¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1075

Perdí mi virginidad este verano

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 15 años, y este año perdí mi virginidad en verano. Ya he tenido sexo como 6 veces.

La primera vez fue en verano. Mi hermana me invitó a un carrete (yo andaba media depre porque mi pololo me había pateado cuando íbamos a cumplir como 1 año) En ese carrete mi prima me presentó a Mr. Papazón Celestial. Era hermoso y medio canchero, prototipo de wn que me encanta. Empezamos a bailar y de repente me empezó a levantar la falda y yo quedé plop! Me reí y después empezamos a tirar en la pared, el wn me estaba calentando con todo, esa era la segunda vez que estaba cerca de tener sexo (la primera vez que estuve CERCA fue con mi pololo, EX pololo). Fuimos a un baño y me penetró rico.

La segunda vez, fue con el hermano de una amiga, el wn no tiene ni un brillo. Me había parado para ir al baño al segundo piso, eran como las 3 de la mañana y mi amiga estaba durmiendo, cuando iba volviendo a la pieza de mi amiga escuché algo en la pieza de J (hno de mi amiga) toqué la puerta y la abrí, como nadie respondió. El wn estaba acostado “durmiendo”, cerré la puerta y me acerqué a él, me senté y en eso miré y el cubrecama se veía levantadito, la tenía paradita, su pc estaba prendido pero con la pantalla estaba apagada, la prendí y el wn estaba viendo videos porno, habían unas minas medias chinas y weas así, me senté y empecé a ver el video, no me calentó tanto el video, me calentó más imaginarme a J pajeándose, me acerqué a J y dejé el PC como estaba. Me acuerdo que el wn me miró y fingió no haberme visto NUNCA. Apoyé mi mano en su pico, pero por sobre el cubrecama, empecé a pajearlo por sobre la cama, después me hice la santita y me metí en su cama po, se la agarré y estaba dura y bien ancha –primera vez que agarraba un pico- Me bajé el pantalón y dejé que me la metiera, esa vez tuve mi primer orgasmo no fingido.

La tercera vez fue un taxi, me tenía que ir a mi casa y pa’ variar el transantiago no llegaba, eran como las 7 y estaba bien oscuro, entonces tomé un taxi que era más rápido, en eso se subió otro wn, tenía como 37 eso sí, el wn me sonrió y en verdad el wn no estaba mal. Yo me empecé a hacer la sexy y al wn no le pasaba nada, su paquete seguía igual, en eso se me ocurrió abrirme un poco la camisa, el wn me miraba caleta las gomas, en eso fui más directa y apoyé mi mano en su pantalón, me había equivocado, porque el wn la tenía dura,  empezamos a tirar y le corrí la paja, me levanté el jumper y dejé que me viera mis partes, me chupó toda la vagina y yo gemía de placer, el taxista paró en un callejón y se empezó a pajear, esa wea me dio un poco de miedo, pero que tanto si estaban chupándome entera y en verdad lo único que quería era sexo con los dos, al final terminamos haciendo una especie de trío, el taxista por detrás y el wn de 37 por delante. Wonderful.

La cuarta vez fue con mi ex, el que me había hecho la mariconada de patearme cuando íbamos a cumplir 1 año. Esa wea fue más directa, fue en un carrete, fuimos al baño después de haber agarrado. Me ocupé de humillarlo, ya que el condón le había quedado grande, me cagué de la risa. Igual terminamos teniendo sexo rico, sexo oral y anal, esa vez me di cuenta de que verse teniendo sexo en un espejo es la wea mas calentadora que hay.

La quinta vez me estaba masturbando en mi pieza y entró mi primo de 13, que es un caliente, no era virgen desde los 10 poco menos, igual me morí de vergüenza pero igual terminó masturbándome, primero me masturbó con sus dedos y después con la lengua, yo también le hice el favor a él, los dos queríamos disfrutarlo.

La sexta vez fue más fome, fue con un profe, yep, un profe de biología. El me hacía clases de reforzamiento en biología, y esa vez me dio ganas de culiar de la nada, me empecé a sacar la ropa porque andaba caliente y me estaba dando calor la wea,  me empecé a imaginar culiando con mi profe, eso fue lo máximo, terminamos tirando, yo agarrándole el pico, me empezó a chupar las tetas y a darme duro en el escritorio, esa vez casi le gana al trío del taxi.

La séptima vez fue con otro wn de mi curso, fue al aire libre, nos habíamos ido de campamento todo el curso y todo el nivel, ese wn siempre me abrazaba, siempre andábamos de la mano y algunas veces agarrábamos, peor nada serio. Cuando habíamos llegado me había pedido que saliera de mi carpa y fuera atrás de la casa de los guías, eran como las 3 de la mañana y yo salí a juntarme con él, que resultó ser virgen, pero ¡Cómo! Su pico era una wea monumental, yo cacho que esa wea me agrandó la vagina, ahí me abrí y se me la metió acostado en el pasto detrás de unos árboles, como el lugar era super vacío podía gritar harto sin que nadie cachara.

¿Qué opinan, soy una maraca o tengo algún problema de calentura?

QUIERO CULIAR

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mr roboto el 14/10/2010

    Tenís un problema de mitomanía, weón.
    Fake del día: Perdí mi virginidad este verano

  2. Comentario por Lil i ' el 14/10/2010

    la weá falsa.

  3. Comentario por ;) el 14/10/2010

    Puta que eri maraca wn

  4. Comentario por unlokopajero el 14/10/2010

    Un problema serio pero bien serio de calentura. Ninfómana. Que se mueran a pichulazos las maracas.
    Y si es un gay califa que escribio esto para ver que escribimos que se mate.

  5. Comentario por lala el 14/10/2010

    yo si creo qe es real ;) la mina de segundo medio de al lado de mi sala es amiga mia xDD y se metio con un taxista y el profe aprendiz de educacion fisica ( llego en su auto en la mañana D: ) iogual tiene fama de maraca

  6. Comentario por mr roboto el 14/10/2010

    no necesariamente es un tipo gay el que escrbió esta weá, puede ser un tipo hetero que se calienta pensando en lo maracas q pueden llegar a ser las minas

  7. Comentario por MinaRuda el 14/10/2010

    Eri una maraca ninfomana y mitomana, te resumí en tres palabras.
    vendida, adicta, mentirosa xd muere a tulazos cabra chica

  8. Comentario por Oscar el 14/10/2010

    tu problema es mitomania.

  9. Comentario por copi el 14/10/2010

    JAJA EL GUEON MENTIROSO POR LA CHUCHA

  10. Comentario por mr roboto el 14/10/2010

    jajajaja, no digo yo

  11. Comentario por luz divina el 14/10/2010

    YA

  12. Comentario por La Hija De Tuta el 14/10/2010

    que faaaaalso tu “relato” . Lo peor es que lo escribió un viejo verde muy rancio.

  13. Comentario por charmander el 14/10/2010

    no solo perdiste la virginidad, sino que perdiste la razon, viejo culiao depravado

  14. Comentario por spliff el 14/10/2010

    Wea mentirosa

  15. Comentario por mr roboto el 14/10/2010

    me tinca que el autor de este secreto se corrió la feroz paja mientras escribía esta weá XD

  16. Comentario por Raul el 14/10/2010

    mas falsa que moneda de 3 pesos tu historia

  17. Comentario por inadaptada el 14/10/2010

    Cabra chica mentirosa de mierda. Apuesto a que ni es una cabra chica, sino un pobre weón que inventa las fantasías que quiere tener con una chiquilla de jumper. Apuesto a que erís un taxista!

  18. Comentario por matias el 14/10/2010

    Unlokopajero: Oye weon vo por que tanto hablas de los gays?, A lo mejor vo eris el gay, pedejo culiao, dejate de discriminar a la gente, pajero ql, parate un poco del pc y sale a conocer el mundo.
     
    A la mina del secreto, Es mas falso, pero piensas como una maraca, fea culia

  19. Comentario por penebull el 15/10/2010

    Falsa la wea. El culio que escribio esto tiene mierda en su cerebro. Como chucha el culio inventa pasarse por pendeja de 15 maraquendo por todos lados. Chupala ctm!!!!

  20. Comentario por raton el 15/10/2010

    Matate!

  21. Comentario por eliot el 15/10/2010

    tienes un porblema de imaginacion, esto es mas fake que decir que dankita no es maraca.
    Por lo demas.  colegiala disfrazada de inocencia jajaja y obvio una dankita en potencia jajajaja

  22. Comentario por xoy el 15/10/2010

    uuuuu mina claiente!!

  23. Comentario por R.I.O.T el 15/10/2010

    1-@ unlokopajero  :  matias+1 ,  esta comprobado que las personas mas homofobicas son gays no asumidos y encubiertos, asi que si no queris pasar x gay, anda aprendiendo de pendejo a ser mas tolerante con las personas distintas a ti ( en todo sentido)

    2-a la del secreto : tan chica y tan puta ke saliste!

  24. Comentario por unlokopajero el 15/10/2010

    @R.I.O.T, @matias: Como no van a entender que no soy intolerante !!! Solo digo que si fue un gay que escribio esto, que no nos hagan perder el tiempo leyendo weas, en ningun momento los ridiculize ni los insulte.

  25. Comentario por la terry el 15/10/2010

    pare pare pare, como tan farsa? leí hasta lo del trio del taxista, lo del hermano me pareció raro, MUY FAKE!!

  26. Comentario por XD el 15/10/2010

    Esta wea es más falsa xD

  27. Comentario por Golden el 15/10/2010

    Esa wea es mentira, pa mi que es un tipo que escribio sus fantacias, el weon loser, terrible falsa la wea, si se dan cuenta las 7 historias no concuerdan. Fome

  28. Comentario por Eliot el 15/10/2010

    Hummm pa mi que es una fantasia de Dankita…. como ustedes saben es media marakita, asi que facilmente podria ser una fantasia de  una niña pokemona
    respeto

  29. Comentario por unlokopajero el 15/10/2010

    Puta que quiero culiarme a una pokemona weón !!!!

  30. Comentario por mrs.secreto el 15/10/2010

    exijo la identidad de la señorita! oajsaojsjoajo

  31. Comentario por Eliot el 15/10/2010

    acuerdense de este dicho!!!
    Carita seria……culito alegre, todas las poquemonas andan por las calles  con la carita seria…..porque sera?? jajaja dankita tu tienes carita seria? 

  32. Comentario por Eliot el 15/10/2010

    pa mi que  dankita anda caga de la risa
    jajajaja

  33. Comentario por UnKenditoKaponi el 15/10/2010

    Concuerdo con el Pajero qlo
    O la mina es muy maraka.. na filo si = la wea la escribio un qlo gay para exitarse con la wea :P
     

  34. Comentario por HBRAVO el 16/10/2010

    Pa que tan FAKE!! La primera vez ni cagando te “penetraron rico” xD  y la wea del taxi pa que hablar xD
    Parece relato porno de weón necesitado :D

  35. Comentario por ja! el 16/10/2010

    y la décima vez fue en la capsula de los mineros, con 33 wns haciendo fila pa’ ponérselo!!
    Otro maricón reprimido, que se calienta escribiendo WEÁS!!

  36. Comentario por zkrakensi el 17/10/2010

    no te da pena ser un a prostituta tan joven!! = si queri te dejo que me la  xupi xD

  37. Comentario por mensii el 18/10/2010

    jajajajajajajajajajajjaja pendejaaa calienteee de mierdaaaa
    ninfomana, nitomana y weaas te falta puro tirarte a un perritoo nooo pobre perrito x.x

  38. Comentario por Haha el 31/10/2010

    La mea imaginacion!!!!

  39. Comentario por el tincho el 26/02/2011

    sooo una putaaaaaa    jajajajaja

  40. Comentario por PINGA DE ACERO INOXIDABLE el 28/08/2011

    OE AMIGA ESTAS CAGADA DE LA CABEZA ERES UNA PUTAZA TE GUSTA EL PENE,PUTA YO HE TIRADO PERO NO CON UNA TIA QUE CUENTA COMO TU CUENTAS PERO CON GUSTO QUISIERA METERTELO Y DEJARTE MAS ABIERTA QUE LA MINA CHUQUICAMATA Y QUE ME LO CHUPES BN RICO TE ROMPERIA TODO EL ANO Y TE LO ASEGURO QUE TE QUEDRAS CASAR CONMIGO,NI PIJA ES GRUESASA Y MIDE 19CM,Y NO HA AVIDO NI UNA CHICA QUE NO ME ALLA AGRADECIDO DESPUES DE TIRAR

    OJO:NO ES BROMA

    SALUDOS VICH

  41. Comentario por Lola el 24/11/2012

    Wena Vale Roth!! no sabia que andabai por aqui