¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1000

No me siento feliz con mi vida

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Es muy simple, tiendo a sentirme sola, invisible para los demás. Invisible para mi familia…

Tengo una vida sin mayores problemas, una familia, trabajo, un marido, dos niños grandes (que son mi pilar), y aunque pareciera que todo está a mi favor para ser completamente feliz, no me siento así.

Quisiera sentirme más amada, más tomada en cuenta, sentirme especial. Con mi marido nos llevamos bien, 18 años juntos, pero a veces es muy distante, siento que si estoy o no estoy, no hay diferencia. Yo lo amo, luché por nuestra relación que casi se fue a las pailas. Sufrí mucho un tiempo por algo que él hizo. Cada vez que conversamos el tema de como me siento con su actitud me dice que tratará de mejorar, pero el cambio dura poco, luego vuelve a ser distante.

Mi vida es una rutina: trabajo, casa, casa, trabajo. Prácticamente todos los días son iguales, trato de hacer otras actividades pero el tener que llegar a la casa a mi rutina me bajonea.

Llevo una sonrisa en mi rostro que no siempre expresa mi estado de ánimo.
Cada noche al acostarme siento que la vida pasa al lado mío sin poder hacer nada, con ese vacío inmenso de sentirme sola.

Hay alguien que me ha esperado durante 20 años, que hace un tiempo tomó contacto conmigo y aunque tiene una vida, una familia, siente lo mismo que yo, que la vida pasa y no es feliz, que se equivocó en casarse tan rápido. Se casó hace poco y luego me encontró de nuevo, me dice que siempre ha sabido que soy la mujer de su vida, que me esperará, que quiere dejar todo.

Leí un secreto que decía que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.
¿Mis alternativas?

  1. Seguir igual, viviendo la vida como una rutina, conformándome con lo que me toco vivir: Un marido distante, poco cariñoso y que dice que me ama pero no lo demuestra como yo quisiera.
  2. Arriesgarme y dejar todo por ti, quizás seriamos felices, pero me da mucho miedo. ¿Y si no resulta? Que complicado. Empezar todo de nuevo.

No quiero pensar más, ¿por qué tenías que aparecer de nuevo en mi vida? “Sigues dando vueltas en mi cabeza” (La Rue Morgue), mi tema por estos días.

invisible

« | »

Comentarios

  1. Comentario por unlokopajero el 06/11/2010

    dificil caso , no podria dar un consejo bien dado porque es cas imposible.

  2. Comentario por Comendador el 06/11/2010

    Yo creo que es fácil echarle la culpa al resto de su propia infelicidad. En una de esas la persona que pudieses tener al lado no es tan determinante como para decidir si se es feliz o no.
    Pon de tu parte, arregla las cosas con tu actual pareja, y busca romper la rutina de otra forma (No necesariamente debe tener algo que ver con tu pareja). Y finalmente dejar en claro que no traiciones a tu marido, dado que eso destruiría por completo a tu familia y no solo eso, sino también la del otro tipo (que al parecer poco le importa).

  3. Comentario por Elphilip8 el 06/11/2010

    no concuerdo contigo comendador…
    no creo que ella tenga que cambiar las cosas, ella dice que el marido es lejano, y nadie quiere vivir con eso..
    ahora si creo que no deberias traicionar a tu esposo, pero si te gusta el otro tipo, termina con tu esposo y andate con el que te gusta, sólo si estas segura que el te dara mayor felicidad. a veces hay que tomar riesgos enla vida

  4. Comentario por loko_estero el 07/11/2010

    Es un tema complicado, es cierto, la mayoría de las personas buscan tener una seguridad, a cual se traduce en rutina…. Ir a sus trabajos y decir, yo estoy casado y soy feliz, tengo mi familia… Pero en realidad no reproducen  hechos las palabras que dicen, porque muchas veces su intimidad es un infierno, más que nada una mala elección de pareja… Es valorable haber aguantado tantos años una pareja que no te hace feliz… Para mi una buena pareja significa, atracción, buena comunicación y buen manejo de la intimidad… Pero ojo, quizás el que te atrae ahora sea solo porque supone un cambio del paradigma actual… Si te separas, disfruta tu tiempo, arregla tus conflictos y piensa ya cumpliste tu rol de madre. No tomes ansias, ve las cosas con calma.

  5. Comentario por perlita el 07/11/2010

    Concuerdo con el comentario anterior, lo ideal es que te tomes un tiempo para estar sola, pensar y sentir bien las cosas, y después tomar una decisión respecto a lo que quieres en el tema sentimental. Es terrible estar con una pareja cuando uno no se siente querida ni respetada, pero más terrible es tomar una decisión que no tiene vuelta atrás…

  6. Comentario por UNA COLOMBIANA el 07/11/2010

    que bien es encontrar otra compatriota sos colombiana cierto?
    la comprendo pero no es muy bueno que se abandone toda la estabilidad que tiene por alguien que la puede dejar viendo un chispero mas bien porque no deja a ese marido
    ademas si lo deja de buenas a primeras y el se entera q vos estas con otro aparte de que el se va a aprovechar para hacerla quedar como la peor de la pamplemuzas
    y como va a quedar con ese man que esta casado: como una tiniebla y no creo que vaya a dejar que ese man se vaya a aprovechar de esa necesidad de vos para pordebajearla de tiniebla nooooooo que tal
    lo ideal  es que tome una desicion com cabeza fria mamita por desesperada que este vea ya esta grandesita
    siendo esto todo espero y le vaya bien

  7. Comentario por neo el 07/11/2010

    creo en una cosa …ser feliz… y por tanto… pienso lo siguiente:
    1 – la persona que habla dice con el corazon que no se siente bien, a demas dice que su esposo le fue infiel.. y que no lo perdona… y que tiene relaciones , el dura poco y luego se aleja…
    frente a esto nada que hacer… la vida de ella es una mierda.. y a demas esta en rutina.. para bien de ella sus hijos estan grandes y ademas tiene a alguien que la espera… me pregunto, quienes somops para no ser felices.. siempre nos restringimos por el bien de los demas, es hay la cuetion…y cuando ya estan grandes …nosotros cuando?… mi respuesta aunque se que no agrada… y me da lo mismo… es que realice su vida como quiera.. y si desea estar con la persona amada y debe seguirla hasta el fin del mundo o estar a pan y cebolla que lo haga… sera feliz.. y punto!!

  8. Comentario por kata el 08/11/2010

    la experiencia me enseño que si quieres iniciar una nueva relacion debes dejar enfriar la anterior.
    los amigos que te esperan y a los que uno espera no estan detenidos en el tiempo, es necesrio un reconocimiento del otro.
    Si no sientes nada y has intentado termina el matrimonio, pero si aun amas intentalo, las mujeres nos ilusionamos cuando estamos solas en nuestro interior y buscamos a quien nos llene, pero en ese momento somos vulnerables y no vemos la realidad como tal solo la vemos con el corazon y este es engañoso.

  9. Comentario por invisible el 08/11/2010

    Gracias por los comentarios, no se que decisión tomaré pero si seré cautelosa, esperaré un tiempo antes de comenzar algo, si es que decido ir por ese camino. Si decido seguir con mi matrimonio haré todos los esfuerzos por mejorarlo, por los dos.
    Y para neo, creo que tienes toda la razón, uno siempre se posterga por los demás para ser feliz, creo que he vivido para el resto y no para mi.

  10. Comentario por luivi el 13/03/2012

    hola ps la verdad yo hablo con la experiencia ya vivida, tuve mi esposo y encontre otra persona que me llenaba completamente, me aventure a estar con el pero tuve un gran problema y el se alejo hoy ah pasado mas de 4 años y no le e vuelto a ver… pero lo que vivi con el fue la felicidad que se me quedara por siempre.. apesar de todo no me arrepiento.. pero… despues que el se alejo a casi dos años regrese con mi esposo.. porque me di cuenta que a pesar de que el era igual que tu esposo ni mas ni menos el tiempo que estuvimos separados cambio… mi vida actual se convierte otra ves en esa rutina con la misma vida tuya y aun peor yo solo me dedico a la casa a los hijos que aun son menores el estres que sufro es mayor, pero ahi esta mi propia experiencia y si el regresa le diria que ¡NO!, porque prefiero quedarme con su recuerdo donde no tuvimos peleas y donde fui feliz en sus brazos donde me senti plena antes de que esta relacion se vuelva tormentosa… mi consejo seria espera y deja que todo caiga por su propio peso y piensa si vale la pena vivir con un recuerdo vello y hermoso o quedarte con el hombre que te acompañara en tu vejes y que no le importa ni como te ves como hueles.. pero que siempre siempre estara ahi cuando cualquier otro desgraciado te rompa el corazon y ese solo sera tu esposo.. te lo digo yo porque a apesar de esa frialdad que tienen saben preocuparse y abrir los ojos aunque paresaca tarde demuestrale un poco de indifernecia a tu esposo eso te traera buenos frutos, aunque es dificil intentalo… mucha suerte se como te sientes

  11. Comentario por flaquita el 07/04/2012

    Mira querida ami me ha pasado casi lo mismo que a ti la diferencia es que yo le pedi a mi esposo que se fuera y a pesar de tener toda lalibertad de poder ser feliz, no lo soy ya que me siento mas sola que cuando él viajaba por pocos días, por lo menos lo tenia ahora lo perdi para siempre.

  12. Comentario por Zeed el 26/06/2012

    Te hace falta un sentido en tu vida. Y no me refiero a tus hijo ni a tu marido ni resto de familia. Cuando haces algo por ti? te das un tiempo para hacerte un cariñito personal e intimo, solo para ti y nadie mas? Puedes practicar dandote una ducha caliente, si tienes tina, haste un baño con escencias, jaboneate con cuidado, pasatep iedra pomez, hace ucnato que no te dedicas tiempo en cosas asi, tan sencillas? date tiempo para limpiarte, dedicate tiempo, esas son formas de quererse que en realidad resultan. Cuando estes sola, abrasate a ti misma. date besos en tus manos y di “estos minutos para mi me los merezco.” Cuando una persona se quiere y se respeta a si misma los demas te respetan de manera automatica, tomara un tiempo (no creo que mas de una semana) y lo notaras. Al “mendigarle cariño” a tu pareja estas haciendo todo lo contrario. Le estas pidiendo que te de el cariño que no eres capaz de darte tu misma. Quierete. cada ves que te digas “No soy feliz” repitete “te quiero” esta frase es para ti misma. dite a ti misma “te quiero” cada vez que pienses cosas malas. Los cambios llegaran automáticamente y te sentirás feliz.
    Y como ultimo consejo: Has alguna actividad extracurricular. Si puedes metete a algun taller de tus intereses, sea Arte, deporte, gimnacio, cualquier disciplina… aprovecha los talleres gratuitos XD conoce gente. estate segura de ti misma. Lo importante es DEDICARTE TIEMPO. Estas triste porque no te regalas tiempo y eso le quita sentido a tu vida. Intentalo niña. te quiero.

  13. Comentario por kena el 12/07/2012

    me siento muy identificada tengo 33 años de matrimonio,los cuales han sido de sufrimient, convivir con un marido frio, distante, dice quererme pero no lo demuestra, no existe comunicaciòn, ya estoy jugàndome las ùltimas cartas, me aburrio

  14. Comentario por gustavito el 23/08/2012

    si sientes que en 18 años no sos feliz i nada por el estilo
    hablaria con tu pareja y buscas separarte que parece lo mas facil a esta situacion que planteas , creo que la historia realmente viene con tu amigo por ah si decirlo que siempre quiso estar con voz. la vida es una , Has lo que sientas vos ,todo se puede llegar a un acuerdo !! lo Importante es que vos estes Feliz !!

  15. Comentario por Elimury el 26/01/2013

    Es muy dìficil dar un consejo, que en el amor resulte el màs correcto….lamentablemente todo se comprueba con el pasar del tiempo…sòlo te puedo decir que te guìes por lo que tù alma siente, se dice que ella nunca nos miente… No le temas a lo nuevo, pìdele a Dios que ilunime tus pasos, que te ayude a optar por la mejor decisiòn para ti,pero antes debes ser muy sincera y mujer en decir tù verdad a tù marido (merece saberla, aunque no haya sido el mejor esposo) y recuerda algo…Pocas veces en la vida nos volvemos a encontrar con un buen y viejo amor…. ( serà tù destino)