”.

Resulta que él siguió hablándome. Yo me voy en el metro y cuando entraba al metro él se metía en el mismo vagón que yo. Yo esperaba la próxima estación para cambiarme de vagón y una vez parece que fue con un amigo al metro y no sé, como que quería que lo mirara, que yo no era su único amigo (su mamá me rogaba que me juntara con él, porque él no tenía amigos ni tampoco se sabía defender). Realmente a mí me dio lo mismo, porque ya lo había mandado a la chucha hace rato y con ese amigo estaba esperando el metro y el loco llegó con su amigo y yo no lo pesqué, y de repente lo veo atrás mío y me cambié de lado para esperar el metro. De repente miro para atrás de nuevo y ahí estaba, y le dije “mira weón, yo a vo’ hace como 2 días que ya te mande a la chucha, qué weá querís ¿que te saque la chucha ahora? porque si querí, en serio que no estoy ni ahí con hacerlo”. Él y su amigo me quedaron mirando, me volví a cambiar y ahí se quedaron tranquilos y el loco no me volvió a hablar nunca más.

Ya, ese era mi secreto, no se lo he contado a nadie porque creo que fui muy cruel con él.

yopo wuaja

« | »

Comentarios

  1. Comentario por dankita el 16/11/2010

    si, fuiste demasiado cruel, hay gente que no tiene la misma suerte que tu,  mira, mi cole es cuico, yo tenia como 12 años y entro una niña becada, como era cole de monjas era como la obra de caridad que hacian, pobre niña, de verdad que me daba pena de ver que mis compañeras la trataran tan mal y no por maldad si no que les mostraban sus cosas, cosas que para ella y su familia era inalcanzable tener, ella solo aguantaba por que sabia que la educacion que tendria en ese cole no lo tendria en otro lugar.

    La cosa es que me hice su amiga, ella es muy buena amiga y a mi mama le gustaba mucho que me juntara con ella por que era humilde y siempre me decia que yo deberia agradecer nacer en cuna de oro. Ella pasaba sola en su casa asi que en las tards se iba a mi casa, almorzaba jugabamos con mis otras hermanas y despues su mama la pasaba a buscar. Ella vivia en la comuna de la granja. Bueno cuento corto, ella fue una hermana mas, salia de vacaciones con nosotros, compartiamos navidades, fines de semana etc. Cuando salimos del cole ella entro a la universidad y ahora es una gran profesional, ayuda a sus papas, etc etc etc………aun somos amigas, soy madrina de su hijo,,,,,,ahora que lei tu historia, que pena que yo hubiera sido asi con ella, me habria perdido momentos tan lindos, fuiste un niño malo, deberias disculparte.

  2. Comentario por UNA COLOMBIANA el 16/11/2010

    noooo que tal esa persecusion…..
    es obvio que queria algo mas que su amistad (sea robarlo… no se o tal vez le gustaba)
    y x si ese weon lo queria de amigo y no tenia ninguna mala intencion contigo el  sabe que actuo mal demasiada intensidad…
    y era obvio que si no se la cortaba iba a seguir con esa intensidad uste soportandolo xq obvio a nadie le gusta las personas tan intensas tipo onda pensando en usted todo el dia

  3. Comentario por cuec el 16/11/2010

    Yo creo que el unico weon interesado aca es el weon que cuenta la historia…. cacho que el otro pendejo tenía una sana curiosidad, era un mundo nuevo para el, y no creo como dice la colombiana culià que iba a tratar de robarlo. hau un dicho que dice “el ladrón cree atodos de su misma condición” que es aplicable en esta historia.
    igual fuistes cruel, pero ya era

  4. Comentario por Un Loko Pajero el 16/11/2010

    Matate clasista culiao, la cagaste pa maricon con el cabro, si yo hubiera sido el te doy minimo su PLR, aunque sea tu propia casa, y me voy cagando. No me arrastro por weones asi.
    Por eso odio a los cuicos clasistas, por eso aunque tuviera plata ni cagando me voy a un colegio particular.

  5. Comentario por UNA COLOMBIANA ARRECHA el 16/11/2010

    hahahah pues seran otros lo weones sin malicia y no creo que el de la historia era rico es que acaso los ricos viajan en metro no se que clase de rico seria ese por dios lean bien

  6. Comentario por Jose el 19/04/2017

    Se nota que tenia problemas para relacionarse, creo que no entendiste el no era mal intencionado es mas creo que es una persona pura de corazón, les pasa a los distintos como por ejemplo los asperger, lamentablemente como no los entienden la gente asume un peligro para ellos es por eso que suelen no tener amigos. Bueno algún día ya sea como padre, abuelo, tio o cercano a alguien veras la otra cara de la moneda.