¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2821

Cuando tenía 5 años vi a mis padres teniendo sexo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenía unos 5 años vi a mis padres teniendo sexo. A esa edad no entendía qué pasaba pero aún no se me borra la imagen, por varios años me sentí muy culpable por haberlos visto y muchas veces pensé en confesarlo a mi madre pero nunca lo hice.

Fue una tarde, yo me dormí con mi mamá mientras veíamos tele, cuando me desperté ella no estaba, me levante de la cama y fui a buscarla al otro cuarto de la casa, no tenía puerta sino una cortina, entre y estaban los dos arropados hasta la cabeza, él encima de ella, pensé que jugaban, me acerqué y levanté un poco la sábana a la altura de sus pies y vi como el pene de mi padre entraba y salia de mi madre, fueron solo unos segundos y salí corriendo al cuarto de la tele.

De ahí no recuerdo nada más… No sé si dieron cuenta y se hicieron los locos, no entiendo como no van a sentir que alguien levantó la sabana, ¿que creen ustedes? No se me olvida ese momento, creo que eso afecto mi interés en la sexualidad desde temprana edad, a los 7 ya me masturbaba pero comencé a llegar al orgasmo a eso de los 10. Ahora soy muy caliente, me encanta hacer el amor con mi novio.

Cenicienta

« | »

Comentarios

  1. Comentario por unlokopajero el 15/09/2010

    La weá debe dejarte mas traumada que la chucha. Por suerte yo solo he escuchado a mis viejos cachar, nada más.

  2. Comentario por Saporta el 15/09/2010

    Jajaja a mi me paso algo parecido, la unica diferencia es que este tipo era la pareja de mi mama. Yo quede pa la cagaa y mi hermano peor, el salio corriendo, pero yo queria matar al weon!!!! jajaj xD Eso si ellos se dieron cuenta y el susodicho se enojo mas que la cresta, golpio el piso y todo y mi mama quedo ahi como impactada igual…
     
    En todo caso yo lo converse con ella, pero fue una conversacion normal. Nos tenemos mucha confianza.
     
    Pienso que tus viejos se dieron cuenta, pero estaban tan “metidos” en esa wea que ni les importo y como saliste corriendo con mayor razon. Pobrecita de ti!  5 a~itos, que pecado, parse!!

  3. Comentario por Fish el 15/09/2010

    Yo he visto y esuchado a mis viejos teniendo sexo. No se et olvida nunca….
     

  4. Comentario por Missit me Dominus el 15/09/2010

    igual debe ser cuatico, yo he escuchado no mas

  5. Comentario por Courtney Love el 15/09/2010

    jaja ya me inagino a mis papas teniendo relaciones….wacala!!!!

  6. Comentario por madraela el 15/09/2010

    NO ERES EL UNICO..

  7. Comentario por madraela el 15/09/2010

    jajaaj es cuatico sobre todo cuando los pillas en plena” , a mi me pasó varias veces pero como que ya se me olvidó , yo creo que se hicieron los weones no más que no te dijeron nada..
     

  8. Comentario por pepe kortizona el 16/09/2010

    mis viejos eran re cacheros siempre escuchaba a mi vieja suspirar y gemir o tal vez mi viejo l tenia muy grande…..:o

  9. Comentario por juanola el 16/09/2010

    creo que a la gran mayoria le ha sucedido esto…..

  10. Comentario por barbie el 16/09/2010

    una vez vi a mi vieja limpiandose las tetas que las tenia con semen

  11. Comentario por gilpeter el 16/09/2010

    entre las cosas que recuerdo de mi niñez es que mi mama siempre le hacia mamones a mi viejo y una vez los vi en la escala , mi viejo estaba varios peldaños mas arriba y mi mama quedaba justo a la altura para chuparle la “presa” esa wea me quedo grabada pa siempre :o

  12. Comentario por molusko el 16/09/2010

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un fin de semana llegue de jugar con mis amigos y mis viejos estaban cocinando, y vi como mi vieja con una mano prepara la comida y con la otra pajeaba a mi viejo….y mi viejo con una mano ayudaba a preparar la comida y con l otra le agarra las tetas a mi vieja…..wuacala y todavia me acuerdo…..:(

  13. Comentario por Saporta el 16/09/2010

    Molusko: Que asco!! Como pudiste despues comer lo que prepararon??

  14. Comentario por panxa :D el 20/09/2010

    yo he visto y escuchado a mis padres!!! igual lawea es como freak xD

  15. Comentario por Perro el 20/09/2010

    Erees una miniputita xD

  16. Comentario por Brayatan el 27/09/2010

    Mi mina los ha visto 3 veces… Y se ha cagado de la risa. Le ponen color a la weá no más, si es super normal (igual no hay nada mas asqueroso que “ver a tus viejos culiando”).

  17. Comentario por sapbe!!! el 29/09/2010

    jajajaj freak

  18. Comentario por lordvader el 02/10/2010

    ay caramba!

  19. Comentario por nfuewf el 01/12/2010

    hola yo tengo 20 años e escuchado a mis padres haciendolo y como ya sabeis de venganza me puse a hacerlo con mi novia

  20. Comentario por Anonimo el 23/12/2010

    yo los vi coger a mis padres una sola vez… fue una madrugada que yo me levante por que no podia dormir y la habitacion de ellos estababa abierta y habia un espejo qe reflejaba la cama..  y yo sin querer miro al espejo y veo a mi mama arriba de mi papa cabalgando.. y yo agarre y me empeze  masturbar  , chorrie todo en la cama.. y en un momento veo que mi mama deja de cabalgar le vi la concha y las tetas espectaculares. y  a mi padre la verga que debe medir unos 24 cm erecta… y bueno mi madre agarra una sabana se tapa y se aproxima a mi habitacion.. yo yo me hize el dormido y  no paso nada luego se volvio. y apoyaron la puerta nomas.. y yo agarre y me fui a espiar y vi a mi madre en cuatro patas gimiendo despacio para que yo no me de cuenta cosa que si me di cuenta jaja. luego mi mama baja de la cama. mi padre se para y le empieza a hacer un buen pete..mi pene  estaba por explotar.. luego siguen follando en distintas posiciones hasta que mi padre se chorrio todo sobre ella…

  21. Comentario por Pikoroko el 23/12/2010

    Cuando shusha aprenderan algunos awenonaos a cerrar la puerta con llave. Prefiero que me corten la inspiracion a saltar debajo de la cama porque el niño entro de improviso.
    si los weones escucharon, nadie los mando, usen los mp3, que pa eso los inventaron, pa no andar escuchando weas.
    y por otra parte (no por el culo wns) que tanto wacala y weas
    si acaso el monton de wns nacieron por generacion espontanea po’ !!!
    Pkrk !

  22. Comentario por kliienton el 06/04/2012

    yo me pajeeo cada vez que veo a los rucos follar

  23. Comentario por Ale el 27/08/2012

    A mi también me pasó esto, incluso creo que tenía 4 años. Y quedé muy impactada y con un trauma. Lo peor es que desde entonces lo he visto muchas veces, y siempre me molesto y les dejo de hablar. La cosa es que ellos se molestan porque yo me molesto, es que no entienden lo asqueroso e incómodo que es, ellos no entienden el trauma que me causaron por sus imprudencias y descuidos… Y pues sí, yo también he experimentado cosas sexuales desde muy pero muy pequeña, me caliento fácil y soy bisexual…

  24. Comentario por caliente_buscando el 19/11/2012

    A mi me paso igual que Anonimo, los escuche gemir y como quejandose, por accidente me asome porque pense que peleaban, pero la verdad es que me sorprendió verlos cogiendo y mi mama dandose gusto sobre mi papa, lo mas asombroso era verle las tetas saltándole y luego acomodandola de 4 para clavarsela toda

  25. Comentario por annon el 09/12/2012

    loco.__.yo a esta edad a los 12 ;c no estoy segura si lo que vi era eso,pero íbamos a salir a las 8:00 de la mañana y yo me desperté antes._. fui a despertar a mi mamá y vi algo raro, me asuste pase al baño con cara de espantada y luego subí la escalera hacia mi pieza ._______________________. sigo con trauma