¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

610

Si me separan de mi madre me mato

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde que tengo memoria he sido un problema para todos. Me han echado de todos los colegios en que he estado. Me echan porque soy diferente a los demás, y me siento muy discriminado a la hora de expresar lo que siento.

Mi padre se fue al extranjero en el año 2006 por motivos de trabajo, ya que estábamos pasando por una crisis económica muy terrible. Venía cada dos meses a vernos. Desde que se fue empecé a pelear mucho y muy feo con mi mamá. Las cosas eran tan terribles que terminábamos pegándonos, tirándonos cosas por la cabeza, etc… Han sido años muy terrible para esta familia. Están divorciados desde el año pasado.

El año pasado las peleas llegaron a tal limite que termine en el psiquiatra (nótese que he ido a psicólogos desde que tengo tres años). La psiquiatra me diagnosticó una enfermedad mental que no quiero mencionar aquí. Por ende, comencé un tratamiento con medicinas muy fuertes para controlar mi estados de ánimo cambiantes. Muchas veces pensé en suicidarme porque ya nada me vale en esta vida. Lo hemos intentado todo, aromaterapia, reiki, caballos, pero nada ha dado resultado, ni una sola vez.

A pesar de la violencia que se vive día a día en mi casa, amo mucho a mi mamá. Es el ser que más amo en la vida y haría todo por ella. Pero es que simplemente no nos llevamos bien.

Ayer estábamos peleando como de costumbre y le pegue una cachetada por una cosa muy fea que me había dicho. Entonces se le ocurrió llamar a los pacos. Llegaron a la casa y hablamos de todo eso. Este año solo fui dos meses a clases, y uno de los pacos dijo que iba a poner una denuncia en el tribunal de familia, y que nos iba a llegar una citación. Tengo el presentimiento que van a separarme de mi mamá. Eso es lo peor que puede llegar a pasarme. Si eso sucede voy suicidarme.

Tengo tantos problemas en mi vida que creo que estoy colapsando. Como van a separarme de mi mama mi vida ya no tiene sentido. De verdad que me voy a suicidar.

Yo le prometí en hacer todo mi esfuerzo para cambiar, y así poder llevar una vida normal. Esto se salió de mi control y ya he colapsado.

Maraco

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Hermitaño el 07/10/2010

    Chuuuuucha loco…
     
    Que mala, puta la weá. Creeme que se lo que es esto wn. Lo he vivido desde el otro lao de la monea. ;)
     
    Está en ti, solo en ti demostrar que querí a tu mamá. No la weí ma. Pórtate bién wn.
     
    Y no seay egoísta wn, suicidándote solo le vay a causar más daño a tu mamá.

  2. Comentario por unlokopajero el 07/10/2010

    Que mala ha sido tu vida, ahora me doy cuenta que me estaba ahogando en una GOTA DE AGUA
    Uno no es de hierro, tarde o temprano colapsa. Te comprendo y ero te exime de toda culpa por lo que has hecho.

  3. Comentario por Mu el 07/10/2010

    El hecho de que hayas ido a psicólogos desde que tenías 3 años me hace pensar que naciste con “algo”, en ese caso asumo que podría tratarse de un Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) y eso te lo pueden haber diagnosticado tarde y/o puede haber derivado en otro trastorno o enfermedad.
    Yo tengo un TGD y además mi vida familiar y escolar, por lo que cuentas, ha sido igual o peor que la tuya.
    Hace un par de años, estuve con una depresión muy fuerte que me duró más o menos un año, pero pese a todo, y aunque pensaba mucho en eso, estaba consciente de que suicidarme no mejoraría nada, y que sólo me convertiría en una persona cobarde, en alguien que fue incapaz de enfrentarse a la vida. Respeto la decisión de los que lo hacen, pero eso no es para mí.
    Dejé todos los tratamientos porque también me di cuenta de que no daban buenos resultados. Ahora estoy en la universidad intentando aprobar para algún día poder conseguir un título y hacer lo posible por llevar una vida totalmente independiente.
    Pese a que discuten y a lo que tu madre hizo, puedo ver que te apoya mucho. Date cuenta de todo lo que intentó por ti, porque estuvieras bien, quizá cuánto dinero gastó en tratamientos. No conozco tu condición social, pero podría incluso haber gastado dinero que no tenía… Reacciona.
    Los únicos consejos que te puedo dar son:
    1) No te dejes llevar por el trastorno; leer, pensar mucho o excusarte de hacer las cosas porque tienes una enfermedad (que quizá sea para el resto de tu vida) sólo agravan los síntomas. Lo único que puedes hacer es aprender a vivir con esto y hacer lo posible por superarte cada día.  Muchas veces la mente es capaz de curarse sola.
    2) Discutir con los padres, en tu caso con tu madre (igual que en el mío, pues mi padre me ocultó, me negó, ni siquiera podía decirle “papá” en frente de las demás personas, luego me abandonó y más encima no me da ni un peso), es según mi punto de vista, completamente normal, y hasta sano; no creo en las relaciones perfectas. Si supieras la cantidad de veces, hasta el día de hoy, que con mi madre terminamos insultándonos y golpeándonos… Todo porque a veces por las situaciones que se dan uno se siente sobrepasado y reacciona mal ante la menor provocación. Además de eso, nuestras personalidades son diametralmente opuestas, me imagino que en tu caso también puede ser así.
    3) Piensa muy bien cada decisión antes de tomarla. No te precipites, ni asumas que lo que va a pasar será siempre malo, a veces los problemas tienen soluciones mucho más sencillas y por no ser capaces de verlas nos desesperamos y creemos que todo está perdido.
    4) Edúcate, no desaproveches las oportunidades. Quizá algún día encuentres una actividad que te llene y te haga feliz. Yo aún no la encuentro, pero no por eso pierdo el tiempo o me frustro.
    Eres muy joven, aún te queda mucho por vivir. Aprovéchalo y no seas tonto, y disculpa si me extendí mucho con la respuesta. Espero haber sido útil.

  4. Comentario por Mu el 07/10/2010

    En el consejo 1) cuando hablo de leer o pensar mucho, me refiero a leer o pensar mucho sobre la enfermedad. Creo que no me expresé lo suficientemente bien en esa parte.
    Es como cuando alguien ve un documental o una noticia en la tele sobre alguna enfermedad y luego de eso ya le parece que la tiene y siente cada síntoma de ésta.
    Si sin tener nada les parece tenerla, cuando la tienes de verdad lo que logras con eso es maximizar los síntomas que ya tienes, e incluso generar algunos nuevos.

  5. Comentario por wencha el 07/10/2010

    Esquizofrenia!!

  6. Comentario por sin sueño el 08/10/2010

    y para q kieres a tu mama si le pegas y le faltas el rspeto???????????????????????

  7. Comentario por ekanzzzzz el 26/10/2010

    al igual que tu y que  muchos , tambien  he estado a punto de  suicidarme . debido a que no podia parar de sentirme mal (era como si una glandula vertiera un oscuro venenocomo pequeñas gotas  en mi cuerpo , las mismas que sientes cuando estas enamorado pero al revez ) no podia parar de sentirlo , ya no habia una razon  la llave estaba  habierta …. 
    … pero alguien abrio la llave del dolor y ese fui yo .
    aun lucho 
    aun peleo , 
    me perdone 
    me entregue 
    fui  la obeja humilde .

    busca lo bello viejo , lo que tu creas que sea bello aun que parezca trivial , la depresion es solo el demonio que esta dentro tuyo , el que llevamos todos , no lo dejes ganar , el se disfraza  , esta en tus sueños , es la pesadilla que te atormenta , dale la cara no te le escondas , deja que te golpee y veras en ese segundo que ya no puede hacerte nada mas .
    yo no soy religioso pero le rezo  a mis amigos fallecidos 
    suertte 

  8. Comentario por Truys el 24/08/2012

    Sabes que tengo el mismo problema, o quizas soy un psicopata, pero no asesino sino que me gusta jugar con la mente de las personas, y me pasa esa wea de que 1 mes estoy la raja y el otro me da una depresion pal pico, soy depresivo bipolar creo…