¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

5334

Me da la pálida cada vez que fumo marihuana

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hola, les cuento mi secreto, que la verdad no es tan secreto.

La primera vez que fumé marihuana fue en el colegio. Eso sií, nunca he fumado muy seguido. Fumaba un par de veces al año, y nunca me volaba mucho, por lo mismo fumaba poco. En cambio mis amigos y amigas fumaban y se volaban muy rápidamente, ellos se enviciaron y al final cayeron a la marihuana, y hasta el día de hoy fuman en cada carrete.

El 2008, en un carrete donde una amiga fumé mas de lo que había fumado antes, y recién ahí empecé a sentirme volada, como nunca antes! Me cagaba de la risa, escuché la música diferente, lo pasé bien!

Hasta que empecé a sentir algo extraño en mis hombros, y que luego pasó al lado izquierdo de mi cuerpo… Comencé a quedarme “pegada” y a sentir un frió que nunca había sentido… Me sentí muy mal. Era el comienzo de una “pálida” terrible, así que me fui a tirar a la cama de mi amiga. Ni recuerdo como llegué a la cama. La cosa es que acostada sentía que no respiraba, que el tiempo pasaba muy lento. Me costaba tragar saliva, sentía que mi corazón no palpitaba y me puse paranoica, pensando lo peor. Pensando en que moriría. No se cuanto tiempo habrá pasado en la cama antes de quedarme dormida, pero yo sentía que eran horas.

En mi “agonía” empecé a imaginar cosas muy extrañas, visiones deformes, colores raros. Eran muchas imágenes que pasaban por mi cerebro, de hecho me puse a contarlas y pasaba una imagen por segundo. Y fueron HORAS de imágenes (al menos eso creo). Pensé que moriría, fue muy desagradable… Hasta que me quedé dormida… Desperté la mañana siguiente, ya estaba bien! Aunque a lo largo del día me sentí en algunos momentos algo mareada e “ida”.

No sé porque me habrá pasado esa pálida… Había dormido bien, me había alimentado bien durante el día y la marihuana era verde, natural.

En fin. Pasó el tiempo y yo quedé muy sugestionada. Hasta que el 2009 en otro carrete me dije: “fumaré menos”
Fumé menos, y me pasó algo similar, aunque no tan “mortífero” como mi anterior experiencia….

Para colmo, este año en otro carrete dije “bah, a todos les ha pasado esto, no tiene porque pasarme de nuevo” y pum. De nuevo en vez de disfrutar la fumada, la pasé mal, todo el rato pegada y con frio ¬¬”

Y en la pensión en la que vivo actualmente (estudio fuera de mi ciudad) cultivan marihuana y mis compañeras de pensión fuman de vez en cuando, me da envidia verlas tan relajadas carreteando, en muy buena onda, y yo sin poder fumar por miedo a que me pase eso de nuevo…

Ese es mi secreto, algún consejo ?

“Blanca”

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Un Loko Pajero el 12/11/2010

    Pienso que la primera vez que pruebas marihuana siempre te da la palida ( ojo que no es experiencia propia )
    Esa weá mata las neuronas………

  2. Comentario por la terry el 12/11/2010

    wna tonta cuando te da la palida es cuando vomitas

  3. Comentario por cama el 12/11/2010

    La calidad también influye, weás rancias como los porros  no tienen el mismo efecto que la marihuana de buena calidad, ésta última es la responsable de la pálida. O sea que estai fumando de la buena, bajate a unos cañitos más piolas mejor.
    Yo me volví adicta a esa sensación de estar muriendo, en realidad me gusta el recuerdo de esa sensación, no el momento mismo :/ en fin, la pálida no es tan terrible, la tengo entre las 3 mejores sensaciones de esta vida, junto con los orgasmos y los baños con agua calentita : )

  4. Comentario por El Gitano el 13/11/2010

    En todo caso las neuronas se regeneran solas si fumas amablemente, es decir si fumas, pero no todos los dias, das algunos dias para que las neuronas se regeneren…
    en google podrias ver que tomarte una piscola te mata mas neuronas que fumar un pito…
    por lo demas, a la del secreto…
    tu no consumiste marihuana.. eso era un marciano XD !
    jajaja…
     

  5. Comentario por Tainy el 13/11/2010

    En mi “agonía” empecé a imaginar cosas muy extrañas, visiones deformes, colores raros. Eran muchas imágenes que pasaban por mi cerebro, de hecho me puse a contarlas y pasaba una imagen por segundo. Y fueron HORAS de imágenes (al menos eso creo).

    A MI SIEMPRE ME PASA ESO DE VER COSAS, Y NO ME CONSIDERO MURIENDO :S ES PARTE DE LA VOLÁ NO MAS, TENI KE APRENDER A BACILARLAS, SI TU ESTAY CON EL MIEDO DE KE PUEDE HACERTE MAL POR EXPERIENCIAS PASADAS EMPIEZAS A SICOSEARTE Y SENTIRTE ASI

  6. Comentario por Lobito el 13/11/2010

    En todo caso lo veo mas como moda, es como “los que fuman la pasan bien”, fuma por que te gusta no de mona, en ese caso averigua que tipo estan fumando, cantidad, etc.
    O deja de fumar y listo, no necesitas eso para estar relajada y carretear, si eres fome… aceptalo.

  7. Comentario por Snopy el 13/11/2010

    Ahh nunca la he probado por que tengo 13 pero si me an ofrecido y no he aceptado

  8. Comentario por zacada de xuxa el 13/11/2010

    pucha loka cuando tambien fumai menos te dan un    poco de sintomas de desintoxicacion ,hay gente que por meses y años ha tratado de dejar la droga , empieza de poco a dejarla , no de un golpe

  9. Comentario por Prix el 13/11/2010

    A mi me pasa exactamente lo mismo, yo opté por no fumar, o cuando fumo, fumo hoja así quedo piola. Sino con unas pastillitas quedo piola, aunque prefiero solo alcohol en cuanto a distorsión mental, además mi cabeza está bien cagada por sí sola, no necesito mucha droga.
    Mi consejo, si te hace mal no fumes, o fuma algo suave, igual si por parecer “cool” te cagas la salud es bien idiota de tu parte seguir en eso. Ah! otra cosa, a mi una vez me dio eso que te da a ti sin haber fumado nada, por lo que imagino que ciertas drogas pueden gatillar la aparición de ciertas enfermedades, o sea, acentuarlas o sacar algún gen que no se había manifestado como por ejemplo la epilepsia o la esquizofrenia, así que cuidado.

  10. Comentario por el Hierva el 13/11/2010

    ajaja mala… no te preocupes … hay personas q con una quema queda re loka.. y hay otros q nesecitan caleta para quedar volaos…. tu cuerpo debe ser de las primeras…

  11. Comentario por la terry el 13/11/2010

    @el gitano las neuronas son las únicas células del cuerpo que NO se regeneran

  12. Comentario por MadyJane el 14/11/2010

    Neuronas virgenes snif.
    Como no tienes costumbre te debe pasar eso. quizas no es lo tuyo volarte.
     
    Creo ke no lo deberias hacer, porq no te gusta , no disfrutas la “volá”  asiq como no lo haces por placer no lo haga mas no sea mona.
     
     

  13. Comentario por qwert el 14/11/2010

    esa wea pasa cuando prensan la marihuana con orina o parafina

  14. Comentario por G el 15/11/2010

    me tincan 2 opciones
    la primera es que hayas fumado prensado, esa wea es super toxica porque esta pateado con un monton de weas, incluido champion, doko, master dog, diesel, etc.
     
    o la otra es que no has aprendido a fumar, de repente he visto gente que por fumar mal se quedan pegados y les hace mal, pero porque no saben filtrar el humo
     
    asi que pa la otra pregunta la wea ke te tan ofreciendo

  15. Comentario por R.I.O.T el 15/11/2010

    esta claro que lo tuyo no son los pitos….toma copete nomas en los carretes, porque si seguis tratando de imitar a tus amigas vai a terminar mal y psicotica.

  16. Comentario por EternuS el 15/11/2010

    Deja de fumar entonces… :|

  17. Comentario por pollita el 29/11/2010

    BUENO NENA YO OPINO QUE CASI SIEMPRE EN LA PRIMERA VEZ KE FUMAS PASA ALGO SIMILAR  TE MAREAS Y HASTA TE PUEDES VOMITAR , POR EL EFECTO Y LA SEGUANDA VEZ PUES COMO LO  HICISTE EN UN TRASCURSO DE TIEMPO LARGO EL CUERPO VOLVIO A REACCIONAR  IGUAL ADEMAS SI ES LA PRIMERA DEL DIA TE DA MAS DURO  LO MEJOR Y SI QUIERES FUMAS COMO TUS AMIGOS ES KE LO VULVAS A PROBAR Y LOS SIGAS PROBANDO TODO VA EN LA COSTUMBRE  :D
    100% WII

  18. Comentario por istayla el 29/12/2010

    ¿¿Qué?? ¿Que onda porque desaparecieron tantos comentarios?

  19. Comentario por morenita el 02/01/2011

    pues yo lo mismo todo lento veia pero no veia saves? como si estuviese ciega  y me llege a kaer i todo y mucho frio de no notar el cuerpo y pensando quiero volver a mi mundo

  20. Comentario por ariel el 06/01/2011

    LES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA FUE MUY FUERA DE LO COMUN UN DIA ESTABA FUMANDO DE LO MAS NORMALASO NORMALMENTE TENGO MIS TEMPORADAS Y NUNCA ME ENVICIE NI NADA SOLO QUE COMO SIEMPRE ME FUMABA UN BATE AL DIA PERO DEPRONTO ME PASABA QUE CUANDO MIRABA AL SOL EMPESABA A VER CHISPITAS DE COLORES , SE ME BAJO LA PRESION , NO PODIA VER , ME DESMAYE , OSEA ME CAI AL SUELO ME SENTI DEMASIADO MAL , ME PUSE NERVIOSA ME PUSE ECHADA EN UNA  CAMA Y QUERIA PRONUNCIAR EL NOMBRE JESUS , NO PODIA HACERLO EL MOMENTO MAS RARO QUE PASE NO PODIA PRONUNCIAR SU NOMBRE NISIQUIERA PRONUNCIARLO EN MI PROPIA MENTE HASTA QUE PENSE EN DIOS Y ME PUSE MEJOR PERO ESE NO FUE EL UNICO DIA PUES ME PASO QUE OTRO DIA SEGUI FUMANDO CLARO UN WIRO AL DIA ALGO POCO NO DEMASIADO , REPITO ALGO K SABIA MANEJAR PERO DE PRONTO VOLVI A VER EL SOL Y SE ME NUBLO LA MIRADA ME HECHE UN RATO EN MI CUARTO Y SE ME NUBLO TODO EMPEZE A VER LAS CHISPAS DENUEVO BAJE Y ESCUCHABA UN SUMBIDO MUY FUERTE EN MI OREJA NO SABIA QUE ERA OBVIAMENTE NO ERA ALGO REAL , ERA COMO EL SONIDO QUE UNO ESCUCHA CUANDO TODO ESTA APAGADO PERO MULTIPLICADO POR 100 QUE HORRIBLE EXPERIENCIA MI MAMA ME LLAMO PARA ALMORZAR Y BAJE MI MAMA ME VIO MUY PALIDA ME DIJO LAVATE LA CARA Y PAC!!! ME CAI PERDI LA CONCIENCIA ESCUCHABA A LO LEJOS LA VOZ DE MI MADRE , ME GOLPEE LA CABEZA ME SENTI HORRIBLE SE ME BAJO LA PRESION Y LAS CHISPAS QUE VI POR EL SOL NUNCA LO ENTENDI :S PERO ASI FUE MI EXPERIENCIA ACTUALMENTE YA NO LO HAGO NI LO PIENSO HACER , CREO QUE ES ALGO DEL ENEMIGO Y TALVEZ TE HAGA VER EL MUNDO DIFERENTE PERO ESA NO ES LA REALIDAD!

  21. Comentario por Ganjah man el 01/02/2011

    Ese era un buen viaje :p aunque no te asustes pero si fumas mucho ten en cuenta que no te tienes que dormir x lo ke e leido kreoo ke se te sube algo rapido i es posible ke si te pasas i te duermes te kedes en tuviaje x unas 5 horas  o mas asi que no te lo recomiendo mejor disfruta de la naturaleza i esucha un buen reggae mientras fumas i rie con tus amigas :Dbuenas bibras

  22. Comentario por chino uruguay el 29/12/2011

    mira blanca ami me a pasado lo mismo qe a ti un dia en el colegio estabamos con mis amigos fumando marihuana como cualquier dia normal despues de fumar le digo a un amigo vamos al quisco a comprar chicles cuando voy a cruzar la calle se me movio el mundo nunca me avia pasado eso veia los autos y la gente en lento le digo a mi amigo e siento mal me quiero sentar me dice vamos alli cuando me siento veia todo mas lento ke nunca y le decia a mi amigo qe me pasa me dice eso te pasa por fumar en un momento pense qe era un sueño cerrava y abria los ojos pero seguia igual tambien recordaba en el momento qe llege al cole y en el momento que estaba pasando weno despeus de un rato bomite todo lo comido y se me paso un pco y las otras vecez qe quise fumar de nuevo me paso lo mismo pero menos exagerado y desde hace medio año o mas no pruebo marihuana por miedo qe me vuelva a suceder suerte :)

  23. Comentario por Spliff el 29/12/2011

    No fumen mas los culiaos que les da la palida. Asi hay mas oferta

  24. Comentario por el wero el 26/03/2012

    lo que pasa es que eres alerjica ala hierba… ami me pasa igual solo q

  25. Comentario por el wero el 26/03/2012

    lo que pasa es que eres alerjica ala hierba… ami me pasa igual solo bueno un poco peor porque si estoy con personas que no conosco siento como si me kisieran golpeare, o si estoy solo que me van a salir fantasmas…pero con un par de chelas puedo fumar trankilo jaja

  26. Comentario por acertivo el 02/05/2012

    fumo marihuana hace mas de 10 años, y creo que es poca costumbre lo que le pasa a la amiga, por otro lado, debes aprender a controlar tu cuerpo y cada vez que te sientas mal, haz lo siguiente, busca lugares con luz, ve tele, come algo, fuma cigarros, pero no copete que te hara mas mal, y busca un amigo o amiga para conversar

  27. Comentario por mmm el 02/05/2012

    la palida te da solamente cuando tomas o te curas despues de fumar
    y es cuando vomitai aunq la guata la tengay vacia(me an contao), aweona jajajajja esa wea que te pasa es quedar volao, ahora si quedai tan paranoica mejor revisa lo q tay fumando q debe ser mas toxico q el cigarro

  28. Comentario por ky el 23/05/2012

    lo que pienso de esto es que necesitas fumar marihuana en ambientes mas relajados en contacto con la naturaleza, lo que te paso a ti es una acomulacion de malas energias. conoce gente que este mas conectada con la naturaleza y la espiritualidad y fuma cannabis de mejor calidad, aci tendras una experiencia relajada y en la buena onda.:)

  29. Comentario por Cristian Rivera Montiel el 26/06/2012

    me gusta el pico

  30. Comentario por Henrik el 07/09/2012

    Yo hace un par de horas pase por esa sensación tan terrible, lo que a mi me paso es que no había dormido durante 30 horas, no había comido nada sólido como en 20 horas, tenia dos tachas encima y solo le di dos fumadas al jiter y ppfff lo pase horrible estuve a nada de pedir una ambulancia, estuvo fatal, veia colores raros, imágenes extrañas, tenia como miedo aaaaahh en mi vida volveré a fumar marihuana!!! nooooo

  31. Comentario por rosco el 12/09/2012

    me paso la misma wea.. terrible… crei que me hiva a volver loco para siempre..imagenes en mi cerebro infinitas..sin poder agarrar una.. todas pasan a una velocidad espelusnante..un segundo se tranformaba en una hora..estaba en la huella.. y miraba los autos y queria tirarme para que me hicieran cagar..pero tenia unos segundos de lucides..y trataba de retomar mi conciencia..pero despues volvia lo mismo.. mi corazon parecia que se me hiva a salir del pecho.. un dolor muy fuerte..empece a correr como loco de un lado para otro.. tratando de entender la bolada.. y unos escalofrios me recorrian de los pies hasta la cabeza.. y el miedo me embargo… sentia mucho miedo.. pero no se puede escapar de eso… por que eso esta en tu mente.. me fui caminando hasta el carrete que era en la playa.. pero parecia un loco.. hablaba mucho pasaba de una conversacion a otra en minutos… cuando al fin pasaba la hora.. pude controlar mi mente.. pero esa noche la pase pesimo…y ahora han pasado los años.. y vez que he querido fumarme un pito.. tengo la misma sensacion..que si fumo mucho.. me va a dar lo mismo… asi que lo elimine de mi dieta…de una.. nunca mas.. un porrito…. si no me hubiese echo mal.. demas que fumaria todos los dias… chao amigotes…

  32. Comentario por la loca del faso el 27/10/2012

    Negra, lo que te pasa a vos es que estas fumando perseguida. Chill y fumate unas flores, vas a ver que bien te va a pegar

  33. Comentario por Chigli el 09/01/2013

    A mi me paso lo mismo, yo gritaba que me iba a morir me despedí de mi esposo y de mi hija, hablaba mucho hasta que vomite y me quede dormida! al otro día en la mañana mi esposo me dice que lo que me dio es la “pálida” y me explico, después volví a fumar y me volvió a dar pero no tan fuerte como la primera vez, así que me relaje un poco y controle mi mente..! y así se me paso, Pero ojo no fume marihuana Fume “CRIPI” y tengo miedo de volver a fumar y me pase de new la pálida jajjjaaj

    Consejo:cuando le den eso, cómanse un caramelo o azúcar y esperen un rato, verán que se les pasa no muy rápido pero si un poco,
    CHAO

  34. Comentario por ronald el 30/01/2013

    a mi tambien me paso lo mismo un dia .
    mis compeñeros y yo decidimos furmar marihuana el mas jugosito el
    scan yo no sabia fumar mucho eso asi que mi compañero me dijo fuma tu primero ,yo jalaba y el me decia sigue sigue para que no se apague y yo jalaba mucho y fuerrte despues de un rato me senti otra clase eiios me dices que hablaba muy fuerte que no me podia comtrolar pasaban muchas cosas malas por mi cabeza tenia miedo me asuste mi corazon latia muy rapido tenia miedo de ir a mi casa (se iban a dar cuenta mis padres pq estaba muy mal) entonces mi compañero me acompaño como a 4horas de lo que avias fumado yo seguia igual no me pasaba me puse a dormir y amaneci con la misma (la resaca) todo me mariaba me paso cuando me fui al cole a la hora del recreo.
    otro dia fume mas pero ya empezaba a fumar seguido pero no como esa ves hasta que un dia fume un porraZO YO NO ME ASUSTE TANTO POrque ya tenia esa experiencia y hace poco en la casa de mi tia fueme mas de lo devido mi corazon se aceleraba mas rapido tenia mucho miedo desde ai ya no fumo me quede dormido y se me paso.
    FUMAR MARIHUANA TE DA SOBRE DOSIS ??

  35. Comentario por ALEJANDRA el 06/02/2013

    A MI AMIGA LE DIO ESO I NO SE KE PUEDE ASER PA KE SE LE PASE

  36. Comentario por felipe_ el 07/02/2013

    no se si leeras algun dia este concejo pero a mi pasaba lo mismo, hasta q lo supere ahora fumo y me divierto como cualquier persona q carretea fuma etc, bueno antes me perseguia no me sentia en confianza me perseguia q eso es lo comun q provoca, pero de un tiempo a esta párte cuando fumaba pensaba si me voy a perseguir lo voy a disfrutar es dificil carretear con miedo pero solo hay q sobreponerse y pensar q lo q estas viviendo no es real q cuando se pase el efecto de la marihuana todo volvera a ser como antes y todos amigos como siempre, tienes q dejarte llevar por tu perseguimiento y disfrutarlo al final la marihuana te descubre tus caretas e inseguridades y esta pa eso pa enfrentarlos

  37. Comentario por el33 el 01/03/2013

    eso me paso a mi yo fumaba cada vez en cuando y me divertia mucho fumando hasta que un dia fume demasiado
    y empense a a ver las cosas muy dobladas asi que me di una ducha de agua tibia aber si se me pasaba pero cada ves era por me sentia sin fuerza asi que me acosté en mi cama me puse el ventilador y empese a temblar me costaba ablar y me latia mucho el corazón (taquicardia) trataba de pararme porque no aguantaba mas estar pensando porque me volvia loco pero me mareaba y me acostaba de vuelta asi que llame a mi madre y le dije que me lleve al hospital que me sentia mal no le dije porqu en el hospital me diero 2 pastillas y se me paso al rato.
    Luego varios dias después me ofrecieron dije que si porque pensaba que lo que me había pasado era solo porque me había exedido pero no me paso algo parecido pero mas leve ahi me di cuenta que ya mi cuerpo la rechasaba y desde ese dia no fumo mas porque no necesito tener un tercer ataque para darme cuenta que ya me hace mal es una lastima porque me gustaba la onda de la hierba pero bueh ya fue nuca más.

  38. Comentario por yayo el 04/03/2013

    Me paso algo similar yo estaba enfermo de etomago y mi primo me trajo herba paso un rato estaba happy pero al rato sentia mucho calor en el cuerpo transpiraba mucho despues dolor de estomago y vomito guuuaaa me senti pal pico me quede dormido al otro dia esta bn volvi a fumar despues y lo mismo ya lo he intentado como 5 veces y paso lo mismo de hecho antes de fumarmelos ya tengo molestias jajaja

  39. Comentario por wiwi el 05/03/2013

    Hooolaaaa!
    mira yo las primeras 5 veces masomenos qe fume cañito me pasaba lo mismo.. lo de las imagenes no.. pero me latía a mil el corazon! me iba a negro y no sentia mis peirnas.. fue super fome! Yo creo qe fue porqe mi cuerpo estaba recien asimilando una nueva sustancia.. ademas qe esas primeras veces no fue con personas tan de mi confianza y mas me perseguia.. el resto de las veces lo hice con mis amigos de siempre.. y al principio cuando sentia qe me comenzaba a latir el corazon o me empezaba a marear yo misma me repetia en mi mente.. CAALMA CALMAA NO VA A PASAR NADA.. ESTAS CON TUS AMIGOSS.. y paf! se me pasaba :) y bueno ahora fumo caaaasi todos los dias y nada! tienes que aprender a relajarte con ella… a disfrutar con ella.. sino para qe fumar? :D .. mi consejo es que si en verdad te gusta sigue fumando.. con una baja dosis primero y con los mas cercanos.. y controla tus pensamientos.. no te asustes! aah! y eso de comer dulces si sirve.
    Saludooos! espero te sirva :)

  40. Comentario por pedrito el 01/04/2013

    No se por que pasa eso, como quisiera saber por que, antes fumaba por horas y me sentia tan bien, y desde esa vez que me paso eso no se si llamarle palida o alusin, esa vez senti que estaba loco, y cada vez que lo vuelo a fumar me pasa lo mismo, yo pienso que no tenemos el mismo organismo que todos y a nosotros nos ace daño la marihuana.