¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1016

Jefes de mierda

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hola, estoy choriado con mis jefes… los weones se creen los tipos mas bacanes y realmente quien hace la pega es uno. Me aburrí de aguantar humillaciones y que me retén por que el proyecto no va bien pero ellos ni se meten en el tema.

Y además los problemas de la pega me los llevo a la casa, estuve todo este fin de semana pensando en los problemas de la pega. Debo ser más fuerte de mente y dejar los problemas de la pega haya y liberarme de esta wea. Estoy lleno de pega, ya no doy abasto con la responsabilidad. Deberían contratar a otros wns.

Desde mañana me comprometo con todos ustedes (que lean este mensaje): a estar más relajado; que no voy a andar mal genio; voy a dejar mis estrés a fuera; dormir más tranquilo; voy a dejar los problemas en la pega; y si me wevean de nuevo no voy a contestar ya que solo voy a escuchar. acatar y relajarme.

Solo redacto esto para liberar tensiones.

Gracias por leer… Desde ahora fuera estrés.

PD: me gustaría ser millonario o tener un dinero adicional para mandar a estos weones a misma mierda.

Bueno este mensaje es una terapia.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Marcela el 11/07/2009

    Que lastima! es algo que se repite mucho en nuestro pais la explotación,el trato despota de algunos mal paridos.
    Ojalá cambie el rumbo de tu vida y mejore.

  2. Comentario por PerroCaucasico el 22/08/2011

    Si usas el cerebro, tienes varias formas de mover tus peones y cagarte a las sanguijuelas.
    Si haces toda la pega, en vez víctima, estás en la mejor posición estratégica, y puedes hasta convertirte en el verdugo de la empresa. Algunas ideas:

    – La defensa mñas fácil es cargarles parte de tus responsabilidades, como comprometerlos a poner una orden de compra, fijar una reunión con consultores, o contratar a alguien.
    No sé, cualquier cosa con tal que, cuando te digan “y por qué esto no avanza?”, tu respondes “Porque estoy esperando que UD. haga esto o aquello para poder seguir”

    – Si haces todo el trabajo, puedes agarrar la lista de clientes y ofrecerles el mismo servicio por fuera. Si aceptan trabajar directamente contigo, renuncias a tu pega y dejas a tus ex-jefes parásitos nadando solos. Te van a echar de menos pero tu no a ellos, porque te llevas la cartera de clientes ;)
    Si ves que hay otros más como tu en tu trabajo, organiza un motín a bordo y ofrece los mismos servicios más baratos, en conjuntos con varios “rebeldes”. En el fondo estás optimizando, ya que tus jefes son lastres que encarecen artificialmente los proyectos con sus sueldos.

    – Si manejas todos los procesos al detalle, puedes negociar los presupuestos y sacar recortes: si te hacen trabajar más horas, sácales más plata. Trata de hacerlo por la vía conversada primero, y si no te pescan, pasa al modo subversivo.

    – Si los weones son mandos medios, y reportan a otros perros gordos más arriba, sáltatelos y habla directamente con el 2do piso. Ojo, no llegues lloriqueando y mostrando las marcas de látigo en la espalda, sino que trata de negociar tu contrato de trabajo, horarios flexibles o un aumento. Ofrece algo a cambio, como plazos para terminar proyectos, o propuestas de metas. Los jefes normalmente asumen que un empleado sólo les toca la puerta para quejarse o mendigar, pero nunca para negociar o proponer, lo que te sube el rating como un empleado inteligente e innovador. No hables mal de tus jefes inmediatos, so di que “son competentes pero no han sabido escucharme, por eso vine acá”. Dejas un precedente de que son imcompetentes, pero en forma decente. Hasta puedes terminar en el escritorio de alguna de las sanguijuelas.

    Mucha suerte!