¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1668

Mi primera relación lésbica

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde chica encontré mucho más lindas a las niñas que a los niños, pero nunca me gustó ninguna , sólo me gustaban compañeros de curso . No era de muchas amigas, principalmente porque no me llamaban la atención los artistas de moda y en mi colegio, que era último de arribista, todas mis compañeritas andaban con esas revistas para teenagers y yo me moría del aburrimiento.

En fin, ya más grandecita me llamaba la atención que me costaba que me gustara alguien, no me gustaban las personas físicamente, nunca me gustó alguien por que fuera rico, sólo uno de mis pololos ha sido considerado como tal y no duramos más de un mes. He tenido 5 pololos y con todos ellos, exceptuando el anteriormente mencionado he durado más de un año.

En segundo medio me gustó una amiga que jamás me pesco y que de hecho se peleó conmigo porque yo le gustaba al tipo con quien ella quería estar.

En cuarto medio tuve una relación medio anormal con una compañera de curso quien a final de año se me declaró tras el estante del colegio, y por mucho que a mí me gustaba yo no hice nada porque llevaba un año y medio de pololeo que no pensaba quebrantar.

Ahora hace un año me enamoré por primera vez con la profundidad necesaria para decir “me enamoré” de un tipo con quien incluso vivimos juntos y si bien nuestra relación no fue muy larga , el olvido ha sido difícil y largo. Ahora, un año más tarde, conocí a una chica que desde que la vi me gustó y no tuve idea por qué… simplemente me gustó y yo a ella , y después de varios tira y afloja hemos logrado estar juntas y tengo que decir que me siento super feliz y me encanta, me da pena no poder besarla en la calle. Tengo que decir que detesto no poder decir que me encanta ella a los cuatro vientos y que siento que estoy feliz y es esta mi primera relación gay.

Catshadow

« | »

Comentarios

  1. Comentario por unlokopajero el 10/10/2010

    Bien por ti.
    Aunque veo que te aburrisre de los hombres, la tipica razon por las que las tortilleras se transforman en eso. Sacate el resentimiento antes que todo.

  2. Comentario por Creamerdzz el 10/10/2010

    Puta pajera violada

  3. Comentario por Creamerdzz el 10/10/2010

    Como que no te gusta el pene siendo mujer anormal!!!

  4. Comentario por Abstrakt el 10/10/2010

    Qué bueno que seas feliz con tu relación lésbica. Eso es lo único que debe importarte.
    Imagino que debe ser duro no poder contarle a todo el mundo que estás enamorada y feliz, un poco injusto igual…
    Y yo no creo que “te hayas aburrido de los hombres” o que tengas resentimientos hacia ellos o que seas anormal. La sexualidad humana es mucho más compleja que una clasificación de “homosexual” y “heterosexual” tiene muchos matices.
    Éxito en tu relación, y suerte!

  5. Comentario por Reira el 10/10/2010

    *-* Qué lindo! Por lo que leí puedo decir que eres bisexual, pero sólo tú sabes… Todo está bien mientras te aceptes a ti misma, ames con el corazón y te respetes a ti y a tu pareja. Diría que eres una persona respetable, porque aunque una chica se te declaró, no hiciste nada debido a la relación que tenías en ese momento con otro chico. Te deseo mucha suerte con tu pareja :) No pesquí esos comentarios de arriba y @unlokopajero, no entendí tu comentario o.O

  6. Comentario por Reira el 10/10/2010

    @Abstrakt +1

  7. Comentario por unlokopajero el 10/10/2010

    @Reira, lo que pienso de esta lesbi es que el motivo por el cual ella se volvio tortillera, es que tiene un fuerte resentimiento hacia los hombres, por las malas experiencias que ha tenido con ellos.

  8. Comentario por Baltazar Costa el 10/10/2010

    Bién por ti wn… entre tanto secreto culiao turbio da gusto leer que todavía hay gente feliz y abierta de mente.
     
    Sigue tal como eres. :)

  9. Comentario por Reira el 10/10/2010

    @unlokopajero, aaaahh ya… pero, ¿qué mala experiencia? Ella no menciona ni una. Bueno, eso. Filo.

  10. Comentario por Catshadow el 19/10/2010

    No fueron mala experiencias mi primera experiencia con un hombre fue super linda y ahora somos intimos amigos , solo la ultima fue mas tortuosa pero aun asi lo quiero harto y trabajamos juntos en algunos proyectos , por ejemplo , me alegre demasiado cuando aquel ultimopololo tortuoso encontro nueva polola , por que ella era bonita y cuidaba de el. No tiene nada que ver , simplemente me paso que encontre una mujer que es todo lo que yo espero de una persona , que me encanta como es y que ha sido capaz de hacerme “salir del closet” a mi edad…

  11. Comentario por silly el 05/02/2011

    Me gustaria saber porque los hombres que han opinado solo saben discriminar, si lo unico que ustedes hacen es maltratar a las mujeres y montarles cacho, que piensan que no tenemos derecho de ser felices aunque sea con otra mujer?, tontos solos se van a quedar y no! no tiene que ser una mujer violada para que se fijen en otra mujer, aprendan a valorar a las mujeres y aprendan a ser hombres de verdad o a la final terminaran solos….