¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

564

Las minas NO valoran lo que tienen

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tuve una relación con una mina, la relación duró 3 años, hermosos 3 años, la mina era todo para mí, pasamos momentos maravillosos juntos, éramos un apoyo mutuo en todas, en las buenas y las malas; como todas las parejas teníamos sus peleas, pero siempre salíamos adelante y seguíamos con nuestro amor.

Cuento corto, la relación terminó a fines del año pasado, ella me “pateó” como se dice, por sus motivos, se le fue el amor, la cosa es que yo seguí enganchado mucho tiempo, ella pinchaba con weones y todo, y yo igual pinché con una mina.

La cosa es que a los 6 meses de la ruptura de nuestra relación, tuvimos un encuentro, vino a mi casa, 3 ó 4 veces tiramos y tuvimos sexo, pero ella siempre me dejaba claro que no quería volver conmigo, pero cuando estábamos en la cama, ella se comportaba como si todavía estuviéramos juntos, me daba besos muy tiernos, me abrazaba y todo. Después de esos días no paso nada más…

Hace como 1 mes, ella empezó una nueva relación —nosotros nunca dejamos de tener contacto, yo en un esfuerzo titánico —y creo que en un caso casi único—, la apoyaba en todo con él, la aconsejaba en todo y sólo por que quiero que ella sea feliz. La mina me ha contado que el weón es muy penca, mentiroso, y hasta supo que la cagó; es una mierda de hombre, pero ella esta súper enganchá.

Hace pocos días supe que ella tuvo relaciones con este tipo, esa weá me dejó pa’ la caga, no puedo para de pensar las cosas que hizo, las mismas cosas que hacía conmigo, es una weá terrible, no puedo sacarme esa mierda de mi cabeza, me acuerdo y me da escalofríos. La mina sabe que yo la esperé todo el tiempo, y me dijo claramente que sabe que como yo nadie la querrá, ni dará tanto amor por ella. Ella sabe que el weón es penca, pero no quiere terminar con él.

Me dicen que ha durado mucho mi “duelo” por el termino de la relación, pero ahora saber que ella tuvo sexo con el tipo, me hace demasiado mal. A ella la quiero mucho, pero a lo mejor debo desaparecer de su vida, quién sabe, quizás es cierto lo que dicen “nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”.

asdf

« | »

Comentarios

  1. Comentario por unlokopajero el 28/09/2010

    Asi es amigo, las minas no valoran nada. No es por generalizar pero todas mis experiencias me dicen eso. Seguro que alguien mas me apoya.
    Y harto weon al ayudar a la mina, dejala que se vaya y ahi vera lo que se perdio.

  2. Comentario por Fashion el 28/09/2010

    Otra vez generalizando. Yo tambien podria decir: todos los hombres son iguales, aunque muchos lo sean no quiere decir que todos sean asi debido a su genero.

    La mina no te valoro obvio, y piensp que es super penca cuando se va el amor, igual es comprensible. Pero que te haya buscado pa tirar y sabiendo que estabas enganchado es horrible.

  3. Comentario por Diana el 28/09/2010

    que lata, pero cuando tuviste la oportunidad de retenerla no lo hiciste, mas encima la ayudaste a estar con el mino y si fuera tan penca, ella no estaria con el.
    No hay que generalizar no todas las mujeres son asi, lamentablemente son las menos pero son las que mas se notan.

  4. Comentario por Cabra loca el 28/09/2010

    Flaco, le digo la verdad? a su mina le quedan por tirarse a más de 50 weones.
    Relajate, y da vuelta la página. Si a ella se le acabó el amor al menos tuvo los cojones pa’ decir que le pasaba y no se lo gorreó con pedro juan y diego.
    ánimo.

  5. Comentario por Fish el 28/09/2010

    Da vuelta la página… te costará pero es lo mejor.
    Tu mina era una maraca. Si te dijo que “nadie la querrá como tú” y que “el weón es penca, pero no quiere terminar con él” pues finalmente terminará lastimada.
    Déjala ir… así como fuiste con ella, como la amaste, como la querías y como la ayudabas después de todo… ella no te merece en este momento…
    El amor se termina, pero así como se termina vendrá después…
    Piensa que puedes hacer a otra mujer mejor, más feliz :)

  6. Comentario por chaa el 29/09/2010

    de que lo valoró si lo valoró…si lo pensai se kedó contigo un timepo y  te queria, lo que pasa es k DESPUES queria otro pic…..otras cosas en su vida…es normal…las minas son así…
    aun asi Asdf NINGUNA MINA K TE CAGA, TE MIENTE, JUEGA CON VOS, SE VA OCN OTRO A TIRAR, PELOTUDEA CON TUS SENTIMEINTOS Y ETC……vale la “pena”….
    y u cosejo…..”la maldad de una mina es directament eproporcional ala estupidez de un weon”
     

  7. Comentario por Pazitapp el 29/09/2010

    pta… te diré que a mi se me paso el amor de una relacion larga por varias razones… a pesar de qe todo era “maravilloso”
    a las minas nos mata la rutina & si no nos satisfacen enla cama se vuelve más fome todavia…
    la cosa es qe es penca la situacion, pqe si bien las minas somos de corazón, somos re buenas pa enamorarnos… no digo qe de toos, pero a nosotros nos sube y baja la ilusión si alguien se la juega & si se nos pasa, aparecerá otro que nos vuelva a dar mariposas en la guata…
    pa uds… si se enganchan SE ENGANCHAN… & eso es penca… los hombres son mshos más fuertes con sus relaciones sentimentales de lo qe podemos ser las mujeres !
    lo qe te puedo decir & qe le he dicho a mi ex tbn… sigue adelante con tu vida… date la oportunidad de conocer nueva gente!
    & yo soy de la idea de que si alguien te hace mal, independiente de cuanto la quieras o la ames, tienes que alejarte por tu propio bien!
    SUERTE & ANIMO LOQUILLO :)! dejala sola, para que te eche de menos & se pegue la escurriaa de que la ESTÁ CAGANDO!!!

  8. Comentario por otrownmas el 06/10/2010

    ese tipo de minos es = q el normal de todas xD
    no escapa a la regla xD
    si las weonas son todas =es
    xD

  9. Comentario por otrownmas el 06/10/2010

    escrito por (wn resentido)

  10. Comentario por aweonao el 10/04/2011

    compadre, super clara la cosa… dejala sola con sus atados, que aprenda a la mala lo que se perdió… y cuando vuelva, ponesela bien dificil… goza por cada momento que tu lo pasaste mal… si la mina de verdad te quiere, va a estar ahi para ti y tu sabras darle esa segunda oportunidad en el momento preciso. Si no vuelve ella, maraca culiaa, no te quiso tanto como tu a ella y no te merece. Si vuelven y no resulta de nuevo, puedes dar vuelta la pagina y seguir adelante tranquilo, y por favor wn… NO SEAI MAS EL AMIGUI!!!

  11. Comentario por riedor el 11/04/2011

    Eres tan aweonao como una mujer, las minas creen q por tragarte el semen y pasarte el chico debes amarlas NO WEON, el retrasado eres tu que no cachay q no te quieren, valorate y busca una weona que te aprecie no sigas elijiendo mal, el problema no es que no te valoran, es que no sabes elegir