¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1373

Contagié de VIH a mi novia

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Llevo 3 años con ella , que es dos años menor que yo, la conocí en la playa , nos gustamos y pololeamos.

Al año me empecé a sentir enfermo, y me hice el test y salió positivo, obviamente también ella se lo hizo y… le cagué la vida amigos míos. Nunca nos hemos echado la culpa de quien se lo pego a quien , pero vi como sufrió en ese proceso y las lágrimas que derramó , y veo como después de estos años su familia aun no sabe (me matarían) y no la quiero perder

Sé que fui yo, soy una persona hetero, pero una vez en volada me metí con un gay bien mujer él, así que por ahí fue, o sea mi primera experiencia extraña y cagué de por vida, y de pasaita le arruiné la vida a quien mas amo, descubrí que tenia VIH al año de estar juntos, así que nunca sospeché y nunca nos cuidamos…

Ella no lo sabe , pero pienso morir en cualquier de estos días por esta cruz que cargo… DIOS MIO PORQUE TUVE QUE CONOCERLA?¿Porqué no seguí de largo aquella vez? Ella estaría sana y con toda una vida por delante…

Me odio, lo siento no puedo escribir más.

pabloandres

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ALEXANDRO el 06/11/2009

    Se puede determinar la cronologia de la enfermedad?,  quiza ella ya estaba contagiada y tu culpandote,  trata de hacerlo.  ella debe pensar lo mismo que tu,  lo han conversado?,  que lata la wea que te paso.  Por eso cuando comienzo a incursionar con alguien. Test primero despues el Completo. si no Madafaca.
     

  2. Comentario por badboygeo el 06/11/2009

    Puta perro te iba a putear con solo el titulo del secreto pero leyendo me doy cuenta de que como tu dices  TU VAS A CARGAR CON ESA CRUZ, wn no se lo doy a nadie, solo decir se fuerte wn, si aun estas con ella la raja, ademas tu sabes que ahora el VIH esta en el AUGE tienes asegurada tu tratamiento. echele para adelante no se saca nada con buscar quien fue el culpable aunque tu creas que fue con el gay que te metiste…
     

  3. Comentario por CBR el 06/11/2009

    Ke mal… solo mucha fuerza para los dos… y almenos van a vivir esto juntos… eso los unira para siempre…  FUERZA!

  4. Comentario por Bono2 el 06/11/2009

    A esta altura da lo mismo quién se lo pegó a quién. No van a encontrar la cura culpándose. Qué fuerte y qué dificil es poder dar consuelo cuando se da todo por perdido. Una vez pensé, que si supiera que estoy por morir, trataría de mantener la calma, disfrutaría al máximo con los que amo y mandaría al resto del mundo a la cresta. Claro, hay que estar en ese lugar…pero creo que es una buena opción para ti. Si se aman, vivan esto juntos y a concho, disfruten el tiempo y a la chucha con el mundo exceptuando a quienes de verdad los quieren y entienden. Te deseo suerte y tranquilidad.

  5. Comentario por Kusanito lindo el 06/11/2009

    Un abrazo amigo mío y harta fuerza.
    Me imagino el dolor y la culpa terrible que debes sentir.
     

    Hay personas a quienes el VIH, no les afecta tanto, o sea, les puede repercutir luego de hartos años, y vivir igual plenamente.

  6. Comentario por DoctorPC el 06/11/2009

    A esperar que salga una cura…
    no des todo por perdido

  7. Comentario por pantxus el 06/11/2009

    Y según el premio Nóbel de Medicina del ’93 el SIDA no existe, y a esta altura la gente desarrolla inmunidad solita.
    Y eso que se lo ganó por inventar el test de Elisa.
    http://free-news.org/mullis01.htm
    Vas a tener que leer mucho,

  8. Comentario por MAX POWER el 06/11/2009

    Animo, siguiendo el tratamiento puedes vivir normalmente. No mencionas tu situaciuon economica, ojala sea buena, para que puedas adquirir todos los medicamentos

  9. Comentario por juanblopa el 06/11/2009

    Bueno , las cagas de una u otra forma al final uno las paga, quizas irresponsabilidad locura nose que t paso q t metiste con un gay siendo hombre, pero que mas da solo te queda darle fuerzas a ella y entre ambos tratar de safar de algo q se puede dejar estable mas que curar.
     
    suerte

  10. Comentario por Barbie Girl el 06/11/2009

    Se puede tener hijos de padres con sida sin que nazca enferma la guagüita, apunta de tratamientos y una cesárea.

  11. Comentario por Moroca el 07/11/2009

    La cagaste pa hetero wn, más encima te metiste con un gay bien mujer… en la buena onda, pero… mátate wn

  12. Comentario por Apoyo el 07/11/2009

    Un consejo: busca la paz weon, en estos momentos la culpa vale una mierda cuano la vida se acaba. Busca un muerte con tu mente en paz.
    Moroca: no seas idiota, nadie se hace el test del VIH, cada vez que tiene sexo.  

  13. Comentario por Moroca el 07/11/2009

    Apoyo, postea esa weá en el otro secreto, que aquí no es coherente con lo que puse. Brf!

  14. Comentario por Apoyo el 07/11/2009

    Moroca: jajajaj si es coherente con tu comentario.
    Recien acabo de leer el otro secreto, tambien te lo rebati. En fin, casi el mismo argumento en dos post diferentes, podemos decir que pensamos diferente. Saludos.

  15. Comentario por Moroca el 07/11/2009

    No es coherente poh, al tipo le puse (leer entre líneas) que era un gay por meterse con un hombre, que además era ‘bien mujer’… nah que ver los exámenes ni las enfermedades :S

  16. Comentario por Apoyo el 07/11/2009

    claro que es coherente,  le dijste matate wn… lo que significa crucificarlo y dejarle mas peso en la espalda, pero al final tuvo la mala suerte de que se contagiara y no darse cuenta de que tenia VIH, cuando nadie se hace examanes de VIH despues de fornicar. No puedes decirle a alguien en ese estado que se mate, por una mala desicion o por no haberse hecho un analisis de sangre antes de pololear.
    Por otra parte, te preguntas el porque de que la mina no le diga nada… si fueras tan sana en tu vida sexual te quedaria alguna duda de quien fue primero???, no te darian ganas de matar a tu pareja????. Aqui todos tienen tejado de vidrio, cualquiera de los dos… y que pasa con sus analisis?

  17. Comentario por Moroca el 07/11/2009

    Aer, chanta la moto Apoyo. No se supone que puedo decir lo que me plazca en esta página? a mi el tema del contagio no es razón para justificar el haberle dicho que se matara, me preocupa que el tipo se crea hétero siendo que ningún hétero de verdad se mtería con un gay ‘bien mujer’, para mi es un gay encubierto que usa a una mina de pantalla, y pa joderla más, la contagia.

    Fin de la historia

  18. Comentario por pabloandres el 07/11/2009

    no es uq sea gay encubierto , fue en vola de copete , pk el wn era tranformista y  con tetas y todo, al otro dia cuando desperte cache lo que habia hecho, 1º y ultima

  19. Comentario por Moroca el 08/11/2009

    Puta, no sé porqué no te creo…

  20. Comentario por guille el 08/11/2009

    ”La cagaste pa hetero wn, más encima te metiste con un gay bien mujer… en la buena onda, pero… mátate wn”

    Oe, eres una weona de mierda tán grande, el tipo necesita animo y consejo, asique dejate de andar posteando weas saco de wea.

    Pd: animo compadre y no pesque comentarios de watonas culias rancias.

    Adios

  21. Comentario por Moroca el 08/11/2009

    wajajajaa Guille el comprensivo, el que siempre le da ánimo a la gente diciendole ‘maraca qlia’ o ‘chao ctm’

    Y posteo la weá que se me dé la gana, gran hijo de puta :P

  22. Comentario por guille el 08/11/2009

    Moroca, lo que te deberia aliviar, esque nunca vas a morir de sida, ya que a lo más que puedes optar en tu vida sexual es a un jabon, nunca un pene de verdad, bueno espero que el jabon tenga sida también.

    y andate a la conchagrandetumadre, engendro culiao

  23. Comentario por Moroca el 08/11/2009

    wajajajajajajaja, pobrecito, si hasta ni sabe que el VIH se transmite por fluidos corporales… puta Guille que me hacís reír xD

    Pero ya poh, no te enojís… si sabís que te quiero en el fondo de mi ser :P

  24. Comentario por Kusanontástico el 08/11/2009

    jajaja, vuena.
    me hacen tanto reir xD

    @pabloandres:  Yo lo entiendo compadre, curao y caliente, de más que puede pasar. De más que cachaste que era hombre pero se la hiciste igual. Agilao pero puta, las volás de copete son agilás.

  25. Comentario por Kusanontástico el 08/11/2009

    pd: veo bastante improbable el contagio por el jabón, a menos que sea un jabón cortopunzante ;)

  26. Comentario por guille el 08/11/2009

    jajajajaja un jabón con sangre jajaja
    q asko

    Adios

  27. Comentario por Moroca el 08/11/2009

    Se supone que la weá muere al estar en contacto con el medio ambiente, así que sigo con mis jabones :P

  28. Comentario por fran el 20/11/2009

    moroca:espero qe uno de esos javones (o todos) te salgan vencidos …jjjajajjajaaja vai a qedar  la dura terrible fea…jjajajaj

  29. Comentario por Moroca el 20/11/2009

    Bueno ya, te importa mucho?

  30. Comentario por nueva vision el 28/11/2009

    no se que decir… en todo caso se puede vivir largos largos años con esta enfermedad a punta de tratamientos… es como la sifilis hace 100 años, cachai?

    ah, y pa los wnes de ahi arriba, el sida muere al estar en contacto con el medio ambiente, asi que es improbable que la moroca se contagie con sus jabones. Valor xD

    chau

  31. Comentario por bunbury_conce el 29/01/2010

    @moroca es la reina de este sitio, es el secreto mas comentado, lo que hacen los jabones.. :S  …hay masticado (aunque te hieran la boca) los jabones Suavelina, don floro, popeye, Gisell, jajaja…

    puta pal wn con vih +; nada po, cagaste nu mas…de toos modos super irresponsable este ctm….siempre hay que forrarse sino tay pal pico…ahora no se puede confiar en nadie, todos los infectados estan piolas y mas encima son promiscuos y eso de meterte con un “trolo”, te pasaste, eso de echarle la culpa al copete es una idiotez, yo me curo raja, pero eso no me impulsa a culiarme a un maricon o a ponerme marako…esa es una wea psicologica, la otra vez lei que el 90% de los hombres tiene fantasias homosexuales….y hay un 60% que las cumple…por ultimo te hubiese metido los dedos en la ducha con jaboncito (aconsejado por moroca) XD

  32. Comentario por pepe el 15/04/2010

    realmente lamentable tu historia compadre.
    trata de seguir adelante y no te culpes tanto, tu nunca quisiste hacerle daño a ella, la vida no es justa, lamentablemnte en tu caso el precio que te cobro la vida fue muy alto, pero no debes hecharte a morir por eso, lucha junto a tu mujer, haganse un tratamiento, pueden disfrutar muchos años mas juntos si son rigurosos con el tratamiento medico, te aconsejo ademas que veas a un psiquiatra, no solo tu , ella tambien para que les ayude un poco con la carga emocional que esto conlleva
     
    te deseo la mejor de las suertes, animo aunque cueste

  33. Comentario por Rapper el 15/04/2010

    Dudo que leai esto, pero

    el sida hace tiempo que dejo de ser mortal. Gente contagiada en 1986 y con esperanza de vida de 1 año con cuea, estan vivas todavia; algunos siguieron el tratamiento (con alto gasto de su parte) y si los ves ni parece que tuvieran sida… Una vez vi un tipo que se contagio en ese tiempo, hace ya 25 años, y era activista de la organizacion de los enfermos de sida;

    ahora, el SIDA tiene tratamiento gratuito con tu carne de chileno

    animo, lo mas dificil sera contarle a tu mina, pero tu tienes tambien una vida por delante… onda sus 70 o mas años (cada dia el tratamiento se va haciendo mas sofisticado); a menos ke te hayai suicidado

    animo :D

  34. Comentario por Valentin el 19/04/2010

    Mira hermano, yo no soy nadie para juzgar a quien… la vida es corta hermano para toda la gente, enferma o no, esta vida no alcanza para cumplir los deseos que nos inventamos, yo te diría que sigas adelante, que la ames, que vivan juntos, a todos nos toca vivir algo intenso en esta vida “por algo”, a tu chica no le cayo de sorpresa algo así nomás porque si, algo tenemos que hacer con eso que nos buscamos o que nos mando dios como quieras verlo (no importa quien o que nos lo mando o cómo lo cogimos) yo conozco a una chica que tiene 18 años viviendo con el bicho y ha dedicado su vida a luchar para que otra gente no pase por lo que ella pasó, hermano tu tienes mucho que dar, puedes evitar que alguien pase lo mismo que tu, hazte un examen de carga viral, trata de llevar una vida saludable para que mantengas los niveles de CD4 bajos, no te deprimas hermano, no sirve de nada puedes alargar tu vida, no estas solo, hay muchísima gente que vive con el bicho y ahora mas que nunca debes de luchar, LUCHAR, ¿sabes qué es eso?, lucha!, lucha! padelante… tu novia también tendrá que asumir que hoy debe ver el presente, el sol sigue brillando arriba de sus cabezas, la vida continúa. Ella también tendrá que saber que no es el fin… es el principio.

    yo agarre el bicho siendo yonqui y también contagié a mi novia, pero ¿sabes?, no te voy a decir que no sufrí al grado de flajelarme más con el pico a la vez dormir con ella, mirarla dormir, abrazarla, no puedo más que amarla porque sé que ella vivirá conmigo, es lo único que tengo

  35. Comentario por Desvirgado a los 30 el 19/04/2010

    wn, te recomiendo una terapia psicologica pero al estilo GORE…  busca al gay bien mujer ke te cago la vida, fijate como esta si ya tiene el VIH, luego deformale la cara  a patadas sacale la chucha matalo etc. por lo menos te deskitaste y te vas a sentir mejor. luego visita a los ke mas kieres y ama mucho a tu mujer.

  36. Comentario por JP el 30/07/2010

    ojo con la ignorancia.
    el VIH y el SIDA no son lo mismo.
    hoy en día, con los tratamientos existentes, puedes vivir con VIH toda tu vida sin desarrollar SIDA.
    es una paja, tomarte los remedios, vida sana, no alcohol, infinitos cuidados para tener una vida sexual satisfactoria, pero tienes la posibilidad.
    además el VIH está en el Auge así que nada.
    fuerza.
    y para el resto: ya saben lo que puede pasar por andar mariconeando (o maraqueando con minas, da lo mismo) sin cuidarse.
     

  37. Comentario por busquen la verdad el 28/09/2010

    Hola a todos. La verdad, si yo fuera el del problema me pondría a averiguar.No creo que el vih sea la causa del SIDA. Hay mucha información que lo prueba o por lo menos pone en duda la versión oficial. Hay mucho que investigar acerca de este virus que según muchos científicos, proveniente de todos los continentes, y entre ellos prestigiosos premios nobeles (Prestigiosos hasta que dudaron del vih porsupuesto) no existe, y si existe , no causa SIDA. Hay muchas contradicciones en la versión oficial. Por lo pronto busquen información de Kary Mullis, Stefan Lanka, el grupo Pert de Australia, Peter Duesberg. Son eminencias ´que después de decir lo que piensan han sido terriblemente desacreditados. El negocio del SIDA es grande y millonario. No se queden por favor con lo oficial, que no es primera vez que una teoria ha sido basada en mentiras y engaños, y no es primera vez que la ciencia se equivoca. Lean mucho y ojalá hayen la tranquilidad de saber que esto de ser vih + es una estafa y que cualquier persona puede dar + en un test, porque no sirven. (hasta perros y gatos dan + a los test que buscan el supuesto virus de inmunodeficiencia humana).

  38. Comentario por anyelis hernandez el 28/09/2010

    si es verdad la cagaste, pero que mas no te puedes quedar a llorar, ahora tienes q buscar soluciones para esa desgraciada enfermedad. No puedes ser un cobarde dejandola y solucionando todo para ti solo muriendo. busquen tratamiento los dos. pueden vivir mas tiempo si se hacen el tratamiento adecuado.  Y demuestra que si las tuvistes puestas para hacerle eso tambn las tendras bien puestas responderle. y no solo por ella sino por ti lucha por ti, solo tu puedes cambiarlo busca el tratamiento y de ahora en adelante cuidate mas q nunca y recuerda que con la vida y la sexualidad no se juega y se respeta!

  39. Comentario por en las mismas el 15/10/2010

    creo que estoy en las  mismas pero  no  me  e  echo el test de  puro miedo. ella  se  lo hiso a  los  3  meses de estar con migo y salio  negativo , yo arrugue  a  hacemelo, creo que  llevo 4 años  con la  enfermedad me  da  terror hacermelo ya  que me  meti  con una  weona  q  se  juntaba  con puros  gais y visesuales a  las  2  semanas  me enferme  con una espesie  de  monionucliosis  y a  los  50 dias post contacto  me  realize la  prueva  dando negativo tuve que repetirla  pero arrugue haora  esperimento  faringitis  cronica dermatitis  seborreica y candidiasis  oral y  una  tos  que  me  pica  mucho creo que  si me sale  positivo  me  voy a  pegar  un tiro y  ya  pobrecita de  mi novia. se  quedara  sola  y enferma  pero yo no soy lo suficientemente  valiente  como  para enfrentar  esa  situacion asi que  prefiero suicidarme 

  40. Comentario por UnKenditoKaponi el 15/10/2010

    Que pena compadre, pero ojalas le valla bien con Su parejita, y siga tratamientos. También lo que leia en los comentarios que los dos pueden haber estado contajiados, platiquen eso aunque sea dificil.
    Cito “esque nunca vas a morir de sida, ya que a lo más que puedes optar en tu vida sexual es a un jabon, nunca un pene de verdad, bueno espero que el jabon tenga sida también.”
    Juajuju qe me rei con esa wea xD

  41. Comentario por Meiling el 10/11/2010

    Por algo el gobierno ha malgastado tanta  plata en propagandas y weas de “use condón”. Por que obviamente es un gasterío para algunos y una inversión para otros que tomam el mensaje.
     
    O sea como lección para los que buscan nuevas experiencias: si te vay a meter a un antro de mala muerte y culiarte a un transexual OBVIAMENTE tenís que usar condón (y no prestar el poto sin condón). Porque obviamente 2 dedos de frente es como ir a una guerra con un cuchillo de mesa wn.
     
    y como tú dices, cargarás con esa cruz, y lo único que queda ahora es APRENDER… y tomar en serio LO QUE APRENDISTE
    que ya sé que ya es así.

  42. Comentario por ricardo el 26/12/2010

    Hola amigo… sabés que,  me conmovió tu mensaje. Quiero decirte yo fui contagiado de VIH intencionalmente, por mi pareja con la que habia estado 5 años.  Me fué infiel, no se cuidó, y luego ni siquiera me advirtió.  En esos momentos estabamos en crisis, y se enfermó, tenía fiebre, y había adelgazado.. yo aún no estaba infectado. Le pregunté a que se debía su salud, le pregunté si había algo que tenía que decirme. Y me lo negó.  Yo por las dudas fuí a hacerme un test, y di negativo, esperé tres meses mas y volví a dar negativo. Y mi pareja me aseguró que tambien había dado negativo, sin embargo nunca vi sus analisis. Yo confiaba, estuvimos 5 años juntos. Pero no.. me mintió. Me ocultó la verdad.
    Poco tiempo después la pareja se recompuso y tuvimos relaciones, y fue entonces cuando me transmitió el virus.  Dos semanas después de aquella relación comencé a enfermar y al advertirlo mi pareja me abandonó. Se fué de la ciudad y nunca mas supe que fue de su vida. Así de trágico, de dramático, se triste. Esto que me ha dejado es un tormento del que no puedo salir.
    Me hubiese gustado que por lo menos se quede a mi lado, a ayudarme a llevar este infierno, pero no. Se fué y me dejó este infierno para que lo cargue solo. Teniendo la oporunidad de decirmelo se calló y me transmitió.
    Yo te pido que la acompañes. Que no la dejes..  ayudala a seguir. Peleen juntos. No la dejes..
    abrazos

  43. Comentario por lola el 26/12/2010

    Ricardo, cuanto lo siento por tú historia. Espero que salgas adelante y que tengas a tu familia y amigos apoyándote, sal adelante y arriba el ánimo. Cariños.

  44. Comentario por complicado el 30/12/2010

    realmente me siento muy identificado todos an pasado por esto que recien lo mio esta comenzando tengo mucho miedo no por mi sino por mi pareja desde que notificaron ya a pasado 3 meses desde hay me e protegido usando condon ya que cuando  le conte el mismo dia que me dieron la noticia mi amor no salio corriendo como lo aria otra persona se quedo junto a mi …pero lo que me preocupa es mi amorcito por que no le quiero hacer daño emos terminado varias veces pero al final volvemos igual por que realmente nos amamos mucho ….. paso como un mes para que tomara la decion de tomarce el examen al final fue y gracias a dios le salio negativo… pero todavia  tengo miedo por que tiene que esperar 6 meses mas y repitir el examen ojala que le salga negativo por que antes de ser notificado del vih teniamos relaciones sin condon y si realmente no fuera asi y le sale positivo mmmm todo mal se que no soportaria el tema y para variar yo culpabre por cagarle la vida a la persona que mas amo eso si que es sufrimiento no se lo doy a nadien yo antes de tener esto decia que si ami nunca me va a pasar esto por ser confiado y aca estoy y lo mas terrible que si a mi amor le sale positivo en su trabajo se entera  lo despiden por que es empleado publico (uniformada) y normal mente el contro es todo los años hay donde ella va e estar muy complicada costo un trinfo llevarla asi para salir de la duda no quiero imaguinar para cuando le tomen el contol del vih en su trabajo va a estar muy nerviosa po que justo hay toma de mano si realmente es negativa por que se cumple el paso de los 6 mese desde que le salio negativo ojala que salga todo bien pero mientras tanto ella sigue a mi lado me apolla y consuela es un ejemplo a seguir ….
     pero insisto estoy demasiado complicado quisas unas vez sabiendo el 2 resultado y si es negativo con el dolor de mi corazon me voy a desaparcer de su vida para no estar cada vez  un control con el miedo o arrinuarle su vida y laboral sobretodo por que eso a lla le encanta sera mejor ……si que en marzo del 2011 les cuento como me fue …. ahora solo quera pedirle a dios que me la cuide y tener mucho pero mucho cuidado para no contaguiarla

  45. Comentario por motherfucker el 04/01/2011

    lo peor es privarte de no poder tener hijos porque ellos tambien tendrian :/ & no se ke tanto a avanzado la medicina komo para ayudarte en ese ambito

  46. Comentario por Nadie el 23/02/2011

    Cualquier salida es mejor que ” morir un dia de estos por la cruz que cargas ” no hagas ninguna estupidez amigo, además .. esa es la salida más fácil a las cosas .

  47. Comentario por da lo mismo el 16/09/2011

    uta weon ke lata lo ke te paso, eso del mariconeo realmemente es una mierda, por una puta vez te haya pasado, pero bueno asi es la puta vida
    eso es para ke los pendejos aprendan a ke no es llegar y maraquiar, la wea puede ser peligrosa
    asike muxo cuidado los ke les gusta provar weas…

    yo creo ke fuerza nomas, y kisas eso te una mas con ella
    ademas solo tienes dos opciones, exarte a morir literalmente o seguir viviendo

    salu2

  48. Comentario por da lo mismo el 16/09/2011

    ademas como dijeron por ahy la vida es corta para todos, y nada te agura ke viviras 80 años, aun siendo el wn mas sano del mundo, en fin…

  49. Comentario por Luis el 19/10/2011

    Como experiencia personal les puedo contar que cumpli 12 años siendo vih positivo, que sigo religiosamente la triterapia recetada por mi medico AUGE en Viña del Mar, y que nunca me he enfermado gravemente, salvo una que otra gripe, un molesto herpe zoster hace 6 años, y eso seria todo. Practico deporte, me gusta la vida al aire libre y de vez en cuando tiro mi canita al aire, todo muy controlado y sin excesos. Vih y sida son dos cosas diferentes. Se que si me cuido debidamente, jamas contraere el sida. Al amigo que contagio a su novia, le recomendaria que tomara las cosas con mas calma y a los imbeciles que les comentan todo tipo de estupideces producto de su ignorancia, mejor que se queden callados. Mil veces prefiero tener el vih, que contraer un cancer que SI me va a arrebatar la vida en unos pocos meses, e incluso el tan temido vih es preferible a tener que someterse a una costosa dialisis que va a esclavizarme por el resto de mi vida a una maquina, e incluso a la diabetes que en sus expresion mas grave me va a ir cercenando las piernas progresivamente. Al reves, el tratamiento anti vih es el mas amable y menos cruento que todos. Tres pastillas diarias, control medico semestral, pareja estable y una vida saludable, es el secreto para combatir este afeccion que de mortal ya no tiene absolutamente nada. Y, repito, no dejarse impresionar por los ignorantes de siempre que solo desean impresionar y llamar la atencion.

  50. Comentario por conejaapestada el 05/11/2011

    te admiro luis !!!!1

  51. Comentario por diosdelapeste el 07/11/2011

    oye a lo mejor teni otra wea investiga el sida es un fraude, no existe el sida, es el mayor fraude de las megacorporaciones farmaceuticas, te recomiendo que veas a un chaman de verdad, ojlá puedas ir a perú y te den alguna droga medicinal para curarte, te apuesto que botarias litros de weas negras.

  52. Comentario por cool el 07/11/2011

    dios, que cosa tan triste, pero pah, no tienes por que cargar con esa cruz, ya el serr VIH es un estilo de vida, no tienes que decir que vas a morir, o que no pueden realizar una vida normal… educate mas del tema y veras que no es tan pscuro..

    saludos!

  53. Comentario por michaelon el 20/04/2012

    xsquirsedsexesta persona tiene los mismos problemas que yo,por que he contagiado a la persona que mas quiero en el mundo pero no sabe nada, la verdad es que quiero matarme pero me lo impide mi familia, ellos no saben nada, osea es la mejor familia que dios me alla podido dar asi que no las quiero hacer sufrir, por que estoy seguro de que no lo superarian y no quiero ni imaginarme como se pondrian; no se que hacer, la verdad es que cada dia siento como piedo las fuerzas y caigo mas en depresion.

  54. Comentario por michaelon el 20/04/2012

    esta persona tiene los mismos problemas que yo,por que he contagiado a la persona que mas quiero en el mundo pero no sabe nada, la verdad es que quiero matarme pero me lo impide mi familia, ellos no saben nada, osea es la mejor familia que dios me alla podido dar asi que no las quiero hacer sufrir, por que estoy seguro de que no lo superarian y no quiero ni imaginarme como se pondrian; no se que hacer, la verdad es que cada dia siento como piedo las fuerzas y caigo mas en depresion.

  55. Comentario por kors el 02/05/2012

    YO tengo mi pareja, el es vih positivo y me lo dijo a los 7 meses de noviazgo, aclaro que en esos 7 meses tuvimos relaciones 3 veces, siempre con condon. Al principio lo deje la verdad y mantuve una buena amistad con el, incluso le contaba con las personas que salia. Pero internamente aun lo amaba, era esa persona esencial en la vida. El no me contagio, siempre fue responsable y esas cualidades destaco. Bueno, me puse a investigar en internet y con medicos sobre el virus, al parecer no es tan grave, solo se debe seguir al pie de la letra el tratamiento y uno puede vivir normal, yo lo tome como si mi novio tuviera una “alergia” y para que no se sienta mal, debe tomarse las pastillas. Ahora aun estamos separados, pero pronto estare con el, tomandolo de la mano y ser su mano derecha cuando necesite de mi. Lo amo demasiado para dejarlo y tambien voy a cuidarme obviamente. Espero te sirva de algo, no por el hecho de tener vih te vas a privar de amar o vivir, si te sientes vivo es por esa persona especial que tienes, amala, se su soporte, para ella eres el mundo, no importa que halla pasado, ahora es el presente lo que importa. De nada sirve dejar el mundo sin antes haber pasado la tormenta. Te mando un fuerte abrazo amigo, animo :)

  56. Comentario por daniel el 13/06/2012

    bueno la verdad es que es fuerte tu historia xq de verdad es lamentable, pero es bueno que se dieron cuenta a tiempo hay personas que cuando se dan cuenta ya es muy tarde para seguir adelante, pero DIOS te dio la oportunidad de seguir con vida y x algo xq todo en la vida pasa x algo y x que DIOS lo permite pero te digo algo no solo tu tienes una condición de vida fuerte hay muchos que no caminan, no hablan, y muchas cosas mas feas pero tu tienes que seguir adelante con tu vida DIOS te va a dar las fuerzas suficientes ora y pídele a el que te de la mano ahorita que lo necesitas y el lo va a ser xq te ama el va a cambiar tu vida pon tu vida en cristo el te ama y todo lo va a ser x ti busca una iglesia adventista del séptimo día pide ayuda para que ellos te orienten de como vivir aferrado a DIOS que es el unico que te va a dar paz cuenta conmigo para lo que sea si quieres preguntar algo me puedes llamar a este numero (0241)5115393 estoy a la orden para lo que sea y eso es con todos los que neceten una ayuda cristo los ama mucho…..!!!!!!!!!!

  57. Comentario por mocho el 19/06/2012

    tengo vih y no se si tenga sida pero estoy flaco todos me dicen por que has enflaquecido bastante que te pasa y no se que decirles mi pregunta es algun dia recobrare mi peso con algun tratamiento gracias y fuerza a todos los que padecemos de distintas enfermedades

  58. Comentario por posixx el 25/06/2012

    bueno yo llevo unos 5 años con la enfermedad. y llevo año y medio llendo al medico .. no tomo pastillas ya que no las nesesito mis defensas estan en un nivel normal..trato de cuidarme lo mas posible.. tomo vitaminas liquidas. camino mas de dos horas diaria..etc. creo que tengo un buen sistema immune solo se me bajan un poco cuando estoy triste.aburrido.agoviado.etc. por eso hay que vivir feliz .aser las cosas que mas nos gusten y creer como yo creo de que mi cuerpo es capas de defenderse mucho tiempo sin nesesidad de medicamentos..por otro lado esta enfermedad estas casi dividida mitad mujeres mitad hombres.. no se como pueden indiscriminar asi a los homosexuales…debemos estar todos unidos el odio es enfermedad..

  59. Comentario por posixx el 25/06/2012

    mocho… si deseas subir de peso…toma megaplex.ensure.etc enpieza con dosis pequeñas y vas aumentando debes ir al ginnacio y aser ejercicios una parte del cuepo por dia tengo muchos amigos conosidos que asen esto no usan retrovirales.. tienen fisicos fenomenales y no se ven demacrados…busca mas info en internet…

  60. Comentario por pato el 20/01/2013

    nada ganas con lamentarte solo hay q seguir adelante.todos tenemos un destino y se tiene q cumplir.jesus cumplio su proposito y el sabia lo q pasaria con el al morir.tu asi como todos sabemos q nos podemos contagiar pero no hacemos nada por protegernos.en un descuido todo se puede venir abajo.pero tu dale el amor q ella se merece.cuidate y que Dios los bendiga