¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

563

Aún me gusta mi ex polola

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Yo estoy pololeando, pero hace como un mes y medio ella se fue de la ciudad. Es que trasladaron a su papá y bueno, se tuvo que ir, pasó la pena, lo típico… ella está muy enamorada, pero yo aún no lo sé, y hemos hablado del futuro, incluso de tener hijos. Es que cuando hablamos de eso me gusta. Pero lo peor es que me gusta todavía mi ex, ella la odia, los tres íbamos en el mismo liceo.

Ahora sólo mi ex y yo estamos en el liceo, eso es obvio en todo caso, y cuando la veo se me acelera el corazón y esas cosas… es que me gusta demasiado. Incluso he pensado en terminar con ella para estar con mi ex, pero cuando tengo la oportunidad de terminar con ella no puedo. ¿Por qué será? ¿qué puedo hacer?

B.H

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Madafaka Rainbow el 08/10/2010

    Quedate solo por weon, nunca debiste empezar a salir con una mina si aun te gustaba tu ex, asi solo haci mas daño, termina con tu polola para que no este en una relacion donde no la quieren como merece, y no vuelvas con tu ex porque seria muy hijo de puta, asi se te enfria un poco la cabeza y tienes mas tiempo para pensar.

  2. Comentario por Capitán Futuro el 08/10/2010

    si hago memoria, por lo menos sale un secreto por semana con el mismo título, minas y weones. Ya po cabreense de “seguir enamorados de sus ex”!!!!

  3. Comentario por unlokopajero el 08/10/2010

    Es porque simplemente no olvidas a tu ex. Ahi decides tu, si la dejas por ella o no.
    Aunque yo te recomiendo que si te gusta tanto tu ex, deja a esta mina y andate con ella.

  4. Comentario por joasjoajso el 06/05/2011

    Cuando uno tiene a alguien al lado no lo valora como se merece hasta que lo pierde lo único que te digo que termines con tu polola porque ella si está enamorada de ti y le vas hacer más daño si no terminas ahora.