¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

32409

Sobrina caliente

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace 6 años conocí a mi actual polola. Ella me invitaba a su casa y conocí a su sobrina de 10 años de ese entonces.

Yo cariñoso con mi polola y con su sobrina ni un drama. Después por trabajo de mi viejo me tuve que mudar a otra ciudad y como yo estaba recién saliendo del colegio me fui con él. Por la distancia terminé con mi polola. Estudié pa’ profe, egresé y me salió pega en mi ciudad natal así que me devolví. A todo esto reconquisté a mi ex y un día llegué a su casa y vi a la media mina: era la sobrina, ahora de 16 años.

Aquí comienza lo weno: yo con mi polola todo bien aunque media cartuchona, pero la sobrina todo el día se paseaba con falditas cortitas y cuando entró al cole con jumper re’ corto. Yo le decía que en mi liceo se exigía tres dedos sobre la rodilla y que eso era muy sugerente para una niña de su edad y ella siempre tan coqueta me miraba y me decía “si igual me veo bien incluso las minis que yo uso son así” y se levantaba el jumper hasta casi la mitad de la raja.

Yo me hacía el weon no mas. Después me llamaba para que le enseñara y le estaba explicando una linea de tiempo y se levanta el jumper y me dice: “me lo escribo aquí díctamelo” y yo mas caliente que la cresta explicandole la linea de tiempo en su pierna (a todo esto rica pero cochina porque la prueba era al otro día y por lo visto ni se bañó) y también se paseaba con ropa interior, en la casa la webeaban pero ella decía “ay si voy al baño que me hago”.

A todo esto mi mina nunca cachaba porque siempre toma siesta y allí me quedaba yo con la sobrina.

Un día en la tarde yo le estaba haciendo una rusa a mi mina y todo normal y al otro día me encuentro con la pendeja y me dice “tío te vi”… Quedé loco y yo todo nervioso negaba todo y ella me decía que vio por la ventana del patio. Al final se lo reconocí pero que no se lo contara a su mamá (hermana de mi mina, viven las 3 juntas) y sin webear ella me dice que nunca había visto uno tan grande y me queda mirando el paquete. Me urgí pero me calenté y ella dice “relajate oh si no le voy a decir a nadie pero me vai a deber una“.

Después con el tiempo nos volvimos como amigos. Yo la aconsejaba, le decía que se cuidara ya que empezó a pololear y me contaba que lo traía pa’ la casa cuando no había nadie y isa empezamos a ser confidentes hasta el punto de contarnos nuestras experiencias sexuales y a ratos también con sus webeos y jugueteos pero nada serio.

Un día estábamos yo mi sobrina y mi polola viendo una película. Mi mina fue al baño y la pendeja me dice “tengo frio te puedo abrazar?” y yo le dije ya po’. Me puso las manos debajo de la camisa y me dice “ay que rico estai abrigaito”. La reté, le paré el carro que iba a llegar su tía y me dice “¿pucha entonces no te puedo tocar?” y yo le digo “mientras la hagai piola ni un drama“.

La pendeja me empezó a acariciar el brazo por debajo de la frazada. Después se hacia la dormida y me acariciaba el torso y de repente mi mina se quedó dormida. La pendeja me empieza a acariciar la guata y me dice “Ay que rico tus pelitos“. Ahí me calenté y como que me roza el paquete y me dice “tío se te paró?” y yo le dije  “si po’ que me estai tocando mucho así que córrete” . Me dice “deja tocarlo por encima porfa, para ver si es más grande que el de mi pololo”. Insistió hasta que le dije “bueno, un ratito”, y me empezó a masajear. Después me dijo que lo tenía rico, me calenté más y me bajé el cierre. Me la corrió rico pero cuando estaba a punto de acabar la paré en seco, me subí el cierre y la corrí.

Después la mina agarró papa, cuando pasaba me agarraba el poto, o se sentaba al lado mío y me acariciaba la pierna. Yo le paraba los carros, pero un día me dijo “que querís que haga po’, si me gustai, y hasta el día que seai mío no te voy a poder sacar de la cabeza”. Yo ahí pensando, chucha, que hago, no podía contarle a nadie porque el culpable iba a ser yo después de todas las weás que habíamos hecho.

Me quise alejar y juntarme con mi mina en otros lados. Un día mi polola me pregunta si le puedo enseñar a su sobrina un día X en la tarde, ya que es mala para aprenderse las cosas de memoria. Acepté porque mi mina estaba en su pega. Cuando llegué estaba la pendeja sola en la casa, con una faldita, botas y un camisón sin hombros. Puta que se veía rica. Después de enseñarle un rato me peidipo permiso para hacerme un masaje. Acepté. Primero en la espalda, después me levantaba la polera y tocaba el torso. Después de un rato me dice “tú caminai caleta, te voy a masajear los muslos”. Se me paró al toque. Sonrió, me miró y me dio el feroz calugazo.

Ahí me descontrolé,  la llevé a la pieza, le bajé el calzón chiquitito negro. La dejé con pura falda. Le empecé a besar los muslos, subí hasta la vagina. La besé suave e intensamentey allí estuve un rato. Después ,e dice “ahora yo”, me bajó los pantalones y empezó a chupar de una manera…

Después me dijo “Métemelo“. Aunque me digan maricón me arrepentí. Me dio miedo que me llevaran preso (5 años y un día), y le dije que no podía, que estaba mal.

Esto fue hace poco y desde entonces que no me la topo. No sé qué hacer con la pendeja, me calienta mucho pero la dura tengo miedo que me lleven a la cana, y además si esta wea se sabe mi profesión se va a la cresta ya que trabajo con cabros chicos, así que denme consejos.

¿Qué hago?

Profe

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Dios Administrador el 05/11/2009

    No puedo creer que seas profesor y escribas como la soberana callampa. Tuve que sacar un traductor para poder entenderte. Si le enseñaste una línea de tiempo es porque eres profe de historia, así que eres humanista. ¿De qué universidad saliste, compadre, que te expresas tan patéticamente mal? Sin puntos aparte, con pésima ortografía, inconsistencias en los tiempos verbales, plagado de muletillas (escribiste unos 200 “a todo esto” y 300 “yapo”), maldito tarado. 

    Después los weoncitos andan haciendo paros y exigiendo pagos de deudas históricas, pero no quieren evaluarse. ¿Por qué no? Porque probablemente hay muchos docentes que, al igual que este “profesor”, tienen el intelecto que un tarro de arvejas.

    Para quien quiera ver como escribe este pánfilo, dejo un pantallazo:

    http://www.subirimagenes.com/otros-aprendeaescribirt-3510382.html

    PD: Y si eres profesor, ya debes tener 25, y una pendeja de 16 te chantajea y te tiene pa’ la paipa y no sabes qué hacer? Pajarón AWEONAO!

  2. Comentario por Feña el 05/11/2009

    Juaaajajaja notaaable DIOS!!!!

  3. Comentario por Kusanoide el 05/11/2009

    ajajaj wena admin, se cacha que le pusiste empeño, pero igual se pierde la línea de la historia acá
     

    Un día estábamos yo mi sobrina y mi polola viendo una película. Mi mina fue al baño y la pendeja me dic y yo le dije ya po’

  4. Comentario por Kusanoide el 05/11/2009

    ajajaja esta historia se me hace a una de la película del rumpy, cuando a un loco le hacían el dragón, lo pillaba la hijastra, y lo chantajeaba pa que se acostara con ella :P

    No sé qué decirte loco xD a esa pendeja a menos qe le metai un susto, no te la vai a sacar de encima. La dura te tiene pal paipe :­P ten cuidao que no te acusen de abuso no má.

  5. Comentario por Dios Administrador el 05/11/2009

    @Kusanoide: corregido, gracias por avisar.

  6. Comentario por ALEXANDRO el 05/11/2009

    Mira profe a la marmicoc ,como la contai,  se lo vay a poner tarde o temprano.  cuideselo.

  7. Comentario por pantxus el 05/11/2009

    @Dios: los profes que les deben deuda son aquellos que se formaron en universidades como la gente, por si acaso. Esta caterva de nuevos profesores, de los que apenas saben poner por escrito, uf, pero no nos confundamos..
    Hago clases a esos engendros en varios planteles privados y siempre les trabajo la vergüenza de no saber escribir bien un sólo párrafo. De no saber matemáticas, ángulos cortados por una transversal; historia, me han puesto que en 1891 Frei padre hizo la Eeforma Educacional, o que en 1810 fue el Combate Naval de Iquique… Paso rabias y me he transformado en una suerte de bestia negra.
    Cuando me ruegan que trabajan o que tienen dramas para reprobar yo les digo que más que en ellos o en mí pienso en los niños que verán. Y así es como el primer día les digo que mi ramo lo verán en serio, que si pagan la U no es para aprobar si no que para tomar ramos bien dados con un programa a nivel de universidad y no de una casa de estudios chancabilletes, y que de eso me encargo yo y les entrego los protocolos internacionales para dar los ramos.
     Han tratado de chantajearme con montajes, comprarme con dinero, bienes o sexo (lo que tomo como una ofensa porque no me falta, y ponérselo a una mina huevona no me estimula). Y esos son los profes del mañana…

  8. Comentario por profe( el del secreto) el 05/11/2009

    en primer lugar escribi esto a las 3 am y obviamente por el msn o en algun foro  uno no ocupa un lenguaje tecnico por el contrario se asume que se esta conversando con amigos o a lo menos personas empaticas que son capaces de ponerse en tu situacion, esto va en alucion tanto al administrador como  a otros comentarios ofensivos ( no sabia que para contar un secreto no era posible ocupar modismos y solo estaba permitido basarse en la real academia española) en fin con todo el respeto que merece el sitio mi humilde opinion es que el administrador no es objetivo y lamentablemente aleja a personas como yo que solo buscan un espacio para contar algo tan intimo, por lo tanto me atreveria a decir que aprendi la leccion, primera y ultima vez que escribo un secreto , esto lo digo sin animo de injuriar o menoscabar al alguien solo un llamado de atencion para que una idea tan buena como este sitio siga creciendo

  9. Comentario por Dios Administrador el 05/11/2009

    @Profe (el del secreto):

    No sabes escribir. Eso me quedó claro. ¿Sabes leer, al menos? Acá están las condiciones de uso:

    http://tengounsecreto.cl/terminos-y-condiciones/

     

    Ojo donde dice

    Corregimos la ortografía y redacción de los secretos para hacerlos más fáciles de leer. Por favor, preocúpate de ser cuidadoso al escribir y no abusar de las mayúsculas o emoticones si es que quieres que tu secreto se publique rápido.

    Y, además:

    Al escribir un secreto asumes que otros podrán leerlo, darte sugerencias, consejos, insultarte o amenazarte de algún modo.

    Así que

    pare de sufrir

     

    PD: Pasaste diez minutos revisando que tu comentario no tuviera faltas de ortografía (que cometiste igual), que estuviese correctamente escrito, pero no pudiste poner ni siquiera un miserable punto aparte. PWND!

  10. Comentario por pantxus el 05/11/2009

    @profe: todos acá exponemos planteamientos y en un sitio como este no hay condición de objetividad o que nadie podría opinar sobre lo que cuentas.
    La gracia del anonimato hace tu secreto, si quieres que el resto no opine, o negarle el derecho al administrador de hacerlo eres aún más niño egoísta de lo que expresa tu historia.

  11. Comentario por ALEXANDRO el 05/11/2009

    Profe tranquilo,  vayase a culiar a la sobrina,  no se apene,  pongase condon si pu.  pero lo mas probable es que va a ser a fierro pelao.  ju ju :)

  12. Comentario por satán666 el 05/11/2009

    profe, hay personas que cuando hablan con sus amigos por chat, como yo, no incurrimos en faltas ortográficas, básicamente por que existen personas prolijas y cuidadosas del lenguaje, además escribiendo bien uno incide  en que la otra persona entienda mejor la idea que se expresa.
    con respecto a su historia, creo que usted está siendo manipulado y lo tienen literalmente palagoma, asi que cuide su dignidad y no se meta con minas tán chanas, además puede que quede la cagá en la familia de tu novia, solamente por una calentura no vale la pena, te creo si fuera una mina fuera de la familia y mayor de edad, pero bajo esas condiciones lo único que estás haciendo es fomentando un espacio de manipulación, o tu creís que de verdad la mina está interesada en ti?

  13. Comentario por profe( el del secreto) el 05/11/2009

    tengo claro que la objetividad no deberia venir de los que generalmente comentan pero si deberia venir del que administra se trata de marketing y publicidad es como si eres cliente de un producto y tu opinas sobre este y luego aparece el gerente de la  empresa que lo fabrica criticando de forma injuriosa tu comentario, que es lo que va a suceder, lo mas probable que pierda algunos clientes para mi esto es lo mismo.
    Y a proposito de educacion yo en ningum momento he insultado al administrador a diferencia de el que  en cada post trata de ofenderme lo mas posible, saquen sus propias conclusiones.

  14. Comentario por CBR el 05/11/2009

    Profe, kuleate a la mina, al dios administrator, a los weones ke eskriben bien, a los ke eskriben mal y a todos… da lo mismo…. el loko kuenta una wea y todos se van por otro lao… pero si ubiera sido mina la tapan a puteadas

    joder!  parece ke la censura esta de moda!

    punto aparte!
    (editen este komentario, me importa un piko!)

  15. Comentario por pantxus el 05/11/2009

    @profe: entonces el administrador no tiene derecho a opinar o debe disfrazarse de otro nick…
    Extraño tu razonamiento, y la verdad tu analogía no es buena, primero porque el producto es tuyo y segundo porque el gerente opinó.

  16. Comentario por Dios Administrador el 05/11/2009

    @profe( el del secreto)

    Gracias por tu clase magistral de administración de sitios web, publicidad, marketing y relaciones humanas. Prefiero perder clientes y ofrecer el mejor producto del mercado que tener un producto soso y aburrido que trata de dejarlos contentos a todos. Anda, dile a tus amigos que esta página es una mierda, que la gente te insulta, que te responden las tonteras que escribes y que estás ofendido en lo más profundo de tu corazoncito. Mejor publicidad al sitio no puedes hacer.

    En tu abismal carencia de entendimiento semántico quizás no puedas percibir que tengo una educación muy superior a la tuya. Quizás yo sea grosero y pedante, pero en términos de escolaridad, tengo al menos un poco más que tú. No voy a discutir sobre la falacia de la objetividad con alguien que a duras penas puede deletrear su nombre, pero alguien interesado puede pasarse por mi blog personal si lo desea.

  17. Comentario por profe( el del secreto) el 05/11/2009

    pantux con el producto me refiero al sitio y con el comentario me refiero al secreto y el gerente de la empresa es el admiministrador del sitio que opina de mi secreto a eso va la analogia

  18. Comentario por Dios Administrador el 05/11/2009

    @CBR: Las discusiones en los comentarios van hacia donde van no más. En mi primera respuesta di mi opinión sobre el secreto, y además expresé libremente lo que pensaba sobre quien lo envió.

    Es ridículo que hables de censura, este es el único sitio que conozco donde gente como Pedo puede escribir, y donde los secretos violentos o agresivos son publicados. Censura my ass.

  19. Comentario por profe( el del secreto) el 05/11/2009

    administrador en primer lugar te felicito por el sitio excelente pero en buena viejo trata de aceptar sugerencias y si no la aceptas rechazala en forma constructiva en fin suerte y exito con el sitio y espero que sigan creciendo.

  20. Comentario por Dios Administrador el 05/11/2009

    @profe( el del secreto): No es por ser aún más hijo de puta pero:
    http://tengounsecreto.cl/contacto/

    En serio valoro la opinión de todo el mundo. Acepto sugerencias y el sitio mejora constantemente (gracias a Guille, lo sabemos). Pero insisto e insistiré hasta la muerte que hay que escribir bien. Sea donde sea.

  21. Comentario por CBR el 05/11/2009

    Yo konsidero censura ke editen el texto, aunke este explicito en los terminos y kondiciones de uso de la web, pero igualmente lo enkuentro medio censuroso… si el weon eskribe komo la kallampa y nadie entiende nada, piko pal weon pero de ai a entrar a editar, kreo ke es una paja ke el Admin no deberia darse. 

    De todas formas no es para polemizar, ke siga la fiesta si al final el profe, bien o mal hablado, se va a tirar igual a la sobrina por kalifa… eso es innevitable!

  22. Comentario por profe( el del secreto) el 05/11/2009

    a proposito del secreto se que la cague no deberia haberme metido con la pendeja primera y ultima vez que soy infiel pero ahora ya no se que hacer creo que esto me lo tendre que llevar a la tumba y terminar con mi polola.

  23. Comentario por Dios Administrador el 05/11/2009

    @CBR: La calidad del producto está íntimamente relacionada con los secretos, y la manera que éstos son presentados. Si no hubiese edición de los textos (edición, no censura), no habría una diferencia con otros sitios ni valor agregado.

    @profe( el del secreto): volviste a tu tierra pa terminar con tu mina? No seai weón, dile que la pendeja te está persiguiendo para sacarle celos al pololo, o porque anda con las hormonas a full. Y si ella cuenta cualquier cosa, lo niegas hasta la muerte. Pero con cojones, no como cuando la pendeja te “hizo confesar” que te estabai tirando a tu polola (lo más normal del mundo).

  24. Comentario por profe ( el del secreto) el 05/11/2009

    administrador lo que pasa que la mama de la pendeja es dueña de la casa entonces si es que se llega a saber lo mas probable que le crea a su hija y que corra a mi mina, igual creo que teni razon pero no ahora, asi que tendre que esperar hasta que me valla a vivir solo puesto que vivo con unos tios, para si llevarme a mi polola conmigo, el webeo es es por mientras ¿como la evito? yo caxo que tendre que ignorarla nomas.
    aun asi hay otro problema que es si es que la mama le cree a la hija y me denuncia a tribunales , perderia todo.
    asi que creo que lo mas sensato es decirle a mi polola e irme a buscar pega donde mis viejos y darnos un tiempo con mi mina para enfriar las cosas.

  25. Comentario por Guille el 05/11/2009

    Me van agarrar para el webeo, pero creo que este weon lo inventó todo, jaja hasta lo de su profesión, es mas, pienso que es un pendejo culiao que escribio una historia para tener varios post.

  26. Comentario por juanblopa el 05/11/2009

    Vuelvan a centrarse en el tema inicial, el secreto del loco.
     
    opine que: Ya llegaste muy lejos y estay cagao’ ,         en cualquier momento vas a caer , por mas freno que has puesto , igual avanzas.
    Tiene que haber un quiebre firme pa cortar la calentura sino cagaste.
    Fea la vola igual po socio si usted es profe , el respeto lo primero si vas a tratar con niños toda tu vida.
    No se trata de tildarte de pedofilico ni na , demas q la calentura en tu caso se entiendo pero ahi limites y tu los pasaste aunque aun no lo reconoscas.

    pd: ADMIN: en la buena onda , igual soy pesao loko jajaja … pero ta bien taba entero mal escrito.
    Y me parece muy buena idea remarcar eso el como escribimos y redactamos algo , en ningun sitio web lo habia visto tan explicitamente

    saludos

  27. Comentario por CBR el 05/11/2009

    Ah yo pienso lo mismo, kuentale a tu mina ke la pendeja te jotea brigido y pon a tu mina en su kontra, la pendeja kontara kosas pero te deskartas kon ke son kuento de una “niñita enferma” y listo… asi no terminas kon nada y kedas “kasi” komo santo

  28. Comentario por Barbie Girl el 05/11/2009

    Primero: le doy mi apoyo a la corrección, porque leer los secretos originales por muy buenos que sean si están mal escritos da ene lata.
    Segndo: Pantxus tiene razón con lo de la deuda histórica.
    Y tercero: Que pendeja más valza, como tan mala leche de andar calentando al pololo de la tía y que pajarona tu mina que no se da cuenta de nada. Y me sumo a las últimas palabras de CBR. Salut.

  29. Comentario por profe ( el del secreto) el 05/11/2009

    Les encuentro razon pero que pasa si la pendeja le cuenta a la mama, arriesgaria mucho es algo que tendre que pensar muy bien y por ahora lo unico que estoy haciendo es evitar a la niña.
    pd: tengo claro que la redaccion del secreto fue como el pico pero para mi defensa eran las 3:30 am y estaba recien llegado a mi casa y con unos tragos encima, a lo que voy es que si se redactar por algo estudie 5 años y estos incluyen innumerables trabajos, informes, incluso la memoria ademas de unos proyectos por alli agradesco los consejos pero porfa no cuestionen mi profesionalismo ya que yo lo tengo claro.

  30. Comentario por pantxus el 05/11/2009

    @mi vilipendiado profe: yo soy partidario de sincerar las cosas, he visto cosas suceder así antes, con unas niñas de mi barrio. Si guardas silencio, das pie a ser calificado de culpable. Creo que contarle a tu polola, si la quieres, si es más que un polvo seguro y quieres una vida con ella debes explicarle que su hermana menor te acosa y que no le contaste por miedo y porque no supiste contenerla, que no quieres un problema pero que no la vas a recibir a solas nunca más. Ahora, debes medir si ella también quiere el resto de su vida contigo, porque en caso contrario, estamos hueveando.
    No vale la pena pegarse unos tragos por una cosa así, si quieres redención la tienes enfrentándote, cosa que comenzaste a hacer acá. No llores porque los amigos de verdad y la gente que aporta no es la que solidariza altiro contigo.
    Éxito.

  31. Comentario por ALEXANDRO el 05/11/2009

    Sabias palabras estimado Pantxus.

  32. Comentario por logan el 05/11/2009

    No me pude aguantar de entrar a la página.
    PEO y ZABA dirían:
    “Pero hombre, por que no aprovechaste cuando tenía 10 años, así le hubieras dado una hermosa relación si traumas, perdiste la oportunidad de hacer feliz a una niña que buscaba experimentar”.

  33. Comentario por CBR el 05/11/2009

    ya se… le dices a tu mina “sabis, tu sobrina me jotea a tus espaldas y me amenaza kon kontarle todo a tu hermana si yo no atino kon ella… asike perfiero distarciarme un poko de tu familia tan rara y ke nos veamos en otro lado!”… asi kachai altiro la reaxion de tu mina y la pones sobre aviso de si la pendeja le kuenta a su mamá. En vola tu mina habla kon su hermana y entre las dos le aforran a la pendeja por kalifa y kedai komo heroe supremo!

  34. Comentario por Dios Administrador el 05/11/2009

    @profe ( el del secreto): no es necesario que hayas hecho algo para que la pendeja te acuse. Mejor pegar primero y preguntar después.

  35. Comentario por profe(el del secreto) el 05/11/2009

    pantux: tienes razon deberia hablar con mi polola claro que quiero redencion pero lamentablamente no estoy dispuesto a poner en jaque mi vida con acusaciones tan serias asi que si es q hablo con ella tendre mucha mesura.
    cbr: tb tienes razon deberia hablar con mi mina pero si es que la pendeja le cuenta a su mama, todo lo que pueda planear se va por el caño.
    En fin la mayoria esta acertado, deberia hablar con mi polola pero lamentablemente hay un factor que no controlo que es la confesion de la niña, entonces mi dilema no es si debo o no hablar con mi polola, sino que es , explicitamente ¿que debo contarle?.

  36. Comentario por CBR el 05/11/2009

    Es tu palabra kontra la de la pendeja… si tu sakas a relucir las “ganas” de la niña para kontigo facilmente puedes, en kaso de ke ella kuente kosas, desmentir argumentado despecho…. pero da el primer golpe hablando del tema… ella empezo, tu lo terminas, si la pendeja dice ke te chupo la tula, tu los desmientes e insistes en rollos y kuentos de ellas….. ademas la sapeas kon ke lleva a su pololo pa la kasa y lleva rato teniendo sexo… te aseguro ke su mamá, tu mina y tu van a kedar klaros kien tiene la kulpa y miente aki!

  37. Comentario por lady cat el 05/11/2009

    aplique sobajeo nomàs ..y deje el resto para su novia….
    no la van a pillar si , sino pasa por abuso ….saludos y suerte
    y si se ve màs complicado hagase el leso no vale la pen aperder trabajo , pareja y casa por una calentura , total hay minas de 18 que cobran 10 lucas por la pasada y no gritan jajajja

  38. Comentario por badboygeo el 05/11/2009

    @profe:
    Wn cuentale la historia “como empezo todo”, dile que se te a insinuado que de primera no le habias tomado el peso al asunto y que viste como todo se escapo de tus manos, dile que te tiene chantajeado y que prefieres decirle ahora todo para que no hallan malos entendidos y que tu nunca te has sobrepasado con ella pero que tienes temor a que acusen de algo que no has hecho (aunque casi le comiste la vagina a besos) niega hasta la muerte wn… no te queda otra, si no vas a perder tu mina, tu pega, tu dignidad y quizas tu libertad
    opino como varios solo busca la forma wn pero hazlo ahora ademas no te puede acusar de violacion porque nunca hubo penetracion, tienes algunos puntos a favor ocupalo sabiamente e idea bien las cosas que vas a decir y afirmate en eso no iras a colocar mas cosas o te vayas a  contradecir si no cagaste
    ojala que haya servido de algo mi comentario…

  39. Comentario por Dios Administrador el 05/11/2009

    explícitamente ¿que debo contarle?.

    Que la mina se te anda insinuando y tratando de tocarte “inocentemente”, y que te dijo que le gustabas.

  40. Comentario por badboygeo el 05/11/2009

    Esa es una idea Dios Admin.
    sencillito….

  41. Comentario por rominitita el 05/11/2009

    Que rico que piensas en su polola cuando cuestionas si acostarte con la pendeja o no.
    Mira. estoy segura que tienes 2 dedos de frente y eres mas que un pene con pies. Asi que. Desaparece.

  42. Comentario por germanico el 05/11/2009

    cumpa muera piola no diga nada ya q si hablas destruiras una familia y arriesgaras tu integridad, ignorala y si dice algo bajale al perfil al asunto, navaja de occam la explicacion mas simple puede ser la mas efectiva mas no necesariamente la mas correcta,, y si t sigue webeando cuentale a tu polola que su sobrina te sta coqueteando, nada mas.  xau suerte y felicitaciones por no culeartela ya que mas de la mitad del foro lo hubiese hecho incluyendome a mi jajajajjaja

  43. Comentario por ffuentes el 05/11/2009

    Al hueón no le encuentro ninguna justificación, ni por infiel ni por no saber escribir, con el agravante de ser profe (todos los comentarios de @profe están mal escritos).

  44. Comentario por pantxus el 05/11/2009

    @logan: yo creo que ellos dirían que no hay que esperarse tanto…
    @profe: si ella se pasea en paños menores, y alguna vez te hizo gestos frente a terceros tienes la mano rendida. Si además dices que ella despertó sexualmente con su pololo y que ´parece que siente curiosidad por tí porque te vio con la hermana y se proyectó…
    Pero huevón: lo que hiciste de lamer la vagina y ser felado se califica como violación, ojo.

  45. Comentario por Campeón el 05/11/2009

    @Logan:
    Me cagué de la risa con tu comentario.
     
    @profe:
    La cagaste con dejar que pasaran cosas con la pendeja.  Pero estás arrepentido y mereces ayuda.  La opción es lo que te dice la mayoría.  Cuéntale a tu polola que la mina se te insinuó y que te chantajeó con decir que habían pasado cosas si no le dabas la pasada.  Una vez que tengas el apoyo de tu polola, ignora a la pendeja.  Si intenta chantajearte, le dices que tu polola lo sabe todo.  Si acude a la mamá, apóyate en lo que le dijiste a tu polola.
     
    @todos:
    Cuando una mujer caga a su pololo, la lapidan y es la puta maraca más barata del sitio (Farandulera).  Cuando un hombre caga a su polola, le critican la forma de escribir y le dan consejos de cómo zafarse del cacho.  Penca.

  46. Comentario por I-van el 05/11/2009

    @ Campeon: matate
    Solo quiero decirle al profe, como cresta puedes sentir mas culpa por violar la ley, que por cagarte a tu polola! matate, claramente no te merece para nada por lo menos se digno y termina con ella.

  47. Comentario por profe ( el del secreto) el 06/11/2009

    en primer lugar comenzare aclarando
    pantux : violacion en el caso del sexo consentido se refiere cuando un adulto se involucra carnalmente con una niña menor a 14 años, si es mayor a 14 y menoor a 18 se llama estupro, termino que no se aplica en mi situacion puesto que  en mi caso seria abuso ya que me aproveche de una menor debido a su inexperiencia y no hubo carnalidad. Viejo mi polola es su tia no su hermana de todas maneras gracias por los consejos
    ivan: claro que me preocupa mi polola la unica razon porque no termino con ella es xq aun la amo pero si no veo otra salida y si creo que lo mejor es hacerme a un lado y dejarla vivir en paz tanto a ella como su familia lo hare, aunque yo quede hecho mierda quizas tengas razon y no meresca el amor de ella es por eso que analizo a cada momento si lo mejor seria apartarme y dejala vivir, aunque recuerda que yo regrese aqui por ella.
    para todos: sigo analizando que es lo mejor, puesto que si ocasiono mas daño que alegrias sincerandome, lo mejor sera irme.

  48. Comentario por logan el 06/11/2009

    Tranquilo profe, de eso se trata esto.
    Y la verdad siempre, imagina que no le cuentas, llegana un acuerdo con la pendeja y ella se queda piola.
    Y si te casas con tu mina y despues la wea se sabe.
    Pongale la bala al pecho compadre y cuente que la mina te webea, llevate  a tu mina a vivir aunque sea en una pieza, van a estar mejor.

  49. Comentario por Barbie Girl el 06/11/2009

    Esa wea si que no la entiendo. Cómo cresta pueden cagarse a la pareja estando enamorados, en verdad no la entiendo. Yo ando màs prendida que la cresta porque mi pololo anda preocupado de los mapuches, de la adopción en Chile,  de trabajar y estudiar y yo no miro pal lao y no porque no tenga pretendientes (más encima me espanto sola a los jotes) es porque es el único perno que me calienta. Por fa, en verdad necesito saber que clase de amor es ese?

  50. Comentario por Campeón el 06/11/2009

    Barbie, está claro que si es que es amor, está torcido.  Yo me lo explico en personas inseguras con una débil formación valórica que se emparejan para tener sexo asegurado.  Al ver la oportunidad de engañar a sus parejas no piensan en el daño que hacen ni en el compromiso que tienen.  Sólo piensan en que lo que están sintiendo es rico.  La evolución nos ha hecho así: aparéate con todo lo que puedas para preservar la especie.  Está en cada uno hacerle caso al instinto, ya que la sociedad es la que condena la infidelidad.  Yo estoy de acuerdo con ser fiel, porque amo y respeto a mi pareja y porque así fui criado.  Pero seguramente los infieles no se dan cuenta de que hacen daño, o simplemente no les importa.

  51. Comentario por logan el 07/11/2009

    ZABA, dejando de lado el tema de la edad, que es un punto muerto en nuestra eterna discusión. Lo alientas a que sea infiel a su polola, es decir, la fidelidad tampoco es importante para ti, hombre de familia, padre responsable como has predicado ser. ¿Tan abierto de mente eres que la fidelidad no vale, solo dar sexo a quien se cruce por delante?.

  52. Comentario por profe (el del secreto) el 07/11/2009

    primero empezare diciendo que nunca habia sido infiel pero lo que me paso con esta pendeja fue algo muy animal yo se que muchos sentandos pensando y tranquilos en sus casas dicen yo jamas engañaria a mi polola(o) yo era uno de esos , lamentablemente cai,  eso que me negue varias veces y reconosco que no pense ,solo reaccione y me deje llevar.
    hay personas como logan que me lo que dicen es correcto pero pucha que me cuesta hoy lo intente y no  pude y lo unico que le dije a mi polola fue q al parecer  su sobrina me mira con otros ojos y a mi me incomoda me dijo que iba hablar con ella pero le respondi que no lo hiciera ya que si sucedia lo mismo, seria yo el que le parase los carros, por ende, voy a intentar hablar una vez mas con la pendeja y le dire que  converse  acerca de sus insinuaciones con mi polola.  Quien sabe quizas sea el primer paso para sincerarme pero lamantablemente no puedo soltarlo todo de una.
    a todos: es increible como puede cambiar mi quehacer diario contando un secreto ya que pensaba llevarmelo a la tumba y ahoraque lo he compartido con media centena de personas mi decision esta empezando a cambiar, ademas que me ha servido mxo puesto que cargar con algo asi es complicado, en fin seguire avanzando paso a paso y les contare lo que me suceda
    y para terminar creo que no sere mas infiel pero saben cual es a razon principal, es porque lo fui, y a pesar de lo caliente y rico que estuvo no valio la pena ni tan solo un poco   le  falte el respeto a mi polola y a su familia incluyendo la sobrina , abuse de una pendeja y eso me va a quedar en la conciencia ya que pensandolo bien no le pare el carro mas fuerte antes, porque a mi tambien me gustaba la weaita y creo que inconsientemente mi fantasia era que pasara algo mas hasta que paso.
    En conclusion mas que placer me cause daño y ojala sea yo el mas afectado de esto puesto  que si no es asi, no me lo perdonare.

  53. Comentario por logan el 07/11/2009

    Weon si lo hecho hecho esta,  lo que no tienes que perdonarte nunca sería perder a tu mina por esta wea, eso es lo importante ahora.
    Desde este momento tienes que ser super estratega en todo lo que hagas o digas, ya que la más pequeña duda o tiriton de pera de tu parte puede poner dudas en tu mina y ahi queda la caga.
    Un pequeño punteo de ideas:
    1-. lo importante es que tu mina confíe plenamemte en ti, no te vayas a poner más cariñoso ahora o aparecer con flores (puede pensar que te mandaste alguna cagada y andas con cargo de consiencia), sigue tal como si nadca hubiese pasado.
    2.- Ya hablaste con ella sobre el tema “pendeja ” y con eso debiera ser suficiente, por ahora
    3.- A la pendeja cortale el gas definitivamente, si te sale con la tontera de nuevo, dile que no quieres problemas, que amas a tu mina, buscale el lado sentimental. Si se va en mala vas a tener que contar la verdad
    4.- Date un plazo para cada cosa y
    5.- Andate a vivir con tu mina, estan contaminando la relación.

    Suerte.

  54. Comentario por ALEXANDRO el 07/11/2009

    @todos:Cuando una mujer caga a su pololo, la lapidan y es la puta maraca más barata del sitio (Farandulera).  Cuando un hombre caga a su polola, le critican la forma de escribir y le dan consejos de cómo zafarse del cacho.  Penca.

    Estimado Campeon,  bienvenido a la sociedad que hemos creado.  Alguna dia cambiara???????.  De quien depende? etc.  saludos.

  55. Comentario por logan el 08/11/2009

    Contesta ZABA, suelta la caja de vino picante y responde esto.
    O solo te gusta discutir de pedofilia?

  56. Comentario por logan el 08/11/2009

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Que la caga este weon¡¡¡¡
    finita debe ser la joyita de la pobla pa estar cazada con ZABA.

    JAJAJAJAJAJA

  57. Comentario por asmodeo el 08/11/2009

    Bien mula la historia, como toda fantasía.  A mil leguas no es real, pero concediéndote el valor de una duda razonable, al menos, no eres pedófilo ni marica.
    Las colegialas siempre han sido calientes pero hey,  es tu sobrina pues huevón, además tienes polola.

  58. Comentario por Edu el 09/11/2009

    @Profe, solo recuerda que todo se sabe en esta vida…!!!

  59. Comentario por jorguiño el 10/11/2009

    oye profe … no te lo voy a negar  me calente mas que la cresta solo leyendo tu historia … es que igual te apoyo la pendeja es mas rica que la chucha. .. aunque tu sabi que es puro webeo por que la pendeja debe ser mas puta que la chucha … yo que tu por respeto a tu mina termina con ella juntate  bien piola a la sobrina a enseñarle  … culeatela … pero weon teni que siempre con condon … y  despues chao nomas por que esta obio que te quiere pal rato … se lo haces y ya chao …  pero de todas formas si …  lo otro que hablan de  violacion si las pendejas ultimamente son mas calientes que la mierda … osea … puta  le saco la cresta  a los pedofilos que se meten con niñitas de  9 … pero weon las minas de 14 en adelante  ya estan desarrolladas y algunas ya se las saben por libro … si es ese el problema …en mi caso no tengo tapujos en decirlo … pero no me voy a meter con una mientras tenga una relacion estable y quiera a mi pareja … en tu caso no se si tienes suerte o mala suerte por que es la sobrina de tu polola …. pero te apuesto a qe si n fuera la sobrina dew tu polola y no hubieran  problemas legales en eso … tu te la culearias todos los dias y a toda hora xDD … man no te jusgo te felicito y a la vez te compadesco …  piensa solamente mejor o la razon o el instinto … pero a la que decidas debes serle fiel …. no a la mina a la decicion xDD

  60. Comentario por Pedro el 10/11/2009

    Yo en tu lugar me la culeo con todas las ganas pero antes, cuidate de usar condon wn, no la vay a preñar, otra cosa, antes de comertela y todo, explicale bien la wea, de que por edad tu no puedes tirartela porque si ella habla te van a mandar 5 años en cana, y la pendeja en el fondo no te va a cagar, se quedara piola hueon, asi para la otra converzale y explicale los terminos y de ahi te reculeas bien culiada y bien por ti.

  61. Comentario por Damiens el 11/11/2009

    Por la chucha. Llegué como hasta la mitad de los comentarios y la verdad no pude seguir. En serio. Me dieron ganas de salir a la calle con un martillo a matar niños de tanta rabia. Este hueón, profesor de cartón, debería estar encerrado en el zoológico. O sea, uhm, creo que sólo así podría enseñar algo a quienes lo vayan a ver.
    Y bueno, así con la educación superior (?) en Shile. A veces pienso en la hueá y siento una compasión profunda, un dolor infinito, algo que bordea el éxtasis místico. La mayor parte del tiempo, sin embargo, me invade una furia homicida.
    En fin. No sé quién chucha te dijo que podías ser profesor. Seguramente otro ahueonao como tú. Mejor dedícate a chofer, o a plomero, o haz cualquier otra hueá, pero POR FAVOR aléjate de los niños, bestia. No sé de qué clase de universidad (?) saliste. O sea. Claramente los encargados de evaluar a quienes salen a ejercer tu profesión no son buenos docentes: son unos criminales, por dejar suelto en la calle titulado de profesor a un PALURDO como tú. Bestia.

  62. Comentario por Damiens el 11/11/2009

    Ah, se me quedaba otra idea en el tintero. No es que critiquemos tu profesionalismo, sabandija, por la sencilla razón de que no podemos criticar algo que no existe.
    Eres una pobre alimaña repulsiva,  etc. Mi vasta imaginación me atormenta, grita, exige más sangre, más espectáculo morboso, más circo grotesco, pero debo cerrar el telón y decir basta. Y ciertamente no es pena, no es compasión. Es que no puedo seguir perdiendo el tiempo con un payaso como tú.

  63. Comentario por logan el 11/11/2009

    Que increible, wena Damiens, nadie se había detenido en que este pastel ES PROFESOR, es decir estará casi todas las horas el día con menores y no tiene fuerza de voluntad para decirle no a una pendeja. Peligroso.
    Imagino que el par de aweonaos de ZABA Y PEO dirán que esta bien que un profesor se culee a todos los alumnos por que así tendrán nuevas experiencias no traumáticas , que el legislador y que todos somos nerd , flanders, virgenes y blablablabla.

  64. Comentario por profe el 11/11/2009

    Se que la cague estoy arrepentido, pero a mis alumnos nunca los he tocado y jamas lo haria, solo sucumbi ante una adolecente que por cierto supo hacerla, este mi primer año ejerciendo y por lo general he recibido buenas criticas  asi que no los escuchare cuando se refieran a mi labor docente, solo respondere comentarios alusivos a mi situacion con mi pareja y la familia de esta.

  65. Comentario por logan el 12/11/2009

    Profe: Hay algo que debes entender en el ejercicio profesional de cualquier índole, sobre todo en la educación.
    Tu NUNCA dejas de ser el profe, así como alguien que trabaja en una empresa X, NUNCA deja de ser ” el weon que trabaja en X”, debes entenderlo así, en tu caso representas día y noche, de lunes a domingo al liceo, instituo, colegio, escuela en que trabajas y para tus alumnos y todo el mundo eres “El profe”.  Si quieres ser un buen profesional, todo lo que hagas las 24 horas del día lo hara el profe, no es un disfraz que usas cuando llegas al liceo, es una profesión, una embestidura que llevaras toda tu vida.
    No te digo que te atromentes por lo que hiciste, si te pasó ahora que estas empezando, bien, pero te lo digo super en buena, tus alumnos en 30 años más te saludaran todavía com “El profe”.

  66. Comentario por profe el 12/11/2009

    Gracias por el consejo logan, y a pesar que  tengo mi carton se que soy muy pendejo para varias cosas y tengo mucho por aprender, este infantilismo mio me ha ayudado a ser mas empatico con mis alumnos pero como dices tu, nunca dejare de ser el profe, lo tengo claro, es por eso que no volvere a cometer los mismos errores y tratare de crecer tanto en la forma  profesional como en la personal y asi de alguna forma ojala enmendar las equivocaciones del pasado.

  67. Comentario por perro el 15/11/2009

    valis callampa degenerao culiao trata de ver un medico estay cagao,
    no se como hay gueones en este pais. cuidate por que te puedo sacr la cretas si te veo………

  68. Comentario por EnzoK el 15/11/2009

    weon caliente!

  69. Comentario por badboygeo el 16/11/2009

    logan

    Que increible, wena Damiens, nadie se había detenido en que este pastel ES PROFESOR, es decir estará casi todas las horas el día con menores y no tiene fuerza de voluntad para decirle no a una pendeja. Peligroso.
    Imagino que el par de aweonaos de ZABA Y PEO dirán que esta bien que un profesor se culee a todos los alumnos por que así tendrán nuevas experiencias no traumáticas , que el legislador y que todos somos nerd , flanders, virgenes y blablablabla.
    Totalmente de acuerdo…..entonces quien seria Rod y Tod o la Sra. Flanders???

  70. Comentario por salo1970 el 18/11/2009

    PUTA QUE TE HAN GUEVEAO CON LA ESCRITURA. SABIS QUE MAS PESCATE A LA PENDEJA Y LISTO

  71. Comentario por Lissett el 28/11/2009

    yo también soy profe y  bastante joven, se me han insinuado varios alumnos  algunos muy atractivos  y no por eso me ando calentando, la diferencia está en que a mi me gustan los hombres no los niños… 

  72. Comentario por Samoth el 29/11/2009

    maricon

  73. Comentario por Armand el 01/12/2009

    Qué tanta historia, follatela toda a la putita deliciosa esa. No escuches a los mariscales del aburrimiento y la ética.
    ¿Quien no quisiera tener una sobrinita asi?

  74. Comentario por pico el 01/12/2009

    deprabado te voi a demandar acuerdate de mi malditooo

  75. Comentario por Zys el 01/12/2009

    compare, te entiendo….a pesar de mi corta edad, iwal me calientan algunas pendejas ricas, sobre too cuando son mas calientes que la chucha, pero eso es solo instinto, y los hombre pa ser felices en la vida tenemos que poner el razonamiento sobre la calentura….
    piensa que le debi una graaaan explicacion a tu mina, quedarte piola y guardar el cuento, solo te traera mas problemas cuando se sepa, como lei en un comentario por ahi, todo se sabe, y te lo digo con autoridad porque me han pasao weas heavy que pense que nadie sabria y se supo (no eme vinculen con weas de pendejas porque no es eso xD)
    asi que compare empieze a pensar como le va a decir las cosas a su mina, y,  a menos que no la quieras y la teni pal rato, vai a tener que armarte un buen discursillo, si no es así, termina con ella si segui remordiendote la conciencia, o simplemente cuentale, tarde o temprano uno tiene que pagarla compare, tarde o temprano.
    como consejo mejor contarla y que termine lo mejor posible, a que la mina se pique porque no le dai bola y suelte too el rollo, no crei?
    hacela piola, conversa con la sobrina esa, y que la wea se acaba, por ultimo metele el tema sentimental de por medio, y toa la wea po, si tu soy profe, teni toyo…o nofre??
     
    suerte compare, haga las cosas derechito nomas como hombre que es, defienda lo que queda de su imagen, y haga las cosas sinceramente, no se guarde el pastel que igual te van a salir pillando.
    la wea esta hecha, y si podi evitar problemas, que sea de buena manera, pero ojo, la unica manera de quitarte el cargo de conciencia es pagando por lo que se hizo, pero obviamente ni weon te vai a quere ir preso po, asi que conversala bien, con tu mina y la pendeja

  76. Comentario por Lilo el 14/12/2009

    Totalmente de acuerdo damiens
    Solo queria decir que me da asco que le heches la culpa  a la mina como si tu no puedieras decir que no, animal!.
    Ahí se comprueba que no todas esas weas en dos patas que veo por la calle son humanos, cachai que  teni un cerebro que te ayuda a diferenciarte de los animales?…empieza a usarlo weon!
    antes que sea demasiado tarde.

  77. Comentario por jhonny big el 14/12/2009

    won–la kgast pedofilo y mentiroso!!

  78. Comentario por Charlycl el 18/12/2009

    Hace tiempo tuve un buen amigo que trabajaba en un liceo de niñas y nos habíamos reencontrado para conversar…. salió el tema de que no me resultó una aventura y me dijo que reuniera 20 luquitas para ir a una casa “Especial” y así “Salir del cascarón”
    Me parecía buena la idea hasta que me dijo ” ¿Sabes por qué nuestros colegas y yo nos quedábamos acá? Porque muchas alumnas quieren algo con nosotros y teniendo cuidado de elegir, la semana pasada le hice una chupetadade miedo  en la biblioteca…. lástima que no estés trabajando con nosotros… lo pasarías bien”. Y seguimos con otros temas.
    Les juro
    ¡Quedé para adentro!

    ¡Sabiendo lo terrible que es la ley para un adulto meterse con un niño y más encima los profesores hacían eso!
    Me dio cosa y asco….
    Nunca más visité a mi amigo, yo soy docente, trabajo en otra área haciendo lo que me gusta, clases a adultos y les digo. ¡Nunca me propasé con una alumna porque tenía en claro que debía dar siempre el ejemplo!
    Incluso casi le rompo la nariz a un colega de mi hermano que me dijo “Eres huevón que no aprovechaste de ninguna mina, todas las colegialas son calientes”
    Así que Profe…. puede estar seguro que perderá todo y ganará la cárcel por un período de 5 a 15 años.
    Váyase ahora antes de que sea tarde.

  79. Comentario por dan el 20/12/2009

    socio le puedo recomendar que le diga a su polola que se vista de cabra chica y haga alusion que es la sobrina y asi se te quitan las ganas. Ahora si haces esto no la vas a cagar y estar en el acto y decir el nombre de la sobrina xD
    Pd: ahora creo que son 7 y 1 xd

  80. Comentario por GATO DE PUDAHUEL el 22/12/2009

    debsite habertela culiao..jajajaj yo ya lo hice con prima de 13 años jajajaja

  81. Comentario por Lonn! el 27/12/2009

    Matala ! ahahaha

  82. Comentario por toy el 28/12/2009

    cuentale todo como paso a tu polola mejor antes que quede la caga

  83. Comentario por --mujer20-- el 28/12/2009

    OYE   HOMBRE   ESTAS    POLOLEANDO,    ES  LA   SOBRINA DE TU POLOLA NO SEAI CARERAJA Y CULEATE A UNA DESCONOCIDA SI ANDAI TAAN CALIFA…. QUE PASARIA SI TU MINA SE CULEA A TU SOBRINO???????

  84. Comentario por keno_ el 29/12/2009

    dale anal ql…si por el xiko no ai guagua..xd
     
     

  85. Comentario por jaaa el 08/01/2010

    jajkjajka weon
     
    dale numas a mi me paso algo parecio con una amiga anoche
    vino a mi casa, y empeso a moverme la cola en el pakete, luego le toque los pechos y la tire a la cama, la toque caleta, depe le baje los short de jeans que andaba trauyendo, le toque ahi pero despues le dije nooo dejemoslo asta aqui
    aakaajajaa

  86. Comentario por pericote de campo el 09/01/2010

    16 años esta bien…eres un maricon..

  87. Comentario por CharlyGranito el 20/01/2010

    Yo creo que algunos weones muy graves, lo que te pasó es normal es decir uno no es de fierro pero tiene un limite, creo que reaccionaste bien paraste la wea antes de que pasara a mayores, ahora que estos cartuchos de mierda te reprochen hasta tu calidad profesional creo que es exagerado, las pendejas de hoy en día son muy lanzadas y uno tiene sus momentos de debilidad, en resumen sigue adelante con tu vida, hable con la sobrina dile que hasta aquí no mas llegas, que pare su weveo y te olviday del asunto, no le cuentes mas cosas a tu mina y no se habla mas del tema.
     
    Saludos.

  88. Comentario por badboygeo el 21/01/2010

    charly ql ahorrate tus comentarios

  89. Comentario por saitoh el 15/02/2010

    poneselo a la mina luego asi se te alejara y terminas con esto :)

  90. Comentario por KAKO el 16/02/2010

    HEY PROFE:
    Quiero que sepas que te apoyo y te aclararé algunas cosas:
    1.- Primero que todo, efectivamente hubo una relación sexual (sexo oral) que podría ser violación si la sobrina fuese menor de 14 años, pero como es mayor de 14 no hay violación.
    2.- Eso sí, podrían acusarte de estupro, que es tener una relación sexual por vía vaginal, anal o bucal, con un menor de edad abusando de la falta de experiencia del menor de edad…pero esto también es difícil de probar, porque la menor de edad ya tiene bastante experiencia sexual, así que tranquilo que no has cometido ningún delito, en absoluto.
    3.- Es cierto que al final todo se sabe, y también es cierto que cuando le has sido infiel a una persona, existe una tendencia incontenible a repetir la actitud, sobretodo cuando la persona con que le fuiste infiel a tu pareja es de la familia cercana e inevitablemente la seguirás viendo. Por lo tanto, mi consejo es que le digas absolutamente toda la verdad a tu mina. Si te perdona, bien, pero debes dejar de ver a esa sobrina, osea, ella tendría que cambiarse de casa. Si no te perdona, bien también, porque asumirás tu error y pagarás por ello sin haber ocultado nada, como un caballero.
    Pero eso sí, tomando en cuenta que igual hubo una relación sexual (ante la ley da exactamente lo mismo si fue vaginal, anal o bucal), para que valga la pena, hazla completa. O sea, mi segundo consejo es que antes de contarle todo a tu mina, péscate a la pendeja (ojo que no estarás cometiendo delito alguno) y cómetela como mejor te parezca, porque sólo así te sacarás las ganas, no quedarás con la bala pasada y habrá valido la pena tanto rollo que te haz pasado.
    4.- En el fondo, tu sobrina es como cualquier otra pendeja caliente, que ya tiene bastante experiencia sexual y madurez mental como para saber lo que hace con su cuerpo y tiene tanta o más culpa que tú en esto, porque te ha estado manipulando a su antojo, jugando con tus sentimientos y los sentimientos de su tia, porque no me cabe la menor duda de que esta pendeja te quiere sólo para el rato. Así que no te sientas tan culpable porque esta culpa es compartida. Máxime, cuando tu polola es media cartuchona, así que mejor, yo que tú, me busco otra polola, no sin antes contarle toda la verdad a esta mina, pero antes de eso, me como bien comida a la sobrina… en una de esas me quedaría con la sobrina.
    5.- A los demás cartuchos que escriben como si este profe fuera un depravado, les digo que si eso fuese así, este pobre hombre no habría escrito nada en este sitio, porque no habría tenido duda en su actuar, que por lo demás, no es constitutivo de delito alguno.

  91. Comentario por inertiatic el 07/03/2010

    PIENSA EN TU POLOLA, NO LA TRAICIONES POR UNA CALENTURA, ES MEJOR SER RAZONABLE EN UNA SITUACION COMO ESA, Y ARTO NINFOMANA LA SOBRINA EN TODO CASO, MAS WN TU QUE VIEJO Y TODO CAES EN EL JUEGO DE UNA PENDEJA DESESPERADA POR CONOCER EL PICO, SE NOTA QUE NO PIENSAS MUCHO :(

  92. Comentario por Vargath el 10/03/2010

    Hace mierda a la pendeja weón te lo recomiendo … lo tienen apretaito y jugosito!

  93. Comentario por yoya el 17/03/2010

    huyyeee hombreee!!! quedai penalizado 5 años yun dia si la pendeja habla de aqui a 5 años mas, ahi recien prescribe el delito de ABUSO SEXUAL CONSUMADO…si la hubieras penetrado, hubiera sido tipificado el delito como VIOLACION….hueon califa…que cresta vas a hcer si la mina habla? mmmm????

  94. Comentario por yoya el 17/03/2010

    shusha!! la penetraste por la boca: VIOLACION. cagaste…asi que…busca empleo en otra cosa, ya que como profe..shau shau

  95. Comentario por yoya el 17/03/2010

    sorry por asustarte, peor la legislacion es asi….
    no te vayan a pillar hueon…
    cuidate y que te vaya bien…
    si no, te veo en la tele…

  96. Comentario por yoya el 17/03/2010

    kako: leete el codigo penal…estai un poco equivocado en tus conceptos:
    Art. 363. Será castigado con presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado mínimo, el que accediere carnalmente, por vía vaginal, anal o bucal, a una persona menor de edad pero mayor de catorce años, concurriendo cualquiera de las circunstancias siguientes:
    1º. Cuando se abusa de una anomalía o perturbación mental, aun transitoria, de la víctima, que por su menor entidad no sea constitutiva de enajenación o trastorno.
    2º. Cuando se abusa de una relación de dependencia de la víctima, como en los casos en que el agresor está encargado de su custodia, educación o cuidado, o tiene con ella una relación laboral.
    3º. Cuando se abusa del grave desamparo en que se encuentra la víctima.
    4º. Cuando se engaña a la víctima abusando de su inexperiencia o ignorancia sexual.
    Art. 364. Derogado.
    Art. 366. El que abusivamente realizare una acción sexual distinta del acceso carnal con una persona mayor de catorce años, será castigado con presidio menor en su grado máximo, cuando el abuso consistiere en la concurrencia de alguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 361.
    Igual pena se aplicará cuando el abuso consistiere en la concurrencia de alguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 363, siempre que la víctima fuere mayor de catorce y menor de dieciocho años.
     

  97. Comentario por CUEK!!! el 23/04/2010

    jajajajaj q le ponen colorrr…si lo q hizo el tipo es una infidelidad con una mina familiar a su polola….se pasan del rollo de la profesión etc etc si aquí es bien simple la cosa el weon caliente se topo con una mina califa…y wena pal webeo…por q una loca a esa edad q se tire así a un mino  es  por q le gusta poco el leseo…y va a ser así siempre…no es por la edad…soy mujer y tuve 16 años…y no me comportaba de esa manera y varias amigas tampoco…son solo algunas q nacen chicharra y mueren cantando…y se topo con un weon como varios q hay califaaa y q se nota q esta desconforme con su polola por q la llamo cartucha…lo mejor q puedes hacer es buscarte una mina mas osada y de tu edad,  por q se nota q siempre vas a caer con alguna Loka de la vida…
    suerte

  98. Comentario por bambo el 05/06/2010

    tengo una idea
      yo que tu desnudaria a la pendeja, la llevaria  la cocina y me la cocinaria entera, me la comeria en cazuela y guardaria sus huesos … asi son de ricas la pendejas wenas piernas ,  mmmmmmmm en los liceos ahi muchas weonas ricas. mmmmmmmmmm 
      mm sabroso

  99. Comentario por iori el 07/06/2010

    tay cagao, si no te la comi, vay a anadar todos los dias pensando en eso, y si te la comes, cagaste, segun loq ue veo tienes 2 alternativas: te arriesgas comiendotela y haciendola pedazos y despues ruegas a que se quede piola y no quiera mas, oterminas con tu polola y te comes a la pendeja todos los dias isn parar y te destrozas la tula.

  100. Comentario por reinaldo el 12/06/2010

    la cagas si te metes con ella, la weona te puede extorsionar y ahi cagaste…. pajeate harto antes de verla asi te va pasar lo caliente

  101. Comentario por otro profe !! el 13/06/2010

    COMPADRE  IWAL TENGO 25 AÑOS Y ESTOY HACIENDO LA PRACTICA EN UN LICEO..Y HAY UNA MINA , BUENO UNA ESTUDIANTE Q ME LOS TIRA SUPER PESAO…Y MUY BUENA, CON EL FAVOR Q ELLA YA TIENE LOS 18 AÑOS..YO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJARLE CAER TODO EL COPI…BUENO MI CONSEJO ES Q PIENSA BIEN WN…TE PUEDE SALIR CARO EL CHISTESITO..TENGO ENTENDIDO SI PASA ALGO CON LA MINA CON EL CONSENTIMIENTO DE ELLA..NO ES DELITO, A MENOS Q LE PAGUES POR LA CAXA…PERO MEJOR EVITA TODO ACERCAMIENTO..NO VAYA A SER WEA Q TE QUEDES SIN POLOLA Y SIN PEGA..ESO.!! MUXA SUERTE..

  102. Comentario por HUKA el 16/06/2010

    Metecelo ahi te va dejar tranquilo…
    si si weviando se lo vuelves a meter 
    te va a gustar…. y a ella , x q debe ser re caliente la pendeja…
     

  103. Comentario por EternuS el 16/06/2010

    mmmmmm… Que una pendeja te tenga loco es una wea, pero, que no puedas controlar la tontera, es una muy diferente… Tiene 16 años… PIENSA!!!

    Comentario aparte me parece esto… “LAS PERSONAS SON INFIELES POR NATURALEZA, DESCONOCERLO ES DE IGNORANTES, HAY GENTE FIEL COMO MI SEÑORA Y YO” …. La contraproducencia, es digna de alguien que no ha pasado de los 15 años… :|

  104. Comentario por shimbo el 06/07/2010

    cmodicen mas arriba man tenga cuidado, se lo que es estar ene sa posicion y la csm ke enferma… mas encima andai too el dia pensando en la wea…
    por otra parte… piensa si ia te la chupo…. ya te podria aber empezado a weiar o extorsionar… astela piko y chao, dejalo claro que una vez, pasla la raja y con condon eso si!

  105. Comentario por wencha el 14/07/2010

    Espera que cumpla l8 y te sacas las ganas!!, por mientras dale a tu mina!!

  106. Comentario por fenriz el 14/07/2010

    Esta pagina esta llena de puros pajeros, mitomanos y fantasiosos sin vida por lo visto, bua.
    Triste.

  107. Comentario por hardcore_69 el 21/07/2010

    mmmm si la mina esta kaliente shio rekomiendo ke se la agay una bes y era , para nunka mas, si mas mal dicce la mina… ke si no te ases suyo no te sakara de la kabesa….
    asesela uan bes kn kautela y nunka mas po … aunke te arriesgay a ligarte si elal kere algo mas… pero ttewni ke ablarlo primerooo!!! y otro konsejo es ke graba una konbersdacion en ke ella se declare para tyenerla de respaldo jajaja teni ek ser pillo … saludos
     
     
    el hardcore!!!

  108. Comentario por EsponjA el 21/07/2010

    dile lo k le dijiste antes ¨mientras la hagai piola ni un drama¨.
    xDDD no perro en verdad agradece que teni polola y que con ella podi tener tus momentos de calentura y tus rusas y toa la wea.
    a la otra pendeja parale los carros si estan denuevo solos aunke te duela la hombria xDDDD

  109. Comentario por rodrigo el 01/08/2010

    esto huele a fake

  110. Comentario por xD! el 24/09/2010

    socio rompele el culo x caliente

  111. Comentario por el bananero el 27/09/2010

    yo que vos se la pongo y le rajo la concha hasta la nunca, si vos no lo quieres hacer es por que eres un trolaso la puta madre, toma mi consejo se como yo  y tendras placer diario, tomalo como si fuera si fuera una de mis clases como el ”profesor Polvazo” y tu fueras uno de mis mal paridos alumnos…   ;)
    PD:  Andate a la concha de tu madre…!!

  112. Comentario por el bananero el 27/09/2010

    Chupame la pija colorado!!

  113. Comentario por el bananero el 27/09/2010

    con este relato se me paro la sopeda, me voy a hechar una buena paja mientras lo leo de nuevo…
    PD:  profesor Alcahuete!

  114. Comentario por kire el 01/10/2010

    DALE NO MAS Y DURO.

  115. Comentario por el_cheeto el 01/10/2010

    dile q se espere unos 2 añitos y despues te la hacis wena

  116. Comentario por Sonick el 12/10/2010

    Perro tienes ke darle no mas ai la pendeja se va a kedar trankila
    lo ke la mina tiene es pura calentura…
    slds

  117. Comentario por jon el 13/10/2010

    lo que esa mi me encantan las colegialas en Jumper.

  118. Comentario por beto el 23/10/2010

    tu sí que eres tremendo pendejo, cuando una mujer quiere que la cojan nunca delata al hombre, así que cógela todos los días que puedas  pero no la embarazarla.
    otra cosa, anda al instituto donde te graduaste y pide que te devuelvan tu plata porque no aprendiste ni a expresarte

  119. Comentario por bbbb el 31/10/2010

    pta cjela de una vz y te vz ala mierda pta tnes pce y no a prbechas pndjo

  120. Comentario por kata el 07/11/2010

    alejate, piensa en las despechadas parientes… Eres profe llevalo en la sangre y controlate… no sera la ultima adolescente… lo bueno dura solo en la calentura.

  121. Comentario por Don Gato el 17/11/2010

    Teni que puro dar el dato, io igual se la hago….

  122. Comentario por Jeke el 23/11/2010

    Oye saco e weas, metele el pico de una chetumanga eris bien weon, metele el pico en la zorra y le acabai los mocos que se los tome, yo me culiaba una de 14, y se bajaba a tomarselo, nadie te acusa gil de cuna, si igual keris culiartela culeco parec que eris weco chuchetumare..

  123. Comentario por Marjory el 28/12/2010

    tengo 13 años y me usta el tio de mi amiga tiene 46 años me toca el poto cada ves ke me ve ojala se atreviera a algo mas uu

  124. Comentario por elcaliente el 21/01/2011

    oye
    mira yo tengo 13 y buta que me gustaria hacerle eso pero si estubiera en tu situacion  le diria que solo una y se queda tranquila y en esa te poni condon y la dejay caer fuerte
    pero teni que asegurarte que tu polola no este y que se quede piola
    pd: de donde es pa consolarla yo

  125. Comentario por caliente el 10/04/2011

    dale nomas sin miedo que te lo chupe rico las pendejas son lo mejor tengo 28 y me he comido culitos ricos de pendejitas de 16 se habren enteritas pasale la lengua suave por la vagina y veras q te pedira mas

  126. Comentario por tiernita el 20/04/2011

    Mi cuñado que tiene 40 me agarro y no me solto, pero la pase bien solo que la tenia muy grande y me hizo cagar

  127. Comentario por Yo el 01/05/2011

    Metesela

  128. Comentario por pitu el 13/05/2011

    wuajaja tay cagao ya wn, nada que hacerle..
    dejaste evidencias ahora nose como chucha vay a salir de esta jkldsfj dios te salve ;)

  129. Comentario por CALIENTE el 10/06/2011

    Mira man, como dice el dicho, sino eres tu, viene otro y se la come. No creo que seas tan Weon para dejar ese manjarsito sin comertelo. Yo cuando tuve 31 años se me presento una opotunidad con una lola de 14 años y me dijo que si no me la comia era maricon asi que le di hasta por el culo. Tu vieras como extasiada pedia mas. A todos se nos presenta una oportunidad en la vida y si no la aprovechas no vas a tener que contar. PD: dale uno en nombre mio pero por el culo.

  130. Comentario por stelios el 16/07/2011

    pucha conpadre, comerte a la pendeja seria lo mejor pero si la pendeja de ahi quiere mas y vo ya no ella podria estorcionarte. lo mejor es dejar claras las cosas y sacale mas informacion personal asi vo la vay a poder extorcionar tambien. tengo 28 años no sabes como me gustaria estar en tu lugar, ojala te valla bien perrito, ponnos al tanto de la situacion. jajajajajaj

  131. Comentario por Pamela Chu el 25/07/2011

    Extorcion compadre, NO LO HAGA!!!
    Rompete a pajas y dale con todo a tu mina, pero hacerlo con una menor es delito, mira cuanto weon y sobre todo futbolistas andan todo cagaos por la culpa de las faldas.
    Hacetela mierda cuando ya tenga 18, peor antes NO!

  132. Comentario por tu hermana el 25/07/2011

    mentiroso mentiroso

  133. Comentario por joacks el 02/08/2011

    hiciste lo correcto

  134. Comentario por puteador el 18/11/2011

    metesela no mas sin meio pues ella pide tu da no massss

  135. Comentario por Cojedor el 05/04/2012

    son unos putos mierdas centroamericanos q no saben ni escribir,por q primero no toman unos cuantos años de clases de ortografia y despues cuenten sus historias monton de analfabeto?´

  136. Comentario por Rob666 el 10/07/2012

    No compa cogetela no mames no seas guey si ella no le va a decir a ansié y so no es crimen por q ella se ofrece SSS no mames vales verga eso no se repite aprovecha de lo mejor del mundo sabrás que es mejor que con tu novia te lo aseguro una cichita pequeña hay k rico y no soy pedófilo yo solo cuento unas experiencias que tuve pero eso si no te excedas con ninas que no quieren por que eso ya es una puteria

  137. Comentario por unknown el 16/07/2012

    Te arriesgas demasiado, yo no la haría.

  138. Comentario por Psychomarz el 08/10/2012

    cuando la miri anda al baño correte unas paja y se te ba a pasar la calentura c:

  139. Comentario por paren la wea el 16/11/2012

    compadre usted hizo bien en no penetrarla, hueon usted tiene una novia dele a su novia y no se encause por caliente, una niña de esa edad para la ley no tiene aun ola capacidad para dicernir en estas situaciones, puede que sea verdad y6 nla mina quiere que puro le den pero le aseguro que si eso pasara con el tiempo se arrepentirian ambos

  140. Comentario por xxxxxx el 10/01/2013

    tok qe esperres a qe sea mayor
    o si no qe confies en ella
    y qe nadie se entere