¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2568

Me violaron en el Parque O’Higgins

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Esta weá la tengo guardada desde hace tres años. Tengo 19 y por weón me pasó.

Un día X iba caminando cerca del Parque O’Higgins en la noche, cerca de las 10 de la noche, y de repente se me acercó un tipo de esos que limpian autos y me pidió un cigarro. Yo, todo buena onda, se lo di y me empezó a meter conversa. Estuvimos hablando como una hora y este tipo me invitó a tomar a un restaurant cercano. Después de una hora de tomar, ya estaba súper mareado y me dijo que lo acompañara adonde estaban sus cosas pa’ limpiar autos y weás.

Apenas moviéndome, lo acompañé y fuimos caminando por el lado de la carretera del parque, y en eso el weón me mete hacia el parque y me dice que nos sentemos un rato. En eso, el weón me empieza a agarrar súper fuerte y yo, mareado todavía, no atiné a nada y siguió. Después me di cuenta de lo que pasaba e intenté parar al tipo, porque me estaba tocando fuerte y me intentaba bajar los pantalones; pero como yo era más chico y él un loco grande, no pude y me los bajó…

Después de eso se bajó los suyos y me penetró de una. Grité más fuerte que la mierda y no paró como por una hora. No podía moverme del dolor y al final se corrió en mi espalda, se arregló y se fue. Yo no podía levantarme del dolor, además estaba en shock. No sé si trabajaba ahí o simplemente era un violador, pero nunca más lo vi por ahí.

Desde entonces no hablo con nadie en la calle y no puedo tener relaciones con mujeres ni hombres. No sé, quedé súper afectado.

Violado por Idiota

« | »

Comentarios

  1. Comentario por El Lechero el 27/10/2010

    Si es verdad, la cagaste XD yo ni cagando hago todo eso que hiciste siendo que el otro era un desconocido…

  2. Comentario por dankita el 27/10/2010

    tu mamá nunca te enseñó que no hay que hablar con desconocidos en la calle ah????

  3. Comentario por piolita el 27/10/2010

    Me tinca falsa esta wea…es la fantasia de un weco reprimido…el weon le da mas enfasis a como lo hizo que a como afecto su vida….

  4. Comentario por ColCan el 27/10/2010

    Exacto, es una fantasia. A quien se le ocurre hablar con esa gente y aceptarle una invitacion a tomar algo. Ademas, el que limpia los autos debe tener mucho dinero para invitarlo a tomar algo.

  5. Comentario por cuec el 27/10/2010

    ta bien saludar al cuidador de autos y estar en buena onda, pero de ahí a ponerte a conversar una hora con el culeao y despues irte a tomar con el loco…..

  6. Comentario por Spliff el 27/10/2010

    Yo tb creo que la wea es mas falsa que billete de 3 lukas..

  7. Comentario por unlokopajero el 27/10/2010

    FAKE
    Y si fuera verdad como tan weón para seguirle la corriente ???
    De weones desconocidos se espera cualquier weá,,,  ten presente eso.

  8. Comentario por kuky el 27/10/2010

    buxa que la cagastes !! nos keda de leccion aunke seamos gente grande no hablar con extraños .

  9. Comentario por cucu el 27/10/2010

    Cielo ve a un doctor, esto esta bn feo, serio ve, me imagino que horrible, busca ayuda enserio =(

  10. Comentario por R.I.O.T el 28/10/2010

    aprende de chico a desconfiar de los weones desconocidos y mayores “buena onda”…una wea es convidarle un cigarro e incluso conversar un poco…pero de ahi a aceptarle una invitacion no poh….menos de noche….la calle esta llena de psicopatas sueltos  que saben muy bien a quien, cuando y como atacar…ese weon es claramente un pedofilo y tu debiste ese mismo dia denunciarlo a carabineros o la PDI….muchas victimas son culpables de que estos weones sigan sueltos porque no denuncian, por miedo o verguenza…ahora lamentablemente es demasiado tarde pa denunciarlo porke no hay pruebas de lo que estai contando..te recomiendo ver un  psicologo y hacerte es test del sida…por si acaso..    

  11. Comentario por piolita el 28/10/2010

    Una vez yo iba camino al preuniversitario por la calle Brasil y llevaba unas carpetas en la mano, yo era pendex aún, 16 años aprox. y se me acerca un tipo (de cuello y corbata) y me pregunta la hora, luego me pregunta unas cosas sobre el preuniversitario (porque me vio las carpetas)…y luego me dice ” me caes bien te invito una bebida al frente” me descoloco, yo era un poco ingenuo pero me dio miedo y le dije “no gracias, no comparto más allá con extraños”…me dijo “nos sabes lo que te pierdes” quede sicosiado y como del preu salía tarde en la noche le pedía a compañeros que me acompañaran al metro…se cagaban de la risa pero yo no hayaba gracia…

  12. Comentario por Negro el 28/10/2010

    Como dice una amiga: “Violacion inminente, mejor disfrutarla”
    aunque creo que
    http://www.yeah-oops.com/wp-content/uploads/its_a_trap.jpg

  13. Comentario por El Lechero el 28/10/2010

    A mi me pasó algo parecido a lo de piolita, yo tenía como 15 y en una esquina muy conocida y era al mediodía (en pleno centro), se me acerca un tipo como de 40 años y me dice “hola hermoso, no quieres venir conmigo?” yo quedé helado, sólo atiné a seguir caminando. Pedófilos culiaos.

  14. Comentario por Pepa el 28/10/2010

    Esto es una joda viteh!

  15. Comentario por El Drogradicto.25 el 29/10/2010

    Si pue, de verdad la cagaste amiguito. No puedes darle tanta confianza a alguien que nisiqueira conoce, menos acepatar un trago. Pero las secuelas del asunto yo las entiendo perfectamente, y me pasó algo similar. Pero es algo que tienes que afrontar en algun momento. Ya que te irá perjudicando en tus futuras relaciones, hay que ser ferte con uno mismo, enfrentar y asumir el dolor, y guardarlo e intentar enterrarlo ( eso no quiere decir que lo olvides, porque será casi imposible) pero intentar no recordarlo el dia a dia. Tienes que seguir adelane, y la wea que hizo ese wn, es una mariconada, son esos violadores que andan sueltos en la calle. Cuidece mucho, abrazos.

  16. Comentario por KATALINA el 09/08/2011

    PUCHA POBRE NIÑO

    NO TE JUZGO PERO FUISTE ILUSO NIÑO Y DIME QUE ANDABAS HACIENDO A ESA HORA POR LA CALLE?
    NO SABES QUE A ESA HORA ANDAN LOS DELICUENTES Y LAS MALDITAS PUTAS?

    CUANDO ES DE NOCHE NO ES BUENO SALIR SEA DONDE SEA POR UE ASI ES LA REALIDAD,YO APENA VEO QUE OSCURECE ME VOY DEI NMEDIATO A CASA,CUIDO MUCHO MI SALUD LLEOGA SER ENFEMRA DE BSEVIDA PEOR MI SALUD ES NUMERO UNO MI INTERIRO GENICOLOGICO ES TNA SANO COMO LA DE UAN BEBA DE UN MES

    Y BUENO AMIGO COMO FUISTE TAN ILUSIO PUCAH QUE RABIA EL VIEOJ MARICON EN LUGAR DE HABRESE A GARRADO A UNAS CUANTAS PUTAS QUE APRA ESO ESTAN Y LAS TIRE POR AHI PARA LA CAGA PRO QUE SON PUTAS DA LO MISMO QUE ELS DE DURO QUE LAS CORTE PERO QUE NO LES DE NINGUN CENTAVO,

    PUCHA FUISTE ILUSIO Y BUENO TE REOCMIENDO QUE VAYAS A TERAPIA,L
    A MENTE ENCESITA IGUAL CONTROL MEDICO LA MENTE IGUAL SE ENFERMA

    PARA ESO ESTNA LOS PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS (LOS IGNORANTES DIRAN QUE LOS LOCOS VAN AHI ESO ES VERDADERAMENTE UN MITO DE IGNORANTES)

    ANDA A TERAPIA Y TAMBIEN HAZTE EL EXAMEN DEL SIDA PUCAH QUE RABIA L QUE TE PASO PRO EL VIEJO E MIRDA

    TU SOLO FUISTE U NNIÑO ILUSO,CREDULO
    NO HAY QUE HABLAR CON NADIE EN LA CALLE NISQURA CON MUJERES CON NADIE Y MENOS ANDAR DE NOCHE DEJALE ESE PELIGRO A LAS PUTAS NO MAS QUE A ESAS SE LAS VIELRN LAS DESCRUATIZEN VIVAS LA CORTEN A PEDAZITOS LENTAMENTE Y QU AGONIZEN POR MANIPULADORAS MENTIRSOAS FALTAS FLOJAS LADRONAS MALVADAS SI NSENITMEITNO NI CORAZN NI RESPOT NI DIGNIDAD NI AMOR PORPIO

    PUCAH ANIMO Y HAZ LO QUE TE DIJE OK
    MUCAH SUERTE