¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

793

Me amenaza con que se va a matar

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

¡Por qué siempre a mí! La primera polola que tuve la conocí por msn… por una parte, era bueno ¡porque era muy rica! pero lo malo era que tenía depresión endógena…esa weá que nacen con depresión y solo viven de tratamientos. La weá es que cuando hablábamos por teléfono, la mina me decía que se quería matar y todo el webeo que ya conocen, y como era medio pendejo, a la mina igual le seguía el juego… pero llegó un día en que hablamos por teléfono y me dijo que tenía un cuchillo en la mano y que se lo estaba enterrando de a poco y yo, muy weón y llorando, le decía que no y weás (qué pendejo que fui).

Luego cuando nos juntamos… era verdad, tenía 3 puntos en su abdomen por la weá del cuchillo, hasta que no pude más y terminé con ella. Pa’ más weón, terminé el día que estábamos de aniversario. Ni les cuento cómo lloraba, era tanto su llanto que me confesó todo… y lo que es todo y las razones por las que se quería matar. Cuento corto… su papá no vive con ella, le manda plata de Perú (sí, su papá es peruano). Descubrió que el papá era gay, la mamá la trataba de puta todos los días, su hermana esperaba la muerte de su mamá para quedarse con la casa, entre otras weás fuertes.

Hasta hoy la mina no me deja tranquilo, eso que ya pasaron 3 años desde que terminamos. Créanme que la traté de ayudar como sea, hasta me querían echar de mi casa por ella, pero no más. No sé qué hacer con ella, va al psicólogo desde que tiene memoria y si le pido que se aleje de mí, me amenaza con que se va a matar o se va a cortar los brazos de nuevo.

del manicomio

« | »

Comentarios

  1. Comentario por el Hierva el 11/10/2010

    uhhh cuatiko mala vola q te salgan  minas cagas de la cabeza ajaj… wn no es tu responsabilidad de q la wna este asi, io ia me hubiera alejado aunke me de pena, por k a la final haci mas tiempo y ella mas llorara por ti…

  2. Comentario por luz divina el 11/10/2010

    dile qué se mate, dile ya dale mátate, pero en mí presencia. tienes 2 opciones, qué de verdad se mate, o le haras sentir tanta verguenza. qué te puedes ir con razon. y sin cargo de consciencia, por dejarla.

  3. Comentario por lokoooooos el 12/10/2010

    Brigido en realidad…
    dame su face, msn y yo hago ke te olvide 1313 jajajajajaja

  4. Comentario por MinaRuda el 12/10/2010

    Sabi que?  esa mina necesita un sikiatra no un psicologo, aparte podí ponerle esas weas de… orden de alejamiento y weas, resultan.
    Que más podi hacer? tampoco te podi estar cagando la psiquis por una mina que está mal de la cabeza
     
    yo solo digo…

  5. Comentario por Papeldearroz el 12/10/2010

    Brigido… esa gente clama por amor , por un par de brazos que la sujeten y la aprieten. Ademas de amor, tambien comprencion y mucho apoyo maduro. Deberia tratar con un psiquiatra… de donde son? tengo un psiquiatra muy pero muy bueno a kgar de bueno que puede tratar eso, cualquier cosa si te interesa deja un mensaje aqui para ponernos en contacto.
    Cya!

  6. Comentario por unlokopajero el 12/10/2010

    @luz divina: Yo cacho que como está la mina, demás que se mata delantes suyo.
    No es un buen consejo que digamos…..

  7. Comentario por ASDF el 14/10/2010

    sería egoiste decir..alejate de ella..pero lamentablemente para la mina..todo sus dramas no tienen nada k ver contigo y si su problema se te hace ya propio…desaparece,  k te pierda el rumbo…pero no te sientas responsable de ella más de lo k corresponde

  8. Comentario por pax el 22/10/2010

    =O, ke brigido tu caso man, me imagino como debes sentirte, es muy dificil dar un buen consejo.  si la dejas y la mina se mata seguramente el cargo de conciencia lo llevaras de por vida. pero primero piensa, la mina encontró en ti lo que no encontró en su familia, si se mata no será por tu culpa, sino por la culpa de ellos, ellos la llevaron a comportarse de esa manera, tu solo fuiste lo único bueno que le paso. wn, si no la dejas el proximo en kerer matarse vas a ser tú. trata de contactar a su padre noc, pero xuxa, si tiene depresion endogena no es mxo lo que se puede hacer.  dejala compadre. tarde o temprano vas a tener que hacerlo. NO es tu culpa lo que le pasa a ella. tampoko es culpa de  ella. simplemente las cosas pasaron asi. se que sonara fuerte, pero muchas veces es mejor que algunas personas dejen de sufrir.