¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

4828

Este es el foro de los pedófilos

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Aquí vienen a ventilar su enfermedad, deberían denunciarlos, pedófilos conchesumadres.

Deberían matarlos a todos.

robies

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Campeón el 23/11/2009

    Yo tengo la extraña teoría de que el admin trabaja con la PDI y está puro juntando direcciones para ir a detener a todos estos pedófilos qls.  Creo que he visto mucho cine gringo.

  2. Comentario por Daniel el 23/11/2009

    No, la solucion no es matar a nadie, el dia que esa sea la solucion me suicido yo antes, recordemos que no somos canivales…

  3. Comentario por Campeón el 23/11/2009

    Quizás quisiste decir “asesinos” o “cavernícolas” o que no estamos en la época de la inquisición.  Pero los caníbales son los que comen a los de su misma especie xD.

  4. Comentario por Daniel el 23/11/2009

    xD Era cavernicolas, bueno pero yo soy un canival me como los cueritos de las manos xD

  5. Comentario por cloro esparcido el 23/11/2009

    pienso lo mismo… el foro es esplendido
    pero los pedofilos la estan cagando
    creo ke varios nos estamos cansando de leer tanta mugre
    que avala el daño a los niños
    se que dios administrador dice: libre expresion, y es su foro y bien,
    pero ya son varios los que estan alzando su voz
    y piden derrotar y destruir a los pedofilos
    esa es mi humilde opinion
    chau

  6. Comentario por Kusanito Lindo el 23/11/2009

    loco, paren con la weá de los pedófilos, ya quedó claro que a nadie le gustan. Ya todos entendimos.

  7. Comentario por Dios Administrador el 24/11/2009

    @cloro esparcido: No es la primera vez que se quejan, no será la última. Creo que muchos atacan en lugar de reflexionar, de pensar que es lo que pasa en su ciudad, en su país, en su barrio. En cómo evitan que cosas malas les pasen a sus hijos. En como hablar con ellos y enseñarles a decir lo que les pasa. En fortalecer la confianza en la familia y enfrentar los problemas con decisión, prudencia y tacto.

    No, es más fácil putear por Internet, en un sitio escondido, que votar por los legisladores que promueven la prevención por un lado y endurecimiento de las sanciones por el otro. Es más fácil escandalizarse que reconocer que puede haber situaciones de abuso en nuestra propia familia. Cerramos los ojos y decimos “acá no ha pasado nada”. Nos mentimos a nosotros mismos, y hay situaciones de abuso en todos lados, pero no, es más fácil creer que soy un saco de weas por publicar cada historia que llega, sea fome, asquerosa, terrible o divertida.

    Podría borrar todos los secretos que estén en contra de mis valores, y eso no evitaría que las cosas sigan pasando. Tapar el sol con un dedo es un comportamiento infantil de una sociedad aún inmadura y confundida. Quizás ese es el sentido más profundo de este sitio: no seguir a la masa, parar un minuto y reflexionar ¿Estoy a favor o en contra de esto o de aquello? ¿Por qué? ¿En que circunstancias? Y ser capaz de defender esas ideas aunque sea en el indigno anonimato de Internet, ofreciendo un consejo o apoyo a quienes sienten que no tienen nadie en quien confiar. Aprendiendo que hay otros allá afuera que piensan, sienten y razonan como uno, y siendo lo bastante maduro como para entender que no todos pensamos lo mismo y que para llegar a un acuerdo hay que partir por escuchar al otro.

    Me acaba de llegar un correo de una empresa que quería anunciar en el sitio y que ahora cambió de opinión debido al contenido de algunos secretos. Lamento esa decisión, pero la entiendo. Si tengo que financiar este sitio de mi propio bolsillo (como ha sido hasta ahora), lo haré en la medida de lo posible, y trataré de no venderme. Si no queda otra alternativa, meditaré sobre qué es más importante: el dinero o el derecho a decir lo que se piensa.

    Mis convicciones son firmes, y moriré con las botas puestas si es necesario defendiéndolas.

  8. Comentario por Campeón el 24/11/2009

    Bien dicho admin.  Cómo les quedó el ojo, wachitos.

  9. Comentario por Soporte - DoctorPC el 24/11/2009

    Eso de las botas puestas lo escuché hoy en la noche de Arrate xD.

    Sigamos marchando, vamos wn que se puede!

  10. Comentario por Moroca el 24/11/2009

    Te apoyo Administrador, pero espero que no llegue el punto en donde seamos invadidos por estos hijos de puta y terminemos no visitando más la web… me gusta el morbo, pero ya de pederastas es musho.

  11. Comentario por Alfunkso el 24/11/2009

    @Dios: Y por eso mismo seguimos visitando la página. Hay que decirlo, grande admin.
    Igual asegurate de publicar lo que llegue y no lo que se comente :roll:

  12. Comentario por C el 24/11/2009

    Me cuesta entender eso de que ” el derecho de ”
    En lo personal me gusta el sitio, pero saben que, por pricipio no eh podido leer esos tan comentados secretos de estos infames pedofilos..en serio no me daria la lata ni siquiera leerlos.
    Se que todos no pensamos igual, pero me pregunto, ” por que le dan tanta tribuna, a esta gente , si hasta entrevistas le piden”, no sera que vende mas el morbo , la perversion, que las cosas buenas..?
    Miren la television, hasta a los delicuentes les han echo un programa para ellos..¿ va a llegar el dia en que tengamos que ver un reportaje a pedofilos consumando sus perversiones?
    Adm..  por mi que no suba esos secretos..

  13. Comentario por fenriz el 24/11/2009

    Yo JAMAS he leido todos esos comentarios de pedofilos, no me he querido ni meter porque creo que solo me dedicaria a putearlos. Es un poco lamentable que esta tribuna se llene de semejantes bazofias.  Cambio y fuera.

    Saludos !

  14. Comentario por Kusanito Lindo el 24/11/2009

    Yo tb te presto ropa Admin (Y) Sigamos con la página
     

  15. Comentario por Alfunkso el 24/11/2009

    Que avanzada capacacidad tienes de discutir fenriz, una mente abierta capaz de escuchar todas las posturas y debatirlas civilizadamente. Definitivamente no tienes nada de básico.

  16. Comentario por Alia el 24/11/2009

    Mi idea es que se sigan publicando pero  que nadie  comente sus secretos, de alguna manera tambien buscan disfrutan  de la frustracion que producen en la gente “normal”, este tipo de aberraciones.
    Para mi los niños son sagrados, angeles de luz, el futuro de la humanidad, los reparadores de sueños. Nada ni nadie debe borrar la sonrisa de un niño.
    No los mataria, los enviaria a una isla en el fin del mundo para que, ellos y los maltratadores de animales, se liquiden entre si.

  17. Comentario por Loba el 24/11/2009

    Yo si los mataría.

  18. Comentario por Kane el 24/11/2009

    Bravo señor Administrador … bravo …..
    Quienes son uds. para purgar las enfermedades de desquisiados como los pedofilos, violadores, antisociales, politicos, judios avarientos, católicos, fundamentalistas extremos, homosexualismo de tendencia, flaites, etc …
    Yo no le encuentro ninguna diferencia al delito que comete un pedofilo desquisiado, a que un esquizofrenico/a parricida u/o homicida …
    Da lo mismo, un delito es un delito, y si encuentras que es peor reventar la inocencia de un niño, adolescente prematur0/a …. a que andar robando, mintiendo, asesinando, embaucando, estafando, humillando, ser racista y entes similares … es volá tuya …  para mi es un delito más y merece su diente por diente y ojo por ojo como cualquier delito

  19. Comentario por Dios Administrador el 24/11/2009

    No existe ninguna relación entre “libertad de expresión” y “poner nota a los comentarios”. Si quieres usar la lógica, enciende el cerebro primero o empezarás a hacer el ridículo.

    Y existe libertad de expresión en este sitio. De lo contrario te habría baneado hace rato por ser tan patéticamente latero.

     

     

  20. Comentario por Moroca el 25/11/2009

    Oye tú tipo-con-el-tremendo-nick….  creís que el administrador no tiene más weás que hacer por la vida más que dedicarse a enchular la página para ti?
    A mi también me molestan los secretos pederastas, pero si no quiero leerlos simplemente no los leo. Y si tanto te gusta la libre expresión, sé consecuente y deja que estos pedófilos de mierda también se expresen, porque al igual que tú y yo, son personas con ese derecho por el sólo hecho de ser tales, y no porque sean unos desviados sexuales se les va a restringir ese derecho ni se convertirá en un privilegio para los ‘no pedófilos’ .  Si no te gusta la weá, hazlos bolsa comentando, o ahórrate el sufrimiento y no los leas.

  21. Comentario por fckoe el 04/12/2009

    xumaskenmeuncoco xD

  22. Comentario por Rapper el 14/04/2010

    Por suerte los pedofilos ya no se aparecen mucho por aca.
    Respeto.

  23. Comentario por pepe el 15/04/2010

    libertad de expresion es la clave, se supone que este es un sitio de secretos asi que se debe postear todo lo que llegue, si les choca leer algo de un pedofilo simplemente lean otro secreto , es asi de simple

  24. Comentario por cesar el 17/07/2010

    Que horrible se siente ver por la calla caminando a las jovencitas de 13 ,14 o 15 años
    También formaditas y no poder platicar con ellas como lo arias normalmente con una mujer adulta y tu ya con 20, 30, 40, 50, años en cima, pero tedas cuenta que aun
    Conservas esa atracción esa gracia ese sexapil,, esa fuerza de macho semental,, la naturaleza quiso , que el hombre sin importar su edad fuese el guía y protector de la mujer,,,
    Pero las inseguridades del mundo moderno,, han cambiado y pisoteado a la ley
    De la naturaleza
    Según el código civil el matrimonio en la mujer es a los 14 años y para el hombre asta los 16,,,no veo la razón, por que el adulto hombre o mujer no puedan cortejar a la juventud,
    A Caso porque tenemos más experiencia , por que la envidia de algunos impotentes he inseguros te dicen que se ve mal, o por que simple mente eres un padre celoso , yo digo que no ay justificación para que el hombre o mujer adulto no puedan cortejar a un menor de edad y convivir como novios o por que no vivir en unión libre o en santo matrimonio no me lo tomen a mal , pero la naturaleza nos ase ver, claramente
    Quien es niño y quien no,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a un estamos a tiempo de ver con buenos ojos
    La convivencia entre adulto y joven ,,,feliz día de la libertad de expresión.

  25. Comentario por Snopy el 09/08/2010

    pedofilos lonjetas qls xddd
    un trio un trio ra ra ra!!

  26. Comentario por Killer Insane el 17/09/2010

    Todo el mundo tiene el derecho de expresarse y hacer lo que quiere, yo me encargo de hacer y expresar lo que quiero, a mi manera y ami forma, todo lo que siento lo digo, me vale verga si la gente piensa si esta bien o mal, por aki lo importante en este foro deberia ser que las personas que plantean sus secretos y sus historias, deberian ser reales, que se dejen de inventar y de mentir solo se estan engañando asi mismos. cuenten historias y secretos verdaderos, sean sinceros sean las clases de personas que sean, pero hablen con la verdad y diagan lo que sienten realmente. no se mientan asi mismo o quedaran en el olvido, hagan y digan lo que quieran, pero que sea verdad. 

  27. Comentario por PAOLA el 17/09/2010

    Los pedófilos me dan ASCO… Son una aberración de la naturaleza LOS ODIO!!! La inocencia de un niño es SAGRADA, deberían castrarlos a todos los pedófilos, sí CASTRARLOS…  Este mundo va de mal en PEOR…

  28. Comentario por Killer Insane el 17/09/2010

    Que vivan los pedofilos!!!!

  29. Comentario por PEDOFILO_15 el 22/11/2010

    KIERO UN CULO DE 10 11 12 13 14 y 15 años que rikoooooooooooo

  30. Comentario por pedofilio el 06/01/2011

    quiero cojer criatura tierna de culo suave le ponco un poco de lubricante y les meto pija ummmmmmmm que rico luego le chupo todito mal el ano

  31. Comentario por ANDRE GIDE el 10/02/2011

    pedazo de idiota (para las mujeres que creen es exclusivo de los hombres) y que le harias a una de tu mismo sexo que este con un niño o un niña como les dices (de 14 para arriba uno ya no es niño…acuerdènse cuando tenìamos esa edad…ademàs para unas cosas les llaman niños , y para otras adolescentes, y hasta jòvenes) què harìas ? le cortarìas las tetas?..el clìtoris?…piensa bien antes de escribir cosas tiradas de los pelos..

  32. Comentario por sexo infantil !! el 29/06/2011

    uds se lo pierden !
    el culo y la vagina de una niña de 10 años es lo mas sabroso que pueda existir !!

  33. Comentario por javi el 09/07/2011

    jajajaj fake el de arriba
    (me caen muy bien, cabros de la página jajajaj lo amo :D)

  34. Comentario por Big Box el 09/07/2011

    ¡PDI HONEYSPOT!
    Todos los que comentaron en este secreto disfruten su V&

  35. Comentario por FORO DE PEDOFILOS el 24/08/2011

    FORO CON PEDOFILOS ACTIVO

    boards4.melodysoft.com/app?ID=metafisica

  36. Comentario por Pajero el 05/10/2011

    cualquiera puede inventar una historia, yo me cago de la risa, en especial con los weones que les gustan los pañales con caca xDD CTM XD

  37. Comentario por xico el 05/10/2011

    yo publique una wea q me paso, pero realmente uno lee cada wea en esta pagina, lo mio no es nada comparado con otros, y si, aqui me de cueta de q estamos rodeados de pedofiloss

  38. Comentario por supreme el 05/10/2011

    VIVA El sexo sin cintról eso digo yo

  39. Comentario por GRACE_IN_THE_SKY el 20/10/2011

    A mi me gustan las niñas chiquitas de 6 años cuando les faltan sus 2 dientes de enfrente de la parte superior. Cuando hablan y pronuncian la S suenan tan rico mmmmmmm. Quisiera lamer la encia de una nena que le falten esos dientes de en enfrente. QUE RICO Y DESPUES LAMER SU POCHITA.

  40. Comentario por da lo mismo el 21/10/2011

    hay pedofilos y pedofilos, hay weones ke tratan de pedofilos porke les gusta una mina de 14, 15, weones de 19 o 20, creo ke la pedofilia ke se aborrece es la de sexo con niños pequeños.
    Por otro lado tampoko creo ke tu seas perfecto, alguna weaita escondida debes tener xD

  41. Comentario por yeny el 06/11/2011

    esos malditos ,, que se pudran en los infiernos…..

  42. Comentario por elchiquitiadoranonimo el 06/11/2011

    pendejos no saven lo que se pierden no ay nada mas rico que una cuquita de una niña de 11 años vieran que rico gimen y lloran cuando uno se las mete besarlas acariciarlas mmmm que rico es cogerlas. Es mas en estas fechas me ando cogiendo a una niña de 13 que es media emo y a su hermanito de 12 se la doy a mamar se ve que va para gay el niño eso si ninguno de los dos save que me los ando cogiendo

  43. Comentario por markgdcc el 16/11/2011

    hola amigos saben es muy malo ser pedofilo
    yo tengo muchas niñas hijas de amigas o conocidos del trabajo y con mucha frecuencia nos encotramos
    aunke nunca e echo nada de tocarlas de mala manera o insinuarme es muy complicado el dejar de pensar en hacerlo ya ke ke eso podria afectar la relacion con mis amistades alguna sujerencia de como manejarlo mejos ya ke aveces no se puede contener el deseo
    ya ke me sera de garan ayuda cualkier sugerencia ya ke en esta temporada estoy a cargo de varias niñas a mi cuidado ya ke generalmente viajamos y las dejamos con niñeras pero esta vez tube problemas en conseguir la visa y me kedo, y todos los ke se van me sugieren ke l@s cuide y asi se ahorran un poco de diner ke utilizaran en su viaje al ke no puedo ir
    ayuda ya ke en verdad tengo un problema

  44. Comentario por markgdcc el 16/11/2011

    la verdad es ke los niños tienen ke estar con los de su edad y desarrollarce con los de se edad o no tanta diferencia pero si alguien ke ya tiene la consiencia y generalmente se habla de 20 en adelante
    yo pienso ke todos seamos hombres o mujeres tenemos un cierto grado de pedifilia la diferencia es ke algunos no lo pueden contener ke es una enfermedad, y otros ke lo hacen por gusto eso si me parece muy malo y esa clase de personas no se llamam enfermos, ellos se llaman delincuentes ya ke saben ke eso esta mal y lo hacen
    algunos nos imaginamos y eso es malo pero tratamos de hacer algo con eso ya ke kieran o no algun dia tendran hijos y los ke disfrutan de esto de la pedofilia ke les haran a sus hijos ya ke no sera cariño el ke vean en ellos sera uno mas y eso si no tiene nombre.

  45. Comentario por linga el 24/11/2011

    si es pura vida

  46. Comentario por linga el 24/11/2011

    donde puedo mirar videos de niñas

  47. Comentario por linga el 24/11/2011

    como es mas facil seducir a una niña

  48. Comentario por julio el 18/12/2011

    la mayoria no sabe de que están ablando. si los pedofilos de volvieran al islam no ay pecado. no ay delito. la pedofilia es machismo que viene de cuando las mujeres no trabajaban.

  49. Comentario por me gusta los potos de niños y de niñas el 19/12/2011

    me gusta los dos sexos me gusta los potos de los 9 10 11 12 13 años me exita cuando le meten su supositorio en su poto cuando le aben las nalgas los niños que limpian zapatos ellos caen son faciles de converser me gusta darle por el poto y que le salga la caca

  50. Comentario por matias pablo garcia rivoir el 04/01/2012

    tengo mucho material para todos los amantes de la pedofilia,junto con mi amigo disfrutamos lo que es tener sexo con criaturas menores de 10

  51. Comentario por Luzbel el 04/01/2012

    En este foro hay harto gay culiao y pedofilo así es que tienes razón en lo que dices .

  52. Comentario por voy x una niña de 6 :) el 05/01/2012

    me encanta tener a niñas de 6 hasta 10 añitos yo les pongo la cabeza de mi pene en su vaginita rica pequeñita y rosada y empiezo a masturbarme hasta tener un rico orgasmo en sus vaginitas ummm bendito dios hagan la prueba es lo más rico rico de verdad y no hay placer que se le compare. Vivan las niñas de 6 a 10 u 11 añitos a todas las quiero chupar……..

  53. Comentario por Amoniñas el 18/01/2012

    A mi tambien me gustan las niñas de 7 en adelante mas las de 9 pero no las abuso las hago enamorarse por que las niñas de esa edad se enamoran y se rien con nosotros los mayores desde que tengo 13 años me gusta enamorarme de niñas recuerdo aver besado mucho a una bebe de cuatro sus labios eran tan suaves

  54. Comentario por miedoso20 el 23/01/2012

    jejejejejeje que barbaros que onda quiero amistades con pedofilos

  55. Comentario por pabloi el 02/02/2012

    quiero videos de niñas teniendo sexo

  56. Comentario por Anti Pedofilos -.- el 04/02/2012

    Manga de pajeros que no tiene nada que hacer para que no se agarran una mujer madura y se la garchan bien y dejen de abusar de los niños o a niñas HDP hojala que muerda de sida canser etc…

  57. Comentario por EstoEsLoQueQueriaLeerAca el 09/02/2012

    la verdad acabo de leer todos sus comentarios y les confieso que yo me he puesto a pensar en el asunto mas de una ves y he llegado a la conclucion de que muchos de los casos de pedo filos se dan a causa de que no han tenido éxito con las mujeres a lo largo de su vida ya sea por su personalidad u cualquier otro asunto lo que importa es que han sido rechazados constantemente y se aprovechan de la inocencia de las niñas para lograr tener algo parecido a ser preferidos ante el resto salvar su hombría otros casos comunes por los que se cae en la pedo filia son complejos por tener el pene pequeño o haber sido victimas de abuso sexual o maltrato físico cuando eran niños pero esto esta mal y deberíamos empezar cada uno a ver nuestros errores y corregirlos llegar a la raíz del PORQUE cada uno de nosotros tenemos estos problemas por que !!NO ES NORMAL Y ESTA MAL les hacemos daño a todos esos niños y si no paramos esto continuara forever así que los invito a reflexionar!!COÑO NADIE NACE MAL NOS HACEMOS LO QUE SOMOS con nuestras vivencias y podremos hacer el cambio solo intentemos lo

  58. Comentario por ppddfilo el 17/02/2012

    lo mejor es tocar a una niña cuando duerme todo en silencio, es tan emocionante y excitante rosarlas por encima de su calzoncito que riiico!!!

  59. Comentario por galan el 18/02/2012

    hola bueno yo tengo un secreto que me paso cuando tenia años , no creo ser pedofilo pero cuando hoy lo pienso creo que me gusto hacer cositas inocentes , bueno me paso conmi hermanita de 4 añitos y yo de 6 entrabamos juntos a ducharnos y nuestros papas nunca nos decian nada por que eramos inocentes pero nos desnudabamos la miraba y senti curiosidad de que ella era diferente fisicamente entonces por curiosidad yo me recostaba al suelo y le decia a ella que abriera las piernas y se acerque caminado hacia mis rostro y con mis deditos le abria su pequeña vagina rosadita, y se lo olia y era rico el olor de cierta forma me sentir estremesido al hacerle eso y que ella se deje , y despues senos hacia costumbre eso , a ella le gustaba que se lo vea y hastq que decidi ver que hay mas adentro de ella , y bueno no podia por que ahora que lo pienso no era hueco por que estaba ahi su himen ,asi que no le pude mi dedo por que le dolio asi que decidi probar su vagina olia rico y tambien tenia un sabor muy rico que no puedo explicar le metia lapunta de mi lengua dentro de su cosita rica y ella se estremesia tambien por que le probocava ,como ella me decia le hacia cosquillitas ,y se lo chupaba y eso le empezo a gustar a ella y supongo que fue como masturbarle ao estaba a principios de masturbacion ,por que ella medecia que cada que le besaba y lambia su conchita rosadita ledaban ganascomo de orinar ,pero no lo hacia ,asi que se que ellatubo orgasmos a sus 4 añitos ella era muy bonita de pelito castaño y piel rosadita y ,saben eso nos paso ,por un buen tiempo cuando jugabamos ella siempremedecia vamos al baño y era para quitarnos la y que le gustaba que yo se lolambiera todo , yo me echaba al suelo y ella benia de rodilas hacia mi rostro y me decia hazme cosquillitas con tu lengua ella siendo una niña pequeña tenia orgasmos por que despuesdebesarle su vagina y lamberla mucho ella empesaba a aferrarsemas haciami rostro un dia se sento en todo mi rostro y su conchita estaba en mi boca ,recuerdo que le metia cotonetes en el agujerito por donde orina lo hacia con calmitapor que alprincipio eramuy doloroso para ella ,ambossabiamos lo que nuestro padres decian que las mujercitas tenian bbs dentro de el estomago cuando se embarazan y sale por ahi donde a ella le gustaba que selo lamiera y cuando ya se nos hizo una costumbre detodos los diasnos dabamos nuestras escapaditas al baño por que ella me decia hazme cosquillitas y sabiamos que queria y nuestros papás jamas lo supieron ,recuerdo que despuesdeque lelamiasu rosadita vagina ella expulsaba un liquido como aceitoso y saladito como la yema de el huevo en poca cantidad ,y bueno yo accedia a lo que ellame pedia por que no lo se ,supongo que fue el olor de sus feromonas desu vagina ,que me gustaba oler y lamer , nunca supimospara que servia mi pito ,jajaja de haberlo sabido ,lo que si me gustaba que ella me lo agarre nada mas ,saben ?? ahora somos mayores yo tengo 25años ella 23 nunca hablamos de lo que haciamos jugando en el baño yo creo que ella no lo debe recordar pero yo al ahora me arrepeiento de no haber hecho mas cosas con ella un dia hace unos años atras ella tenia 15 años y bueno leempeso a crecer senos a tornear sus caderas y cosas asi un dia le espiaba cuando se duchaba a sus 13 años y era una niña de senos un poquito crecidos y su cosita antes rosadita , lo que yo le besaba todos los dias aun no tenia pelitos pero si pude ver que cambio de color se volvio un poco cafesito y arrugadito e hichadito ,y cuando la vi me exito y me masturbaba pensando en lo que le pude ver ,pero a sus 15 cuando le crecio mas sus senos y sus caderas eran mas grandes y sus pompas mas hinchaditas empese a verla como a una hembra ,y ella nunca tuvo malicia hacia mi es mas jamas se acordo delo que le hacia de niños y ,pues bueno cuando tenia 15 ya era toda una hembra ,pero jamas volvi a pensaren ella por que yo tenia mi enamoradita ,pero paso un dia que no habia nadie en casa solo ella ,pues ella entro a darse una ducha yo llegaba de el cole salio de la ducha desnuda ,no se percato que yo llegue y cuando la vi desnuda ,dios!! era mas lindaquemi enamorada y en su conchita ya le creio pelitos cafes ,cuando ella me vio se asusta y se tapo con una toallay solo dijo no sabia que llegaste ,y yo me hize al loco como que nada paso desde ahi empese a soñar con ella pensarla y recordar su cuerpo ,despùespaso el tiempo y un dia viajamos a una festividad de un lugar y pasa que pues ya no habian habitaciones disponibles asi que tubimosque dormir los dos juntos en una cama ancha ,bueno ellano leimporto no habia malicia en ella pero esa noche se puso su camison y bueno nos dormimos ,pasa que a media noche me desperte pensando en lo que le mire y bueno y ya la tenia ahi con migo ,pero no podia tocarla ,por que ella se asustaria y se lo contaria a mis padres ,entonces la movi y no se dio cuenta dormia muy profundo ella dormia de lado y yo me apegue a ella y le abrase le tocaba sus nalgas y le metia poco a poco mi mano entre sus piernas y ella ni cuenta hasta que la recoste boca arriba y ella ni cuenta de nada le subi su camison su calzoncito era negrito se lo quite con calma le abri las piernas y ni cuenta se dio y se lo volvi a oler su vagina y era un estremesimiento recordando que yo le hacia cosquillitas deniño conmi lengua y ahora ella ya eratodo una hembra hermosa y yo un macho comoun potro puesselo lami con mucha suavidad para que no se despertara y no me atrevi a mas se lo toque era mas hinchadito y le quise meter mi dedo y ahi sintio un poco pero no desperto y bueno deel susto yo le volvi a poner su calzonsito y ladejey me dormi ,ella jamas nada ,eseesmi gran secreto ,que queria confesar gracias ,comenten que les parecio

  60. Comentario por kpeski el 17/03/2012

    tengo material para intercabia escribanme al mail solamente y yo tambien les esccribire

  61. Comentario por Baby el 09/04/2012

    Nancy castillo tienes un buen culo quiero cojerte me gustas mucho mamasita

  62. Comentario por jueputas el 10/04/2012

    JAjaja, y qué chucha esperai? que dejen el RUT y domicilio?

  63. Comentario por asi el 11/04/2012

    quisiera conocer paginas de nñas buenas es un gusto no le veo de malo si hay muchas personas que se enamoran de personas muchio mayores mi amiga se enamoro de un hombre que le lleva 25 años de edad y no lo veo lo malo

  64. Comentario por El buscaniñas el 21/06/2012

    No es malo si un hombre se enamora de una niña para el amor no hay edad, yo recuerdo que siendo un niño de 9 años me enamore de mi maestra ella tenia 26 años y me daba el primer grado de primaria ,pero recuerdo que mi maestra me ponia en sus piernas y me besaba y recuerdo a ver tenido muchas erecciones y ella pasaba su mano por mi pene erecto ,me gustaba eso. Pero el impector general del colegio conocio el caso y no dijo nada mas bien me decia que me dejara por que yo era varon.Pregunto ¿SI ES UNA MUJER LA QUE MANOCEA A UN NIÑO ES NATURAL Y NO CAUSA ALARMA,PERO SI ES UN HOMBRE QUE MANOCEA A UNA NIÑA ESO SI ES DELITO?.¿TENEMOS O NO LOS MISMOS DERECHOS COMO NIÑOS?.Ami maestra nunca se le dijo nada y al año siguiente un maestro solo por tocarle sus partes a su alumna no solo lo expulsaron del colegio,sino que pago con la carcel.¿QUE INJUSTICIA?.A mi me gustan las niñas y cuando les toco sus partes es con el gusto de ellas,pero no veo porque dejar que una mujer si puede hacer lo que quiera con un niño y nosotros no lo podemos hacer con una niña.Les pongo mi caso cuando tenia 9 años y la maestra siguio en el colegio y el impector mas bien le decia y tu noviecito que era yo .Juzguen ustedes.

  65. Comentario por kevin el 26/07/2012

    quiero conocer pedofilos

  66. Comentario por army el 27/07/2012

    Oigan creo k soi asi (pedofilo)miren tengo k con tar esto … tengo 15 pero me encantan ver a niñas pekñas desnudas en unas vacaciones fui a la playa y a i bi a una niña como de 8 años en traje de baño mui pekeño i, luego fui al baño y ai la vi sin la perte de abajo del traje de baño y me exito mucho … aora kiero ver videos de niñas … por favor alguien contesteme, denme una pagina por favor

  67. Comentario por JULIO RICARDO BERNACHEA el 29/07/2012

    conozco a un sujeto que su madre lo manoseaba y cuando se lo ponia en las piernas al pibe se le paraba la pija y ella lo masturbaba,yo lo vi,esa mujer ahora tiene 58 años y se llama nilda armas y se dedica a hacer artesanias en hurlingham,el hijo se llama martin esteban weber y tambien se dedica a manosear chicos

  68. Comentario por El loco el 02/08/2012

    Si es lo mejor y cuando le metes la puntita en su vagina uf q delicia

  69. Comentario por rit el 14/08/2012

    pues la verdad las experiencias siempre las e tenido con primas mias, a 3 les e cojido sus chochos y los e chupado, me encantan ver pero no niñas pequeñas, si me gustan de 14 para arriba, ya aguantan una guevera, creo q esas son mas perversas que las de 25 por que las besas y se mojan, jajajajaja, en fin mis primitas ahora todas tienen marido, pero yo fui el primero jajajaja las miro con cara de picardia y se sonrojan!! jajajaja les recomiendo lo primero debe de ser con una prima ajajajajajajaj es cierto…

  70. Comentario por brayan el 17/08/2012

    tengo material p2 de toooodo tipo mas de 25.000 fotos y caso 15.000 videos escriban e intercambiamos materialp2@hotmail.com

  71. Comentario por jaja el 07/09/2012

    tengo 32 años hay una vecina de unos 13 años que tiene un culo delicioso

  72. Comentario por Enfermitonatural el 09/09/2012

    Yo soy nuevo en esto, no me gusta manosear niñas pero me gusta ver a otras personas aserlo, y kiero q me manden fotos, videos y links para para ver niñas teniendo sexo d 5 años en adelante jpaz151@hotmail.com

  73. Comentario por titij el 11/09/2012

    Que tal tengo 15 y me encanta ver y manosear ninas pequenas doy clases de natacion en mi colegio y confieso que he follado con algunas 7 u 8 nenas y nada ha salido de ahi que buenas alumnas tengo

  74. Comentario por el sargento el 11/09/2012

    saben los llevare a todos en cana ….. jajjja pasen algo malditos no se corten solo jejejejj

  75. Comentario por el sargento el 11/09/2012

    tengan cuidado muchachos de lo que escriben xq no mejor van al deep web hay van a encontrar gente muy loka pero loka de la cabeza vallan conocan a zion y luego a mariana jajajajj

  76. Comentario por heidi el 16/09/2012

    kiero conocer pedofilos…se puede????

  77. Comentario por watsap el 20/09/2012

    olaa soy nuevo me pasan videos porfa

  78. Comentario por 1 el 01/10/2012

    SUCIOS ASQUEROSOS

  79. Comentario por lllllllllll el 01/10/2012

    hola tengo 14 años y me gustan la niñas pequeñas algieem me pase fotos o videos de nenas mayores de 6

  80. Comentario por Lunático el 02/10/2012

    Estoy a favor que sean niños con niñas, un adolescente todavía es niño hasta los 18, pero un adulto con una niña es muy peligroso y contraproducente, esperen que esas niñas cumplan la mayoría de edad, jejeje.!!!

  81. Comentario por El tio bueno el 17/10/2012

    Yo tengo una sobrinita que desde hace un año con un mes la toco y le chupo su panochita. Ella misma se me insunua, nunca me la pide, pero la forma en que yo sé que quiere que le chupe su bajiinita, es que cuando estamos solos se acuesta boca-rriba, con las manos en la nuca y se me queda viendo. Despues yo procedo a bajarle los pantaloncitos y subirle la faldita si es el caso, y empiezo a pasarle la lengua por su cosita…es la cosa más rica y sensacional, es suave, tersa y bonita, me excita mucho, porque ella solita lo quiere, practicamente con me lo dice corporal y visialmente, eso es lo que me excita muchisimo, más sin embargo le he pedido que si me deja penetrarla y me dice que no, creo que le da miedo, porque ya le he enseñado mi pene y si es bastante grande, ademas cuando le enseño las peliculas pornos (que le encanta verlas y despues se me acuesta para hacer lo que ya les conte) ella cree que gritan de dolor y solo prefiere que le chupe su cosita. Ella es hija de una prima mia y me estoy enamorando de ella, creo que ella tambien de mi, porque cuando estamos a solas y platicando y jugando con ella (porque no todo el tiempo es sexo) suspira a cada rato que me ve y incluso una de las cosas que más me excita es cuado le estoy soboreando su pepita, ella solo esta calladita, pero solo siento su respiracion ajitada, sume toda su pansita y tiembla canstantemente y cuando sé que experimenta un oragasmo, ella empieza a respirar cada vez mas ajitadamente y rapido y acompañado de un fuerte temblorcito corporal, suelta un suspiro laaaargo y profundo, despues que se queda quieta y me pide con sus manitas sin decir nada que pare. Despues me masturbo delante de ella y seguimos jugando y enamorandola.

    Mi edad es de 30 y ella 6

  82. Comentario por Ossain el 19/10/2012

    Soy aquel que respira debajo de tus pies aque se regocija en la barbarie mi hijo es ulaki mi guerrero cercano mi carroñero de almas, provengo de la profundidad donde los llantos y gritos te arrullan por las noches donde aquel muere una y otra vez de forma aberrante y sin esperanza salgo al mundo gracias a la ceiba desde los gusanos hasta tu morada… Ustedes son mis fieles servidores hilos del deseo aberrante son manejadas por mi cohorte oscura sus vidas me pertenecen cada vez que por dulce encanto perturban la inocencia dada de aquel de gran adarga y luz… Se unden mas en mis entrañas cada vendrá a mi por mis caminos.. Agé, Bi, Ajube, Beremi, Oloògum, Dompè, Getema, obita, Tola, Ra, Fumage, Seka, Ogunike, Tunese, Mole, Bemarum… Que la tierra de cuatro esquinas los cuatro anzuelos bibijagüero de la casa en Oddí-Obbara y por mandato de olodumare, oshun y Shango los maldigo y los condeno a mi reino al ocaso de sus días! Maldita sea sus vidas mis hermosas creaturas .. Ossain Agguchuiye ykuri kuri y por el mismo fuego de los doce algodones y el trueno de la roca

  83. Comentario por cariñoso el 02/11/2012

    a mi me gusta ser pedofilo y que

  84. Comentario por cariñoso el 02/11/2012

    que un niño o niña te agarre el pene erecto y te masturbe es lo mas delicioso que puedas experimentar y si no me creen ponganlo a prueba y veran si miento

  85. Comentario por cariñoso el 02/11/2012

    una ves tube una nobia yo tenia 15 y ella 14 y al principio solo nos tomabamos de la mano y esas cosas hasta que un dia nos vio su hermanita que en ese entonces ella tenia 7 años solo nos estabamos vesando y tubimos que dejar de hacerlo un dia que ibamos a ir al cine llegue por ella un poco temprano y la estaba esperando en la sala cuando llego su hermanita y se sento por un lado de mi y me dijo que cerrara los ojos y cuando los cerre me sorprendio dandome un veso en la voca lo cual al principio me desagrado y le dije que eso no estaba vien pero ella insistio y me volvio a vesar y yo en mi cabeza sabia que eso estaba mal pero mi cuerpo decia lo contrario entonces ella al ver que yo accedi se sento en mis piernas y cuando sintio mi pene duro al principio como que se saco de onda pero al sentirlo en so cosita y creo que le gusto porque se empezo a mover muy rico sin dejar de vesarme inexpertamente de repente se escucho que mi novia salio del baño y ella de un salto se bajo de encima de mi y se fue a su cuarto y yo de plano ya estaba bien caliente y me anime a subir al cuarto de mi novia le toque la puerta y ella me dijo que pasara ella ya estaba con ropa y con la toalla enredada en el cabello y como que noto que yo ya estaba bien caliente porque me pregunto que si que tenia y yo le dije que nada ella se acerco ami y me dijo burlezcamente que estas enfermo o que y me abrazo como normalmente lo hacia pero yo la abraze y empeze a vesar luego me anime a tocarle los senos y ella me dijo de tajo que no lo cual me bajo la calentura pero solo por un momento al entrar al cine yo solo queria estar vesandola lo cual al principio le molesto pero como que poco a poco ella tambien se fue exitando al llegar a su casa me dijo bamos a mi cuarto quiero hablar contigo y yo dije chin….. ya me trono pero fue todo lo contrario me empezo a vesar y yo bien calientote le agarre sus nalguitas y no me dijo nada y cuando sintio mi pene parado trataba de quitarse pero yo la apretaba y le dije que me dejara tocar sus senos y me dijo que solo con ropa pero yo no me conforme solo con eso y se los empese a morder por encima de su blusa ella se recosto en la cama y me dijo que le pusiera seguro a la puerta lo cual hice sin pensarlo dos veces dspues nos seguimos vesando y ella me desfajo la playera y me empezo a acariciar el pecho y eso me puso mas caliente todavia y yo hice lo mismo en ese entonces por mi mente solo pasaba la idea de poder hacer el amor con ella pero pensaba que ella no iva a querer hasta que me anime y le desabroche el pantalos y no me dijo nada al contrario me quito el cinto y me desabrocho el pantalon hasta que nos quedamos sin ropa recuerdo que le toque su sabrosa cosita y estaba no humeda si no completamente mojada y ella nomas se retorcia en la cama hasta que me puse entre sus piernas y con delicadeza se lo puse en su ya inchada cosita ella quiso apretar las piernas para que yo no la penetrara pero como no queriendo me dejo entrar y yo se lo introducia con la mayor de las delicadezas hasta que se lo comio todo ella me dijo que le dolia un poco y se le notaba en su cara pero eso en ves de pararme me ponia mas y mas caliente para mi tambien era la primera ves que tenia relaciones pero no se si era cosa de genetica o algo asi pero como que yo sabia que tenia que hacer recuerdo que yo me movia a un ritmo un poco lento y al mismo tiempo que segua vesandola y acariciando sus duritos senos de repente ella se empezo a mover de tal forma hasta que solto un largo suspiro y sus pesones se pusieron doros como rocas y yo al ver eso no aguante la sensacion y saque mi pene de su cosita y termine en su vientre y estomago y me quede tirado encima de ella y asi nos quedamos como unos 6 minutos y recuerdo que ella me miraba de tal forma que se veia hermosa como nada en el mundo luego me dijo que me vistiera y que ya no tardaban en llegar sus papas por lo cual me despedi de ella con un tierno veso y le dije que nos veiamos mañana y todo eso paso gracias a su hermanita la cual no volvio a intentar hacerlo de nuevo.

  86. Comentario por pulgarcita el 21/11/2012

    hola tengo 20 años a los 14 fui abusada por un hombre de 45 años segun el me amaba al principio cuando supe q esa relacion no era normal segun los carabineros y os piscologos senti cierto repudio a los hombres y a mi misma pero despues empese a tener sierta atraccion por los hombres mayores hasta el dia de hoy solo me he fijado en hombres mayores de 40 y sobre todo si ellos les gusta los niños pues yo fui niña , a mi no me gustan los niños ni nada pero si me atraen fuertemente los homresque de alguna manera nos davan cariño , me acuerdo que el me vestia de candy o de princesay me dava dulces de menta que son los que e gustan mas y siempre veo reportajes de ellos me encantan los hombres que hacen eso solo que noce sestoy bien pero en fin nunca me han dejado de atraer

  87. Comentario por pervertkid el 07/12/2012

    no pues soy pedofilo…tengo 17 ya me eh follado ami prima de 15…otra de 13 se me insinua y ya me la chupo…y kiero con mi sobrinita de 8 ademas ella me corresponde esta superlinda..me exita mas que mis primas….

  88. Comentario por pervertkid el 07/12/2012

    uuy penita mil…pero aun asi me wusta disfrutar d una pareja sexual joven…mucho mas joven que yo…yeah

  89. Comentario por nilda armas el 09/12/2012

    a mi me gusta la pedofilia.no es ningun crimen.creo que todos tenemos derechos.soy de hurlingham y soy maestra cocinera

  90. Comentario por pelon el 16/12/2012

    bueno yo conosco a una niña de tan solo 8 añitos se llama paulina y la verdad me encanta su cara su cuerpo y sus nalguitas asi como sus piernas bien llenitas de vida a y no se diga su boca ,,,tiene unos lindos labios que me encantaria besar y morder muy pero muy despacito …..blanca apiñonada mide como un metro aproximadamente..y cuando su mami ..que dicho sea de paso esta la señora lindisisima y muy aguantadora la señora cristyna..bueno desde que comense a ver que le estaban cresiendo las nalguitas y sus piernas bien torneadas..y con un pans o leotardo ..pues me gusto y me exito tanto que preocuro verla a diario y la cuido..para cuando llega de la escuela obserbarla..!!!!pues tiene varios pans o leotardos que le pone su mama..y no deja nada a la imajinacion la paulina.(niña) de tan solo ocho añitos…que le kedan bin ajustados y se le alcanza ver su puchita bien inchadita y apretadita…con desirles que ya le he tomado varias fotos y todas las tengo reveladas y las archive en mi compu y cada que puedo las observo porque tanmbien tiene unas mina falditas …ay no medigas una rosa casi tranparente que se tiene que poner un shor abajo para que no se le transparenten sus lindas nalguitas..mmm me encanta la niña yo tengo 45 años y cada que puedo me ago una chaketa pensando en su culito tan hermosoooo,,,!!! ya me imajino ahora que cumpla los 10 añitos se va a poner todavia mas buena,,!! y kiero ke sapan ke ahorita estoy viendo unas fotos de ella y me estoy tocando la verga a su salud..!!

  91. Comentario por pelon el 16/12/2012

    bueno yo conosco a una niña de tan solo 8 añitos se llama LINDA y la verdad me encanta su cara su cuerpo y sus nalguitas asi como sus piernas bien llenitas de vida a y no se diga su boca ,,,tiene unos lindos labios que me encantaria besar y morder muy pero muy despacito …..blanca apiñonada mide como un metro aproximadamente..y cuando su mami ..que dicho sea de paso esta la señora lindisisima y muy aguantadora la señora ..bueno desde que comense a ver que le estaban cresiendo las nalguitas y sus piernas bien torneadas..y con un pans o leotardo ..pues me gusto y me exito tanto que preocuro verla a diario y la cuido..para cuando llega de la escuela obserbarla..!!!!pues tiene varios pans o leotardos que le pone su mama..y no deja nada a la imajinacion la paulina.(niña) de tan solo ocho añitos…que le kedan bin ajustados y se le alcanza ver su puchita bien inchadita y apretadita…con desirles que ya le he tomado varias fotos y todas las tengo reveladas y las archive en mi compu y cada que puedo las observo porque tanmbien tiene unas mina falditas …ay no medigas una rosa casi tranparente que se tiene que poner un shor abajo para que no se le transparenten sus lindas nalguitas..mmm me encanta la niña yo tengo 45 años y cada que puedo me ago una chaketa pensando en su culito tan hermosoooo,,,!!! ya me imajino ahora que cumpla los 10 añitos se va a poner todavia mas buena,,!! y kiero ke sapan ke ahorita estoy viendo unas fotos de ella y me estoy tocando la verga a su salud..!!

  92. Comentario por pipito50 el 01/01/2013

    Mi pasión es enseñarles mi pene a las nenas.Suelo ir a un parque rodeado de muchos arboles, allí existen unos columpios y llegan nenitas de diferentes edades.Yo me ubico en la parte alta entre arboles y cuando llegan nenitas a jugar me ubico en un arbol especial y me saco el pene y me empiezo a pajear.Las nenas me ven y empiezan a murmurar y a sonreir, alguna vez se acercaron 2 nenitas de 8 aproximadamente y me buscaron conversación mientras me observaban, una de ellas se llevaba su mano a la boca asombrada con lo que veia y sonreian. Se acercaron casi como a dos metros de donde yo me encontraba y me preguntaron cosas como porque hacia eso, yo les respondí que se sentía muy rico, les respondí que me queria venir y ellas preguntaron que era eso y les dije lo van a ver yo estaba muy excitado y me baje totalmente mi sudadera y quedo expuesto mi verga totalmente empece a moverme haci adelante ritmicamente y les grite me vengo mis amores y uff les boté todo mi carga y ellas me preguntaron que era eso yo les dije mi leche y como reian.Les dije las emo y me retire´rapidamente.

  93. Comentario por pepino el 02/01/2013

    pedofilos hijos de 102152132035132156101531001531032151014510
    1454151526411564165416541684654565 putas como pueden hacer esa mierda weones

  94. Comentario por hojaFerca el 05/01/2013

    miren. soy nuevo en esto y la verdad hasta me da miedo escribir esto yo tengo 18 y nunca fui tocado de niño nunca me hicieron nada una infancia casi normal sólo que nunca me gustaron las caricaturas pero si los documentales cuando tenía 13 me di cuenta que me gustaban las niñas de 6 a 14 pero con mallas, medias y cosas así bueno no m voy a explayar x que se como es visto alguien de mi tipo la verdad no tengo suerte con las chicas de mi edad pero si con las niñas pero díganme como poder hacer algo que ppone tu vida en riesgo en especial que para todos tu eres un chico modelo (ja si supieran) entonces pues no se que hacer hay veces enn que quiero dejar esto pero no puedo y díganme todas esas personas que nos critican yo que hago nunca m paso nada sólo nació como puedo decir que no ni yo se por que esto empezó gracias a dios no he hecho nada pero díganme gentge q nos critican que hago yo, yo no elegí sólo nació y no se x q y ahora ya no se que hacer
    por otra parte pasenme consejos para enamorar unas niñas que me dan entrada

  95. Comentario por Eyeshield21 el 15/01/2013

    A ver esto esta mal,,,
    Que como te controlas¿ simplemente piensa en el dñao psicologico q de evrdad le puedes hacer a esas niñas y q tu pudieras estar en su lugar y podrias tener grave daño psicologico y no digas q no porque no es lo mismo el punto d vista d ahora mismo al punto d vista q tendrias si fueras una d esas niñas, yo he conocido niñas q han sido abusadas por gente como vosotros..
    Se arruinan la vida d por vida, teniendo varias depresiones y ya no quedan bien psicologicamente solo quieren morir..
    Eso q haceis es inhumano.. Un niño o niña solo quiere jugar les asusta eso y lo se porque yo tuve esa edad y cuando sin querer veia porno al cambiar el canal d tv me asustaba y perturbaba..
    Asi q vale q entiendo q no es vuestra culpa esos impulsos pero se controlan y ya, como¿ puyes vale pajearse con fotos o eso pero jamas tocar una niña.. JAMAS!
    y si no puedes liagr una chica mayor es realmente muy penoso y triste hacerlo con niñas porque las chicas mayores no te hacen caso.. Eso solamente te deja como un perdedor en la vida..

  96. Comentario por Consty el 19/01/2013

    Pedófilos hijos de puta.. ojala se mueran todos los escorias como ustedes! por culpa de pedófilos los niños salen delicuentes en un futuro o a la larga por los traumas quedan deprimid@s de por vida y terminan suicidandose

  97. Comentario por lemur el 07/02/2013

    bueno yocontare el mio
    tengo 15 años y bueno me empeso a gustar una niña cunado tenia 10 y ella 8 ella me pidio q jugaramos un juego en el cual nos teniamos q tocar nuestros organos intimos y yo le dije q no x q ya saben cuando eres pequeño no tienes esa ideologia. bueno despues de decirle q no me fui del cuarto y me dirigi a dormir cuando de repente la niña se me entra en la cama y me empiesa a abrazar de alli mi pervercion con las niñas senti como si ella fuera del mismo tamaño mio y me exite pero no le hice nada.
    luego de sufrir esa experiencia me empesaron a gustar las niñas mallores de 8 años.
    ota ves me qde solo con una de mis primas cuando tenia 14 no se q me paso pero me gustaba su peqño cuerpo y le pregunte en ese instante si habia visto prono ella me dijo q una ves vio en el celular la niña tenia 6 años de edad entonces le pregunte si qeria ver con migo ella me dijo q si
    al rato cuando a viamos terminado de ver le pregunte como se sentia ella me dijo q rara y se siente como si lo qisieras hacer
    le pregunte si se lo dejaba tocar ella me dijo q si y al instante me monstro su tfasero y su vagina de alli yo se la empece a tocar la vagina y a ella le gustaba ella no me asia nada tambien le pedi si se lo dejaba chupar la vagina ella me dijo q bueno despues cuando vino la mama de la niña nos separamos yo fui a la cocina y ella se q do en la piesa con mi protatil a los otros dias seguiamos asiendo lo mismo pero yo me sentia como un violador aunque se q la niña queria no me sentia bien.
    esta es mi historia

  98. Comentario por ROALET el 10/02/2013

    Quién reniegue de la belleza de un infante es un ser de otro planeta. Generalmente un hipócrita. La belleza se admira según cada cual. Admiración tiene una porción de deseo. ¿Donde comienza el deseo de cada quién?

  99. Comentario por larry el 14/02/2013

    muy buena las historia y no las criticas

  100. Comentario por lacabesadeelgrupo el 20/03/2013

    porque no van a chingar a su reputisima pendeja madre todos ustedes pinches enfermos de porquería ehh!!!
    dejen de hacer pendejadas hijos de la chingada,estan enfermos de su cabesa mejor en ves de hacer porquerías váyanse a un psicólogo o de plano entregense a la policia
    no es justo que ustedes gozen con la infancia de una menor de edad,piensen en el daño que a futuro causaran.si tiene tantas pinches ganas de cojer porque no van y se contratan una prostituta y dejan a un lado sus fantasias perversas y enfermas
    o ¿es que les gustaria que a sus hijas ( si las tienen) les hicieran lo mismo?

  101. Comentario por lacabesadeelgrupo el 20/03/2013

    solo busquen un poco de ayuda….se los digo sin ofender ni nada de eso

  102. Comentario por zirlis el 29/03/2013

    malditos enfermos hijos de puta, por que mejor no se meten un balazo en el pito y después en la cabeza y dejen de molestar a los niños indefensos déjenlos crecer como lo hacen todos los seres humanos normales malditos INFELICES DESGRACIADOS pero ojala y algún dia caigan en la prisión para que hay les hagan a ustedes lo que les hacen a los niños….!

  103. Comentario por anitaa el 29/03/2013

    Hola soy mujer y tengo 21, al leer las historias, empece a recordar mi intimidad con mi primo, yo tenia 6 y el 13 . A esa edad el me beso y me toco y la verdad me empezo a gustar tmb recuerdo qe me veia la vagina y eso ya no me gustaba y despues empeze a tener sensaciones de ser violaa.
    Por ultimo cuando tenia 13 me empezo a gustar una ninia de 9 y valla se me hacia hermosaa ya no la e viato y espero un dia jugar con ella.