¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6033

Quiero tirarme a mi cuñada

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Le tengo un terrible hambre sexual a mi cuñada, no saben como deseo tirármela, como deseo sentir su vagina caliente y húmeda recibiendo a mi excitado pene hasta el fondo de su ser, cómo deseo ardientemente culiármela en algún motel, chupar sus tetas y su vagina hasta que diga basta.

Me pajeo pensando en como serán sus gemidos, en verla chupándome la verga,  disfrutarla en todas las poses hasta el cansancio.

Me muero por darle duro, sin embargo, nunca ha pasado nada serio entre los dos, sólo algunas miradas insinuantes, algunos gestos coquetos y de mostrarnos nerviosamente excitados pero muy a gusto cuando estamos juntos en cualquier ocasión que se nos pueda dar.

Hemos tenido hasta tres o cuatro oportunidades de sucumbir a la tentación de arrancarnos un beso, pero no dimos pie a que sucediese a pesar de las ganas que nos tenemos los dos; sabemos que un beso nos llevaría a otros mas apasionados, estos a caricias y manoseos más íntimos y de allí, sólo un pequeño empujoncito a la cama, a hacernos el amor una y otra vez, eso nos convertiría en amantes y yo lo único que quiero es apagar el fuego del deseo que tengo de cogérmela aunque se sólo una sola vez en la vida.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Bit el 13/11/2009

    Pucha no seas vaca,busca por fuera,allá afuera está lleno de minas solas,no te metas en problemas,tarde o temprano saldrás pillado.

  2. Comentario por pantxus el 13/11/2009

    Al paredón

  3. Comentario por Kusanito lindo el 13/11/2009

    about:manuela

  4. Comentario por Chanchito el 13/11/2009

    Yo  cacho  que es mas fantasia que tentacion..  pero una cosa te digo.. “NO CAGUES EN EL MISMO PLATO QUE COMES.”eso no se hace,,por decencia y principios..por que te aseguro.. esto se sabra.. y hasta ahi nomas tu matrimonio.. y dejaras la caga  en la familia de tu esposa…

  5. Comentario por Moroca el 14/11/2009

    Capaz que la mina sea ahí no más poh… mejor quedarse con la fantasía utópica jamás realizada pensando que es una diosa, que cagarla brígido y que quizás ni te agrade xD

  6. Comentario por fenriz el 14/11/2009

    Fantasia 100%

    Saludos

  7. Comentario por aura del mar el 28/01/2010

    Hola soy de monagas venezuela tengo un cuñado en merida que es lindo y atento y tengo ganas de que me haga el amortengo 30 años al igual que el me encantan sus ojos y hay veces en que me mojo pensando en el, el se caso con mi hermana hace tiempo y yo tambien me case con un turco tenemos hijos pero de verdad que me provoca ser suya aunque sea una vez en secreto sin dañar a nadie porque me pone caliente y se que se tira rico a mi hermana  dios me perdone pero lo deseo

  8. Comentario por bunbury_conce el 28/01/2010

    puta como keris cagar a tu hermano; hace deporte o te propongo algo mejor, si queria cagarte de verdad a tu hermano, culeate a tu mama….eso estaria bueno…CTM AGILAO…

  9. Comentario por Dreklas el 02/02/2010

    Aura  ,  que piensas   de tu de  deseo  por  un cuñado  tal ves descubramos algo que  nos  lleve  a  entender   que  pasa ,  lo  mismo me  pasa  a  mi  ,   deseo  mucho  a  mi  Cuñada   no es  bella  pero  se  siente  una  sensación de  deseo que  realmente   quiero  por  una  vez  amarla   con toda  pasión sentir  su  piel  , sus  labios   ver sus ojos  dilatandose a cada  momento  en  fin  por  el  momento la  abrazo  y  ella  me  mira  , alguna  vez  quize  que  acompañe a  comprar  ropa  interior  para  mi  esposa    ,todo estaba  listo pero al fina  se  nego y  yo no insisti   quiero  evitar todo  tipo de contacto  pero  cuando la  veo  realmente  que  me  tratorna    , ahora  tu  crees que  existe  insinuaciones  para  darse  cuenta   ?

  10. Comentario por grill el 23/07/2010

    LA VERDAD QUISIERA TAMBIEN CON MI CUÑADA, TIRARMELA,CACHARLA Y METER MI PENE HASTA EL FONDO, METERLA POR EL CULO AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ

  11. Comentario por antonio el 24/09/2010

    yo tambien quiero con mi cuñado me masturbo pensando en ella solo con pensar en poner mi lengua en su bajina me mojo

  12. Comentario por chicochelino el 09/10/2010

    ESCUCHEN ESTAS SABIAS PALABRAS, AL CUERPO LO QUE PIDA, LA VERDAD ME ANDO COGIENDO A MI CUÑADA HACE TRES MESES , ELLA ES LA HERMANA DE MI MUJER, ES INCREIBLE EL ALTO CONTENIDO DE SEXUALIDAD QUE SE PUEDE LOGRAR EN LO PROHIBIDO, AL LAMERLE SU VAGINA ELLA INMEDIATAMENTE SE MOJA TODA, Y SE PONE A MAMARME EL PENE, LLEGAMOS A NIVELES DE EXITACION INCREIBLES, ES MAS, ES LA PRIMERA MUJER QUE LA PENETRO POR EL ANO, ELLA ES BELLISIMA, Y LE ENCANTO, SOLO QUE UNA VEZ POR MERO NOS CACHA MI CONCUÑO, PORQUE ESTABAMOS EN UNA REUNION FAMILIAR Y EL LA ABRAZO Y SENTI MUCHISISMA INCOMODIDAD, CREO QUE ESTAMOS ENAMORANDONOS, PUES YA SE VERA EN QUE ACABA TODOD ESTO. AHORA SIENTO QUE LA AMO MAS QUE A MI VIDA.

  13. Comentario por chucho el 14/04/2011

    yo tambien tengo insinuaciones con mi cuñada pero refreno mis pasiones se que eso dura solo un momento asi que … nulo

  14. Comentario por david el 30/04/2011

    yo amo a mi cuñada desde hace muchos años he sentido siempre la misma pasion y atracción hacia ella, realmente mi amor por ella me hace pensar que es la mujer que debería haber elegido para mi vida, de una cosa estoy seguro, se que si la vida me diera la chance de cuidar de ella y tener que amarla no la defraudaría, pero obviamente reprimo mis deseos y mi pasión por ella, por que su hermana(mi mujer) merece mis respetos, y no merece ser lastimada de esa forma, por que es una mujer con todas las letras.Mi conclusion es que mi mujer es la persona con la que comparto mi amor carnal, y mi cuñada es la persona con la que comparto mi amor de fantasias, platonico, y en definitiva, las dos hoy hacen que yo tenga muchas ganas de seguir vivo y cerca de las dos.

  15. Comentario por team el 26/06/2011

    hola a todos, yo estoy de acuerdo con todos… no se porque el deseo de lo prohibido es tan fuerte, pero yo tengo cuatro anos cojiendo a mi cunada y de verdad que hay que vivirlo para darce cuenta de los niveles tan altos de exitacion que se alcanzan. y siento que amo a esa mujer y de algo si estoy seguro que ni loco la dejo asi arda en el infierno cuando me muera.

  16. Comentario por Luis el 21/08/2012

    Vaya quisiera desahogarme por medio de esta pagina, tengo una relación con mi cuñada, mi mujer se fue de viaje, nosotros no estamos bien ya que ahora siempre paramos peleando , tanto es asi que se fue de viaje donde unos familiares y pensar, yo renuncie a mi trabajo por que no podia concentrarme debido a todos estos problemas. Fue en esos días que mi cuñada que vive cerca y a la cual somos cercanos, nos conversamos ella me visitaba pero yo sabia entre mi que esas visitas no eran casuales. Siempre me gusto mi cuñada solo que como saben es la cuñada asi que ella era mi amor platonico,pero habia veces que nos mirabamos y sabia que yo le gustada y ella a mi los dos sabiamos pero lo ocultabamos. Mi cuñada tiene su pareja el cual esta perdidamente enamorado de ella solo que al parecer su relacion va mal debido a mi culpa.

    Cierto dia llego a mi departamento a dejarme una encomienda. Le agradeci y jusot estaba viendo peliculas y nos pusimos a ver la luz estaba apagada era y no se que sucedio estabamos solo la luz baja y la abrace muerto de miedo al pensar en el rechazo y la bofetada pero no, ella me correspondio lo siguiente fue una apasionado beso que siguio siguio hasta hacer el amor con ella. En cierto momento dudamos; ella decia no es mi hermana no puedo hacerle esto;pero yo no dude..estaba a mil y lo hicimos en el sofa se los juro eso fue pura pasion el tiempo paso volando y sin darme cuenta era media noche ella se quedo a dormir esa noche lo hicimos una y otra vez. Luego vino las confesiones ella me confeso que siempre le guste desde que me vio solo que ella estaba de novia y bueno yo me enamore de su hermana, me decia que siempre soñaba conmigo incluso cuando lo hacia con su novio cerraba los ojos y pensaba en mi. Se sintio feliz de que le correspondiera. No quisiera extenderme mas, pero solo se que con ella siento comprension siento que en verdad alguien me ama, pero es mi cuñada y ahora estoy en una depresion sin saber que hacer. He pensado en alejarme de las dos para siempre pero no puedo. Quisiera vivir con ella toda mi vida. A veces pienso que porque me tuvo que pasar esto. Si estoy con ella se que el mundo se nos vendria encima, no deseo hacer sufrir a nadie. Pero si me alejo sufrire yo y ella porque no podemos estar juntos. La sigo viendo igual. Cuando pienso en mi pareja, me da mucha tristeza el pensar en que eso la haria sufrir muchisimo confesarle que amo a su hermana, tambien el hecho de que porque no pudo amarla siempre fue buena conmigo y yo le hice esto. Gracias por leer mi confesion, el amor duele demasiado sobre todo cuando es un amor imposible.

  17. Comentario por hombre con suerte el 09/09/2012

    leo sus comentarios y me veo reflejado en todas las cosas que piensan y que hacen con sus cuñadas.. Yo tengo 3 cuñadas a una de ellas la mayor me la culiaba y ahora a la otra la menor de todas esta que le pica por que me la culee asi que tengo carne para rato.. Que suerte no..

  18. Comentario por loit el 19/09/2012

    yo se que esta mal, no se si la amo. si la deseo con locura trato por todos los medios de no pensar en ella pero es mas fuerte que yo Ahora se que no soy tan anormal como pensaba y que no solo me pasa a mi.

  19. Comentario por madara el 20/09/2012

    hola me llamo eder soy de peru tengo 29 años y tengo mi enamorada de 19 tenemos 1 año y 5 meses hoy y la amo ella tiene su hermana de 17 años es mas bonita mas cuerpona y la verda la deseo un monton me gustaria ke sea mia siempre la veo y me gusta mucho yo pienso es por deseo porke yo kiero ami novia las veses ke voy asu casa nos vemos de reojo y como ke nos palteamos a ella la noto siempre timida en persona pero nos damosa miradas aveses fastia y yo a ella se ke es malo esto pero la deseo kisiera ver como ggime aserle el amor ademas soy un esperto en el sexo pero no kiero gagarla porke toda sus familia ke kiere y me tienen confianza

  20. Comentario por betoperu el 24/09/2012

    tambien siento un atraccion insana x mi cuñada. mis fantasias son muy sucias en algunos casos, pero se qe solo es deseo…ella tiene 2 hijos y algunos prblms eeconomicos..la ayudo cuando puedo, aveces quisiera sacar provecho de eso pero se q no estaria bien. fantaseo y m masturbo pensNdo en ella. cuando tngo opurtunidad le tomo fotos a sus pies, su cuerpo… en fin..ya me libere algo de esta carga

  21. Comentario por tupapi el 16/10/2012

    la verdad que desde que me case ,sentia algo por la hermana de mi esposa que en realidad es su gemela no se que me pasa siento una atraccion por ella cada ves que la invito a mi casa la miro con deseo hay oportunidades que tomamos y la verdad ella me dice que le gustaria que la lleve a otro lugar a divertirnos y hay veces me dice que valla a su cuarto a tomar y conversar la verdad me gustaria sentir el calor de sus labios y hasta acerle el amor ,ella es madre soltera y hay veces no me aguanto y soy atento con ella y su hijo creo que me enamore de mi cuñada o solo es deseo sexual lo que siento no se que acer .

  22. Comentario por isa z el 16/10/2012

    saben he leido todos sus comentarios y me veo reflejado en ellos. saben desde que conoci a mi esposa. conoci asu hermana de 16 años ahoar tiene 19 y siempre me encanto desde la primera vez me trae loco no se que hacer ella sabe que me encanta, y creo que yo igual a ella. y no se que hacer me muero por besarla ella esta riquisima la deseo tanto que creo que llegare a un momento donde explotare y me la comere. pero siento un poco de temor por cualquier cosa que pueda suceder.pero de verla a ella me hace sentir vien. ella siempre me busca cuando salen ala tienda le encanta que yo baya por que dice que de berme siempre la hace feliz…..

  23. Comentario por hmhm el 09/11/2012

    Ver todo esto me da asco.son re pedofilos y degeneradps

  24. Comentario por SC el 19/11/2012

    Tambien los comprendo, me pasa igual con mi cuñada la quiero follar no aguanto las ganas, ahora esta un poco resentida xq creo q se dio cuenta q la espiaba en el baño tiene un riko culo, no se q hacer pa retomar la amistad. sueño y me pajeo con ella, la semana pasada encontre su calzoncito recien sacadito y tiene un olor hermosisisimo me he pajeado hasta el cansancio recordando eese olor y me cacho a su hermana pensando en ella.

  25. Comentario por harper el 21/12/2012

    –…. yo tambien la miro a mi cuñada loq me atrae d ella es q es mas virgen a una chica de 15 hace como 20 años…loq quiero e s romperle el culito y la chuchita àra q ve a quien e s el hombre la muy jodida ya va atener ..casi 26 y nada d e darle al asunto..por e so la quiero romper

  26. Comentario por q ago? el 14/01/2013

    hola a todos me pasa lo mismo me calienta mi cuñada a morir la quiero cojer besarla toda siempre ubo miradas ella se pasea en ropa sexy abeses se agacha para q la mire o se cambia de ropa con la puerta entreavierta se me pone como poste de luz no oculto mi ereccion siempre me lo mira de reojo lo unico q me anime a hacer es tocarle el culo y pechos “sin querer” y apollarla de atras para q sienta mi japi dura. Siempree le digo q esta muy linda q tiene un lindo culito. Nu me ise la paja x ella aun pero muchas veses me exite con su culo y le di masa a mi mujer como loco. Ojala un dia se me de y pueda contarle como me la coji un abrazo y suerte.

  27. Comentario por q ago? el 14/01/2013

    q ago? es solo el nombre no quiero consejo se lo q tengo q hacer. Desahogarme co el culo de mi cuñada q llevo años adorando. Tambien le cuento q nos escribimos mensajes de texto con doble sentido. Bueno me encanta leer sobre esto ahora veo q no soy el unico. Suerte gente.

  28. Comentario por cuervo93 el 10/02/2013

    Yo me la quiero voltear a mi prima eya tiene 20 yo un a?o menos x q siempre me tira onda se salvo varias veces x q nunk la agarre sola pero es cuestion d tienpmm jaja

  29. Comentario por luis el 13/02/2013

    yo le propuse tener sexo a mi cuñada y ella no acepto que hago la deseo como loco loco es aún virgen