¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7270

Fake infantil del día: Me violó el perro de mi vecino

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno, no es fácil decirlo, pero me violó el perro de mi vecino. Ya se que no es algo muy usual, pero lo hizo, y lo peor (aunque no se si peor) es que sentí algo de placer al ver que me penetraba.

Todo comenzó cuando tenía ganas de pasar al baño para orinar, y yo andaba jugando voleibol, entonces fui a mi casa (quedaba cerca) y mis papás no estaban. Cuando me dí cuenta, yo andaba sin llaves, por lo que tuve que orinar detrás de un arbusto en una pampa que hay cerca de mi casa.

Cuando terminé de orinar, y me estaba subiendo el short, sentí que un perro se encaramó en mi y me estaba empezando a penetrar. A mí me gusto un poco y nos quedamos pegados como 10 minutos, y lo sentía muy exquisito.

Que ganas de sentirlo otra vez. Me gustaría ser una perrita.

mesientoperra

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Rapper el 13/09/2010

    de que eres una perra, lo eres.
    matate ctm

  2. Comentario por holocausto. el 13/09/2010

    está bien es normal, a sí no jodes tanto, excelente qué te hayas quedado pegada. hace falta gente como tú.

  3. Comentario por Courtney Love el 13/09/2010

    matate fea ql

  4. Comentario por Mausser el 13/09/2010

    cuuuueeeeeeeck!!!!!!

  5. Comentario por R.I.O.T el 13/09/2010

    perra zoofilica!!!  hazte ver por un psiquiatra.

  6. Comentario por El Lechero el 13/09/2010

    Otro Inuyasha.

  7. Comentario por hardcore666 el 13/09/2010

    esa pendejada ha de ser fake
    y si no lo es….matate zoofilica de mierda

  8. Comentario por Soñador el 13/09/2010

    ¿Pero qué chucha le pasa a los pingüinos y a las pingüinas de hoy?
    Mátate fea culiá.

  9. Comentario por sin palabras el 13/09/2010

    ya y como te iba diciendo maria tenia un  corderito… su piel era blanca como la nieve, y…

  10. Comentario por unlokopajero el 13/09/2010

    Eres una perra así que lo tuyo no es zoofilia.
    Y para la otra dinos cuanto cobras ( para pagarte ).

  11. Comentario por poeta el 13/09/2010

    hoooooooooooo… kee weeea te pasaaa caxaiii lo kee escribesss… jkajkkjajkakja atii te cagaron la mente cuandoo xikaa weonn… “y lo sentia muy exquisito” lss volaa tuyaa tay mal enfoca :Ssssssss

  12. Comentario por Saporta el 14/09/2010

    Aweonaa! dejate de violar animales. Odio a la gente como tu, zoofilica de mierda!

  13. Comentario por madraela el 14/09/2010

    la weona enferma , las fantasias con animales por favor xDDD

  14. Comentario por pichuleire el 14/09/2010

    en ke pelicula viste esto????? est wea es fake total….

  15. Comentario por Aracow el 15/09/2010

    Eres todo una perra, que mas quieres¿?

  16. Comentario por mesientoperra el 16/09/2010

    aaaah ustedes no saben lo que se sientee
    matense ustedes ql es cosa de cada una

  17. Comentario por unlokopajero el 16/09/2010

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs148.snc1/5492_127715176362_127715051362_2926590_4466131_n.jpg
    pal que entendio no ma

  18. Comentario por Oledor el 27/09/2010

  19. Comentario por Maikol el 27/09/2010

    Puta, si te gusta. Weá tuya.

  20. Comentario por oledor el 27/09/2010

    Ni os imaginais lo que me costó meterme en el disfraz de perro, pero al fin lo logré, me follé a la zorrita de la vecina.
    Cuando quieras otra montadita, quedamos tras el arbusto de la pampa.
    Yo tambien te echo de menos.
     

  21. Comentario por La AnoniiMaa :D el 05/10/2010

    hahahahah  Oledor eres Grandee! xD

  22. Comentario por incredula. el 22/10/2010

    que wea mas askerosaa

  23. Comentario por MasterDog el 22/10/2010

    Hazte el test de embarazo…en una de esas, estás esperando perritos hìbridos xD

  24. Comentario por elviolaniñaestupidas el 23/01/2011

    oee ke ? los perros no saben eskribir XD

  25. Comentario por Muerte el 23/01/2011

    Pues hazlo más seguido, en gustos no hay nada escrito creo.

  26. Comentario por El CSM el 26/01/2011

    No tienes necesidad de ser una perrita porque eso eres es + no eres una perrita eres una perra culia que inventa kualkier wea pa que se la culeen

  27. Comentario por nina el 06/02/2011

    te dejaste wn q te violara un perro xDD la wea q te gusto o no!!!!

  28. Comentario por mambo el 19/05/2011

    Yo no creo esto. Se nota que es mentiras ps Diez minutos es mucho tiempo y caramba ese perro como que ya tenía cita contigo. Debes crear mejor las mentiras

  29. Comentario por FlAKa el 20/08/2011

    d K eReZ pEra LO ErEa Wa

  30. Comentario por tu hermANA el 01/09/2011

    era un enano en disfraz de perro
    problem??

  31. Comentario por tu hermANA el 01/09/2011

    era un enano en disfraz de perro
    problem?? jajjja

  32. Comentario por CARLITOS el 09/09/2011

    OYE NIÑA YO SE ARTO DE ESE TEMA Y TENGO MUXOS VIDEOS NO C SI TE INTERESA =P

  33. Comentario por juan el 28/03/2012

    jaja si hera un enano pero jajajajajajajajaj que risa jajjajajajaajjajajajajajajA

  34. Comentario por Princesitalesb el 08/06/2012

    Buenisimo! A mi me movio el perro de mi novio mientras el miraba Y me encanto.!

  35. Comentario por Princesitalesb el 08/06/2012

    Gente de mierda qe no sabe lo qe dice. Vos segui asi! Si a los perros les gustaaa

  36. Comentario por "the travieso" el 04/01/2013

    jajajajajajajacomo te violo un perro jaja no te creo me crees idiota saludos!!