¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2489

El bibliotecario estaba comiendose a una alumna

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Después del colegio, estábamos dando jugo en el patio, tirándonos agua e inventando cosas para pasar el rato, eran las 4 y me iba a las 6.

Después de que se habían ido todos mis compañeros y estaba casi solo el colegio, decidí ir a la biblioteca a meterme un rato a Internet pa’ pasar el rato, porque me quedaba esperar como 1 hora para irme.

Al llegar a la biblioteca, había como 4 personas metidas en los PCs, y yo me fui a meter a los que estaban desocupados. Apago la pantalla y me pongo a gueviar con los que estaban en la biblioteca. De repente se escucha que caen cuadernos. Y todos así :O, ¿que wea pasó? , ¿Se echaron un pc?.

Fuimos  a ver el bibliotecario, pa’ que no nos cachara (Todos jurábamos que un PC había muerto), y no lo encontramos así que arrancamos, a uno de los que estaban en la biblioteca dice, “chucha se me quedo…” (algo, no recuerdo que se le quedo), y se devolvió a buscarlo, luego viene corriendo y nos dice: “Oye weones vengan. El Rana (Bibliotecario) está con la (tampoco recuerdo el nombre)”

Yo pensé a deben estar discutiendo. Llegamos y estaba encima de una mesa tirándose a una compañera de 3° medio, que todos sabíamos que le gustaban los viejos pero no tanto. Se estaban agarrando con todo y todos cagaos de la risa, estábamos sacando los celulares pa’ grabar y en ese momento, a un wn se le cae la mochila (Aweonao!!), el wn nos vio y la soltó al tiro.

Entramos (pa’ pasar piola) y el wn le decía “Después seguimos conversando” mientras se arreglaba. Se fue la mina y nos miró más feo que la chucha, el bibliotecario nos llamó y nos dijo “ustedes no han visto nada cabros que o si no puedo perder la pega y mi señora me mata“.

Diciendo la verdad, a mí me dio pena, pero al J (uno de los que lo vieron) le dio lo mismo y empezó a chantajear a la mina. La mina finalmente le dio la pasada y el wn ahora la chantajea casi todos los días. Pero como que ya se aburrió, ahora lo quiere contar.

¿Qué hago? ¿Dejo que lo cuente? ¿Me doy la paja y hago que se quede callado para salvarle la pega al bibliotecario?

Daniel

PD del Dios Administrador. El autor de este secreto es el mismo de Soy un cobarde pero me comí dos minas y No se apuren por perder la virginidad.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Campeón el 23/11/2009

    Deja que lo cuente.  Chantajear es feo pero engañar parejas es peor.

  2. Comentario por Daniel el 23/11/2009

    Algo que s eme olvido, puta que fue asqueroso ver eso !! xD Aunque en realidad es feo lo de chantajear pero me da mas lata que al pobre gallo lo echen de la pega

  3. Comentario por Moroca el 23/11/2009

    Por weón poh, debió habersela comido fuera del colegio… tú no hagas nada, eres un tercero en el asunto, además que el que va a cagar va a ser el viejo, la minoca y tu amigo por csm xD

  4. Comentario por I-van el 23/11/2009

    chantajear es la wea mas mierda del mundo

  5. Comentario por nakawe el 23/11/2009

    chuta que teni secretos !!!!
    Deja que tu amigo haga lo que quiera. que use su propio criterio .Lo unico es q probablemente quiera recibir el apoyo de uds y si acusa no se va a tirar solo, los va a involucrar.

    Con respecto al bibliotecario creo q lo q menos te debe dar es pena. Esta grandecito pa saber lo que hace, donde lo hace y con quien.

  6. Comentario por Apoyo el 23/11/2009

    Harto mierda que es tu amigo, pero ese problema pasa por terceros, tu desvinculate y si te preguntan .. no has visto nada. Tu termina con tu mente tranquila.

  7. Comentario por Ale_The_Men el 23/11/2009

    Parece historia de Tom Sawyer, mas cuento tu historia…

  8. Comentario por Alfunkso el 23/11/2009

    Chantajea a tu amigo con que vay a contarle a todo el mundo que estaba tan desesperado por sexo que tuvo que chantajear a una mina pa poder conseguirlo y chantajea a la mina con que vay a contar que es terrible penca por haberse dejado chantajear por ser tan caliente y chantajea al biblotecario con que le vay a contar todo a la directora y a su esposa a no ser que te preste a la esposa.
     
    … Me parece razonable :twisted:

  9. Comentario por pantxus el 23/11/2009

    La típica mariconada de contar las cosas como si le pasaran a un amigo cuando eres tú.
    Muere de viejo

  10. Comentario por rominitita el 23/11/2009

    el viejo no debe darte pena, el wn sabia que wea estaba haciendo.
     
    y..que es feo chantajear, la mina deberia contarlo.

  11. Comentario por Daniel el 23/11/2009

    nakawe, la verdad es que estoy contando toda mi vida en esta pagina xD

  12. Comentario por Weird_fishes el 13/03/2010

    acelos kagar xD

  13. Comentario por EternuS el 16/06/2010

    Probablemente deberías de contarlo, pero, esencialmente porque supongo que una mina de 3ero medio, es una menor de edad y el bibliotecario, claramente estaría infringiendo la ley… Si es un tema que te importa, entonces, hazlo…
    Si no te interesa dicho argumento y lo quieres hacer solo por hacerlo, preguntate algo… ¿Qué pretendes ganar con ello…? ¿Qué pretende ganar tu compañero…?
    Por último, el saco de pelotas de tu compañero, debería de considerar que si el cuenta todo, es muy probable que la compañera de 3ero, también diga que el la Chantajeo con el tema y creeme, el mas perjudicado en dicho caso, sería tu compañero por cuanto la extorsión, al igual que el abuso de menores, son penados…

  14. Comentario por Estrella el 27/05/2011

    Que MAL, no deberian chantajear a una mujer así. es un desgraciado, obligarla a tener sexo para que se quede callado, que puto, deberias ayudarla~

  15. Comentario por Saul27 el 14/11/2011

    la chica de tercero es una PERRA!!!

  16. Comentario por EL MUSICO el 05/12/2011

    Yo creo que uno ccuando espia,lo bede hacer para uno y no para contarlo,ya que (sapear), a una pareja es pervertido,lo que tus ojos vieron es algo tuyo y en cuanto a tú compañero es maricon y parece que le cuesta tener sexo en forma normal,por que sí quiere acostarse con una mina.tiene que ganarsela, por que el sexo es con consentimiento así como lo quiso la mina de 3°.con el bibliotecario.además todas las minas buscan un buen sexo y al parecer no es la perimera vez que lo hacia,por que para hacerlo en el colegio,tienen que haber tenido sexo muchas veces la diferencia que Uds.los cacharon.
    Yo en lo personal cuando estaba en el liceo en valpo,tube sexo con la profe de gimnasia,en los caballetes y en las colchonetas,ella 24 y yo 17,fué la raja.
    Y en la UCV.tube con la profe de comercio exterior ella 37 y Yo 21.lo pase igual la raja.sapos culi….