¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

650

Me dejé llevar en una fiesta

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Un día estaba de carrete con unos amigos, la pasamos la raja tomando caleta y quedé como mazo.

Cuando quise ir al baño estaba ocupado así que tuve que ir  afuera, y mientras meaba aparece un weón de mi liceo y me pregunta ¿estás bien?” le dije que “Sí, anda no mas” pero realmente no lo estaba, y me responde “No, yo te voy a cuidar si estas mal”, no lo pesqué y seguí meando y cuando terminé empecé a sacudirla, cuando siento que alguien me agarra el culo y era él. Le dije “Sale conchetumare” , me iba para adentro y todavía no guardaba mi pico, y el weón me dice “No grites que te la voy a chupar”. Le pegué pero siguió, me agarró el pico y me corrió una paja a la fuerza. Cuando se me paró le dije “Ya sale mierda” de ahí me dijo “No mira” y me la empezó a chupar. No me controlé y me dejé gozar acabando en su boca.

Ahora en el liceo siempre me dice que si quiere que se la chupe,  le digo que no y no le pego o sino puede contar la weá. Pero no voy a negar que lo chupa mejor que las minas.

gatoo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por unlokopajero el 05/10/2010

    gay

  2. Comentario por piolita el 05/10/2010

    Si alguna vez te gusto eres gay..eso…y no tiene nada de malo…lo malo es que lo ocultes y engañes a alguien…

  3. Comentario por yop ;D el 05/10/2010

    creo q lo mejor q puedes hacer es abrir un curso donde tu amigo enseña a hacer petes , onda asi las minas aprenden po , y de paso tienes chiva pa q te la chupe denuevo sin pasar por fleto “todo sea x q las minas aprendan” XDDD

  4. Comentario por EternuS el 08/11/2010

    mmmmmmmmm…. Veamos… Si te quedó dando vuelta la tonterita en tu cabeza y te gustaría repetirla, pues, está como nebulosa la cosa…
    Ahora, si en realidad, fue super volá de copete y fue por el exceso de alcohol en la sangre (a pesar de que curado no vale), pues, quizás puedas tratar de negarte el tema…

  5. Comentario por MAURO el 12/01/2011

    Definitivamente eres un HOMOSEXUAL o mejor dicho un WECO CULIAO…..jajajajajajjajaaaj