¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

819

Veo a mi prima como un amor imposible

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando era un niño (6-7-8-9 años) siempre jugaba con mi prima y nos llevábamos muy bien, la protegía de los demás niños y ella siempre decía que era su mejor amigo y su mejor primo. Un día jugamos al papá y a la mamá, y le di un beso, claramente jugando. Luego nos separamos, ya que yo me cambié de casa y nos vimos 6 años después. Nos volvimos a ver, salimos y en una plaza nos quedamos a descansar un rato, cuando en un momento pasan unos niños y yo le dije “¿te acuerdas cuando éramos niños y jugábamos y blablabla?”

Luego de ese día no me la podía sacar de la cabeza, creía que me estaba gustando, pero era mi prima y eso como que me lo negaba. Un día llegué a mi casa y estaban ella y mi tía. Mi tía salió a pagar una cuenta y me quedé yo con ella. Le conté que sentía algo por ella y ella también me dijo lo mismo. Nos besamos un buen rato. No nos volvimos a ver en 3 años, ya que mi padre se cambia de ciudad a veces por su trabajo.

La cosa es que un día ella fue a mi casa a buscar un traje de baile. Yo estaba en mi casa y mi mamá fue al súper y me dijo que estuviera atento por si venía ella. Cuando llegó, hablamos un rato, nos besamos y nos acostamos. Es raro contarlo, pero cuando la veo ni pienso que es mi prima, sino que la veo como un amor imposible.

xD

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Snopy el 12/10/2010

    Linda tu wea despues nace un bebe con 6 dedos wuajaja

  2. Comentario por unlokopajero el 12/10/2010

    Yo pienso que eso es normal tomando en cuenta lo que pasó en la niñez.
    Vivan las primas !!!! Mayores eso si.