¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3171

Fui prostituta y ahora soy cardióloga

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No soy la única ni una de pocas, vas a ver que son muchas las que lo hacen (y han publicado en esta página), o las que lo hicimos un tiempo.

Yo tuve que hacerlo… elegí hacerlo, porque era la forma mas fácil de poder pagar mis estudios y ganar dinero. Hoy soy cardióloga desde hace varios años y tengo mi familia. El caso es que nunca me enamoré de un cliente ni tuve pareja estable mientras fui puta (perdón, pero así nos llaman cuando cobramos por sexo, sé que es fuerte como suena, pero es así).

Empecé cuando descubrí que una compañera lo hacía y yo trabajaba de recepcionista 12 horas al día 6 días a la semana y no me alcanzaba el dinero.

La primera vez fue terrible. Cuando me dijeron “llegó un cliente” y me tuve que sacar la ropa para que me viera, me moría, no sabía que hacer, así que entré, lo saludé y quise salir corriendo. El caso es que después de ver a las otras chicas el me eligió.

“Ahora sí” dije, “llegó el momento”… Cuando entré a la habitación y él sin ropa no sabía que hacer, que decir, cómo empezar. Estaba helada, por suerte las chicas con mas experiencia me entregaron información. Él se acercó me tocó y me sacó la ropa, por suerte fue cortés y bastante delicado con mi cuerpo. Cuando terminó y se fue, lloré toda la tarde… y me fui. Pero unos días después volví mas fuerte y seguí adelante. Trabajé 6 años y con eso pagué mis estudios, compré casa y auto, ademas de operarme y agrandarme los pechos.

El día que me recibí dije “no trabajo más” y por suerte gracias a mis ahorros y mis contactos del hospital comencé a trabajar en el área de Medicina. Nunca mas volví al lugar en que fui puta por más de 6 años, no tengo buenos recuerdos, todavía me quedan un par amigas que sigo viendo (y que también son ahora son profesionales tituladas de universidades tradicionales igual que yo) No desaproveché esta oportunidad ni dejé pasar el tiempo, hay que estar muy fría de la cabeza para poder hacerlo.

Terminé teniendo relaciones solamente por dinero muchos años y dejé de lado mi vida personal (no tenia pololo ni pareja en ese tiempo) siempre ha sido difícil y no faltó el aweonao fresco que me llegó a decir que sino tenia sexo gratis con él lo haría público en la Universidad y eso…. me costó cambiar de universidad

Bueno, pero al pensar que todo lo malo ya pasó y que estoy recibida con un marido que me ama y dos hijas que son mi cielo , me cambie de ciudad muy pronto con mi marido (que también es medico nos vamos a vivir al extranjero).

Es la vida que me tocó, pero ahora puedo decir que el esfuerzo dio frutos…

Florencia

« | »

Comentarios

  1. Comentario por juanblopa el 09/11/2009

    mmmmm la verdad que no comparto lo que hiciste. Si bien es valorable que no te hayas quedado pegada , le baja el pelo a toda la gente de esfuerzo que esta alejada del mundillo turbio del puterio. Pero buee la raja es tuya tambien.
    Pero en mi opinion ( humilde y sin mas ) lo que hiciste son de las tipicas minas de tv ( por dar sol un ejemplo) de maraquiarse bien maraquia un tiempo , llegar a la cima y volver a creerse señoritas de valores de casa.
     
     
    saludos y wena onda :P

  2. Comentario por Alton el 09/11/2009

    Felicitaciones!!

  3. Comentario por CBR el 09/11/2009

    Felicitaciones. La otra vez opine lo mismo por una persona ke konto algo similar. La prostitucion es un oficio mas y es mucho mejor ke andar robando o mendigando. Lo mejor es ke diste buen uso a ese dinero (konosko minas ke se protituyen por drogas o vicios mas weones) y ahora eres toda una profesional y madre de familia. El pasado pisado y listo. Suerte!

  4. Comentario por Kusanontástico el 09/11/2009

    Hola flo, me alegra saber que todo terminó bien :­) Sí es cierto que hay un par de historias similares a la tuya, pero ninguna (que yo haya leído al menos) que termine tan bien como una familia, un marido, y una carrera exitosa.
    cuéntame, Flo, cómo es tener sexo con tu esposo?
    y cómo es tenerlo con desconocidos?
    qué tanto lo disfrutas y qué tan diferente es a los 6 años de relaciones sexuales que viviste?
    Siempre he querido conocer a una meretriz, (en tu caso ex) pero no para tener sexo, sino que me cuente cosas de su vida, lo que siente etc. Tonto, pero cierto :T

  5. Comentario por Campeón el 09/11/2009

    También te felicito por el buen uso que le diste a tu dinero :).  Tengo dudas similares a las de Kusano… cómo es tener sexo con tu esposo después de haberlo hecho tantas veces sin disfrutarlo?  O quizás alguna vez lo disfrutaste.  Se puede separar totalmente el sexo que tuviste por dinero de el sexo que ahora tienes por amor?

  6. Comentario por Chanchito el 09/11/2009

    Quizas es la primera vez que leo un secreto asi…una mujer tan segura de que por lo unico que iba era por plata… bueno.. No te digo que tengas cargo de conciencia.. pero asegurate de darle pirncipios a tus hijos..para que no vayan a caer en lo mismo

  7. Comentario por pantxus el 09/11/2009

    Trabajaste de amante rentada por horas y ahora trabajas “por el bien de la sociedad”. No entiendo la prostitución a esta altura de la historia, pero no no te puedo juzgar, es más me sorprende la cabeza en tus términos de solidez mental. Sólo puedo reconocerte porque no usaste eso de excusa para quedarte pegada en ese circuito, además de hacer que ese esfuerzo valiera no sólo para tí, si no que también para quienes viven gracias a ese esfuerzo en tu consulta y en casa.
    Ojalá tengas una larga y muy feliz vida.
    Ojalá la gente que tiene cabeza para estudiar en una Universidad tradicional no tuviera que andar en esa. Yo tuve papá que me pagó la carrera. Pero estimo una canallada forzar a la gente a sabiendas de estas realidades.
    Gracias por tu testimonio que me refrenda en mis convicciones de un mundo más justo y menos sicopático.

  8. Comentario por badboygeo el 09/11/2009

    felicitaciones comadre que hayas salido de la tontera y que ahora tengas familia y seas exitosa, ademas que dejaste eso a pesar de que ganabas tus buenas lucas me imagino… igual tengo las mismas dudas que kusano y campeon alguna diferencia entre sexo pagado y con tu marido?

  9. Comentario por Apoyo el 10/11/2009

    Es increible que hayas podido continuar con tu sueño. En la guerra y el amor todo se vale, y el conseguir nuestras metas son una verdadera guerra. No me interesa saber nada de lo que sentias, imagino que fue dificil, te felicito y disfruta de tus logros.
    Consejo: nunca se lo digas a tu familia, sobre todo a tu marido.

  10. Comentario por Perrin Perrozo el 15/11/2009

    Bakan, felicidades!

  11. Comentario por Andreitaa el 10/12/2009

    Oye gansa, debes tener el cuero bien duro!!  cuando estoy cagá de plata y me va mal en todo se me viene a la mente lo del scort..pero me da lata, aparte tengo un hijo y no me gustaría k pasara malos ratos a futuro por mis decisiones…Me alegro que hayas finalizados tus estudios…jamás te has topado con un ex cliente??
    Como te dijieron anteriormente, no se lo cuentes a nadie, menos a tu marido!! Un abrazo y te felicito

  12. Comentario por Rapper el 05/04/2010

    o sea hazte el test vih son 6 años de meretriz xD

  13. Comentario por Laura el 08/07/2010

    Te felicito, por tu historia y tu esfuerzo en superarte, te lo dice alguien que pasó por la misma situacion, animos!

  14. Comentario por Teflon el 02/09/2010

    No te preocupes, lo que paso..pasado es!
    Peor es aun ser puta, y ser “famosa” de la television!

    ;)

  15. Comentario por R.I.O.T el 15/10/2010

    puta ke la raja tu historia!

  16. Comentario por piolita el 15/10/2010

    esa es prueba de esfuerzo y de terminar tu carrera con el sudor de tu frente, o mejor dicho con el sudor de tu intimidad…jaja

  17. Comentario por Alas el 15/10/2010

    no se si felicitarte, hay miles de maneras y creo que no lo haria ,pero si ahora eres feliz y no te arrepientes te felicito y que te vaya muy bien en la vida, al menos fue por estudiar y eso habla excelente sobre ti.

  18. Comentario por ;) el 15/10/2010

    Es la vida que me tocó, pero ahora puedo decir que el esfuerzo dio frutos
    Qe esfuerzo ! -.- todo se devuelve ;)

  19. Comentario por ;) el 15/10/2010

    @juanblopa +1

  20. Comentario por UnKenditoKaponi el 15/10/2010

    Congratulations.
    PD: Deja tu msn
    PD 2: Toy weiando xD

  21. Comentario por MICHELLE el 01/02/2011

    qUIERO CONTAR QUE ESTOY PASANDO EN ESTO MOMENTO, ESTUDIO PARASER FARMACEUTICA Y LOS FINES DE SEMANA TRBAJO EN UN LUGAR PARA GRINGOS, NO ES ALGO QUE MA HAGA FELIZ PERO SOLO ASI PUEDO CUBRIR MIS GASTOS.AL TIEMPO UNA SE ACOSTUMBRA Y SE OLVIDA DE LO TRAUMANTE QUE PUEDE SER ACOSTARSE CON HOMBRES  SOLO POR DINERO NO POR QUE TE GUSTE EL SEXO
    LO BUENO ES QUE TERMINO ESTE AÑO Y PIENSO NO VOLVERE  A  TRABAJAR MAS EN ESTO

  22. Comentario por Mc Gyver el 03/02/2011

    cada se gana el dinero como quiera siempre que no sea delito, lo de la dignidad es cosa de cada uno y si no tenias mas opcion es entendible, pero me asalta una duda… ¿tu actual marido lo sabe?, creo que eso seria un punto importante en tu nueva y verdadera vida

  23. Comentario por Maria magdalena el 03/02/2011

    ¡congraTULAtions! :D

  24. Comentario por inmediato el 02/05/2011

    Me he relacionado sentimentalmente con una prostituta, hoy ex, no vive más es la ciudad que ejercía, y como pareja que soy de ella debo mantener su secreto (y de como nos conocimos), su madre incluso a llegado a decirme que no crea ciertos rumores que se han dicho de ella (a mí que le pagué desde la primera vez). El saber de su pasado, del cual soy parte nos libera a los dos, y con respecto a si se puede tener sexo solo por amor si es posible, amén de que también hay placer a veces con los clientes, las chicas son seres humanos.

  25. Comentario por El Camarón!!!!! el 18/06/2011

    mmm es un ejemplo de que la sociedad no es justa, no apruebo lo que hiciste, que bueno que lo dejaste, y de que ahora tienes una familia.

    De algùn modo te felicito por dejar ese mundo de la prostitución.

    Sigue adelante en tu vida… y lucha por tus hijas para que ellas no pasen por lo mismo que tú…

    exitos…

  26. Comentario por la sin ventura el 25/10/2011

    En primer lugar te Felicito por haber salido adelante, claro que no era la mejor forma de hacerlo, pero tambien lo hiciste motivada por la necesidad,no se puede juzgar a la ligera y decir que una persona que decide dedicarse a eso es una persona sin valores o deparavada,muchas veces la necesidad es mas fuerte que muchas cosas en tu caso no pololeaste ni le hiciste dano a nadie, mas que a ti misma,no te sientas mal si alguien te critica recuerda que HAY MUCHAS FORMAS DE PROSTITUCION,casarse por dinero y no por amor es otra forma, a fin de cuentas prostitucion se entiende como alguien que da sexo a cambio de dinero, asi que no te sientas mal, felicitaciones y te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu familia, y al que no le guste,el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!

  27. Comentario por el_preocupado el 22/01/2012

    Hola. Muy interesante tu historia. Se que se debe ser demasiado fuerte y tener metas muy claras para entrar a ese trabajo y salirse cuando llegue el momento. Felicitaciones!.

    Por otra parte y perdona que cambie el tema pero quisiera preguntarte algo. Yo tengo una amiga que trabaja en eso y he estado con ella tres veces; una vez lo hicimos sin condón por unos minutos. Ella siempre me ha dicho que no tiene nada pero a raíz de eso me ha venido mucha preocupación por dos novias que tuve en el pasado con las cuales tuve relaciones sin protección. Ellas habian tenido novios anteriormente, por ahí unos dos cada una. Mi pregunta es… Tu crees que he estado expuesto a un gran riesgo de contagiarme con VIH ? Agradezco tu opinión pués la experiencia que tuviste se que te habrá dado una gran visión sobre el tema. Muchas gracias de antemano.

  28. Comentario por Paulina el 14/02/2012

    Yo tambien me pago los estudios asi. Soy prostituta desde los 17 años por una amiga que me metio en esto cuando necesitaba dinero. Con 22 años voy en tercer año de psicologia y no le debo un peso a nadie. No soy drogadicta ni alcoholica, soy bien normal. Me gusta ser puta si no no lo haría y creo que pasare varios años más siendolo ya que me ha dado para comer y vivir y lo disfruto mucho. A lo mejor hasta ser puta de lujo que es uno de mis sueños. Todos creen que soy promotora pero nica les digo la verdad. Te felicito por lograr tus sueños y que no te importe lo que los demás digan sobre nuestro trabajo, muchas mujeres trabajan mostrando la cola, piernas y tetas por dinero en pubs o por publicidad. Es una forma tambien de prostituirse y cobran mucho a veces más que nosotras. Un beso amiga. La prostitucion no tiene nada de indigno depende como una lo ejerza.

  29. Comentario por Guille el 29/03/2012

    Te felicito por no ponerte en víctima, lo hiciste porque era más fácil que ser recepcionista…

    pero pobre tu marido… “estas cosas a la larga se saben y nadie te lo va a decir pero lo van a ver como el rey de los boludos”.

  30. Comentario por Lawefalsa el 30/09/2012

    La wea falsa.

  31. Comentario por El Justo el 15/11/2012

    Gallina que como huevo, auqnue le corten el pico.

    Lo de Puta lo aprendiste y eso no se te quitara, no pasara unos años en que tu marido termine siendo el cornudo. Compraste casa y auto vendiendo el culo y ahora aplaudes esto diseindo: VALIO LA PENA EL EXFUERZO. Vamos a ver cuando tu hija venda el culo o se entere lo puta q fuiste, vamos a ver si dices que bueno mi hija, esta asiendo un exfuerzo por su futuri, es mi ejemplo jajajaaj. Pobre tus hijas, que triste debe ser esconder cosas a los hijos.

  32. Comentario por GUINIVER el 28/12/2012

    TE FELICITO ERES UNA MUJER EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA. LUCHASTE POR TUS SUEÑOS Y AHORA TIENES LO QUE MUCHOS Y MUCHAS SUEÑAN. NO HAGAS CASO DE GENTE QUE NO ENTIENDE LO QUE ES PASAR POR ESO DE ACOSTARSE CON TIPOS DETESTABLES. VERGUENZA DEBERIA DARLES A ELLOS QUE TIENEN QUE PAGAR POR SEXO. SIGUE ADELANTE CON TU FAMILIA Y RECUERDA QUE DIOS ESTA CONTIGO.

  33. Comentario por crass el 18/02/2013

    perdon… tu ultima frase fue del bronce XDDD
    osea… ¨el esfuerzo dio frutos¨ esfuerzo?????????????? kajajajajajjajajajajajaj fue por eso que fuiste prostituta, por no poner esfuerzo, tu misma lo diJiste, es dinero FACIL

  34. Comentario por coleman el 10/11/2015

    Pudiste contraer vih y otras enfermedades.Es mas tal vez ya lo tienes y no cuentas.Psicologicamente no eres normal.Es un trauma casi irrecuperable.Aparte que eres una victima de afecto.Osea regresaras a esa vida un dia por placer.Pudirte morirte en esa vida y casi pierdes tu carrera y estas a punto de descarriar tus hijos cuando se enteren de lo que fuiste.