¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1045

Deseo tener sexo con un hombre

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Deseo tener sexo con un hombre. Ya tengo tiempo con esta idea. Soy muy lujurioso, mi problema es que quiero de todo, creo soy un pervertido sexual. Lo digo por mis deseos locos, me gustan las colegialas con faldas de escuela, se ven muy sexies. También me encantan las señoras grandes. Mi morbo no tiene límites y no sé a qué se deba.

Perdí mi virginidad a los 17 años con una novia que tenía 13 años, pero ya con la experiencia sexual de una señora, pues según ella, perdió su virginidad a los 9 años. Cuando tuve sexo con ella, la primera vez ella sabía lo que tenía que hacer y yo no. Por cierto, su mamá me gustaba mucho, era mi fantasía sexual, a pesar de que quería mucho a su hija.

Cambiando de tema, una vez que venía de verla, sin querer se me perdió el dinero de mi pasaje y tuve que caminar. Ya en el camino se paró un señor con su coche y me preguntó que por dónde quedaba tal avenida. Le dije “le falta mucho”. Me preguntó “¿te queda de camino?”. Le dije que cerca de ahí y me dijo “súbete”. Ya de camino en el coche, me platicó que una vez él vio cómo penetraban a un señor varios señores y etc. Me preguntó “¿tú por cuánto te dejarías penetrar?”. Le contesté “yo no le hago a eso”, pero yo estaba excitado de imaginar tantas cosas.

Luego se le ocurre decir que quería orinar y se orilló en el camino para orinar. Abrió su puerta, se paró para orinar con la puerta abierta, se sacó su pene y según él, ya no orinó porque por ahí venía una patrulla. Me excitó vérselo. Ya otra vez en el camino me dice “te dejo adelante”, porque iba a ir otro lado. Me bajé y se fue. Yo seguí caminando como 10 min y llegué a mi casa. Creo que ese día se me fue la oportunidad de quitarme la duda de sentir ser penetrado por un hombre… ¿qué opinan? Una de mis mayores fantasías es estar penetrando a una chica y ser penetrado al mismo tiempo por un hombre. ¿Seré bisexual?

curioso.muy.curioso

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Matacura el 29/10/2010

    Si,eres bisexual sin duda,una cosilla,antes de ser penetrado por el ano,debes de hacer una limpieza anal,si ese tipo que dices te hubiera penetrado en un momento al azar,posiblemente te hubieras llevado un chasco,en el ano,se empiezan a depositar heces al rato de haber defecado,unas 2-3h,aunque a veces puede ser mas tiempo,depende lo que comas.

    Hay que tener mucho cuidado con esta zona,si no quieres acabar con el pene pringado de heces,lo mismo va para las chicas.

  2. Comentario por unlokopajero el 29/10/2010

    Eres bisexual si duda, y demasiado morboso.
    Pero si vas a dejar que te lo metan por el orto, limpiate bien el culo, para que no te saquen caca (*sic)

  3. Comentario por Marcelo el 31/10/2010

    Bisexual ?? eres un perfecto MARICON TRAGA VERGAS, CATADOR DE GLANDES !!

  4. Comentario por hitler el 19/07/2011

    “platicar”, esa palabra no la usa un chileno. Fake