¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

703

La Gran Duda

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace tiempo se me ocurrió contarlo, pero nunca me atreví. Bueno, acá va: siempre he tenido la GRAN DUDA. ¿Qué opinan?

Soy gay, tengo demasiado arrastre con los minos, puedo tener al mino que yo quiera sin mayor esfuerzo y mi ego esta muy alto por eso. Pero las minas no están ni por al lado conmigo y no logro entender qué chucha tengo, jajja, que por lo que yo veo, las minas ni se inmutan conmigo. No soy una loca desenfrenada ni por si acaso, soy un chico de 17 años, normal, como se debe ser a esa edad. De hecho, cuando estoy con minas soy el doble de reservado y caballero, pero no entiendo.

Mis amigas lesbianas me dicen que es cosa mía… que las minas sí me miran al jugo, pero yo no lo veo así. Siento que para las minas héteros no existo. Bueno, eso me tiene sin cuidado, porque ni me importan, pero no entiendo. Quiero opiniones. Ni siquiera soy apretado, ni loca, ni cochino…

brilloaMedias

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Biscuit el 15/09/2010

    No crees que es mejor así? Así ninguna chica se ilusiona con alguien con quién no tendrán posibilidad :P ¡Se sufre mucho! Lo sé por que a mí me gusta un gay (tristemente me enamoré de él antes de saber de su condición sexual)
    Pero por lo visto tú ego está herido por eso~ Creo que es algo egoísta de tu parte querer que las niñas sientan interés por tí, sabiendo tú que no podrás corresponderlas >_>
    ¡Mejor preocúpate de quién te interesa de verdad!

  2. Comentario por Saporta el 15/09/2010

    Talvez tu no te has dado cuenta, mi amigo gay, se jura que no es amanerado, pero yo lo cache a la primera que era gay, por lo mismo. De hecho siempre me dice que cuando yo lo vea moviendose como loca que le avise… jajaja xD
     
    Demas que debe haber una que otra que te mire, el problema es que uno no se da cuenta. Pero filo, y que mas te da si te gustan los hombres, asi que no wei! Y deja a los hetero para los heteros. (En buena)
     
    Saludos.

  3. Comentario por Lady el 15/09/2010

    Tienes un tremendo ego y solo quieres seguir alimentándolo, quieres que hombres y mujeres se rindan a tus pies…..pero como dice Saporta (y tu no lo creas) a los gay se les nota lo amanerado….y si no te importan las minas de que te preocupas?

  4. Comentario por unlokopajero el 15/09/2010

    Eres gay de verdad ??? Si lo eres, porque te importan las minas hetero ???
    APRENDE A DARLE SENTIDO A TU HISTORIA.

  5. Comentario por Jota el 15/09/2010

    y que te importa saber si las minas te miran?
    a mi m gustan las mujeres y no ando pensando q si le gusto a los gays o no… lee lo que escribiste y piensa que wea estai hablando…

  6. Comentario por hipnotrón el 15/09/2010

    es porque todos saben que eres gay, genio.

    puede que porque alguien echó a correr el rumor o estás fuera del closet y no lo sabes o eres fleto de tomo y lomo… en fín: todos lo saben.

  7. Comentario por denissita el 15/09/2010

    soy mina i de lejos se nota cuando ahy un weon marikon y aparte con ego osea eri de lo peor no solo gay sino con ego ajjaja q asko
     
    i yo caxo q no te miran por q ya por todos lados deben saber el rumor q eres marikon
    me day asko
    i lo otro nose q te importa
    si eri igual una loka
     

  8. Comentario por barbie el 15/09/2010

    eres un gay egocentrista…por eso te mira todo el mundo que mas explicación necesitas….!!!!

  9. Comentario por Prix el 15/09/2010

    Tal vez no tiene que ver con tu condición sexual sino con tu personalidad…

  10. Comentario por Brrp el 15/09/2010

    Creo que deberías pensar en reventar un poquito esa burbuja narcicista que tienes, y dejarte de webear para que sigan inflando tu globito egocéntrico.

  11. Comentario por HETFIELD el 15/09/2010

    aun estoy enredaao hombre o mujer! el weon! o weonA! aprende a expresarte! y como dijieron por ahi, aprende a darle sentido a tu historia…

  12. Comentario por ojo_e_pollo el 15/09/2010

    no es hombre ni es mujer
    entonces es un hueco asi de simple

  13. Comentario por madraela el 15/09/2010

    esque debes tener algun aspecto que te haga notar diferente a los otros hombres , enconces las minas como que piensan que teni algo y ahi la dejan , por ejemplo en mi caso cuando veo a un weón amanerao , no lo pesco , y pucha si se puede entablar una conversación bien cachai , pero ahi queda a menos que sea simpatico..
    yo creo que va por el aspecto que tienes , ya sea que seas amanerado , callado , tu precencia puede caer mal a algunas minas.., etc
     

  14. Comentario por piola el 15/09/2010

    La mayoria de los amanerados no se reconoce como tal…hace poco converse por fono con uno que me decia ser ultra varonil…y cuando lo vi se comia las uñas al reves y casi era una Galla!!!…Tal vez lo tuyo no sea tanto…pero mirate como doblas las muñecas de las manos cuando hablas…

    Ahhhh y el excesivo caballerismo es sintoma de los gay y espanta a las minas…

    Oye y yo soy homosexual pero no se por qué me encanta serle atrayente a las minas…y tengo ene arrastre…ego de hombre…no dejo de ser hombre por ser homosexual…simplemente me gustan otros hombres….

  15. Comentario por lolita el 16/09/2010

    HETFIELD eri arto estupido,lento o eri tonto? no tai viendo ke dice 15 – 17 años,Hombre

  16. Comentario por Tronia el 16/09/2010

    Hay algo que no me cuadra en esta historia…
    El chico dice que es GAY. (con mayúscula)  y que podría tener todos los minos que quisiera… 
    Que tiene harto arrastre y bla bla bla
    Pero por otro lado dice que le molesta que las chicas hetero no lo pesquen…
     
    No creo que sea una wea narcisista…  Creo que es más grave que eso.  Este chico no es gay…  Sólo por tener más éxito con los hombres se dejó llevar para no carecer de sexo…    El placer lo tiene, pero una relación gay no lo satisface emocionalmente…
    Mijo, usté no es gay…  Pruebe dejar de coquetearle a pedro juan y diego, y analice en la soledad y en la abstinencia qué es lo que realmente quiere…  Puede que usted mismo se sorprenda y se de cuenta que:
    1.-  No es gay, y lo que vivió fue una etapa loca de la vida (tiene todo el derecho a dar vuelta la página)
    2.-  Es Gay entero, y la carencia emocional que usted jura de guata que solo puede llenar una mujer, la va a llenar con un hombre que lo quiera de a de veras, no pa puro tirar.
    3.-  Es Bi…  Y va a tener que pasar a la clandestinidad jugando con lo andrógino y lo coqueto forever…
    4.-  Es un narcisista egocéntrico que no tiene identidad sexual clara…  Y claramente esta identidad sexual se relaciona directamente con quienes usted cree que pueda tener más éxito…
     
    Es como las minas huevonas que dicen:  “Lo paso la raja con este grupo de amigos, pero me junto mejor con estos otros que me tratan como la mierda, porque son más populares y regios”

  17. Comentario por Rainer el 26/09/2010

    Compadre, usted esta enfermo… ser gay no es normal, y como alguien puso por ahi, si te dices a ti mismo gay… porque te importan las minas hetero? no sabes de lo que te pierdes, te a puesto a que te masturbas pensando en mujeres. No sea tonto, si?