¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

5694

Mis labios son largos y oscuros

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi oscuro y uno de mis mas guardados secretos es que mis labios de la vagina (los menores) son demasiado grandes. Lo peor de todo que son oscuros y y soy blanca-rosadita . Busqué en Internet para ver si era normal y salia que sí, pero eso no le quita lo feo. Además cuelgan un poco (sobresalen).

No sé, díganme su opinión los hombres: ¿es mejor largos o cortos los labios menores?

Rara

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Observador el 29/10/2010

    A mi personalmente me gustan cortos, aunque en gustos no hay nada escrito.
    los labios largos, si no te gustan, se pueden acortar mediante cirugia (no pierdes sensibilidad)

  2. Comentario por unlokopajero el 29/10/2010

    A mi me gustan como sea ( dentro de lo normal ) si al final la weá es culiar. No creo que a ningun weon le importe a menosm que sea canuto o afeminado.

  3. Comentario por Observador el 29/10/2010

    No todo es culiar unlokopajero, aunque = te entiendo si yo tb antes pensaba asi

  4. Comentario por unlokopajero el 29/10/2010

    Si se trata de choros, los choros tambien sirven para culiar, asi que no importa como sean mientras haya buena cacha :)

  5. Comentario por nnn el 29/10/2010

    es decir,  da lo mismo como sean… a mi me gustan todos, chicos ..grandes.. todos son ricos y mas aun si se portan bien con la tarea…jajaja

  6. Comentario por I-van el 29/10/2010

    @unlokopajero .. has visto algun labio en vivo y en directo como para opinar?

    eso

  7. Comentario por otrownmas el 29/10/2010

    @unlokopajero…
    tu no eres virgen ???XDD

    humilde pregunta de otro virgen q no tiene idea de vaginas q no sean de peliculas pornos

  8. Comentario por la terry el 29/10/2010

    oh si la volá que onda? yo igual soy pelirroja y los tengo un poco mas oscuros que el resto de mi piel

  9. Comentario por cancino el 29/10/2010

    En lo personal, a mi me gustan los labios grandes y oscuros. No tienes de qué avergonzarte.

  10. Comentario por otrownmas el 29/10/2010

    @ laterry pelirroja (L)

  11. Comentario por el Hierva el 30/10/2010

    los prefiero Largos :D… Son mas carnosos y ricos :E

  12. Comentario por Lobo el 30/10/2010

    la weá es q te la laves
    eso importa mas (Y)

  13. Comentario por JotaKa el 30/10/2010

    No existen los choros feos, solo existen los que no se lavan bien, mientras ese no sea tu caso, jamás tendrás problemas.

  14. Comentario por Marcelo el 30/10/2010

    lo prefier corto, no me gusta el bokemono muy pronunciado !!

  15. Comentario por joselin el 30/10/2010

    Los largos se hinchan cuando estás caliente, por lo que quedan muy ricos. Es preferible comerse un bistec carnuito que uno flacuchento!!! ¿o Nó?

  16. Comentario por lux divina el 30/10/2010

    joselin@
    hahahahaha + mucho!

  17. Comentario por Spliff el 30/10/2010

    Mientras tenga el orificio al centro por donde meterlo como sean. No te preocupes

  18. Comentario por cosito el 30/10/2010

    me encantan asi como tu dices que los tienes me gusta presisamente chupar esas partes carnosas que cuelgan … ricoooo

    un beso

  19. Comentario por Duppaa el 30/10/2010

    @unlokopajero AMORRRR CHUPAME EL SHORO EL MIO ES BIEN RICO Y JUGOSO FOLLAME Y TE FOLLO

  20. Comentario por unlokopajero el 30/10/2010

    @Duppaa. WTF ???
    Que es lo que quieres ????

  21. Comentario por ja el 30/10/2010

    lokopajero eres pariente del minero boliviano :O? siempre te leo wn ajaja

  22. Comentario por unlokopajero el 30/10/2010

    @ja, pariente ??? es solo coincidencia de apellidos ¬¬
    Siempre me lees porque siempre posteo, de hecho estoy en peligro de bajar mism notas y arriesgar mi matricula en un liceo de excelencia por ser adicto a esta pagina :(

  23. Comentario por ja el 30/10/2010

    uchhaa mi niño,mucha paja y esta pagina te hacen mal. hay que vivir la vida real tambien

  24. Comentario por unlokopajero el 30/10/2010

    @ja
    mm…. cuantos años tienes ??? tu debes saber cuantos tengo yo po :o
    de donde eres ??
    Y con respecto a lo que dijiste, a partir de marzo de 2011 verán mi partida de esta página. Piola eso si.
     

  25. Comentario por Desvirgado a los 30 el 30/10/2010

    si al final en gustos no hay nada escrito, por ejemplo a mi me gustan apretaditos. y aunque sean grandes y obscuros, como los de una de chica de pelicula porno yo creo que seria bkn po.

  26. Comentario por unlokopajero el 30/10/2010

    @Ex Virgen no te leia de hace tiempo :o
     

  27. Comentario por ja el 30/10/2010

    crees que soy mujer cierto? :( deje de dar pena cabrito,
    ojala no vuelvas mas por acá, te dejas influenciar demasiado por las mentes retorcidas de esta página. A mi me da penita saber que depues alguna chiquilla sufrirá por tu culpa, solo porque lo has pasado mal en el plano amoroso. eso seria chao

  28. Comentario por unlokopajero el 30/10/2010

    ¬¬ yo no hare sufrir a NADIE y eso seria chao

  29. Comentario por Desvirgado a los 30 el 30/10/2010

    @unlokopajero :
    es ke estaba puro estudio XD ahora me volvio el ocio hjajajaa

  30. Comentario por unlokopajero el 30/10/2010

    :o desvirgado yo tambien desde marzo le tengo que dar al puro estudio, si tengo que entrar a un liceo bien exigente y no puedo bajar mis notas, de hecho ya se me hacen insostenibles los 7 con esta adiccion a la pagina :(
    Ahora tengo que limpiar mi teclado…… y como ?? ( con que esta manchado ? es personal )

  31. Comentario por genkisk el 31/10/2010

    no te preocupi la tula no tiene ojo

  32. Comentario por Antoine el 31/10/2010

    Es normal Flaca!
    El color de los genitales es como el de los pezones, pero en oscuro casi en la mayoria de los casos…. a mi me gustan cortos….  lo que no hace que largos no me gusten… mas bien depende de lo que te produzca la mujer… besos

  33. Comentario por La Hija De Tuta el 31/10/2010

    Mal lugar has escogido para preguntar. Esta tropa de manfinfleros que posteó aquí probablemente sólo ha visto choros en películas pornos y obvio que dirán que prefieren los labios vaginales enanos, una rayita apenas. Chao :)

  34. Comentario por lulyta el 31/10/2010

    LA HIJA DE TUTA    CHUPALOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

  35. Comentario por Domenicos Theotocopulus el 01/11/2010

    …… NO COMMENT……
    la hija de tuta*** (tu problema no es de labios… es que le heredaste el clitoris a tu papa)
    jajaja

  36. Comentario por El Lechero el 01/11/2010

    mmm a mi personalmente me gustan rosaditos y por suerte así me han tocado. He visto de esos oscuros en pornos y no me gustan para nada. Si sobresalen mucho (tampoco me gustan así) como ya dijeron arriba, hay operaciones para corregir eso, hoy en día es muy normal la cirujía en esa parte, cotiza a ver cuanto te sale, pero lo del color ya quedaste así y michael jackson ya murió como para que te contara el secreto.

  37. Comentario por Carli el 01/11/2010

    La verda, mientras tengas labios da lo mismo la forma y el color a  mi amiga le callo agua caliente en la vagina por un hecho fortuito y le pusieron injertos de piel de la raja pa que se le viera decente, considerate afortunada

  38. Comentario por kata el 07/11/2010

    ja comentarios…. nunca se me habria ocurrido algo asi…

  39. Comentario por chicaboricua69 el 28/12/2010

    pues deverdad que no importa el color ni tamaño creo yo los tengo un poco obscuritos y medianos y a mi novio le encanta asi y los lame completitos jaja saludos…

  40. Comentario por Oledor el 28/12/2010

    me encanta que cuelguen un poquito, y respecto al color, nada que objetar, es normal cuando son oscuritos y tambien es normal cuando son rosaditos.
    Tranquila.
    Y en cuanto a la Terry, me encanta como os huele el chorito a las pelirrojas, es…. diferente.

  41. Comentario por Valekiña el 13/07/2011

    Metete la opinión de los hombres por la raja.

  42. Comentario por elLECHERO el 12/01/2012

    pa mi gusto mas bonitos rosaditos pero ya cuando llegas ai no importa mucho e grandes o mas chicos eso da lo msimo ME DEJAS PROBARTELOS ai te doi una respuesta definitiva q dises??

  43. Comentario por gris el 20/01/2012

    pues ami tambien m da mucha pena mi vagina y mas cuando estoy con mi pareja, m es muy dificil y no kiero qm haga sexo oral xq m da mucha pena q hago???

  44. Comentario por pani el 21/03/2012

    pense la verdad ser la unica con ese trauma lo pense mucho igual lo guardaba hasta hoy q te lo escribo mira es algo muy nrmal diria yo aunq un poco dificil de enfrentar los mios sobresalen un poquito y es la hora y siento pena con mi pareja pero igual me ama y dice q le encanta todo mi cuerpo claro yo nunca le he dicho mi duda para q no se fije mucho hay jajaja pero mira siucias por internet ya q hay muchas y por q no hacerte una mas adelante.

    saludos :)

  45. Comentario por angela el 28/04/2012

    No le hagas caso a lo que digan las personas siempre buscan la forma de querer herir a los demás, siéntete bien contigo misma.

  46. Comentario por jd el 11/05/2012

    Para muchos ese es nuestro mayor anelo el de estar casado con una mujer con esas caracteristicas, me parese muy rico saludos.

  47. Comentario por El Solitario 1974 opina el 11/05/2012

    onda…

    con alitas?!?!?!?!?!

    mujer, no te preocupes, así como hay penes con la cabeza chica y cuerpo grande, o penes delgados, o penes que parecen espárragos….

    el hombre que te ame, le dará lo mismo, y te sentirás feliz con eso…. recuerda… hay para todos los gustos, si bien a algunos le gustan poco prominentes, o delgados, o gruesos… para cada uno habrá alguien que le guste como somos…..

    ARRIBA EL ANIMO.

  48. Comentario por calex el 15/05/2012

    A mi en lo personal me gustan asi como los describes, es mas estoy obsesionado por uno como el tuyo.

  49. Comentario por jevitoh el 26/10/2012

    jejeje estam chidos ustedes amigos me gustan los demi jeba

  50. Comentario por jevitoh el 26/10/2012

    amigos al final es lo mismo me encantan los de ellas todas laske comentan ya estoy lokito por jalarselos

  51. Comentario por la flaca el 11/12/2012

    yo tambien tengo los labios grandes pero tampoco tan grandes y no lo ocultes ha los hombres les encanta mucho esos busca en otras paginas para q veas no t dejes llevar por mal comentarios mas bien ha los hombres les estresan los labios pequeños por q se les hace dificil ubicarlos mientras q los labios gandes se exitan mas rapidito y ellos se exitan mas asi q ama t clitoris jajajja

  52. Comentario por anita el 12/12/2012

    x mucho tiempo tuve pena de mis labios, pues son grandes y oscuros, pero igual siento placer y mi esposo se los come así, y la verdad aprendí a kererme tal cual soy, si tuviera la oportunidad de hacerme una cirugía lo haría, pero x el momento así disfruto del sexo y m encaaanta, mmmmm

  53. Comentario por yosolo el 15/01/2013

    hola ami me gustan larguitos para poder jugar con ellos

  54. Comentario por yolo el 08/02/2013

    como a mi me gusta chupar, como mas largos mejor i si son negros tambien, asi no se ve la mierda acumulada.

  55. Comentario por yolo el 08/02/2013

    para la Flaca, Anita, Angela, LA HIJA PUTA, que se metan el clitoris por el culo, asi se les vuelva negro i para “El Lechero” que parece un gran MARICON que le den a el por el culo i se lo llenen de leche, CABRON!!!!!!

  56. Comentario por yolo el 08/02/2013

    Oye “Carli” si a tu amiga le hubieran soldado dos orejas en la vajina podria oir el ruido de los huevos al pegar contra los morros de la chocha.

  57. Comentario por pelao el 14/03/2013

    me da lo mismo mientras te caiga el pico en tu conchita

  58. Comentario por Lana el 21/03/2013

    Tngo 24 años y yo tmb vivia con pena por que no sabia si era normal lo que tenia, pero hace poco me di cuenta que si es normal, y ahora que cada vez que me veo me encanta por que los tengo un poco grandes pero rositas.