¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

610

Quiero matarme pero disfrutar de la vida

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi vida es una puta mierda, estoy cesante hace 2 años y medio, estudié una carrera que no sirve pa’ niuna weá, ya ni siquiera busco mina porque no tengo plata pa’ comprarles un puto jugo. Bueno la cosa es que en marzo tuve una pega temporal por los permisos de circulación y tenía pensado comprarme una pistola con el sueldo, y así acabar con todo (lástima por mi familia y amigos que se pondrían tristes, pero si realmente me conocieran bien, entenderían completamente mi decisión), pero al final me gasté la plata en puras weás. Juro por dios que si a futuro me sale una pega me compro la pistola. Igual voy a intentar disfrutar lo que me queda de vida.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por eric cartman el 19/11/2011

    Oh bueno, sino encuentras motivos para vivir, te comprendo. No mentira, mejor habla contigo mismo, con tu “yo” penca que se encuentra bueno para nada y veras que es un tipo débil al que no le debes hacer caso. Ya saldrás adelante, pero solo si de verdad quieres mejorar, aun eres joven. Si aun decides hacerle caso a tu “yo” depresivo e incompetente( yo no le haría caso a ese imbécil), mátate, pero primero anda y mata narcotraficantes, algún flaite que conozcas para que por lo menos hagas algo bueno antes de morir.

  2. Comentario por El Pony Salvaje el 20/11/2011

    el weon pa aweonao

  3. Comentario por Akajskajskjsak el 20/11/2011

    Viejo hay niveles y niveles en la vida, morir es el ultimo de todos, termina los anteriores, despues muerete xd

  4. Comentario por Boltzmann el 20/11/2011

    compadre, ud no es el único que tiene problemas, de hecho todos tenemos problemas e incluso hay gente que está peor que tú…así que sigue adelante, los que se rinden a medio camino son cobardes…y los que siguen hasta el final obtienen siempre la recompensa de su sacrificio en la vida…no hay mal que dure 100 años recuerda

  5. Comentario por sacoweas el 20/11/2011

    Te sugiero que imagines tu vida como el guión de una película. Imagina miles de personas en salas de cine mirando tu historia de cómo estudiaste, cómo perdite un trabajo, y cómo empezaste a pensar en matarte, y hablar de eso en Internet.
    Luego imagina las caras de la gente, incluídaa tu futura polola, mirando y metiéndose en tu pellejo, sintiendo la misma frustración y rabia, como cuando todos nos ponemos de parte del protagonista, especialmente cuando el destino le juega en contra.

    ¿Cómo seguiría tu película? Terminas superando el problema, produciendo el aplauso de toda la sala, y conquistando a tus futuras pololas con tu actitud luchadora? O te matas, y luego se prenden las luces de la sala, pasan los créditos, y todos se van pensando en que vinieron a perder el tiempo con una película mala y deprimente?

    Aunque parezca ridículo, yo siempre me imagino siendo parte de una película, y que miles de personas anónimas siguen mis éxitos y fracasos sentados en la oscuridad de una sala, esperando que las cosas me resulten bien.
    Ese pensamiento absurdo es el que me ha dado fortaleza en los momentos más negros de mi vida, igual como la gente religiosa que creen en sus ángeles.

    Suerte viejo. Ojalá mires las cosas desde distintos puntos de vista, te resulte todo, y no nos defraudes a los que estamos viendo tu película ;)

  6. Comentario por Canitrot el 21/11/2011

    aweonao

  7. Comentario por elLECHERO el 21/11/2011

    wn animo todos tenemos problemas eje. yo tengo el pene muy grande pero sigo adelante bueno suerte y matarse e lo ultimo animo rey