¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

737

Las mujeres abusan de mí en el metro

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No me considero feo, tengo los ojos claros y cara de niño bueno pero aun así tengo muy mala suerte con las mujeres, no tengo esa suerte que muchos cuentan aquí que se comieron a la cuñada, a la jefa o a la vecina etc. yo tengo más mala suerte que la chucha con las minas.

El punto es que por mi trabajo me toca mucho andar en el portarrotos, también conocido como metro y siempre que este va lleno, no falta la mujer q se me gana adelante y !me pone todo el poto encima! cuando eso pasa, trato de echarme para atrás para que ellas no piensen que uno las está punteando, pero igual ellas se echan para atrás y se vuelven a acomodar delante mio.

Las mujeres que se me ganan adelante mio son entre otras, minas de oficina, señoras mas o menos ricas, universitarias, !hasta me han tocado mujeres que van con sus maridos o pololos! también pokemonas y hasta cabritas de colegio!

Recuerdo una vez, iba en el metro y una cabrita de colegio cuico. Yo iba de pie apoyado en el respaldo de un asiento al lado de la puerta, se puso descaradamente delante mio y ¡acomodó todo su poto encima mio! incluso se refregaba y me miraba para atrás con cara desafiante y mirada caliente, también una vieja tipo ejecutiva en otra ocasión me hizo la misma gracia.

¿Por qué me pasará esto?, ¿será porque uso terno?. El asunto incluso a veces me incomoda porque pienso que más de alguien se puede dar cuenta y tratarme de lo peor, !pero no es culpa mía!

Después las minas se quejan que los hombres las andamos punteando siendo que son ellas mismas son las que andan buscando un paquete pasajero.

BOY

« | »

Comentarios

  1. Comentario por charmander el 17/10/2010

    Que bueno que no te escuchan hablar, porque si supuestamente se “ganan” cerca tuyo.
    Suerte con tus sueños humedos.

  2. Comentario por Elphilip8 el 17/10/2010

    @Charmander no seas tan incrédulo, increiblemente conozco hombres solteros y jóvenes (15-20 años) que no les gusta ese tipo de cosas en el metro.

  3. Comentario por La Hija De Tuta el 17/10/2010

    @charmander +1
    Le dices al metro portarrotos y tú al usar la palabra “ganarse” en lugar de “ponerse” pasas piola como un roto más.
    tu secreto está piola, lo de la escolar pelo lais ta muy soñador, el resto creíble xd
    chao 8==D

  4. Comentario por lela el 17/10/2010

    comence a leer el secreto y me di cuenta enseguida de la palabra “ganan”…iba a dejar el medio comentario pero veo que otras personas se dieron cuenta de lo mismo…no puedes decirle al metro “portarrotos” y utlizar la palabra ganate…o sea cualquiera sabe que esa palabra no existe como sinonimo de ubicarse XD…que risa roto jajjaj

  5. Comentario por Juanito el 17/10/2010

    Las mujeres que se me ganan adelante mio son entre otras…

    Por qué los chilenos (yo también lo soy) utilizan el verbo GANAR en vez de utilizar el verbo ubicar. El verbo ganar se debe utilizar para referirse al triunfo en una competencia no cuando se quieren referir a la ubicación en un lugar. La mayoría de los chilenos utilizan esta palabra erroneamente.

  6. Comentario por Lobo el 17/10/2010

    Juanito +1 (yo iagual corrijo esa wa a mis amigosxD {-ganate ahí- q me voy a ganar? un premio? xD})
     
    al del secreto: anday puro pasandote rollos :D

  7. Comentario por Prix el 18/10/2010

    GAY detected!!! querís puro que se te gane un dick atrás tuyo xD

  8. Comentario por PAOLA el 18/10/2010

    HAHAHA…. Espero que un dia de estos te violen rico, sólo cierra tus ojitos y disfrutalo aunque sea una vez, no gtengas miedo wuajaja…

  9. Comentario por Eliot el 18/10/2010

    ya ps que mas quieres eres GANADOR

  10. Comentario por cuec el 18/10/2010

    next

  11. Comentario por mrs.secreto el 18/10/2010

    pura gente weona que se cree la raja por que no dice “ganarse” si en esta caga de país hasta el weon del presidente habla como la raja

  12. Comentario por Rob el 18/10/2010

    @mrs.secreto: y acaso porque payasin piraña habla como la tula es excusa para ni saber usar correctamente las palabras???

  13. Comentario por Fran el 18/10/2010

    Si te molestara pondrias un bolso o algo en tu apquete para no tocar a nadie,no te hagas el wn

  14. Comentario por ñaña el 18/10/2010

    a ver … calmacion ! TE GANASTE DONDE? JAJAJAJA! Por eso t va mal con las mujeres, comprate un diccionario o apliquele mas a la lectura ;)
     

  15. Comentario por mrs.secreto el 19/10/2010

    @Rob no, pero lo que digo es que en este país no se habla español si no que “ezpañolh shilenox”

  16. Comentario por Marcelo el 19/10/2010

    compaere shi loco shi lorea y en que paradero vivis de las condes ? ya se en las condes con rojas magallanes !!

  17. Comentario por ;) el 19/10/2010

    @la hija de tuta la palabra ganarse no la usan los rotos, si no mas bn los sureños o con lengiaje mas ”chileno” qe ignorante, lo flaites dirian ”y se tira ” o algo asi ._.

  18. Comentario por felipe el 01/11/2010

     lo de criticar las faltas ortograficas a mi parecer es de mal gusto pero estoy de acuerdo con que no podi llamar al metro portarrotos po wn y escribir ganarse eri entero cara de raja
    +1 a lo del presidente (puta el weon aweonao por la chucha)

  19. Comentario por La Hija De Tuta el 01/11/2010

    @;) ¿Linaje más chileno es hablar como un flaite? No hay excusas para la ignorancia. Estás hablando puras mierdas, mejor cállate.

  20. Comentario por kiko el 12/11/2010

    Al parecer los que se meten en este sitio son la mayoría santiaguinos, lo digo yo que soy un santiaguino afortunadamente “jubilado” de la ciudad, vivo bastante lejos en el sur y les puedo decir que es muy normal usar el término “ganarse” para referirse a colocarse o ubicarse (aunque no significa que esté correcto). Me da risa porque me costó mucho adaptarme al idioma cuando me salí de Santiago. Acá se le dice “pan frances” a la marraqueta, “morrón” al pimentón, tambien usan palabras como “descambiado”, “sipués”; etc. etc. Pero cuando volví hace un año de paseo a Santiasco, me di cuenta de que los santiaguinos hablan un español bien entonadito… tambien se oyen como huasos, y no me pude aguantar la risa un par de veces. En todo caso, en lo que a mí respecta, jamás me iría a vivir en una ciudad en donde tienes que andar como una sardina enlatada para transportarte desde tu trabajo a tu casa. Te faltó decir las veces que te han “cartereado” esas famosas “minas ricas”, las veces que te han punteado y las que te bajaste del metro con ganas de vomitar… Linda herencia del gobierno anterior, esos que encuentran “roto” a Piñera… no se dan cuenta de que ustedes son tratados peor que vacas llevadas a matadero? De todos los chilenos, los políticos son lejos los más rotos, no por falta de educación, sino por su forma déspota, prepotente y poco gentil de tratarnos a nosotros los ciudadanos, los números que le proveen riquezas.

    Fome el secreto.

  21. Comentario por haruko el 12/11/2010

    k mentira tu secreto ,  ¿cual es la satisfaccion para un a mujer de ponerle el culo a un hombre cuando va en el metro wn?  , solo una enferma de caliente podria   hacer eso .

  22. Comentario por EL SECRETOLOGO el 26/10/2011

    BOY, te recomiendo, (ya que nadie comento tu secreto en si, sino se la pasaron hablando de gramatica), que prepares un papelito pequeño printeado con tu email. Cuando creas que de verdad alguien se te pega y te gustaria saber si es de verdad, le das el papelito y le dices que estas haciendo una encuesta, que si puede escribirte o agregarte.

  23. Comentario por Chamo el 21/02/2012

    CReo que eres muy bakan teniendo minas cuando quieres y nos las invitas a salir ??? mentira