¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

807

Te amo, pero ándate a la chucha

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

El amor es una mierda, ctm, y las mujeres todas unas manipuladoras. ¿De qué sirve tratarlas bien, ah? Ándate a la mierda con tus abrazos, tus “te adoro demasiado”. No te creo ni una weá más, ctm. En estos momentos me iría a la misma mierda, agarraría mis weás y me iría a otro país, me desaparecería wn, porque yo sé que aunque estís pololeando, sentís algo por mí que no podís dejar de sentir wn, pero no aguanto más tus weás, y lo peor de todo es que, aunque me repita mil veces esto en mi cabeza, cuando veo tus ojitos verdes, cuando te acercas y me pides un abrazo, no puedo decirte que no. Tampoco puedo sacarte de mi cabeza y te juro que lo he intentado tantas veces que ya perdí la cuenta.

Cómo quisiera que esos besos que me tiras por la webcam no solo me los tiraras, sino que me los dieras. Te juro que daría mi vida por ti, pero sé que no bastaría para tenerte conmigo. Tengo rabia contigo, con todo, conmigo mismo, por no habérmela jugado cuando pude, pero filo, por lo menos sé que tu pololo te hará feliz.

Te amo, B.A.S.M.

Y que cuando ya no esté cerca tuyo de una vez por todas me avispe y pueda mandarte a la chucha, sé que me extrañarás, pero ya no estaré ahí y te arrepentirás.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Opinologo el 25/08/2011

    Perkin

  2. Comentario por Joasjoas el 25/08/2011

    Olvídala de una weon oh, para qué mierda te haces ilusiones… Gente culiá weona por la xuxa. Vive tu cagá de vida tranquilo y sin andar angustiado por una tipa que ya está pololeando.

  3. Comentario por blabla el 25/08/2011

    hahaha te comprendo.. Pero me pasa con un honre por supuesto… Lo mando a la chucha, a la punta del cerro de mierda, todo los días antes de dormir… Y aun así cuando me habla no me puedo hacer la wna… Bueh asi es la vida… Por un dramilla, me tuve q ir y alejarme de el (ciudad muuuchos kilometros lejos) creo q ese fue mi respiro mas notorio de nuevo aires, pero que paso, crei q todo estaba superado, y este gil me habla… paff de nuevo en la misma sintonia… = sé q me extraño. Lo quiero, pero quiero vivir mi vida tranquila así q , aunq me cuesta lo mantengo al margen lo más q puedo..
    Bueh intenta eso, sirve en parte, ademas de estudiar y dedicarte a una wea q no te de tiempo pa pensar, o trabajar o ambas.. Lo que te ocupe mas tiempo desentendiendote del tema.

  4. Comentario por Fly el 25/08/2011

    no generalizes , no todas las mujeres son manipuladoras que te haya tocado una mina maraca , no es la culpa de las demàs

  5. Comentario por Barbara el 25/08/2011

    blabla+1 me pasa lo mismo que a ti !

  6. Comentario por petere el 25/08/2011

    todas las minas son marakas flaco, no merecen ser amadas, solo buscan ke les digan cosas lindas, o ke las hagan sentir bien, se suben el ego enganchando hombres eso es lo principal para las minas , o si no para ke crees ke se pintan… o se compran tanta ropa.. o pelan a las demas.. es por eso como no valen por sus capasidades intelectuales solo les quedan las tetas y la cara. solo que las tetas no se las pueden pintar pero si se pusiera de moda de seguro lo hacen xp

  7. Comentario por adsafdsads el 29/08/2011

    hermano te entiendo :(

  8. Comentario por Dr. Censura el 11/02/2012

    Mi consejo es que te suicides de una manera dolorosa y le dejes una carta exponiendo tus sentimientos. Asegurate que la reciba si pos weon! Cuando lea la carta se va a sentir muy culpable y va a sufrir unas 2 semanas. Esa será tu venganza.